Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+78
xxmateo
graciela sanchez
diegol3d
armando412
marce
el diaulo
vhpetit
brana
Poliedrica
alxhallien
erne555
hagen
natalia
fran cisco
braisss
chukillman
Sarim
Kidagakash
jaimesarria
Gacel
Apolo13
Kavafis
Wrips
el signo
Nexus
Alberto1
luis a
agamenon22
leasim
Ekalavya
jcarlos
Nicolas Ignacio
anonimototal
Mulagua
luislg
mautap
pesadilla
Yussus
hss96
Uge
jonthan
JAC
diego23pr
pomar84
stelaplateada
Adri
evlyele
halcon
janochile
ceci
SION_
JeniCa
Sol
Kamui
Tofu
angelika
Salvadortd
falemparte
kenit1
Pendaher
kolibry
Mario20seg
Mexicali
grande
EVILCLX
almaamerica
pablosanguinetti
MARCOS2011
Jose Luis Oliva Sanchez
hector
sandokan
luchito6991
cecilia1117
javivi100
helena
Eucaris Malavé
flipeante
Mundoalerta
82 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 9 de 63.
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63
¿Hubo una tormenta el domingo?
He estado desconectado unos días, pero he visto esto que me ha dejado "flipao" :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No he visto ningún comentario por aquí, así que no sé qué pensar...
No he visto ningún comentario por aquí, así que no sé qué pensar...
Salvadortd- Usuario habitual
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Camarada Salvadort:Pues esa explosiòn dejò a SOHO y STEREO sin actualizar sus imagenes 2 dias lo bueno esque no estuvieron dirigidas a la tierra solo nos llegò un rozon de energia que caus+o interferencias en telecomunicaciones como nos reportò un camarada de Chile.
sandokan- Usuario destacado
vamos que si nos llega a tocar nos frie vivos, es la mayor erupcion que e visto, alguien sabe si puede estar relacionado con las altisimas temperaturas que estamos teniendo, al menos en norte de españa lo estamos flipando y estamos en un mes que siempre llueve, y tenemos el dicho de Abril, aguas Mil.
angelika- PIRULAS NIBIRUS
Camarada Angelika:Yo digo que si,por que al haber mas actividad y explosiones solares mas energia y radiaciòn nos llega a la tierra como los rayos ultra violeta, infrarojos y las microondas.
sandokan- Usuario destacado
sandokan escribió:Camarada Salvadort:Pues esa explosiòn dejò a SOHO y STEREO sin actualizar sus imagenes 2 dias lo bueno esque no estuvieron dirigidas a la tierra solo nos llegò un rozon de energia que caus+o interferencias en telecomunicaciones como nos reportò un camarada de Chile.
Muchas gracias Sandokan, no tenía ni idea; enseguida me pongo al día; la explosión fue una bestialidad, menos mal que nos pasó rozando...
Saludos!
Salvadortd- Usuario habitual
Admin escribió:Yo ya no se, pq ahora dicen los expertos, que el sol está apunto de entrar en un periodo de baja actividad solar.. De verdad que cada día lo entiendo menosEucaris Malavé escribió:Creo que no cabe dudas de que el gran gigante se está despertando
Pretenden confundirnos, mezclar información diferente para que no sepamos lo que pensar.
Suena conspiranoico pero esa es mi teoría, no tiene sentido que ahora digan que entramos en un mínimo solar con la explosión de febrero y con todo lo que han dicho ya.
Tofu- Buen usuario
Tofu escribió:Admin escribió:Yo ya no se, pq ahora dicen los expertos, que el sol está apunto de entrar en un periodo de baja actividad solar.. De verdad que cada día lo entiendo menosEucaris Malavé escribió:Creo que no cabe dudas de que el gran gigante se está despertando
Pretenden confundirnos, mezclar información diferente para que no sepamos lo que pensar.
Suena conspiranoico pero esa es mi teoría, no tiene sentido que ahora digan que entramos en un mínimo solar con la explosión de febrero y con todo lo que han dicho ya.
es que es inaudito tofu, como van a decir que vamos a un mínimo cuando se han producido hasta 18 CME en un día
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Porque no me llegan las actualizaciones de lo que se comenta en el Foro que tal si pasa algo que amerite la atencion al 100% y yo ni en cuenta
Saludos!!!
Saludos!!!
Kamui- Usuario habitual
Por cierto viendo las imagenes del ASTRO REY . . . esto no anda muy bien ya que poco a poco esta empezando a llenarse mas y mas de manchas amarillentas algo que no creo que sea bueno, o si?
Kamui- Usuario habitual
Eucaris Malavé escribió:Tofu escribió:Admin escribió:Yo ya no se, pq ahora dicen los expertos, que el sol está apunto de entrar en un periodo de baja actividad solar.. De verdad que cada día lo entiendo menosEucaris Malavé escribió:Creo que no cabe dudas de que el gran gigante se está despertando
es que es inaudito tofu, como van a decir que vamos a un mínimo cuando se han producido hasta 18 CME en un día
Quieren tranquilizar a la población, se les escapa de las manos, tienen que decir algo ante la inmensa cantidad de información sobre la alarmante actividad del sol y nos vienen con que viene un periodo de mínima actividad solar, claro, como son la NASA, ¿Porque no creerlos pensarán los mas creyentes?
Hay que ver, como esta el patio.
Tofu- Buen usuario
Tofu escribió:Eucaris Malavé escribió:Tofu escribió:Admin escribió:Yo ya no se, pq ahora dicen los expertos, que el sol está apunto de entrar en un periodo de baja actividad solar.. De verdad que cada día lo entiendo menosEucaris Malavé escribió:Creo que no cabe dudas de que el gran gigante se está despertando
Quieren tranquilizar a la población, se les escapa de las manos, tienen que decir algo ante la inmensa cantidad de información sobre la alarmante actividad del sol y nos vienen con que viene un periodo de mínima actividad solar, claro, como son la NASA, ¿Porque no creerlos pensarán los mas creyentes?
Tranquilo muchachos
no pasa nada
esa es la logica de ahora
...........aqui no ha pasado ni pasara nada.................
vean esto que acaba de publicar Noti
INESTABLE FILAMENTOS: Un filamento de activos del magnetismo solar es
que serpentea alrededor del sol de hoy el sureste de la extremidad.
Midiendo más de 200.000 kilómetros a lo largo de su espina dorsal
sinuosa, la vasta estructura está en un estado constante de movimiento.
Solar de la NASA Observatorio de Dinámica se congeló en esta
instantánea 20:16 TU del 05 de abril: Filamentos tan agitado como éste
es a menudo estallan y lanzan partes de sí mismos en el espacio. Debido
a la ubicación del filamento en la extremidad del sol, toda la
explosión no sería dirigida hacia la Tierra, pero sería fotogénica! Los
lectores con telescopios solares se les anima a controlar la acción.
En resumenes asi como parte del sol es lanzado al
espacio y esta maza incandecente con sus millones de grados celcius
viaja por el espacio y no existe nada que lo detenga, nuestra atmofera
solo los desvia pero quedando muy dañada de igual forma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
luchito6991- Buen usuario
luchito6991 escribió:Tofu escribió:Eucaris Malavé escribió:Tofu escribió:Admin escribió:Yo ya no se, pq ahora dicen los expertos, que el sol está apunto de entrar en un periodo de baja actividad solar.. De verdad que cada día lo entiendo menosEucaris Malavé escribió:Creo que no cabe dudas de que el gran gigante se está despertando
Tranquilo muchachos
no pasa nada
esa es la logica de ahora
...........aqui no ha pasado ni pasara nada.................
vean esto que acaba de publicar Noti
INESTABLE FILAMENTOS: Un filamento de activos del magnetismo solar es
que serpentea alrededor del sol de hoy el sureste de la extremidad.
Midiendo más de 200.000 kilómetros a lo largo de su espina dorsal
sinuosa, la vasta estructura está en un estado constante de movimiento.
Solar de la NASA Observatorio de Dinámica se congeló en esta
instantánea 20:16 TU del 05 de abril: Filamentos tan agitado como éste
es a menudo estallan y lanzan partes de sí mismos en el espacio. Debido
a la ubicación del filamento en la extremidad del sol, toda la
explosión no sería dirigida hacia la Tierra, pero sería fotogénica! Los
lectores con telescopios solares se les anima a controlar la acción.
En resumenes asi como parte del sol es lanzado al
espacio y esta maza incandecente con sus millones de grados celcius
viaja por el espacio y no existe nada que lo detenga, nuestra atmofera
solo los desvia pero quedando muy dañada de igual forma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
Pues con este aporte nos confirmas mas aún a todos de que eso de que el sol esta entrando en un periodo de baja actividad es un bulo para tranquilizar a las masas que no saben lo suficiente del tema, pero lo han visto en las noticias, se han asustado y se hace eco del asunto, pero ellos saben que a personas como las que estamos en este foro, no nos la cuelan.
Tofu- Buen usuario
si revelaran la realidad esto seria un caos pienso yo ... debemos seguir investigando y estudiando sobre este tema. DEBEMOS CONTINUAR INFORMANDO A TODOS SOBRE LA REALIDAD
almaamerica- PIRULAS NIBIRUS
Aqui existe un corte de datos
sin registro y casi todos los registros conocidos estan en la misma hora UTC cortados
la pregunta es que paso........?
sera el filamento anterior mencionado que ya hizo lo que se esperaba de el
como poder confirmarlo es la final de terminar el dia 05 de Abril
sin registro y casi todos los registros conocidos estan en la misma hora UTC cortados
la pregunta es que paso........?
sera el filamento anterior mencionado que ya hizo lo que se esperaba de el
como poder confirmarlo es la final de terminar el dia 05 de Abril
luchito6991- Buen usuario
es verdad luchito esta todo cortado al final del dia 5 sera algun pepinazo?
flipeante- Buen usuario
Página 9 de 63. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63