MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

5 participantes

Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por bumer_tierra Vie Abr 01, 2011 4:09 am

Hola!!!

EJERCICIOS PARA EL DESPERTAR DE LOS CHAKRAS

Recuerden que cada pequeño momento de felicidad, de pasarlo bien de sentirse satisfecho de hacer y dar amor y de sentirse pleno por servir o hacer un bien a alguien, Esas vibraciones sutiles repercuten sobre el despertar de los chacras, O sea, que cada ocasión que tengan de vivir algunas de estas situaciones y están felices eufóricos, cierren unos segundos los ojos y lleven esa energía a los chacras o a algún chacra en especial, Porque esa sensación de placer, amor, felicidad, emoción, plenitud, suben la energía vibratorias de los chacras, eleva las vibraciones de los chacras y del cuerpo áurico.

Cada vez que tengan sensaciones como las que acabo de describir cierren los ojos unos diez segundos y visualicen o lleven toda su atención en el chacra del tercer ojo ubicado en la frente y verán como en solo un mes tendrán algo más de percepción intuitiva, telepática, clarividente y una mente clara, Por favor eviten todo lo relacionado con las penas, sufrimientos, críticas, envidias, malos pensamientos porque eso baja tremendamente la vibración energética de los chacras, centros energéticos del cuerpo y afecta al perfecto funcionamiento del cerebro, Por favor, estas cosas atraen a nuestro mundo serias enfermedades emocionales y físicas y también la vejez prematura.

TRABAJEN ESOS MOMENTOS DE BIENESTAR Y FELICIDAD

OTROS EJERCICIOS QUE PUEDEN HACERSE DIARIAMENTE O BIEN UNA O TRES VECES A LA SEMANA


1º- Ponerse en meditación después de haber hecho tres o más respiraciones profundas lentas suaves y amplias ya saben cómo hacerla, respiren, retienen, exhalen y sin respirar desde el vientre, Y empezando desde el chacra raíz-base, chacra coronilla, chacra plexo solar, chacra corazón, chacra garganta, chacra tercer ojo, chacra hipogástrico, chacra muladhara, Dedica una atención especial de solamente un minuto por cada chacra, Si el tiempo te lo permite puedes emplear por cada chacra más de un minuto, Este ejercicio es muy sencillo, solo tienes que visualizar cada chacra lleno de luz blanca o dorada, También este ejercicio puedes hacerlo con toda comodidad si estás viajando o en momentos del día que sepas que tienes un poco más de 7 minutos de tiempo, esperando alguna cita por ejemplo, estos ejercicios se hacen con el fundamento del AMOR.

2º Nuestras manos aunque no lo sepamos, todas las manos tienen energía y al mismo tiempo la virtud de sanar como de desbloquear un meridiano o un chacra, Contando que tu imposición de manos sea siempre con buenos sentimientos, Te dibujarás en cada una de tus manos el símbolo infinito.

UN SOL el mantra OM en las palmas de las manos, Una vez preparadas tus manos, pones ambas manos en cada uno de tus chacras por el tiempo que TÚ creas conveniente, como están nombrados arriba, Ahora una vez te las has colocado ya HECHO ESTA, ahora haces la siguiente invocación que dijo el Padre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con un OM prolongado oooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm

Los símbolos ya están, dice el Padre que diga: “el poder del Padre está en mi y sólo seré utilizado para el mayor bien posible, Invoco la luz de mi Cristo Interno, Yo Soy un canal puro y perfecto la luz es mi guía, porque Yo soy uno contigo... En nombre del Padre todopoderoso, de la luz, del Yo soy, yo te libero de tus cargas y las entrego al Padre Sanador, él recibe con amor lo que a ti te sobra y te quedas en paz, Por la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo hecho está”, sacudo mis manos tres veces después y que no me preocupe que tengo la suficiente protección como para que no me pegue nada, después de la imposición de las manos,

Algunos ejemplos que pueden darse son:

-Cuando sientes sensación de ahogo llevar las manos hacia el chacra de la garganta

-Problemas de ataques poner las manos sobre el chacra del plexo hipogástrico,

-Nervios, tensiones, estrés, las manos sobre chara hipogástrico,

-Problemas mentales, dolores de cabeza, que cuesta concentrarse, pensar o mantener la atención, las manos sobre el chacra tercer ojo, El tiempo que tengas que hacer o hacerte esa imposición de manos sobre los chacras será de un minuto y lo puede repetir tres veces.

AHORA A TRABAJAR CON ELLO

1° CHACRA DE RAIZ, El chacra Raíz cimenta su yo físico hacia la fuerza de vida de la Tierra y da estabilidad esto es muy importante, porque deben de honrar y mantener el cuerpo físico mientras alcanzan las estrellas, Cuando este chacra está funcionando adecuadamente y en equilibrio, tendrán más vitalidad, valor y confianza en sí mismos, este les ayudará a soltar problemas de supervivencia, escasez y conectar hacia su inmensa cantidad de abundancia.

Toma una respiración profunda y entona “YO VIVO” declara a sí mismo: "YO ESTOY AHORA ALCANZANDO E INTEGRANDO EL PODER DE UNIDAD Y UNICIDAD Y MI CONEXIÓN CON LA TIERRA Y TODA ABUNDANCIA" respira profundamente, visualiza o usa tu imaginación, la esfera de luz dorada la cual representa tu chacra raíz girando mas y mas rápido, volviéndose más luminosa y brillante hasta que explota convirtiéndose en un radiante sol y una columna de luz se mueve desde el primer chacra hacia el séptimo chacra o coronilla y di: "YO SOY UNO CON LA FUENTE DEL DIVINO CREADOR" RESPIRA PROFUNDAMENTE Y ENTONAS: UH, HUHU……….. Largo hasta donde resista es un mantra.

2° CHACRA DEL OMBLIGO, Este es el asiento de su yo físico y emocional, Cuando este chacra está en equilibrio, ya no están plagados por la duda, adiciones, o problemas sexuales, Se vuelven sintonizados hacia la sabiduría de su alma mente, en lugar de su ego mente y gradualmente todos los viejos patrones de pensamientos de la mente subconsciente son reemplazados con autoconfianza y estabilidad emocional, Toman de regreso su poder personal mientras aprenden a crear alegría, paz y prosperidad en lugar de miedo y limitación.

Toma una profunda respiración y entona “YO SIENTO” declara a sí mismo: "ESTOY AHORA ALCANZANDO E INTEGRANDO EL PODER DE PASION CON EL ESPIRITU COMO MI DIRECTOR, MI DESEO ES CREAR ALEGRIA, PAZ Y PROSPERIDAD PARA DISFRUTAR Y COMPARTIR CON OTROS", respira profundamente, ve la esfera de luz dorada la cual representa tu chacra del ombligo ves que comienza a girar mas y mas rápido volviéndose más luminoso y brillante hasta que explota en un radiante sol y una columna de luz se mueve hacia arriba al plexo solar, di: "ESTOY COMPLETO DENTRO DE MI MISMO" respira profundamente y entonas: OO, OO ………. Largo hasta donde resista es un mantra.


3° CHACRA DEL PLEXO SOLAR, Este es el asiento de tu yo físico y mental, Cuando este chacra comienza a girar en armonía y solo permanecen unas pocas energías discordantes, su autoestima regresa, el conocimiento se convierte en sabiduría y claridad de pensamiento, Aprende a fijar límites y a honrar los límites de los demás mientras atraes energía desde la fuente universal de vida y substancia y de su propia presencia YO SOY, en lugar de aprovechar las energías de los que están a tu alrededor, La activación de tu Centro de Poder Solar comienza en este punto, plexo solar, corazón y timo.

Toma una respiración profunda y entona “YO QUIERO, ESTOY ALCANZANDO MI CENTRO DE PODER PERSONAL Y TOMO CONTROL DE MIS EMOCIONES, YO SOY EL MAESTRO DE MIS DESEOS, YO FIJO LIMITES CLARAMENTE DEFINIDOS" respira profundamente, ves la esfera de luz dorada la cual representa tu plexo solar comenzando a girar mas y mas rápido, volviéndose más luminoso y brillante hasta que explota en un radiante sol y una columna de luz se mueve desde tu plexo solar hacia el chacra del corazón y DI: "YO SOY EL PODER PARA CREAR", respira profundamente y entona: OH, OH ………. Largo hasta donde resista es un mantra.

4° CHACRA DEL CORAZON, El chacra del corazón es el portal hacia las chacras superiores las cuales conectan hacia tu Yo Alma y Yo Espíritu, Cuando tu chacra corazón está desequilibrado o casi cerrado, funcionarán principalmente como ser humano instintivo el cual es gobernado por los tres chacras inferiores del ser físico, Mientras equilibras las energías del corazón mente y emociones, Los centros de energía de fuerza, de vida y amor del cuerpo, conectan dentro de la fuerza del amor incondicional de la Mente de Dios, Suavemente ustedes liberan todas las energías y patrones de pensamiento los cuales se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de falta de mérito, Al ir encendiendo la Triple Flama de la Voluntad, Sabiduría y Amor Divinos comienzan a desarrollar una naturaleza compasiva y una unicidad con la vida y con todas las cosas, Toma una respiración profunda y entonas YO AMO, AHORA YO ACTIVO MIS CENTROS DE FUERZA, DE VIDA, DE PODER SOLAR Y EMOCIONAL, YO RECIBO Y PROYECTO SOLO AMOR Y ENERGIA DE LUZ, YO ABRO MI CORAZON HACIA EL FLUJO DIVINO DEL ESPÍRITU.

Respira profundamente, ve a la esfera de luz dorada la cual representa tu chacra corazón que comienza a girar mas y mas rápido volviéndose más luminoso y brillante hasta que explota en un radiante sol y una columna de luz se mueve hacia arriba desde tu plexo solar y dices: "YO SOY AMOR UNIVERSAL", respira profundamente y entona: AH, AH………. Largo hasta donde resista es un mantra.

5° CHACRA DE LA GARGANTA, El chacra de la garganta está conectado hacia el plano emocional y astral y mental y plano causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y palabras que proyectan, Esto puede parecer confuso, sin embargo, ya que creas tu propia realidad por los patrones de frecuencia que irradias, la ley de la atracción asegura que las frecuencias bajas que envían hacia afuera atraerás energías del plano astral y las frecuencias altas conectarán dentro de los planes mentales de la consciencia, El proceso de la ascensión implica dominar con maestría el plano físico, el plano emocional, astral, el plano mental y eventualmente arriba a través de las dimensiones superiores, La comunicación, el poder de la palabra hablada, es una de las herramientas más importantes en el plano físico, Cuando comiences a usar el lenguaje de amor, luz y conversación del alma, siempre hablarás tu verdad más elevada, serás expresivo y creativo al hablar y escribir y te volverás aprovechador en manifestar tu visión para el futuro.

Toma una respiración profunda y entonas “YO HABLO, YO ESTOY AHORA ACCESANDO MI CENTRO DE LA VOLUNTAD A TRAVÉS DEL PODER DE LA COMUNICACIÓN Y AUTO EXPRESIÓN, HABLARÉ MI VERDAD CON INTEGRIDAD Y DISCERNIMIENTO, respira profundamente, ve a la esfera de luz dorada la cual representa tu chacra de la garganta y comienza a girar mas y mas rápido volviéndose más luminosa y brillante hasta que explota en un radiante sol y una columna de luz se mueve hacia arriba desde tu garganta hacia el chacra del tercer ojo, di: "YO SOY EXPRESION PERFECTA", respira profundamente y entona: I, I ………. Largo hasta donde resista es un mantra.

6 °CHACRA DEL TERCER OJO, La frente o chacra del tercer ojo abre la puerta hacia los "sentidos internos", primero conectándoles hacia tu yo inconsciente mente subconsciente y gradualmente hacia tu Ser Superior mientras la substancia de luz cósmica pura de la Mente de Dios, llamada Rayos te permite entrar y activar tu consciencia la esencia de Dios en ti, Se moverán a través de los susurros de la intuición dentro un "saber" que están siendo guiados e inspirados por el Espíritu, Nuevo conocimiento, ideas creativas e inspiración desde planos superiores mentales e intuitivos estarán accesibles para ti al ir limpiando las distorsiones, No temas a las oscuras energías o formas de pensamiento que flotan dentro de tu consciencia o ante tus ojos durante la meditación, porque estas son tus propias creaciones viniendo al frente para ser sanadas y transmutadas en luz, El amor es la fuerza dinámica, cohesiva de la creación y cuando el Amor y la Luz están brillando en cualquier frecuencia de pensamiento no calificado, este es "esclarecido" y eventualmente transmutado.

Toma una respiración profunda y entona “YO VEO, YO ESTOY AHORA ALCANZANDO EL PODER DE MI MENTE INTUITIVA, TENGO UN ENTENDIMIENTO CLARO Y PROFUNDO Y ESCUCHO CON SUMA ATENCIÓN MIENTRAS CONECTO DENTRO DE MI SABIDURÍA INTERNA Y LA SABIDURÍA DE MI SER SUPERIOR", respira profundamente y ve a la esfera de luz dorada la cual representa tu chacra del tercero ojo y ves que comienza a girar mas y mas rápido, volviéndose más luminoso y brillante hasta que explota en un radiante sol y una columna de luz se mueve hacia arriba desde el tercer ojo a la coronilla, di: "YO SOY UN INSTRUMENTO PERFECTO DE CLARIDAD Y SABIDURÍA", respira profundamente y entona: AYE, AYE ………. Largo hasta donde resista es un mantra.

7° CHACRA CORONARIO, Cuando el chacra coronario está activado, el camino hacia su Yo Espiritual está abierto y la sabiduría, regalos y tesoros guardados con su Divina Presencia YO SOY, estará disponible para ti, Mientras demuestran que estás listos para vivir e irradiar el Amor, Luz y Verdad de la Creación, serás colmado con un flujo siempre incrementado de los atributos y virtudes de los Doce Rayos de la Consciencia de Dios.

Toma una respiración profunda y entonas “YO SOY” declara a sí mismo: "YO SOY AHORA ESTOY ALCANZANDO MI PODER Y CONEXIÓN ESPIRITUAL HACIA MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, LA CUAL ES MI CENTRO DE ILUMINACIÓN, INSPIRACION Y SABIDURÍA" respira profundamente, ve a la esfera de luz dorada la cual representa tu chacra coronario y comienza a girar mas y mas rápido, volviéndose más luminoso y brillante hasta que explota en un radiante sol y una columna de luz se mueve hacia arriba desde el segundo chacra hacia la visualiza la estrella del alma o Danas, respira profundamente y entonas: EEE, EEE………. Largo hasta donde resista es un mantra.

8° CHACRA ESTRELLA DEL ALMA o DANA, el chacra estrella del alma a 8 milímetros arriba de la coronilla, declara a sí mismo: "YO ME CONECTO Y ESTOY EN ALINEACION CON MI PUENTE ARCO IRIS A LA CONSCIENCIA DE UNIDAD, POR LO TANTO TRANSMUTO TODAS LAS ENERGÍAS DISCORDANTES Y ME MUEVO MAS ALLA DE LA LEY DEL KARMA Y DENTRO DE UN ESTADO DE GRACIA"

Respira profundamente, mientras entonan, visualiza la columna de luz dorada que conecta hacia tu yo Superior, presencia Yo Soy, creciendo mas y mas amplia hasta que esta forma una corona como flor de loto en tu cabeza, visualízala, te aclarar todas las distorsiones y estática de tu conexión divina con el espíritu de tal manera que los patrones de frecuencia de luz divina, voluntad divina y sabiduría divina fluyan libremente desde tu Padre-Madre-Dios y desde ti hacia fuera del mundo, di: "YO SOY UNO CON LA FUENTE DIVINA", respira profundamente y entonas: AUM * AUM * AUM… Largo hasta donde resista es un mantra.

Saludos!!!!


Última edición por bumer_tierra el Lun Abr 04, 2011 3:22 am, editado 1 vez
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Natha Vie Abr 01, 2011 12:02 pm

Bummer!! cheers que buen aporte... Gracias.
avatar
Natha
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Los 7 Chakras

Mensaje por bumer_tierra Dom Abr 03, 2011 6:56 pm

Hola!!!

Les dejo este vídeo que explica sobre los 7 Chakras. Musica de fondo de Enya, música New Age.



-Muladhara

Siendo el asiento de la energía sutil Kundalini, es el primero de los Chakras, el cual nos conecta con el plano de existencia físico y con la Madre Tierra.

Nos de la la energía física y las ganas de vivir. Es el emplazamiento de la primera manifestación de la fuerza vital en el plano físico.

-Savadisthana

Dona el poder de sentir las vibraciones sutiles y nos conecta con el plano astral.

Nos de la capacidad de crear sin esfuerzo y la capacidad de desear, en la morada de la fuerza vital, es la fuerza de nuestro cuerpo.

-Manipura

Es la energía de nuestro cuerpo. Es a través de el que se producen los resultados mas sorprendentes de la fuerza energética, refuerza la voluntad y favorece el desarrollo personal. Aquí reside la comprensión mental de nuestras emociones. Nos da el don de la telepatía.

-Anahata

Dota al hombre del poder extraordinario de comprender, simpatizar y así mismo comprender, respetar y apreciar instintivamente los sentimientos de otras personas, favorece la abertura del espíritu, la espontaneidad, el amor y la armonía.

Es el centro donde esta alojado nuestro Ser.

-Vishuda

Nos dona el poder de conocer y comunicarnos, despierta la clarividencia y mejora la entonación vocal.

Es el verbo Universal de la vida, la puerta de entrada al plano de la sabiduría eterna.Nos da el don de Conocer la Pasado, Presente y Futuro de todo lo que existe en el Universo.

Es nuestra conexión vibracional con toda la existencia.

-Ajna

Es el ojo de la clarividencia. Nos permite al videncia en los planos superiores del Universo. Nos da intuición y percepción, su función es ver lo invisible y conocer lo desconocido, es nuestra conexión directa con la fuente infinita de sabiduría y con el conocimiento interior y el cósmico.

- Sahasrara

Es el loto de los mil pétalos. Es nuestra conexión con Dios y es pura energía cósmica.

Al subir la serpiente de fuego Kundalini hasta el Sahasrara, dando la iluminación y sabiduría total, nos conecta con el plano espiritual. Integración de la personalidad total con la vida y los aspectos espirituales de la humanidad.

La integración de todo nuestro ser, físico, emocional, mental y espiritual.

Saludos!!!



bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por SION_ Lun Abr 04, 2011 1:35 pm

muy bueno..gracias por el aporte Wink
SION_
SION_
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por bumer_tierra Mar Abr 05, 2011 6:46 am

Hola Natha y Sion_!!!

Me alegro que les haya gustado Smile

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Serena Mar Abr 05, 2011 10:50 pm

Excelente bumer, muchas gracias amigo..
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por bumer_tierra Dom Abr 24, 2011 11:00 pm

Hola!!!

12 ESTRELLAS-MADRE-MARIA‏

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Los+4+Tri%C3%A1ngulos+y+las+12++copy

Ellas representan el despliegue de los 2 chakras tercer ojo y coronilla, Vinculados a desenvolver la ilusión y al regreso a la Unidad, En efecto, el 3er Ojo hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y viene, pues, en unión con el Chakra coronilla, a lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad, Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.

SIGNIFICADO DE CADA ESTRELLA DE MARIA, VIRTUD O GRACIA


-1ra Estrella de María, virtud o gracia: Su tercer filamento de ADN, está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor, Pasar del dos filamento a tres permite solucionar la dualidad en una nueva Tri-unidad.

2da Estrella de María, virtud o gracia: Cuarto filamento de ADN, está vinculada al abandono a la Luz, El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes, Es el acuerdo a sí mismo y eso corresponde plenamente al período que viven, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.

3ra Estrella de María, virtud o gracia: Correspondiente en su campo biológico pasa a ser su quinto filamento de ADN, Está vinculada a la Unidad.

4tª Estrella de María, Virtud o gracia: Es la capacidad de comunicarse con planos diferentes al vuestro.

5ta. Estrella de María, virtud y quinta efusión del Espiritu Santo: Consiste en realizar la temporalidad y en consecuencia la permanencia de lo Divino, Esta quinta gracia corresponde a la transmutación y en consecuencia a la cesación del movimiento que permite a la unidad y a la luz revelar lo más profundo de su ser, Los Arcángeles, reunidos en Conclave y por medio de la presencia del arcángel Miguel, van a volver a poner las claves, los sellos y la totalidad de su radiación en el servicio de la Madre Divina, la primera polaridad o el primer principio emanado de Dios, cristalizado en la Madre María, Cristalizado también en muchos seres que han hecho de esta dimensión su encarnación en sus peregrinaciones durante los milenios, esto vida tras vidas, Se trata del matrimonio y las Bodas alquímicas de la radiación de los 7 sellos Arcangélicos, reunidos y dados para que la polaridad femenina de Dios, llamados Espiritu Santo, realice en nosotros la posesión total de la luz, de la verdad y sobre todo del manto azul de la compasión.

6ta. Estrella de María, virtud o sexta gracia: Es la combinación de la efusión de los rayos ultravioleta y la efusión particular de lo que llaman en su idioma Espiritu Santo o polaridad femenina de Dios, Y esta 6ª. Gracia se refiere en ustedes a la reconexión con su filiación, a su fuente de luz, al Padre-Madre reunidos y personificados en su densidad por la Fuente de las Fuentes.

7ma. Estrella de María,virtud o gracia: Se reúne en el seno del pivote central de las 12 estrellas junto con la 6ª Estrella. Estas reúnen la influencia total y la revelación total de la unión del Padre-Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la luz por la voluntad del Padre-Madre reunidos. Ahora ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7ª y las 6ª. Gracias reunidas, Así la fuente, el padre-madre, la trinidad santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las dimensiones en el seno de los multi universos, forma la unidad trinitaria que se manifiesta en ustedes.

8va Estrella de María, Virtud o gracia: Va a ayudar a despertar en ustedes la integridad, la verdad en el seno de sus caminos sobre la tierra.

9ª, Estrella de María, virtud o gracia Participa en ustedes en la re conexión mas intima a su divinidad y a vuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de vuestra re conexión al Padre y a la Fuente, La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado en el seno del mundo multidimensional reunificado, Esta 9ª, Estrella está directamente unida al Verbo creativo, La nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el verbo manifestado por el padre, LA NOTA SI, Y SU SILENCIO INTERIOR.

10ª, Estrella de María, virtud o gracia: Llamada 12avo cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Esta luz corresponde a un punto de vibración situado en su nariz y en relación de acoplamiento vibracional según la lemniscata con su corazón. La forma del ocho acostado o signo de infinito.

11ava , Estrella de María, Virtud o undécima gracia: Que ciñe la frente de María. Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente, se abre en ustedes de manera indeleble y verdadera, el acceso a su vehículo trans-dimensional.

12ava Estrella de María, Virtud o gracia: En la actualidad, tienen la posibilidad de establecer la conexión consciente en vuestro vehículo de eternidad, Así se cerrará la primera oleada de las Bodas Celestiales. Esta permitió establecer en un gran número de seres humanos en encarnación, la re conexión y la permanencia con la Divinidad. A partir de ahora, todos ustedes quienes han trabajado para realizar los 12 pasos, van a permitir la efusión en este sistema solar y de este planeta el anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión, permitiendo así en un tiempo extremadamente cercano, la translación dimensional definitiva en su espacio de vida.

Le ayudan los diferentes círculos

1º, Es el Cónclave: Que es la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que retransmite la vibración del sol central llamado Alcyone.

2º, La orden de Melchizedek: O que es llamada los 24 Ancianos o Señores del Karma.

3º, Los ángeles del Señor: Que se trata de una serie de seres cuya fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega.

Estos tres círculos se asociarán con la presencia de Arcángel Miguel para retransmitir las energías del Sol Central directamente sobre las consciencias listas para recibirlo, Comprendan bien que los momentos que viven son únicos en la historia de sus vidas, sus almas y sus espíritus, Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible esté en condiciones de retransmitir, transportar, de amplificar la presión de la radiación que, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen, no sirve de nada preocuparse de las destrucciones que ocurren en este mundo, Son necesarias, indispensables, ineludibles, inexorables para permitir a la Gloria de su Padre y nuestro Padre, a la Gloria de la Luz, llegar a la manifestación.

Espero les sea de ayuda Smile

Saludos!!!


bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Serena Lun Abr 25, 2011 12:12 am

Gracias bummer, excelente información....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Serena
Serena
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por bumer_tierra Lun Abr 25, 2011 12:43 am

Serena escribió:Gracias bummer, excelente información....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy de nada!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Nathalia Lun Abr 25, 2011 3:40 pm

bumer_tierra escribió:Hola!!!

12 ESTRELLAS-MADRE-MARIA‏

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Los+4+Tri%C3%A1ngulos+y+las+12++copy

Ellas representan el despliegue de los 2 chakras tercer ojo y coronilla, Vinculados a desenvolver la ilusión y al regreso a la Unidad, En efecto, el 3er Ojo hasta ahora limitado al frente, se expande ahora lateralmente hasta la parte trasera de la cabeza y viene, pues, en unión con el Chakra coronilla, a lograr la coronación y la posibilidad de regresar a esta Unidad, Al interior de este despliegue, 12 puntos se individualizan expresando el establecimiento de nuevas conexiones y de nuevas posibilidades psico-espirituales.

SIGNIFICADO DE CADA ESTRELLA DE MARIA, VIRTUD O GRACIA


-1ra Estrella de María, virtud o gracia: Su tercer filamento de ADN, está vinculada a la ley de atracción que llamaron Amor, Pasar del dos filamento a tres permite solucionar la dualidad en una nueva Tri-unidad.

2da Estrella de María, virtud o gracia: Cuarto filamento de ADN, está vinculada al abandono a la Luz, El abandono a la Luz es el testigo de su fe y su lealtad a la Fuente y a la Luz de la cual ustedes son recipientes, Es el acuerdo a sí mismo y eso corresponde plenamente al período que viven, por lo tanto, a las Bodas Celestiales.

3ra Estrella de María, virtud o gracia: Correspondiente en su campo biológico pasa a ser su quinto filamento de ADN, Está vinculada a la Unidad.

4tª Estrella de María, Virtud o gracia: Es la capacidad de comunicarse con planos diferentes al vuestro.

5ta. Estrella de María, virtud y quinta efusión del Espiritu Santo: Consiste en realizar la temporalidad y en consecuencia la permanencia de lo Divino, Esta quinta gracia corresponde a la transmutación y en consecuencia a la cesación del movimiento que permite a la unidad y a la luz revelar lo más profundo de su ser, Los Arcángeles, reunidos en Conclave y por medio de la presencia del arcángel Miguel, van a volver a poner las claves, los sellos y la totalidad de su radiación en el servicio de la Madre Divina, la primera polaridad o el primer principio emanado de Dios, cristalizado en la Madre María, Cristalizado también en muchos seres que han hecho de esta dimensión su encarnación en sus peregrinaciones durante los milenios, esto vida tras vidas, Se trata del matrimonio y las Bodas alquímicas de la radiación de los 7 sellos Arcangélicos, reunidos y dados para que la polaridad femenina de Dios, llamados Espiritu Santo, realice en nosotros la posesión total de la luz, de la verdad y sobre todo del manto azul de la compasión.

6ta. Estrella de María, virtud o sexta gracia: Es la combinación de la efusión de los rayos ultravioleta y la efusión particular de lo que llaman en su idioma Espiritu Santo o polaridad femenina de Dios, Y esta 6ª. Gracia se refiere en ustedes a la reconexión con su filiación, a su fuente de luz, al Padre-Madre reunidos y personificados en su densidad por la Fuente de las Fuentes.

7ma. Estrella de María,virtud o gracia: Se reúne en el seno del pivote central de las 12 estrellas junto con la 6ª Estrella. Estas reúnen la influencia total y la revelación total de la unión del Padre-Madre en el seno del baile de los universos, del baile de las vidas, del movimiento de la vida y de la propagación de la luz por la voluntad del Padre-Madre reunidos. Ahora ustedes comienzan a vivir la efusión de la 7ª y las 6ª. Gracias reunidas, Así la fuente, el padre-madre, la trinidad santa presentes en el seno de todas las tradiciones, todas las dimensiones en el seno de los multi universos, forma la unidad trinitaria que se manifiesta en ustedes.

8va Estrella de María, Virtud o gracia: Va a ayudar a despertar en ustedes la integridad, la verdad en el seno de sus caminos sobre la tierra.

9ª, Estrella de María, virtud o gracia Participa en ustedes en la re conexión mas intima a su divinidad y a vuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de vuestra re conexión al Padre y a la Fuente, La misma pasa por el silencio. El silencio está directamente vinculado en el seno del mundo multidimensional reunificado, Esta 9ª, Estrella está directamente unida al Verbo creativo, La nota SI es la etapa intermediaria que permite llegar al silencio interior, permitiendo la manifestación de la co-creación, por defecto el verbo manifestado por el padre, LA NOTA SI, Y SU SILENCIO INTERIOR.

10ª, Estrella de María, virtud o gracia: Llamada 12avo cuerpo o cuerpo de reunificación a vuestra divinidad, cuerpo de reunificación a la Unidad. Esta luz corresponde a un punto de vibración situado en su nariz y en relación de acoplamiento vibracional según la lemniscata con su corazón. La forma del ocho acostado o signo de infinito.

11ava , Estrella de María, Virtud o undécima gracia: Que ciñe la frente de María. Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente, se abre en ustedes de manera indeleble y verdadera, el acceso a su vehículo trans-dimensional.

12ava Estrella de María, Virtud o gracia: En la actualidad, tienen la posibilidad de establecer la conexión consciente en vuestro vehículo de eternidad, Así se cerrará la primera oleada de las Bodas Celestiales. Esta permitió establecer en un gran número de seres humanos en encarnación, la re conexión y la permanencia con la Divinidad. A partir de ahora, todos ustedes quienes han trabajado para realizar los 12 pasos, van a permitir la efusión en este sistema solar y de este planeta el anclaje y la manifestación progresiva de la nueva dimensión, permitiendo así en un tiempo extremadamente cercano, la translación dimensional definitiva en su espacio de vida.

Le ayudan los diferentes círculos

1º, Es el Cónclave: Que es la totalidad del coro de los Arcángeles y su vibración común que retransmite la vibración del sol central llamado Alcyone.

2º, La orden de Melchizedek: O que es llamada los 24 Ancianos o Señores del Karma.

3º, Los ángeles del Señor: Que se trata de una serie de seres cuya fuente y lugar de vida es el Cuadrante Vega.

Estos tres círculos se asociarán con la presencia de Arcángel Miguel para retransmitir las energías del Sol Central directamente sobre las consciencias listas para recibirlo, Comprendan bien que los momentos que viven son únicos en la historia de sus vidas, sus almas y sus espíritus, Es indispensable y primordial que el máximo de seres humanos posible esté en condiciones de retransmitir, transportar, de amplificar la presión de la radiación que, va a crecer de manera exponencial, en los días que vienen, no sirve de nada preocuparse de las destrucciones que ocurren en este mundo, Son necesarias, indispensables, ineludibles, inexorables para permitir a la Gloria de su Padre y nuestro Padre, a la Gloria de la Luz, llegar a la manifestación.

Espero les sea de ayuda Smile

Saludos!!!



Bumer!! ésto no lo había visto!! esta genial, sobre todo por lo importantísimo de conocernos tanto fisico-mental como espiritual.

Adjunto una información acerca de los chakras, también llamados sellos o vórtices, lo leí de una libro de Ramtha, me parece muy interesante, se habia posteado, pero no está demás que se vea nuevamente (digo yo)

Un abrazo!! Razz

Los Siete Sellos que Conforman los Siete Niveles de Conciencia en el Cuerpo Humano


Mente Analógica
Es el resultado de la alineación de la conciencia primaria y la conciencia secundaria, del Observador y la personalidad. Mente analógica significa «una sola mente». En este estado mental se abren los sellos cuarto, quinto, sexto y séptimo, y se disuelve la imagen de la dualidad; las bandas giran en dirección opuesta, como una rueda dentro de otra, creando un vórtice poderoso que permite que los pensamientos alojados en el lóbulo frontal se coagulen y manifiesten.

Mente Binaria Es la mente que genera una persona cuando vive en la dualidad y separada de su Dios, el Observador. En este estado mental, sólo están activados los tres primeros sellos de sexualidad y supervivencia, pena y sufrimiento, y victimismo y tiranía. Estos sellos, normalmente, están en funcionamiento en todas las complejidades del drama humano. En este estado mental, las bandas giran en la misma dirección, repitiendo los mismos pensamientos del pasado.

Séptimo Sello Está asociado con la coronilla, la glándula pituitaria, la ultraconciencia, la frecuencia del Infinito Desconocido y el alcance de la iluminación.

Sexto Sello Está asociado con la glándula pineal, la hiperconciencia y la banda de frecuencia de rayos Gamma. Cuando se activa este sello, se abren las formaciones reticulares que filtran y mantienen velado el saber de la mente subconsciente.

Quinto Sello Está asociado con la glándula tiroides, la superconciencia, la frecuencia de rayos X, y con hablar y vivir la verdad sin dualidad.

Cuarto Sello Está asociado con el amor incondicional, la conciencia puente, la frecuencia ultravioleta, y la glándula del timo y sus hormonas de rejuvenecimiento.

Tercer Sello Centro de energía de la conciencia despierta y de la banda de frecuencia de la luz visible. Está asociado con el control, la tiranía, el victimismo y el poder. Está localizado en la región del plexo solar.

Segundo Sello Centro de energía de la conciencia social y de la banda de frecuencia infrarroja. Está asociado con el dolor y el sufrimiento, y se localiza en la zona inferior del abdomen.

Primer Sello Está asociado con los órganos de reproducción, la sexualidad, la supervivencia, la subconciencia y la banda de frecuencia hertziana.

Saludos!!

Fuente : Guia del iniciado /Ramtha.

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Consciencias
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 5:27 pm

Nathalia no tiene nada que ver con el tema

quería decirte que se te ve igual de dulce en la foto que en tus palabras!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Nathalia Lun Abr 25, 2011 11:35 pm

vitania escribió:Nathalia no tiene nada que ver con el tema

quería decirte que se te ve igual de dulce en la foto que en tus palabras!! Very Happy

Graciassss!! Razz

Pero si hablamos de dulzura que más lindo que tú y tu minino!...
Saludos!! sunny sunny
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 12:39 am

Nathalia escribió:
vitania escribió:Nathalia no tiene nada que ver con el tema

quería decirte que se te ve igual de dulce en la foto que en tus palabras!! Very Happy

Graciassss!! Razz

Pero si hablamos de dulzura que más lindo que tú y tu minino!...
Saludos!! sunny sunny

jaja vaya!! Embarassed no no..yo no soy dulce pero gracias a tí también.. :flower:

mis bichillos sacan lo mejor de mí eso si!!!
por lo menos me contrarestan el mal genio del día a día Razz

Un beso I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Nathalia Jue Jun 09, 2011 1:17 am


Buscando y paseando, encontre esta información bastante interesante de los chakras y su importancia :

Saludos!

Algunos principios energéticos referente a los chakras :


- Todos absorbemos energía y transformamos la misma según los efectos de como vivimos.

- El hombre absorbe energía a través de chakras que son como receptores que absorben vida y la derraman por la columna vertebral.

- Los chakras también se conocen como vórtices o centros de conciencia.

- La energía entra por el chakra, se absorbe, pasa por el sistema circulatorio al sistema endocrino, a las glándulas, sangre y a todo el cuerpo.

- Si absorbemos energía nuestro organismo funciona bien.

- Al enfermar no se absorbe energía, el cuerpo pide más, no hay y la saca de cualquier parte. Esto genera un desequilibrio en los diferentes chakras. Por tal motivo, es fundamental tener el sistema nervioso en armonía, pues este distribuye la energía por todo el cuerpo.

- Al estar en armonía, cada chakra absorbe la energía que necesita.

- Los chakras son también llamados centros de conciencia.

Vamos a orientarnos más allá de lo físico para comprender los aspectos de estos centros de conciencia que nos orientan hacia el despertar espiritual.

Estos 7 generadores son el patrón básico del ser, su centro de control emocional y el cuerpo mismo del alma.

El alma se sirve de estos 7 centros, para proyectar el patrón básico de la forma física.


Cada uno de estos centros, conectados a la columna vertebral, tienen el aspecto de pequeñas galaxias.

Son verdaderos vórtices que giran y captan energía del cosmos, desde el gran Sol Central Padre Madre Amor.

El plexo solar se encarga de captar la energía de los 7 rayos y distribuirlas a los 7 centros.

Mientras más rápido giran o vibran los rayitos o pétalos de los centros, mayor energía reciben.

Esta energía está compuesta por átomos crísticos proyectados desde la divina luz de los rayos del poder.

El centro generador contiene una de las dos polaridades de la creación. Cuando esta se une con la otra polaridad, se produce la creación de una puerta dimensional. En este centro generador se encuentra alojada la divina energía de la creación. En el oriente se la denomina kundalini o energía serpentina; en occidente, se la llama energía del espíritu santo o fuerza creadora.

Esta energía divina es la misma fuerza que dio origen al universo.

Es la divina energía que utilizamos para traer niños al mundo, realizar descubrimientos científicos, crear desde las diversas vertientes artísticas, etc.

Los generadores que se encuentran desde el centro cardíaco hacia abajo controlan el aspecto emotivo y sensual del ser.

En los principios de la creación estos centros primarios eran los que solamente funcionaban. Por este motivo, el hombre manifestaba fuertemente la agresividad, la violencia y el sexo desenfrenado.
Recién en la actualidad el hombre ha activado levemente los centros superiores para ir controlando los inferiores.

Los centros superiores se deberán activar solamente por el amor, la pureza de corazón y el servicio a la humanidad. Si se trata de activar estos centros con el fin de lograr riquezas, poder y logros parasicológicos, al faltar la guía de la sabiduría y el amor divino, tarde o temprano la Ley Metafísica de Causa y Efecto devolverá al ciento por uno todo el error precipitado.

Recordemos que la fuerza que reside en el centro generador, es fuego ígneo purificador.. Este fuego etérico, al ser activado, consume instantáneamente todo lo que no le es afín. La energía creadora del espíritu santo es de una frecuencia de vibración alta, que cuando contacta con otra de baja frecuencia directamente la consume.

Lo anteriormente citado se asemeja al fuego físico. Este está compuesto por átomos que están vibrando tan rápidamente que cuando contacta con otros elementos de baja frecuencia en sus átomos, tales como la madera, etc., directamente lo enciende para luego consumirlos. Recordemos que como es arriba es abajo; como es en lo etérico es en lo físico; las leyes que rigen el microcosmos rigen el macrocosmos.

No es aconsejable activar separadamente algún centro de conciencia.
La activación debe ser pareja y armónica en los 7 centros y desde la paciencia, la sabiduría y el amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por bumer_tierra Jue Jun 09, 2011 3:38 am

Hola Nathalia!!!

Me gusto lo que pusiste, toda la razón Smile

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS  Empty Re: COMO DESPERTAR LOS CHAKRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.