MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovnis??.........

+27
HARRY
josu
SION_
SELMAGOMEZ
Hector_2012
Kurysu
leasim
sergioyamaha
Ka
diego659
stelaplateada
Mundoalerta
COLETA
lilian
jcarlos
alekpoar
masama
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Charlyx22
Aketsy
Arwen
helena
kRITZKYA
KAZA
31 participantes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ovnis??......... - Página 7 Empty Re: Ovnis??.........

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 4:56 pm

Masama dijo:
De donde son originarios los Mercedes??? en el mensaje de la virgen que subieron hoy habla de Dinamarca, digo..por los rubios.

De Alemania
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 4:56 pm

masama escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:Hola Charly me alegra ver que volviste y espero que hayas mejorado al 100%

Dany, yo también tengo la misma curiosidad de Charly ¿que significan esos números?

Aca les dejo este link de un video que no puedo subir y no se porque, hace dias tengo problemas para subir los videos en el foro, y ni que los agregue en mis favoritos

Esos numeros son coordenadas de oiganlo bien 8 personas diistintas , los an soñado desde ase como 1 mes , y sueñan con desastres naturales la ciudad destruida a un nivel extremo , raro la verdad

y otras 2 personas soñaron una ciudad donde habia muchos autos mercedes benz y gente rubia todos rubios llorando el cielo negro por humo

De donde son originarios los Mercedes??? en el mensaje de la virgen que subieron hoy habla de Dinamarca, digo..por los rubios.

los mercedes benz son alemanes , y alemania es frontera con dinamarca , y disculpa cual mensaje de la virgen y que dise sobre dinamarca
Anonymous
Invitado
Invitado

Ovnis??......... - Página 7 Empty mensaje del 24/10

Mensaje por masama Miér Oct 26, 2011 5:04 pm

danybermea escribió:
masama escribió:
danybermea escribió:
Eucaris Malavé escribió:Hola Charly me alegra ver que volviste y espero que hayas mejorado al 100%

Dany, yo también tengo la misma curiosidad de Charly ¿que significan esos números?

Aca les dejo este link de un video que no puedo subir y no se porque, hace dias tengo problemas para subir los videos en el foro, y ni que los agregue en mis favoritos

Esos numeros son coordenadas de oiganlo bien 8 personas diistintas , los an soñado desde ase como 1 mes , y sueñan con desastres naturales la ciudad destruida a un nivel extremo , raro la verdad

y otras 2 personas soñaron una ciudad donde habia muchos autos mercedes benz y gente rubia todos rubios llorando el cielo negro por humo

los mercedes benz son alemanes , y alemania es frontera con dinamarca , y disculpa cual mensaje de la virgen y que dise sobre dinamarca

Oren para que la humanidad se arrepienta, oren.
Oren por Japón.
Oren por Estados Unidos y Méjico.
Oren por Dinamarca, oren.

lo subio Cielo ayer a la noche
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 5:57 pm

Dany y demás compañeros.

En cuanto a lo de Hayama, Japón y las coordenadas dadas anteriormente, no he encontrado nada relacionado con avistamientos OVNI. Pero en un libro, escrito por misionarios cristianos hablando de la cultura de Japón y en concreto de Hayama, he dado con algunas referencias que si no son claves, al menos son curiosas. Repito, está escrito por misioneros cristianos sobre las costumbres de la ciudad de Hayama, por lo tanto hay referencias de la Biblia y esas cosas. No hay que decir que todo este tipo de fenómenos tiraría por el suelo tantos años de la Iglesia y la religión, por lo tanto imaginad las metaforas que se usan por estos misionarios.

Está en pdf y lo que he podido destacar es lo siguiente:

The Unseen Face of Japan (2001)

Seminario Misionario de Hayama

Toshifumi Uemura, David Lewis

"Nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra lo espiritual fuerzas del mal en los lugares celestiales ", escribió St. Paul de la iglesia en Efeso (Efesios 6:12, Nueva Versión Internacional) (pág 20)

Yoshida-san dice que las revelaciones del mundo espiritual en forma de "flashes mentales" que pueden ser similares a las premoniciones. A veces vienen a través de los sueños. Por ejemplo, dijo que mientras en unas vacaciones en Guam visitó algunas trincheras durante la guerra en la que los soldados japoneses habían sido asesinados. Como era su costumbre, empezó a recitar los sutras budistas. Más tarde, los espíritus le reveló que sus acciones en Guam ha permitido a los espíritus de los doce los soldados muertos a regresar con él a Japón. (pág. 33)

Sin embargo, las interpretaciones de estos fenómenos hay que tener en cuenta la advertencia de San Pablo de que "el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11:14). Es posible que algunos informes de bolas de fuego podría haber sido re-interpretados como OVNIS, un fenómeno en el que también hay un considerable interés en Japón. Quizás en este contexto, cabe destacar la experiencia de un cristiano ortodoxo ruso que me dijo cómo Dios le mostró a ella en un sueño que no tienen nada que ver con tratar de ponerse en contacto con Los ovnis, y poco después leyó un artículo de un sacerdote ortodoxo que muestra cómo los ovnis eran de la devil.20 En el estudio de las experiencias religiosas entre las enfermeras de Leeds, que llevé a cabo en 1986, la única enfermera que mencionó haber visto un OVNI fue quien dio charlas sobre astrología y había sido calificó de "sensibilidad espiritual" por un clarividente. Otras pruebas de que este tipo de fenómenos a menudo puede ser demoníaco viene de George Otis, quien informa que en misteriosas luces de Nepal en lo alto de la alta montaña 88 picos han llegado a toda velocidad hacia abajo "a las residencias de los obreros cristianos "sólo para ser expulsados ​​por los reproches de urgencia en el nombre de Cristo" .21 (pág.87)

w w w .

jema.org/hayama/reports/Hayama2001.pdf

Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 5:59 pm

muy buen informe compañero , esta curioso solo falta estar atentos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:08 pm

Hola Eucaris, Hola Dany, gracias por su preocupación,todavia no estoy al 100%, pero cerca, Lo de los rubios y Mercedes Benz, puede ser cualquier país nórdico ya que ellos también usan esos vehículos y la mayoria son rubios (Suecia, Dinamarca, Holanda, Noruega y lógicamente Alemania).
Ahora bastante distancia entre las coordenadas y la imagen soñada, salvo que hubiera alguna colonia nórdica radicada en esa zona o una base de la Otan con militares de ese origen ya que también están sus familiares, ya que en Japón es muy común ver automóviles Mercedes Benz.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 6:10 pm

Charlyx22 escribió:Hola Eucaris, Hola Dany, gracias por su preocupación,todavia no estoy al 100%, pero cerca, Lo de los rubios y Mercedes Benz, puede ser cualquier país nórdico ya que ellos también usan esos vehículos y la mayoria son rubios (Suecia, Dinamarca, Holanda, Noruega y lógicamente Alemania).
Ahora bastante distancia entre las coordenadas y la imagen soñada, salvo que hubiera alguna colonia nórdica radicada en esa zona o una base de la Otan con militares de ese origen ya que también están sus familiares, ya que en Japón es muy común ver automóviles Mercedes Benz.

Bueno charly , son 8 personas soñando los numeros , y 2 personas soñando los rubios y mercedes benz , nada que ver unos sueños con otros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:13 pm

Disculpame Dany mi delirio, pero sería posible transpolar esos números a alguna coordenada en el espacio.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 6:16 pm

Charlyx22 escribió:Disculpame Dany mi delirio, pero sería posible transpolar esos números a alguna coordenada en el espacio.

jajaja no ay problema charly , y tal vez se pudieran usar esos numeros en el espacio , lo raro es la claridad con lo que recuerdan los numeros , y entre esas personas se conosen entre si 2 los demas no y es lo raro , son 6 desconocidos con un mismo sueño raro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlyx22 Miér Oct 26, 2011 6:24 pm

Realmente muy extraño, tanta gente que soño lo mismo y esos son solo los que vos conoces que dicen eso, quizas en el mundo hay más.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Paranoic 2.0 Miér Oct 26, 2011 10:43 pm

¿Hay alguien ahí fuera?

Cuarto capítulo de la serie Escépticos, online

Manu Arregi Biziola | Domingo, 23 de octubre de 2011

Ya está colgado, para su visión online, el cuarto capítulo de la serie de ETB Escépticos,que lleva por título: ¿Hay alguien ahí fuera?. El programa trata, en este caso, el fenómeno OVNI.

blogs.elcorreo.com/el-navegante/2011/10/23/%c2%bfhay-alguien-ahi-fuera-cuarto-capitulo-de-la-serie-escepticos-online/
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Paranoic 2.0 Vie Oct 28, 2011 2:35 am

La increíble esfera voladora japonesa

Concebida como un artefacto espía, puede moverse silenciosamente en cualquier dirección a una velocidad de 60 kilómetros por hora

Ovnis??......... - Página 7 Esfera_voladora--478x270

Continúa. Hay vídeo. Ponganlo si pueden, gracias.

abc.es/20111027/ciencia/abci-increible-esfera-voladora-japonesa-201110270859.html
Paranoic 2.0
Paranoic 2.0
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Eucaris Malavé Vie Oct 28, 2011 3:27 am

Paranoic 2.0 escribió:La increíble esfera voladora japonesa

Concebida como un artefacto espía, puede moverse silenciosamente en cualquier dirección a una velocidad de 60 kilómetros por hora

Ovnis??......... - Página 7 Esfera_voladora--478x270

Continúa. Hay vídeo. Ponganlo si pueden, gracias.

abc.es/20111027/ciencia/abci-increible-esfera-voladora-japonesa-201110270859.html

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Ovnis??......... - Página 7 Empty MENSAJE DE ULTIMA HORA

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 4:07 pm

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 4:17 pm

danybermea escribió:

la verdad que no se ni que pensar..es espectacular, pero el hecho de que sean tan diferentes,
uno rojo, el otro verde..me hace pensar que esta la mano del hombre detrás.

Pero de cualquier modo, si no fuese publicidad,....bien sea de la mano del hombre, o sean ovnis reales,.....

esto ya ha comenzado!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente