Ovnis??.........
+27
HARRY
josu
SION_
SELMAGOMEZ
Hector_2012
Kurysu
leasim
sergioyamaha
Ka
diego659
stelaplateada
Mundoalerta
COLETA
lilian
jcarlos
alekpoar
masama
Paranoic 2.0
Eucaris Malavé
DEMANUFACTURE
tenochiclan
Charlyx22
Aketsy
Arwen
helena
kRITZKYA
KAZA
31 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Ovnis??.........
COLETA escribió: Tienes razón, parece que el año empezó fuerte, habrá que estar atentos.
Por cierto SELMAGOMEZ, en el ultimo vídeo lo que se ve parece como el contorno de un edifico,no?
Lo digo por que las luces de color rojo parecen más bien que están en los edificios altos y antenas de gran tamaño,no?
Y el primero hay un momento que las luces tienen cierto bamboleo, como si estuvieran colgados de alguna cuerda...??? y al no tener referencias visuales es un poco raro... te lo digo por que hace un tiempo apareció uno bastante visto que era una ruleta de color azul giratoria, no recuerdo donde lo vi y se demostró que era una gran cometa con luces led de color azul.
Del resto nada que comentar por que yo desde la ventana de mi casa he visto luces similares y cada vez que tiro mano de la cámara de vídeo desaparecen los jodios y al final voy a dejar la cámara montada en el trípode para ver si los pillo.
El de esfera de luz volando entre las nubes es muy bueno.
Un cordial saludo.
eso fue en Colombia, lo hizo un chico de 14 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eucaris Malavé- Usuario destacado
este es el helipuerto de la torre picaso ,donde estan las luces
que opinais.........
SELMAGOMEZ- Usuario habitual
SELMAGOMEZ escribió:
que opinais.........
Hola SELMAGOMEZ, la verdad es que no se que pensar, he estado echando un ojo en el Google Earth y no hay ningun edificio que sea más alto que la torre Picasso, pero si te fijas en la silueta que se ve detras de la torre tambien tienen luces en lo alto,por lo que lleva a pensar que pudiera ser algun reflejo en el cristal de ventana...?? no se me ocurre otra esplicacion, pero una cosa si es cierta las luces de color verde parpadean un poco??. He estado revisando el video y no se que pensar la verdad.
Gracias Eucaris, a ver si encuentro el video y lo subo, aunque creo que se vio en el foro, no lo recuerdo.
Por cierto SELMAGOMEZ, el chico al que hacias referencia, se llama " Cepelin"??, te lo digo por que el compañero Gabber4Hardcore subio un par de videos de el, le echare un vistazo a su web.
Un cordial saludo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
COLETA escribió:SELMAGOMEZ escribió:
que opinais.........
Hola SELMAGOMEZ, la verdad es que no se que pensar, he estado echando un ojo en el Google Earth y no hay ningun edificio que sea más alto que la torre Picasso, pero si te fijas en la silueta que se ve detras de la torre tambien tienen luces en lo alto,por lo que lleva a pensar que pudiera ser algun reflejo en el cristal de ventana...?? no se me ocurre otra esplicacion, pero una cosa si es cierta las luces de color verde parpadean un poco??. He estado revisando el video y no se que pensar la verdad.
Gracias Eucaris, a ver si encuentro el video y lo subo, aunque creo que se vio en el foro, no lo recuerdo.
Por cierto SELMAGOMEZ, el chico al que hacias referencia, se llama " Cepelin"??, te lo digo por que el compañero Gabber4Hardcore subio un par de videos de el, le echare un vistazo a su web.
Un cordial saludo.
si se llama cepelin, pero mira lo que te voy a poner.....el video esta hecho desde la torre picaso ,paralo en el minuto 2;56 ya sabes cual es el edificio que se ve detras en el video de cepelin, cerca no esta pero desde el angulo de la toma parece que esta detras al principio del video del supuesto ovni el edificio con arco cuadrado arriba es el de caja madrid y mira el logo de las torres gemelas ¿sospechoso parecido con laluz verde no?
SELMAGOMEZ escribió:se me olvido lo mas importante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora si que me cuadra el tema,las luces verdes y las demas luces rojas que se ven en el video son las gruas de los edificios en construccion, muy bueno colega ,con dos" bemoles ".
He estado echandole un ojo la web de Cepelin y quitando este video que comentamos tiene otros muy interesantes que merecen la pena ver. Dejo el enlace de su web para quien quiera velo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
espera mira veras las torres ya estaban terminadas cuando se grabo el video
[img][/img]
por hueco que forma el arco cuadrado se ve un trozo de otra torre , el cristal reflejja esto
.
que no es otra cosa que la luz del logo de caja madrid que esta en ambos lados de las torres inclinadas y el arco de luces rojas que sobresalen del edificio de la torre simplemente ese brazo esta hay, como se ve en las fotos anteriores
logo caja madrid que me equivoque pense que era el de otro banco
[img][/img]
por hueco que forma el arco cuadrado se ve un trozo de otra torre , el cristal reflejja esto
.
que no es otra cosa que la luz del logo de caja madrid que esta en ambos lados de las torres inclinadas y el arco de luces rojas que sobresalen del edificio de la torre simplemente ese brazo esta hay, como se ve en las fotos anteriores
logo caja madrid que me equivoque pense que era el de otro banco
Colega SELMAGOMEZ, he estado revisando el video, las fotos que subiste y la verdad es que tengo serias dudas de sea el letrero de caja madrid se vea reflejado, no me cuadran los angulos, por la posicion donde esta grabdo el video es imposible que se refleje, por que para verlo reflejado desde donde estaa grabado el video y teniendo en cuenta la altura de cada torre, mucho más bajas lsa torres kio deberias de estar a una altura muy superior o sea volando a unos cuantos metros de altura. Y otro detalle a tener muy en cuenta, si te fijas en el video veras que que junto a las luces verdes... 1º se ven más difusas que lo que hay alradedor por lo que indica que estan a mucha distancia y fijate cuando tira del zoom alante y atras esta grabando a una distancia de casi 1km+- 2º ,si te fijas veras que junto a las luces verdes esta la luz roja del edificio que esta detras y que dilimita el contorno del edificio o sea su parte más externa del lado derecho....y 3º en nada se parecen esas luces al cartel de caja madrid.... hmmm,
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
vaya, que tienes toda la razon, pero no se no me cuadraba este video , no se demasiadas casualidades y momentos oportunos, te iba a dar la razon cuando he visto esta foto, no hay muchas de las torres iluminadas ....
el edificio de torre de cristal tiene un jardin vertical que es eso verde que se ve hasta cuadra la luz roja del medio con la del video.....un saludo Coleta.
el edificio de torre de cristal tiene un jardin vertical que es eso verde que se ve hasta cuadra la luz roja del medio con la del video.....un saludo Coleta.
Hotmail Vista activa
ROBERT DEAN: Archivos Divulgados Fastwalkers (subtitulado ESPAÑOL)
Si
20.000 avistamientos documentados no son suficientes para
definitivamente esclarecer la verdad sobre la Inteligencia
Extraterrestre, entonces es que lo que falla no son las evidencias
científicas, sino la voluntad política. Tal es la opinión del sargento
mayor Robert Dean (Bob Dean). Alguien que de primera mano conoce bien de
lo que está hablando. No tiene miedo. Su edad y categoría le permite
posicionarse como una de las mayores evidencias fuertes vivientes en el
marco de la Exociencia.
Seguidamente ofrecemos un vídeo sobre sus interesantes declaraciones recientes.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012.
ROBERT DEAN: Archivos Divulgados Fastwalkers (subtitulado ESPAÑOL)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reproducir vídeo 01:37:27 Agregado el 23/11/2011 737 vistas |
New post on Misterios de la Astrofísica. | |
| 20.000 avistamientos documentados tan sólo en USA. ¿Están todos locos? [color:940a=#888]by starviewer |
Si
20.000 avistamientos documentados no son suficientes para
definitivamente esclarecer la verdad sobre la Inteligencia
Extraterrestre, entonces es que lo que falla no son las evidencias
científicas, sino la voluntad política. Tal es la opinión del sargento
mayor Robert Dean (Bob Dean). Alguien que de primera mano conoce bien de
lo que está hablando. No tiene miedo. Su edad y categoría le permite
posicionarse como una de las mayores evidencias fuertes vivientes en el
marco de la Exociencia.
Seguidamente ofrecemos un vídeo sobre sus interesantes declaraciones recientes.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2012.
lilian- Moderador Global
SELMAGOMEZ escribió:vaya, que tienes toda la razon, pero no se no me cuadraba este video , no se demasiadas casualidades y momentos oportunos, te iba a dar la razon cuando he visto esta foto, no hay muchas de las torres iluminadas ....
Hola compi, te apetece seguir con el debate..?? JA,JA,JA... mira una cosa y te recuerdo que el primero que lo puse en dudas fui yo, pero hay algo que no me cuadra, la noche de la grabacion las luces de la torre estaban apagadas y si te fijas en tus fotos y la que te pongo, pues no se
la linea roja delimita el contorno del edificio, no se que pensar la verdad.... Que te parece ?
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
hola colega jajajaj sigo y ya paro es que soy de pueblo y burra como yo sola jeje
mira lo que te he dejado la altura del edificio de cristal es de 249 altura maxima
y el del edificio conocido como edificio caja madrid el del arco es de 250m
y mira como en la primera foro las luces del lateral izquierdo estan iluminadas desigualmente al igual que el resto del edificio ya queson oficinas y no todas estan encendidas al mismo tiempo, ya me diras,
Querida, lamento si te ofendí en algo, creo que no, simplemente mi intención es la de esclarecer lo visto en el vídeo y dejar claro que las luces están por completo fuera del edificio y visibles en el único trozo de cielo queda visible, nada más. No te preocupes que no te molesto más ni ti a nadie.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Coleta, por dios tu no me has ofendido , pero para nada, ¡¡¡SI ME HA ENCANTADO TENER ESTA CHARLA CONTIGO¡¡¡
Yo si que siento haberte dado la impresion de que me molestabas, te pido mi mas sincero perdon, te ruego me perdones yo solo queria poner mi parecer al igual que tu el tuyo, lo cual respeto muchisimo. mi intencion solo era que opinaras segun veas las fotos , que me dieras tu parecer, que no por ser contrario al mio me molesta, ojala mucha gente pudiera decir esto pero yo no me enfado nunca, y contigo aun menos .......
mi mas sinceras disculpas, aqui me tienes para lo que sea y esperando tener otra charla contigo un beso...
Yo si que siento haberte dado la impresion de que me molestabas, te pido mi mas sincero perdon, te ruego me perdones yo solo queria poner mi parecer al igual que tu el tuyo, lo cual respeto muchisimo. mi intencion solo era que opinaras segun veas las fotos , que me dieras tu parecer, que no por ser contrario al mio me molesta, ojala mucha gente pudiera decir esto pero yo no me enfado nunca, y contigo aun menos .......
mi mas sinceras disculpas, aqui me tienes para lo que sea y esperando tener otra charla contigo un beso...
No sabes el peso que quitas de encima, por un momento pense que sentiste ofendida por algo y si eso le añadimos que yo tengo el liston de la sensibilidad un poco bajo es como cuando se junta el hambre con las ganas de comer. Tranquila que no me ofendo, pero no me gusta molestar a nadie y cuando dijeste que lo dejabas y te dijiste a ti misma (....) me parecio un poco seco por tu parte y pense que en algo te habia molestado. Aqui me tienes para lo que desees y tranquila que mal entendido la pasa a cualquiera.
Un abrazo.
Un abrazo.
COLETA- PIRULAS NIBIRUS
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27