TSUNAMI OLAS ASESINAS.. REPOTAJE RECOMENDADO
+3
Rosario de Mercado
Eucaris Malavé
Mundoalerta
7 participantes
Página 1 de 1.
TSUNAMI OLAS ASESINAS.. REPOTAJE RECOMENDADO
Excelente reportaje de vídeo sobre TSUNAMIS
Testigos impresionantes que han vivido grandes tsunamis...
Testigos impresionantes que han vivido grandes tsunamis...
Mundoalerta- Admin
Re: TSUNAMI OLAS ASESINAS.. REPOTAJE RECOMENDADO
Que impresionante, y no me canso de ver documentales sobre tsunamis, cada uno es mas sorprendente que otro. Gracias admin
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Pués entra en el aparatado del terremoto de Japón, que te vas a quedar de piedra con uno de los últimos vídeos que han subido a youtube, sobre el tsunami. Es impresionanteEucaris Malavé escribió:Que impresionante, y no me canso de ver documentales sobre tsunamis, cada uno es mas sorprendente que otro. Gracias admin
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Pués entra en el aparatado del terremoto de Japón, que te vas a quedar de piedra con uno de los últimos vídeos que han subido a youtube, sobre el tsunami. Es impresionanteEucaris Malavé escribió:Que impresionante, y no me canso de ver documentales sobre tsunamis, cada uno es mas sorprendente que otro. Gracias admin
Gracias, ya voy para el apartado.
impactante
Gracias Admon por facilitarnos la informacion que es interesante y su vez impactante, gracias
Rosario de Mercado- PIRULAS NIBIRUS
a vosotrosRosario de Mercado escribió:Gracias Admon por facilitarnos la informacion que es interesante y su vez impactante, gracias
Mundoalerta- Admin
Si heavy, es que todas las chicas del foro somos así hermosas, que le vamos a hacer,
La ira de los Dioses
Hola;
El hombre podra hacer muchas cosas empezando con su vida, tambien puede lograr someter a los otros (dictaduras) Pero basta mirar este documental para decir Que con la Naturaleza no puede.- La ira de Poseido.-
Me guata este documental gracias.- Trandafir
El hombre podra hacer muchas cosas empezando con su vida, tambien puede lograr someter a los otros (dictaduras) Pero basta mirar este documental para decir Que con la Naturaleza no puede.- La ira de Poseido.-
Me guata este documental gracias.- Trandafir
Trandafir- PIRULAS NIBIRUS
si es verdad el otro dia lo vi, no recuerdo donde pero una pasadaLizz escribió:Hay Tsunami de arena, ocurrio hace poco en Kuwait, lo recomiendo
helena- Usuario notable