MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

+2
Remora13
luztransparente
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   - Página 2 Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Miér Mayo 25, 2011 8:18 am

Mexicali escribió:Lo que yo no entiendo es como es que si los ET'S son mas desarrollados en todos los aspectos, por que aferrarse a nuestros genes???? osea no entiendo si son superiores en todos los sentidos no le veo el caso de querer retroceder, me explico???
ellos los grises me refiero no son mas evoluciona-dos son de 4 dimensión pero de las primera fase por decirlo de alguna manera ...si tiene mas tecnología pero al hacerse tan materiales y mentales su cuerpo emocional lo an destruido por lo tanto no son mejores q nosotros.. ellos les interesamos para su supervivencia....
hay otros extraterrestres o llamados hermanos mayores que actúan en 4 superior y dimensiones elevadas como pudieran ser la 5 ( las pleyades, sirio A etc..) o incluso mas elevados 6 dimensión pues solo en nuestro universo o galaxia existen 9 dimensiones...ellos estan aquí para ayudarnos en este cambio dimensional según el plan galáctico para este universo.. ellos no son los q abducen si se presentan ante ti es con pleno consentimiento tuyo o por q los hayas llamado.
un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   - Página 2 Empty Ooooorale

Mensaje por Mexicali Miér Mayo 25, 2011 6:35 pm

luztransparente escribió:
Mexicali escribió:Lo que yo no entiendo es como es que si los ET'S son mas desarrollados en todos los aspectos, por que aferrarse a nuestros genes???? osea no entiendo si son superiores en todos los sentidos no le veo el caso de querer retroceder, me explico???
ellos los grises me refiero no son mas evoluciona-dos son de 4 dimensión pero de las primera fase por decirlo de alguna manera ...si tiene mas tecnología pero al hacerse tan materiales y mentales su cuerpo emocional lo an destruido por lo tanto no son mejores q nosotros.. ellos les interesamos para su supervivencia....
hay otros extraterrestres o llamados hermanos mayores que actúan en 4 superior y dimensiones elevadas como pudieran ser la 5 ( las pleyades, sirio A etc..) o incluso mas elevados 6 dimensión pues solo en nuestro universo o galaxia existen 9 dimensiones...ellos estan aquí para ayudarnos en este cambio dimensional según el plan galáctico para este universo.. ellos no son los q abducen si se presentan ante ti es con pleno consentimiento tuyo o por q los hayas llamado.
un saludo I love you

Y como es que los podria llamar para que se presenten ante mi???
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   - Página 2 Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Miér Mayo 25, 2011 7:42 pm

BUENO ESO NO LO SE JAJAJA yo personalmente con ojos desnudo no los he visto...ya me gustaria...
pero si e sentido su presencia como ellos me trabajaban en mi cuerpo siempre con mi consentimiento..he visto colores y sentir su energuia....un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   - Página 2 Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.