MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

+2
Remora13
luztransparente
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Sáb Mar 26, 2011 1:02 pm

A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s
por J o h n M a c k ( Documental en Español )
SAQUE USTED MISMO, SUS PROPIAS CONCLUSIONES....













luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Gracias

Mensaje por Remora13 Vie Abr 01, 2011 8:48 pm

Gracias por publicarlo, ha sido un muy buen reportaje, pero como siempre me quedo sin saber la respuesta a la principal pregunta: ¿Para qué ?, para qué todo esto de los raptos , cual es el fin, o es solo un caso más de "maltrato animal", como hacemos los humanos con los demas seres de este planeta, no los entiendo, ni siquiera si es para ayudarnos , no le haría esto ni a mis mascotas.-
avatar
Remora13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Sáb Abr 02, 2011 9:47 pm

a migo es muy sencillo estos seres llamados los grises an estado haciendo experimentos con el permiso de la elite gobernante en tiempo de , Roosevelt para crear un híbrido y nueva raza entre ellos y los humanos para su salvacion, debido a que ellos se estan muriendo..an actuado en el mental y la tecnología y las emociones ya no las tienes por lo tanto su conexión con lo espiritual deja mucho q desear......
Ellos esperan después del cambio de polos encarnarse en estos híbridos casi sin sentimientos.


en el libro la cuarta dimensión Bob Frissell lo explica todo esto...
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Vasiliki Jue Abr 14, 2011 6:54 pm

Esta raza, supuestamente extraterrestre, super adelantada en comparación a nosotros, nunca se han preguntado por qué hacen experimentos con humanos en contra de su voluntad?, por qué hacen generalmente estos secuestros por la noche a escondidas como ladrones? Por qué se empeñan en hacernos creer que fuimos creado por ellos y no por DIOS?

Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Vie Abr 15, 2011 12:24 am

estos extraterrestres llamados los grises que llevan a cabo todos estos experimentos con el permiso americano....son mas avanzados q nosotros pero en tecnología ellos an perdido su cuerpo emocional por esos la espiritualidad y la conexión con la fuente no la tienen lo mismo le sucede hoy a muchas personas que actuan igual q ellos ...
ellos quieren crear un hibrido con nuestros genes y los suyos pero ellos no son nuestros creadores....pero si es cierto q otras razas extraterrestres intervinieron en nuestra evolucion ....
un saludo amiga I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty hola

Mensaje por Megacrak Sáb Abr 16, 2011 12:31 pm

weno os kiero dejar un link sobre un video interesante k acabo de ver sobre el tema extraterrestre espero k os sirva ya k yo k ya lo vi sinceramente creo en lo k dice^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Vasiliki Sáb Abr 16, 2011 5:34 pm

Megacrak escribió:weno os kiero dejar un link sobre un video interesante k acabo de ver sobre el tema extraterrestre espero k os sirva ya k yo k ya lo vi sinceramente creo en lo k dice^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por supuesto que viven en este mundo y desde tiempos inmemoriables, mucho antes que nosotros lo habitaramos, pero tanto ellos como nosotros fuimos creados por el único y verdadero Dios que existe.
Ellos nos han hecho creer que son extraterrestres Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , pero en realidad deberíamos llamarles de otra forma.
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty ola

Mensaje por Megacrak Sáb Abr 16, 2011 7:05 pm

bueno la verdad k eso no lo se, lo k espero k no pase nada en 2012 los extraterrestes la verdad me da igual k aigan como k no solo esperok el 2012 solo sea un cambio de conciencia y ay kede xd saludos^_^
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Warlike Mar Abr 19, 2011 1:12 am

luztransparente escribió:estos extraterrestres llamados los grises que llevan a cabo todos estos experimentos con el permiso americano....son mas avanzados q nosotros pero en tecnología ellos an perdido su cuerpo emocional por esos la espiritualidad y la conexión con la fuente no la tienen lo mismo le sucede hoy a muchas personas que actuan igual q ellos ...
ellos quieren crear un hibrido con nuestros genes y los suyos pero ellos no son nuestros creadores....pero si es cierto q otras razas extraterrestres intervinieron en nuestra evolucion ....
un saludo amiga I love you

Pero vos con esto estas explicando el contexto de una serie de television la cual se llama V jaja.. Porque hablas de el hybrido perfecto y las emociones, y el fin de la especie de ellos si no se procrean con nosotros. Mucha tv lo tuyo jaja.. Igual nadie dice que no lo pueda ser ^^...


saludos
Warlike
Warlike
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Mar Abr 19, 2011 1:11 pm

hola Warlike la serie de tv V la vi hace muchos años la antigua sobre los el año 1984 bueno empezar a verla pues luego me aburría....era la serie primera he oído q hay otra versión nueva pero esa no la he visto....
muchas veces la ficción es parte de la realidad y esta ultima la supera...no pretendo q todo el mundo este de acuerdo conmigo pero las cosas son así.....
un saludo I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Remora13 Jue Mayo 19, 2011 5:32 pm

Luz Transparente, Ud tiene alguna prueba seria de lo que està hablando o son solo conjeturas basadas en la extensa literatura sobre el tema existente en internet? yo se que en estos foros se da esta situacion, pero me parece que debiese ser mas responsable al respecto.-
avatar
Remora13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por luztransparente Jue Mayo 19, 2011 8:41 pm

La palabra responsabilidad proviene del latín 'responsum', que es una forma de ser considerado sujeto de una deuda u obligación .....asi q no estoy sujeto a ningun caso u obligacion ...
El libre albedrío o libre elección es la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aquellas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que sostienen que los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones...

asi sobre lo expuesto mi querido amigo Remora13 utilizo mi libre albedrio sobre la base de lo estudiado por personas fiable ...ya llevo barios años leyendo estos temas...
pero si se les puede pedir responsabilidad a los gobiernos y comunicación dirigida por la elite por no informar al humanidad ...gracias a la existencia de Internet se a logrado abrir las mentes de muchas personas y hacer q haya un cambio de conciencia para el cambio ...y si no fíjate como esta la juventud ya no le sirve que le cuenten la misma historia pasada de moda ( política religión....) y seguimos así lo lograremos hacer ese cambio de todo lo q hoy ya no vale...
un saludo I love you

pd..te recomiendo un solo libro hay miles ....la cuarte dimension 1 y 2 parte de Bob Frissell
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Remora13 Mar Mayo 24, 2011 9:15 pm

Amig@ siempre estamos en " obligaciòn " con la verdad , saludos.-
avatar
Remora13
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Mexicali Mar Mayo 24, 2011 9:44 pm

Lo que yo no entiendo es como es que si los ET'S son mas desarrollados en todos los aspectos, por que aferrarse a nuestros genes???? osea no entiendo si son superiores en todos los sentidos no le veo el caso de querer retroceder, me explico???
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Vasiliki Mar Mayo 24, 2011 10:45 pm

Mexicali escribió:Lo que yo no entiendo es como es que si los ET'S son mas desarrollados en todos los aspectos, por que aferrarse a nuestros genes???? osea no entiendo si son superiores en todos los sentidos no le veo el caso de querer retroceder, me explico???


Demasiadas contradicciones con estos seres, hace crecer la duda sobre quienes son en realidad y sus verdaderas intenciones Twisted Evil
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A b d u c c i o n e s   E x t r a t e r r e s t r e s   Empty Re: A b d u c c i o n e s E x t r a t e r r e s t r e s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.