MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

+2
neo750
setrack
6 participantes

Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por setrack Mar Feb 23, 2010 8:42 pm

no veo por ningun lado que sea un truco , si lo fuera esta demasiado bien hecho
pongan atencion al sonido que hacen al bajar

veanlo !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
setrack
setrack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:13 pm

setrack escribió:no veo por ningun lado que sea un truco , si lo fuera esta demasiado bien hecho
pongan atencion al sonido que hacen al bajar

veanlo !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mira que he visto videos de ovnis (algunos falseados) pero nunca había visto algo similar... no se... tampoco parece trucado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:23 pm

hay gente y programas muy buenos, que hacen maravillas. Sobre ese video no me creo nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por neo750 Miér Feb 24, 2010 9:55 pm

Estoy de acuerdo con un buen programa y un minimos conocimientos de informatica cualquiera es capaz de montar un video asi, me agarro mas a lo que tenemos en nuestro entorno y a lo que estamos viviendo aunque sea en segundo plano, como el terremoto de haity, inundaciones, etc etc etc, que a un simple video.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
neo750
neo750
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por elyokko_hack Dom Feb 28, 2010 12:17 am

quien asegura que lo que vemos es falso ¿?¿ o quien asegura que realmente es verdadero ¡¡¡ ?¿?¿ nadie ....

no me cierro a lo que veo .

posiblemente sea verda posiblemente no ...

como disen hay programas para hacer eso ¡¡¡ si los hay ... pero quien asegura la verda¡¡¡

aunque eso parese como plasma ¡¡
elyokko_hack
elyokko_hack
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Alereth Mar Mar 23, 2010 2:00 pm

Si es mentira...ole los co....del que lo hizo porque le ha salido muy bien....yo llamaria a spilberg y que le de un puesto en Hollywood.

Si es verdad es realmente precioso, los movimientos de la sonda que expulsa la nave...a mi personalmente me gusta.

Soy de las que creo que no estamos solos y lo creo al 100% pero también pienso que aún no han venido a vernos, estan estudiandonos y no creo que sean hostiles, llamdme loca.
Alereth
Alereth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por soho Mar Mar 23, 2010 4:32 pm

setrack escribió:no veo por ningun lado que sea un truco , si lo fuera esta demasiado bien hecho
pongan atencion al sonido que hacen al bajar

veanlo !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que esta hecho con el mismo programa que el ufo de haiti pero no puedo asegurar nada de momento , de hecho voy a daros unas claves para distinguir vídeos verdaderos de ovnis y vídeos falsos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Verdaderos : Incluyen fechas , localización aproximada del lugar de avistamiento y algunos detalles adicionales que el usuario quiera añadir.

Falsos :son vídeos distribuidos de manera viral con muchas visitas , el propósito de estos puede ser difamar , ocio o por publicitar algún tipo de producto o sitio web ( vease caso del ovni gallego )
soho
soho
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 6:14 pm

soho escribió:
setrack escribió:no veo por ningun lado que sea un truco , si lo fuera esta demasiado bien hecho
pongan atencion al sonido que hacen al bajar

veanlo !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que esta hecho con el mismo programa que el ufo de haiti pero no puedo asegurar nada de momento , de hecho voy a daros unas claves para distinguir vídeos verdaderos de ovnis y vídeos falsos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Verdaderos : Incluyen fechas , localización aproximada del lugar de avistamiento y algunos detalles adicionales que el usuario quiera añadir.

Falsos :son vídeos distribuidos de manera viral con muchas visitas , el propósito de estos puede ser difamar , ocio o por publicitar algún tipo de producto o sitio web ( vease caso del ovni gallego )


Bueno, yo el caso del OVNI GALLEGO me lo creí hasta las patas, luego ví el "como se hizo" y la decepción fué tal que pensé en no creer nada a priori de lo que ponen en internet (parecía tan real...) pero claro las películas también parecen muy reales y todo son efectos especiales!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

soho escribió:
setrack escribió:no veo por ningun lado que sea un truco , si lo fuera esta demasiado bien hecho
pongan atencion al sonido que hacen al bajar

veanlo !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Icon_eek !!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo creo que esta hecho con el mismo programa que el ufo de haiti pero no puedo asegurar nada de momento , de hecho voy a daros unas claves para distinguir vídeos verdaderos de ovnis y vídeos falsos .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Verdaderos : Incluyen fechas , localización aproximada del lugar de avistamiento y algunos detalles adicionales que el usuario quiera añadir.

Falsos :son vídeos distribuidos de manera viral con muchas visitas , el propósito de estos puede ser difamar , ocio o por publicitar algún tipo de producto o sitio web ( vease caso del ovni gallego )
Yo me acordaba con que programa se hizo ese video. Salio en cuarto milenio. Fijaron en las palmeras. Son todas exactamentes iguales. Laughing
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Alereth Mar Mar 23, 2010 7:52 pm

Joer que observadores xDDDDD

No no he visto ni palmeras ni nada.....estaba en la oficina y pensaba que iba a entrar un extraterrestre a decirme hola Razz

El dia que quieran que los veamos, los veremos os lo aseguro.
Alereth
Alereth
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 23, 2010 7:55 pm

Alereth escribió:Joer que observadores xDDDDD

No no he visto ni palmeras ni nada.....estaba en la oficina y pensaba que iba a entrar un extraterrestre a decirme hola Razz

El dia que quieran que los veamos, los veremos os lo aseguro.
jajajajaja yo creo lo mismo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

!!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!! Empty Re: !!! QUE RAYOS ESTA PASANDO AHI I!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.