Terremoto de 6,7 VANCOUVER CANADÁ
+7
mibagu
crisisdefe
galager
javivi100
Mundoalerta
tenochiclan
setrack
11 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Terremoto de 6,7 VANCOUVER CANADÁ
Un sismo de 6,7 grados Richter azotó la costa del Pacífico canadiense, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El informe preliminar ubica el epicentro del movimiento telúrico en la isla de Vancouver a 138 kilómetros de Campbell River en Columbia Británica a una profundidad de 25,9 kilómetros.
Hasta el momento no hay alerta de tsunami, ni reporte de daños o heridos.
El informe preliminar ubica el epicentro del movimiento telúrico en la isla de Vancouver a 138 kilómetros de Campbell River en Columbia Británica a una profundidad de 25,9 kilómetros.
Hasta el momento no hay alerta de tsunami, ni reporte de daños o heridos.
Mundoalerta- Admin
uffff me parece que se nos avecinan días muy moviditos....
Invitado- Invitado
si. Vamos a tener un fin de semana largovitania escribió:uffff me parece que se nos avecinan días muy moviditos....
Mundoalerta- Admin
Lo acabo de ver ahora mismo. Cuanto movimiento en tan poco tiempo. Sera por la compresion de la magnetosfera, aunque es un poco pronto vaya.
javivi100- Reportero total
Admin escribió:si. Vamos a tener un fin de semana largovitania escribió:uffff me parece que se nos avecinan días muy moviditos....
Fuerte eH!!! se acerca el dia 11... y parece que luego del impacto de las CME todo empieza a sacudirse y ponerse a vibrar.... es como una matematica esto, porque en periodos de estas fechas suelen pasar estos acontecimientos...
veremos que nos depara el destino este fin de semana!!
galager- Usuario habitual
Very strong earthquake along the coast of Vancouver Island – depth 23 km Magnitude 6.4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=http://www.globaltvedmonton.com/pages/media.aspx?id=6442478662&mediaID=6442478662] [/url]A U.S. Geological Survey map shows the location of a 6.7 magnitude earthquake that struck Vancouver Island Friday morning.
Photo Credit: USGS , Earthquake Hazards Program
A 6.4 magnitude earthquake struck off the coast of Vancouver Island at 12:41 p.m. local time according to the United States Geological Survey.
The earthquake was at a depth of 23 km, south of Port Hardy.
There is a concern there could be some aftershocks according to Garry Rogers of the Pacific Geoscience Centre. There is no way anyone can predict earthquakes, but Rogers said in this area, earthquakes do not generally get much bigger than this magnitude.
There is no tsunami warning in effect according to the Pacific Tsunami Warning Centre.
Our Facebook and Twitter followers are saying they felt it in Pitt Meadows, Campbell River Squamish, and Richmond, to name a few. Office workers in downtown Vancouver reported feeling their desks shaking for about 45 seconds, but people in other areas of Metro Vancouver and the Fraser Valley reported that they did not feel anything. One Global BC employee in Richmond said they lost about 3" to 4" of water out of their backyard swimming pool due to the water sloshing from side to side during the shaking.
crisisdefe- Usuario habitual
Fuerte eH!!! se acerca el dia 11... y parece que luego del impacto de las CME todo empieza a sacudirse y ponerse a vibrar.... es como una matematica esto, porque en periodos de estas fechas suelen pasar estos acontecimientos...
No, si es que al final habrá que tomarse en serio lo del día 11...........va a cambiar el número del mal fario, del 13 al 11....cómo se llamarán ahora los fóbicos al nº 11? al trece se las trae el nombre, triscaidecafobios, creo.......
crisisdefe- Usuario habitual
sino? jkajajajajacrisisdefe escribió:Fuerte eH!!! se acerca el dia 11... y parece que luego del impacto de las CME todo empieza a sacudirse y ponerse a vibrar.... es como una matematica esto, porque en periodos de estas fechas suelen pasar estos acontecimientos...
No, si es que al final habrá que tomarse en serio lo del día 11...........va a cambiar el número del mal fario, del 13 al 11....cómo se llamarán ahora los fóbicos al nº 11? al trece se las trae el nombre, triscaidecafobios, creo.......
Mundoalerta- Admin
Ademas recuerdo haber leido hace días algun mensaje canalizado, de los muchos que circulan, diciendo que el 11 S era otro portal. Vamos que a nivel cosmico, tambien tiene su importancia.
El siguiente portal creo que es el 11-11-11.
El siguiente portal creo que es el 11-11-11.
javivi100- Reportero total
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Que esta pasando
yo creo que hay que prepararse no mas y tener fe y fuerza es una pena pero la naturaleza esta asi fuerza canada un abrazo
mibagu- PIRULAS NIBIRUS
mibagu escribió:yo creo que hay que prepararse no mas y tener fe y fuerza es una pena pero la naturaleza esta asi fuerza canada un abrazo
janochile- Usuario habitual
Página 1 de 2. • 1, 2