MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soñé con el próximo terremoto en México

+2
sandokan
Dr_Huitzil
6 participantes

Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Dr_Huitzil Dom Mar 20, 2011 3:46 am

Hoy soñé con dos números 17,256 y 11. Empezé a analizar dichos números
Sumando los numeros de 17,256 sale 21 y 2+1=3 ¿ significa 21 de marzo ?
Luego puse en las coordenadas de google earth

17°25′06″N (el numero k soñé, le agregué el cero, ya que en numerologia el cero no tiene valor)

101°21″03W (agregué el 11 que tmb soñé y agregué el 21 y el 03)

Esa zona corresponde a la costa de guerrero (¿ será la "brecha de guerrerro" ?)

No lo sé....pero no hay que bajar la guardia
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por sandokan Dom Mar 20, 2011 4:17 am

Paisano Huitzil:Como dijo la india maria"no me chingles"por que si se cumple tu sueño va a hacer un terremoto superior a 9 por la energia que tiene almacenada la brecha de Guerrero.(aunque hoy hubo 2 temblores en Acapulco).
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por españolito Dom Mar 20, 2011 4:57 am

¿quien se a puesta € a que no pasa nada?lo de los sueños son memeces, por cierto hoy en milenio3,hablaban de que los japones habian conseguido que los sueños se podrian ver en una especie de tv, y muy pronto se comerciara, pero que esto, no me estraña que les pase, lo que les pasa,joder de que coñ van, ahora no puedo soñar xonerias, como les gusta a jugar a ser dios, espero que exista y les de su merecido, ¿Que sera lo siguiente que nos lean la mente? O¿ eso ya esta hecho?basta ya!! de tanta tecnologia que no la necesitamos, joder!! Es que se la buscan... Twisted Evil
españolito
españolito
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Dr_Huitzil Dom Mar 20, 2011 5:21 am

pues esperemos que no...nunca había tenido un sueño así....por eso se me hizo curioso
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Gracias Paisano

Mensaje por Mexicali Dom Mar 20, 2011 5:27 am

Pero como dice mi amigo Sando ojala y solo sea un sueño por que si toca alli, Dios los ampare!, aunque segun mis calculos mateburricos, ellos ya estan en tiempo, estan en el minuto previo a la catastrofe!

Namaste!

p.d. Como ven la luna desde sus ciudades???
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por hector Dom Mar 20, 2011 5:37 am

chile/santiago/ la florida :
bastante brillante (lumisa) me recuerda el 27 febrero 2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Mexicali Dom Mar 20, 2011 6:16 am

hector escribió:chile/santiago/ la florida :
bastante brillante (lumisa) me recuerda el 27 febrero 2010 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui en Mexicali tiene un enooooooooooorme aro pero realmete grande, y si brilla demasiado!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:35 pm

Dr_Huitzil escribió:Hoy soñé con dos números 17,256 y 11. Empezé a analizar dichos números
Sumando los numeros de 17,256 sale 21 y 2+1=3 ¿ significa 21 de marzo ?
Luego puse en las coordenadas de google earth

17°25′06″N (el numero k soñé, le agregué el cero, ya que en numerologia el cero no tiene valor)

101°21″03W (agregué el 11 que tmb soñé y agregué el 21 y el 03)

Esa zona corresponde a la costa de guerrero (¿ será la "brecha de guerrerro" ?)

No lo sé....pero no hay que bajar la guardia
Se me pararon los pelos cuando leí tu sueño
Que coincidencia, yo no soñé con terremoto anoche, pero si con justamente esa fecha 21 de Marzo, dos veces en la noche. Pero tambien con el 11 de Abril
Que será?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Les diré algo que realmente se cumplirá

Mensaje por hagen Dom Mar 20, 2011 4:09 pm

Hace un tiempo atrás publiqué un serie de fechas en mi facebook, se las haré llegar para que queden con la boca abierta.
El Mundo está pronto a sufrir un cambio muy fuerte, en el día y la noche ya no cantan las aves, no se ven insectos, no ladran casi nada los perros, mi mascota esta triste (perra) y mi otro perro que tenía se arrancó (estaba bien cuidado).
Les contaré como acabará este mundo, este mundo acabará con el fuego (la biblia lo dice) Jehová (Dios) me mostró una serie de imágenes que tienen mucha relación con posicionamiento astronómico, cuando esto tenga lugar el fin llegará.
Se han ido cumpliendo cada uno de estos eventos, pero creánme esto de Japón ha sido una pequeña muestra de lo que viene...
El Sueño: ballenas saliendo del agua y cayendo sobre hombres (se mueren), visión del sol con manchas negras, un gran terremoto, la luna rojiza y grande con un halo alrededor, estrellas posicionadas (osa menor), venus hacia noroeste (visto desde el sur) y otras más que no se formaban figuras (una mujer con algo q no recuerdo), luego un fuego caía al oceáno pacifico y una columna inmensa de fuego quemaba todo y me incluyo.
Sólo sentí una paz y luz inmensa cuando me rodeó su calor, aunque primero sentí miedo.
" Y el angel derramó su copa sobre el sol para que este quemara a los hombres"
" desde el cielo cayó una estrella y su nombre era ajenjo"...
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Dr_Huitzil Lun Mar 21, 2011 3:56 am

hagen escribió:Hace un tiempo atrás publiqué un serie de fechas en mi facebook, se las haré llegar para que queden con la boca abierta.
El Mundo está pronto a sufrir un cambio muy fuerte, en el día y la noche ya no cantan las aves, no se ven insectos, no ladran casi nada los perros, mi mascota esta triste (perra) y mi otro perro que tenía se arrancó (estaba bien cuidado).
Les contaré como acabará este mundo, este mundo acabará con el fuego (la biblia lo dice) Jehová (Dios) me mostró una serie de imágenes que tienen mucha relación con posicionamiento astronómico, cuando esto tenga lugar el fin llegará.
Se han ido cumpliendo cada uno de estos eventos, pero creánme esto de Japón ha sido una pequeña muestra de lo que viene...
El Sueño: ballenas saliendo del agua y cayendo sobre hombres (se mueren), visión del sol con manchas negras, un gran terremoto, la luna rojiza y grande con un halo alrededor, estrellas posicionadas (osa menor), venus hacia noroeste (visto desde el sur) y otras más que no se formaban figuras (una mujer con algo q no recuerdo), luego un fuego caía al oceáno pacifico y una columna inmensa de fuego quemaba todo y me incluyo.
Sólo sentí una paz y luz inmensa cuando me rodeó su calor, aunque primero sentí miedo.
" Y el angel derramó su copa sobre el sol para que este quemara a los hombres"
" desde el cielo cayó una estrella y su nombre era ajenjo"...

¿¿ y cual es tu face ??
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Dr_Huitzil Lun Mar 21, 2011 3:57 am

anaort escribió:
Dr_Huitzil escribió:Hoy soñé con dos números 17,256 y 11. Empezé a analizar dichos números
Sumando los numeros de 17,256 sale 21 y 2+1=3 ¿ significa 21 de marzo ?
Luego puse en las coordenadas de google earth

17°25′06″N (el numero k soñé, le agregué el cero, ya que en numerologia el cero no tiene valor)

101°21″03W (agregué el 11 que tmb soñé y agregué el 21 y el 03)

Esa zona corresponde a la costa de guerrero (¿ será la "brecha de guerrerro" ?)

No lo sé....pero no hay que bajar la guardia
Se me pararon los pelos cuando leí tu sueño
Que coincidencia, yo no soñé con terremoto anoche, pero si con justamente esa fecha 21 de Marzo, dos veces en la noche. Pero tambien con el 11 de Abril
Que será?

Dicen que cuando uno sueña dos veces lo mismo, significa "confirmación"; como el sueño de Faraón (Libro de Genésis)
Dr_Huitzil
Dr_Huitzil
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty A Dr. Huitzil

Mensaje por hagen Lun Mar 21, 2011 4:07 am

Hola, mi face no permite a nadie verlo, sino solo a mis amigos, lo pegaré como imagen, lo comenté hace tieeeeemmmmpoooooo.
Fue algo extraño, de pronto me pasó que empecé a tener sueño en el día y una conversación con alguien sostuve y señaló fechas... en una de esas dió una frase... que la publiqué hace poco.

saludos, pronto lo subiré.
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Soñé con el próximo terremoto en México Empty Re: Soñé con el próximo terremoto en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.