Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+74
luis a
pomar84
Nicolas Ignacio
Ekalavya
alxhallien
halcon
chukillman
javivi100
jaimesarria
hss96
luislg
shargo78
LOBO_1
JAC
Spain-paul
eldimaro
yoselin suarez
aldob
Marinali
Wrips
Arwen
JB Mey
EVILCLX
rodrigogomezrojas
Natha
gaston
almaamerica
ma. luisa
zahoryclub
kreyente
Uge
graciela sanchez
franquelo
tenochiclan
Jesús1976
armando412
hector
flipeante
Adri
Pitufo30
cecilia1117
mautap
Sol
energias.
Tartessio
kenit1
Pendaher
galager
Salvadortd
Eucaris Malavé
CENTAUROS
janochile
XRAY_LIMA
kolibry
grande
agamenon22
hagen
Mulagua
Kamui
Casiopea
JeniCa
Mexicali
Jose Luis Oliva Sanchez
helena
españolito
noti
sandokan
kioto
Angelitomaki
Mundoalerta
luchito6991
Mario20seg
Poliedrica
chiquitin1972
78 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 43 de 61.
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
[quote="JAC"]
Hola Kamuni esto es lo que te puedo informar de momento.
Grandes alineaciones de planetas en el sigli XXI, calendario gregoriano, 03 abril AD 19 25 04 GMT
Kamui escribió:JAC / SANDO: A que se refieren con la fecha 3 de abril, veo que la mencionan mucho, acontecera algo, y esas manchas que estan por alinearse frente a la Tierra, son para preocuparse?
Hola Kamuni esto es lo que te puedo informar de momento.
Grandes alineaciones de planetas en el sigli XXI, calendario gregoriano, 03 abril AD 19 25 04 GMT
JAC- PIRULAS NIBIRUS
Kamui escribió:JAC / SANDO: A que se refieren con la fecha 3 de abril, veo que la mencionan mucho, acontecera algo, y esas manchas que estan por alinearse frente a la Tierra, son para preocuparse?
Kamui...se que es complicado porque hay cantidad de apartados en el foro, pero date una vuelta y sobre todo busca por predicciones y encontrarás fechas con posibles catastrofes, y de diferentes personas.
Invitado- Invitado
Gracias JAC, aunque no le entiendo mucho jajaja haber si SANDO nos puede explicar bien esto
Kamui- Usuario habitual
vitania escribió:Kamui escribió:JAC / SANDO: A que se refieren con la fecha 3 de abril, veo que la mencionan mucho, acontecera algo, y esas manchas que estan por alinearse frente a la Tierra, son para preocuparse?
Kamui...se que es complicado porque hay cantidad de apartados en el foro, pero date una vuelta y sobre todo busca por predicciones y encontrarás fechas con posibles catastrofes, y de diferentes personas.
Gracias VITANIA . . . creeme que he buscado y leido, pues este tema 2012 me interesa demasiado, mas de lo que algunas personas puedan comprender, y me he topado con infinidad de cosas, pero las que mas me sorprenden son las CLIMATICAS, espero poder encontrar algo al respecto. Saludos NENA
Kamui- Usuario habitual
density: 8.1
protons/cm3
mas o menos elevada
aqui se pueden ver que en la segunda barra marco elevados niveles, ahora habra que estar atentos a los IPS
y los niveles Bz aun positivos,segun mi experiencia estar atentos si estos se tornan negativos
protons/cm3
mas o menos elevada
aqui se pueden ver que en la segunda barra marco elevados niveles, ahora habra que estar atentos a los IPS
y los niveles Bz aun positivos,segun mi experiencia estar atentos si estos se tornan negativos
luchito6991- Buen usuario
Aumento en la densidad de protones,que por cierto YA FUNCIONA:
Mundoalerta- Admin
Siguen subiendo protones:
El viento solar
velocidad: 370,7 km / s.
densidad: 14,6 protones / cm 3
explicación | más datos
Actualización: Hoy a las 1746 UT
El viento solar
velocidad: 370,7 km / s.
densidad: 14,6 protones / cm 3
explicación | más datos
Actualización: Hoy a las 1746 UT
JeniCa- PIRULAS NIBIRUS
03/29/2011 17:54:13 UT | 03/29/2011 17:33:27 UT | 03/29/2011 17:13:45 UT |
03/29/2011 16:54:05 UT | 03/29/2011 16:33:21 UT | [color:94c9=#000]03/29/2011 16:13:42 UT |
de nuevo a dejado de funcionar..
flipeante- Buen usuario
yo sigo con mis flipadas, hoy el sol aparece como el rostro de una mujer,observar bien..
flipeante- Buen usuario
Está subiendo bastante la densidad de protones y la compresión de la magnetosfera. A este paso podríamos tener sismos superiores a 6,5 o 7 grados en los próximas días. Aún es demasiado pronto para hablar
Mundoalerta- Admin
Camarada Flipeante:No veo la figura,segùn la imagen del radar habrà algo de acciòn a partir del 31 de marzo:
sandokan- Usuario destacado
Camarada Admin:¿se cumplirà el pronostico para el dia 3 de abril del que comentan varios foreros como Javier Reynoso?
sandokan- Usuario destacado
No lo se.. Javier se fija en los astros y yo en la actividad solar...sandokan escribió:Camarada Admin:¿se cumplirà el pronostico para el dia 3 de abril del que comentan varios foreros como Javier Reynoso?
Mundoalerta- Admin
flipeante escribió:
yo sigo con mis flipadas, hoy el sol aparece como el rostro de una mujer,observar bien..
Tienes razon Flipeante, pude observar bien la imagen de un rostro, aunque seria con un ojo medio cerrado o cerrado.
Saludos!
Kamui- Usuario habitual
Página 43 de 61. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61