MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+74
luis a
pomar84
Nicolas Ignacio
Ekalavya
alxhallien
halcon
chukillman
javivi100
jaimesarria
hss96
luislg
shargo78
LOBO_1
JAC
Spain-paul
eldimaro
yoselin suarez
aldob
Marinali
Wrips
Arwen
JB Mey
EVILCLX
rodrigogomezrojas
Natha
gaston
almaamerica
ma. luisa
zahoryclub
kreyente
Uge
graciela sanchez
franquelo
tenochiclan
Jesús1976
armando412
hector
flipeante
Adri
Pitufo30
cecilia1117
mautap
Sol
energias.
Tartessio
kenit1
Pendaher
galager
Salvadortd
Eucaris Malavé
CENTAUROS
janochile
XRAY_LIMA
kolibry
grande
agamenon22
hagen
Mulagua
Kamui
Casiopea
JeniCa
Mexicali
Jose Luis Oliva Sanchez
helena
españolito
noti
sandokan
kioto
Angelitomaki
Mundoalerta
luchito6991
Mario20seg
Poliedrica
chiquitin1972
78 participantes

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Miér Mar 23, 2011 7:22 pm

Camaradas:Por ahora todo tranquilo,la magnetosfera con compresiòn minima:(hay problemas con la imagen)
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=105431701&argumentId=1

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Busy

Última edición por sandokan el Miér Mar 23, 2011 8:05 pm, editado 1 vez (Razón : corregir imagen)
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por sandokan Miér Mar 23, 2011 8:01 pm

Camaradas:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Kp
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por sandokan Miér Mar 23, 2011 8:12 pm

Camaradas:Ionizaciòn actual:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por yoselin suarez Miér Mar 23, 2011 8:50 pm

hola la verdad no entiendo en esas palabras que ustedes utilizan pero quisiera saber realmente que es lo que segun puede pasar en esta semana o la otra ¡ que alguien me responda por fa Suspect
yoselin suarez
yoselin suarez
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Miér Mar 23, 2011 9:32 pm

yoselin suarez escribió:hola la verdad no entiendo en esas palabras que ustedes utilizan pero quisiera saber realmente que es lo que segun puede pasar en esta semana o la otra ¡ que alguien me responda por fa Suspect
Bueno, nos vienen unas zonas bastates activas en el sol, para la semana que viene. No se sabe como van a evolucionar las manchas solares. Hasta que no llegue el momento es hablar por hablar
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 29 Empty Seguimos con la Alerta?

Mensaje por eldimaro Miér Mar 23, 2011 9:55 pm

Gente aun seguimos con la alerta de terremotos?

Saludos

Alejandro.
eldimaro
eldimaro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Miér Mar 23, 2011 10:07 pm

eldimaro escribió:Gente aun seguimos con la alerta de terremotos?

Saludos

Alejandro.

No estaria de mas estar atento y prestar atencion, sino a tu interior y persepcion, entonces a lo que se diga, leas, o escuches.

Saludos Smile
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por eldimaro Miér Mar 23, 2011 10:16 pm

Kamui escribió:

Saludos

Alejandro.

No estaria de mas estar atento y prestar atencion, sino a tu interior y persepcion, entonces a lo que se diga, leas, o escuches.

Saludos Smile

Si igualmente yo consulto por lo que he leido aqui....no soy muy spiquico...soy mas como tomas.. tengo q ver para creer...y el tiempo dira.. muchas cosas...pero si...estoy atento, escucho, miro y saco conclusiones...el 2012 llegara y eso no lo puede parar nadie...que pasara...el tiempo lo dira..
eldimaro
eldimaro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Miér Mar 23, 2011 10:19 pm

eldimaro escribió:
Kamui escribió:

Saludos

Alejandro.

Saludos Smile

Si igualmente yo consulto por lo que he leido aqui....no soy muy spiquico...soy mas como tomas.. tengo q ver para creer...y el tiempo dira.. muchas cosas...pero si...estoy atento, escucho, miro y saco conclusiones...el 2012 llegara y eso no lo puede parar nadie...que pasara...el tiempo lo dira..

Y haces bien, puesto que todo es valido, ignoro si has visto un video que anda rondando por alguno de los foros de aqui, ya lo busque en youtube, y realmente es reciente, te hablo de horas, algo se avecina . . . quiza demasiado fuerte.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por eldimaro Miér Mar 23, 2011 10:21 pm

[quote="Kamui"][quote="eldimaro"][quote="Kamui"]

Y haces bien, puesto que todo es valido, ignoro si has visto un video que anda rondando por alguno de los foros de aqui, ya lo busque en youtube, y realmente es reciente, te hablo de horas, algo se avecina . . . quiza demasiado fuerte.

NO se de que video hablas, tienes el link alli ? yo vi uno de un geologo yanquee que habla sobre un posible terremoto en usa..antes de fin de mes..
eldimaro
eldimaro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Miér Mar 23, 2011 10:24 pm

[quote="eldimaro"][quote="Kamui"][quote="eldimaro"]
Kamui escribió:

NO se de que video hablas, tienes el link alli ? yo vi uno de un geologo yanquee que habla sobre un posible terremoto en usa..antes de fin de mes..

Exacto, hablo del mismo, para haber salido en TV, es para preocuparse, mas no alarmarse, esperemos y haber que pasa, como bien dices, El Tiempo Lo Dira, DIOS sabe que vaya a aconteser.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por almaamerica Miér Mar 23, 2011 10:28 pm

[quote="eldimaro"][quote="Kamui"][quote="eldimaro"]
Kamui escribió:

realmente a mi tambien me gustaria saber cual es el link. tambien tengo una pregunta cuanto tiempo tardaria en llegar el efecto de la erupcion en la tierra? Question espero alguien me responda mil gracias sunny
almaamerica
almaamerica
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por galager Miér Mar 23, 2011 10:29 pm

eldimaro escribió:
Kamui escribió:

Saludos

Alejandro.

Saludos Smile

ASI ES!!! pero ya hemos tenido muchas pruebas de todo lo que ha despertado la tierra!!! un MEGA CAMBIO! acompañado de MEGA ACONTECIMIENTOS! que estremecen a la humanidad... muchos aun no HAN DESPERTADO! por lo cual yo creo y siento que van a seguir golpeandonos para que todo ser vivo se sincronice con el Universo!

sin un cambio esta humanidad no tiene mas sentido!

saludos,
galager
galager
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por eldimaro Miér Mar 23, 2011 10:31 pm

[quote="almaamerica"][quote="eldimaro"][quote="Kamui"][quote="eldimaro"][quote="Kamui"]

realmente a mi tambien me gustaria saber cual es el link. tambien tengo una pregunta cuanto tiempo tardaria en llegar el efecto de la erupcion en la tierra? Question espero alguien me responda mil gracias sunny

Una un Tsunami solar tarda 8 y 16 minutos en llegar a la tierra. pero igual seria bueno que alguien con mas conocimientos que yo lo confirme.

Saludos
eldimaro
eldimaro
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Kamui Miér Mar 23, 2011 10:33 pm

galager escribió:
eldimaro escribió:
Kamui escribió:

Saludos

Alejandro.

Saludos Smile

ASI ES!!! pero ya hemos tenido muchas pruebas de todo lo que ha despertado la tierra!!! un MEGA CAMBIO! acompañado de MEGA ACONTECIMIENTOS! que estremecen a la humanidad... muchos aun no HAN DESPERTADO! por lo cual yo creo y siento que van a seguir golpeandonos para que todo ser vivo se sincronice con el Universo!

sin un cambio esta humanidad no tiene mas sentido!

saludos,

Comparto al 100% tu comentario galager, tenemos que ser 1 con el Universo, y si bien es cierto que la mayoria no ha despertado porque no cree en ello, de una u otra forma tendra que hacerlo, El Cuerpo Fisico es solo materia, lo que realmente nos mueve es el Alma, y esa, con cuerpo o sin cuerpo, es la que realmente esta conectada con la galaxia.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 61  Siguiente