Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+74
luis a
pomar84
Nicolas Ignacio
Ekalavya
alxhallien
halcon
chukillman
javivi100
jaimesarria
hss96
luislg
shargo78
LOBO_1
JAC
Spain-paul
eldimaro
yoselin suarez
aldob
Marinali
Wrips
Arwen
JB Mey
EVILCLX
rodrigogomezrojas
Natha
gaston
almaamerica
ma. luisa
zahoryclub
kreyente
Uge
graciela sanchez
franquelo
tenochiclan
Jesús1976
armando412
hector
flipeante
Adri
Pitufo30
cecilia1117
mautap
Sol
energias.
Tartessio
kenit1
Pendaher
galager
Salvadortd
Eucaris Malavé
CENTAUROS
janochile
XRAY_LIMA
kolibry
grande
agamenon22
hagen
Mulagua
Kamui
Casiopea
JeniCa
Mexicali
Jose Luis Oliva Sanchez
helena
españolito
noti
sandokan
kioto
Angelitomaki
Mundoalerta
luchito6991
Mario20seg
Poliedrica
chiquitin1972
78 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 24 de 61.
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
Actualización solar:
Una mancha solar grande se está convirtiendo en la extremidad sureste de sol. AR1176 representa una amenaza para la clase M erupciones solares.
La 1176, es la antigua 1166, que después de dar la vuelta al sol, regresa.
Una corriente de viento solar que fluye de este agujero coronal menor podría llegar a la Tierra el 23 de marzo o el 24
Imágenes de la 1176.
Extremidad oriental está en el fuego (martes temprano)
Manchas Solares 1176 (martes temprano)
La verdad es que se ve bastante grande...
Fijaros en la imagen de Stereo.. Todas esas manchas que se ven en la imagen, nos irán llegando cara a la tierra a los largo de la semana. Entre esa semana y la que viene:
Una mancha solar grande se está convirtiendo en la extremidad sureste de sol. AR1176 representa una amenaza para la clase M erupciones solares.
La 1176, es la antigua 1166, que después de dar la vuelta al sol, regresa.
Imágenes de la 1176.
Extremidad oriental está en el fuego (martes temprano)
Manchas Solares 1176 (martes temprano)
La verdad es que se ve bastante grande...
Fijaros en la imagen de Stereo.. Todas esas manchas que se ven en la imagen, nos irán llegando cara a la tierra a los largo de la semana. Entre esa semana y la que viene:
Mundoalerta- Admin
Pues esperemos que el dia 25 este todo tranquilo..xfavor..
Arwen- Buen usuario
JB MEY
JB MEY gracias por esa pedazo de informacion.........ese hombre sabe lo que dice sin niguna duda y no esta nada equivocado porque es lo que va a pasar ee.uu ya lo decia yo tambien y posiblemente EL NORTE DE AMERICA baja california alaska ojo porque no se cuece nada bueno.....estoy de acuerdo totalmente con ese hombre en todo lo que dice en su video.
un abrazo
Angel Gabriel.
un abrazo
Angel Gabriel.
Angelitomaki- Buen usuario
WOOOOOWWW Nos espera una actividad solar ALTISIMA
Wrips- PIRULAS NIBIRUS
sandokan escribió:Camaradas:Posiciòn actual de la tierra:
¿ Cuál? ¿ La de la chica? estamos buenos si la Tierra está " posicionada" como tu avataar Sando ja,ja,ja
Casiopea- Buen usuario
Por cierto Sando que tu chica- avatar es de las que usa el NUEVO DETERGENTE XRAY2012 que deja su ropa ( interior) limpia de manchas solares!!!!
Casiopea- Buen usuario
jajajajaajaj pues está tremenda la del avatar :pimpam:Casiopea escribió:sandokan escribió:Camaradas:Posiciòn actual de la tierra:
¿ Cuál? ¿ La de la chica? estamos buenos si la Tierra está " posicionada" como tu avataar Sando ja,ja,ja
Mundoalerta- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Angelitomaki escribió:ola
[url=https://www.youtube.com/watch?v=oCo4PBvEnGI
QUE PASADA ANGELITOMAKI!!!! que miedo da!...
un beso para ti...tenía ganas de volver a verte por el foro con tus premoniciones que- sépanlo todos- YO CREO TOTALMENTE!
Casiopea- Buen usuario
Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos
Kamui- Usuario habitual
creo que si!Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos
kreyente- USUARIO BANEADO
Por que crees que si se de Kreyente?kreyente escribió:creo que si!Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos
Kamui- Usuario habitual
nose kamui lo siento muy dentro. no se como explicarlo.!Kamui escribió:Por que crees que si se de Kreyente?kreyente escribió:creo que si!Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos
kreyente escribió:nose kamui lo siento muy dentro. no se como explicarlo.!Kamui escribió:Por que crees que si se de Kreyente?kreyente escribió:creo que si!Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos
Entonces eres de cierta forma como yo, no hay manera de explicarlo, ni comprobarlo, solo se puede INTUIR, persibir, es algo raro no crees? Algo similar me paso cuando lo de Japon, precisamente un dia antes, y en estos dias he sentido algo similar, Dios quiera y no sea lo que me imagino, de lo contrario, ya me daria que pensar.
Kamui- Usuario habitual
Kamui escribió:kreyente escribió:nose kamui lo siento muy dentro. no se como explicarlo.!Kamui escribió:Por que crees que si se de Kreyente?kreyente escribió:creo que si!Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos
Entonces eres de cierta forma como yo, no hay manera de explicarlo, ni comprobarlo, solo se puede INTUIR, persibir, es algo raro no crees? Algo similar me paso cuando lo de Japon, precisamente un dia antes, y en estos dias he sentido algo similar, Dios quiera y no sea lo que me imagino, de lo contrario, ya me daria que pensar.
vos que crees que va a pasar?
Página 24 de 61. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61