MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar

+74
luis a
pomar84
Nicolas Ignacio
Ekalavya
alxhallien
halcon
chukillman
javivi100
jaimesarria
hss96
luislg
shargo78
LOBO_1
JAC
Spain-paul
eldimaro
yoselin suarez
aldob
Marinali
Wrips
Arwen
JB Mey
EVILCLX
rodrigogomezrojas
Natha
gaston
almaamerica
ma. luisa
zahoryclub
kreyente
Uge
graciela sanchez
franquelo
tenochiclan
Jesús1976
armando412
hector
flipeante
Adri
Pitufo30
cecilia1117
mautap
Sol
energias.
Tartessio
kenit1
Pendaher
galager
Salvadortd
Eucaris Malavé
CENTAUROS
janochile
XRAY_LIMA
kolibry
grande
agamenon22
hagen
Mulagua
Kamui
Casiopea
JeniCa
Mexicali
Jose Luis Oliva Sanchez
helena
españolito
noti
sandokan
kioto
Angelitomaki
Mundoalerta
luchito6991
Mario20seg
Poliedrica
chiquitin1972
78 participantes

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 22, 2011 6:01 pm

Actualización solar:

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Hmi200
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Spacer

Una mancha solar grande se está convirtiendo en la extremidad sureste de sol. AR1176 representa una amenaza para la clase M erupciones solares.

Rolling Eyes La 1176, es la antigua 1166, que después de dar la vuelta al sol, regresa.

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Coronalhole_sdo_200
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Spacer
Una corriente de viento solar que fluye de este agujero coronal menor podría llegar a la Tierra el 23 de marzo o el 24

Imágenes de la 1176.

Extremidad oriental está en el fuego (martes temprano)

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Spots3 Manchas Solares 1176 (martes temprano) Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Spots2
La verdad es que se ve bastante grande...

Fijaros en la imagen de Stereo.. Todas esas manchas que se ven en la imagen, nos irán llegando cara a la tierra a los largo de la semana. Entre esa semana y la que viene:
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Behind_euvi_195_latest
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar

Mensaje por Arwen Mar Mar 22, 2011 6:14 pm

Pues esperemos que el dia 25 este todo tranquilo..xfavor..
Arwen
Buen usuario
Buen usuario

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty JB MEY

Mensaje por Angelitomaki Mar Mar 22, 2011 6:23 pm

JB MEY gracias por esa pedazo de informacion.........ese hombre sabe lo que dice sin niguna duda y no esta nada equivocado porque es lo que va a pasar ee.uu ya lo decia yo tambien y posiblemente EL NORTE DE AMERICA baja california alaska ojo porque no se cuece nada bueno.....estoy de acuerdo totalmente con ese hombre en todo lo que dice en su video.

un abrazo

Angel Gabriel.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Wrips Mar Mar 22, 2011 6:38 pm

WOOOOOWWW affraid affraid Nos espera una actividad solar ALTISIMA
Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 StreamArgumentServlet?cygnetInstanceId=90635241&argumentId=1
Wrips
Wrips
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Casiopea Mar Mar 22, 2011 7:01 pm

sandokan escribió:Camaradas:Posiciòn actual de la tierra:

¿ Cuál? ¿ La de la chica? estamos buenos si la Tierra está " posicionada" como tu avataar Sando ja,ja,ja
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Casiopea Mar Mar 22, 2011 7:04 pm

Por cierto Sando que tu chica- avatar es de las que usa el NUEVO DETERGENTE XRAY2012 que deja su ropa ( interior) limpia de manchas solares!!!! Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 1214652557
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 22, 2011 7:05 pm

Casiopea escribió:
sandokan escribió:Camaradas:Posiciòn actual de la tierra:

¿ Cuál? ¿ La de la chica? estamos buenos si la Tierra está " posicionada" como tu avataar Sando ja,ja,ja
jajajajaajaj pues está tremenda la del avatar :pimpam:
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solar - Página 24 Empty mirar

Mensaje por Angelitomaki Mar Mar 22, 2011 7:09 pm

ola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Casiopea Mar Mar 22, 2011 7:12 pm

Angelitomaki escribió:ola

[url=https://www.youtube.com/watch?v=oCo4PBvEnGI
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QUE PASADA ANGELITOMAKI!!!! que miedo da!...
un beso para ti...tenía ganas de volver a verte por el foro con tus premoniciones que- sépanlo todos- YO CREO TOTALMENTE!
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Kamui Mar Mar 22, 2011 7:19 pm

Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos Sad
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por kreyente Mar Mar 22, 2011 8:21 pm

Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos Sad
creo que si!
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Kamui Mar Mar 22, 2011 8:30 pm

kreyente escribió:
Kamui escribió:Hola amigos . . . he estado leyendo todos los comentarios, y segun por lo que persivo, nos tocara algo, podria ser el GRAN TERREMOTO en America??? DIOS nos proteja a todos Sad
creo que si!
Por que crees que si se de Kreyente?
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por kreyente Mar Mar 22, 2011 8:37 pm

Kamui escribió:
kreyente escribió:
creo que si!
nose kamui lo siento muy dentro. no se como explicarlo.!
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Kamui Mar Mar 22, 2011 8:43 pm

kreyente escribió:
Kamui escribió:
kreyente escribió:
creo que si!

Entonces eres de cierta forma como yo, no hay manera de explicarlo, ni comprobarlo, solo se puede INTUIR, persibir, es algo raro no crees? Algo similar me paso cuando lo de Japon, precisamente un dia antes, y en estos dias he sentido algo similar, Dios quiera y no sea lo que me imagino, de lo contrario, ya me daria que pensar.
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por kreyente Mar Mar 22, 2011 8:45 pm

Kamui escribió:
kreyente escribió:
Kamui escribió:
kreyente escribió:
creo que si!

Entonces eres de cierta forma como yo, no hay manera de explicarlo, ni comprobarlo, solo se puede INTUIR, persibir, es algo raro no crees? Algo similar me paso cuando lo de Japon, precisamente un dia antes, y en estos dias he sentido algo similar, Dios quiera y no sea lo que me imagino, de lo contrario, ya me daria que pensar.

vos que crees que va a pasar?
kreyente
kreyente
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente