Avistamientos de ovnis sobre chile y la profecia maya.
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Avistamientos de ovnis sobre chile y la profecia maya.
Chicos sin lugar a dudas ni los Mayas ni los Egipcios se equivocaban para nada, según las profecias mayas en el año 2010 o sea en el que estamos actualmente tendriamos el mayor contacto de la historia con los seres que según ellos nos crearon y les suministraban información sobre el sol, astronomia y todos los conocimientos que ellos poseian (los extraterrestres), una raza superior que provenia del cielo al que ellos tanto observaban, pues mirad lo cierto es que ya esta sucediendo ¡Mirad esta información!, aqui os dejo el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los avistamientos se han multiplicado po 100 desde que entramos en el 2010, sin lugar a dudas estos seres creo que saben lo que va a ocurrir e intentan advertirnos y comunicarse con nosotros cosa que la NASA sigue negando al igual que todos los gobiernos pero las pruebas son irefutables.
PD: Saludos a todos.
:flower: :flower: :flower: :flower:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los avistamientos se han multiplicado po 100 desde que entramos en el 2010, sin lugar a dudas estos seres creo que saben lo que va a ocurrir e intentan advertirnos y comunicarse con nosotros cosa que la NASA sigue negando al igual que todos los gobiernos pero las pruebas son irefutables.
PD: Saludos a todos.
:flower: :flower: :flower: :flower:
neo750- Buen usuario
Re: Avistamientos de ovnis sobre chile y la profecia maya.
Espero que hayan descartado que no sea un globo sonda o algo semejante... a mí me recuerda a las esferas que se fotografían cerca del sol en ESTEREO o SOHO... pese a que dicen que son artefactos de rayos cósmicos... no sé...
Invitado- Invitado