una gran nave se acerca a la tierra
+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: una gran nave se acerca a la tierra
Yo tengo una teoria..si es una nave grande..que pienso que son varias..seran naves madres osea que esas naves tienen la funcion de plataforma de repostaje de naves mas pequeñas y donde esta la plataforma tambien de operaciones osea donde estan los que mandan por decirlo de alguna manera no??..entonces pienso q no tienen prisa pq vendran las pequeñas asi para echar un ojo que igual son las que se estan viendo ultimamente y las otras pues vienen de poco a poco hasta que llegue el momento por eso que se ve siempre en el mismo punto fijo..
Arwen- Buen usuario
no me creo nada,parece mas un montaje,que otra cosa,esta nasa ultimamente o esta mu aburrida,o es la gente quien pone informaciones falsas en su nombre.
españolito- USUARIO BANEADO
entefx- PIRULAS NIBIRUS
si yo tambien pienso que podria ser eso...naves nodrizas...Arwen escribió:Yo tengo una teoria..si es una nave grande..que pienso que son varias..seran naves madres osea que esas naves tienen la funcion de plataforma de repostaje de naves mas pequeñas y donde esta la plataforma tambien de operaciones osea donde estan los que mandan por decirlo de alguna manera no??..entonces pienso q no tienen prisa pq vendran las pequeñas asi para echar un ojo que igual son las que se estan viendo ultimamente y las otras pues vienen de poco a poco hasta que llegue el momento por eso que se ve siempre en el mismo punto fijo..
helena- Usuario notable
pero como bien dicen por ahi, tiene absoluto cero movimiento... ni siquiera cambio de luces y sombras... y con tantos efectos azules que se han encontrado hasta el momento, comienzo a creer que efectivamente la lente tiene micromanchas que nadie a tenido a bien de limpiar
marcosweb- Buen usuario
Desd el punto de vista ke sean naves nodrizas pensad en la posibilidad de ke esas naves envien a sus exploradores a buscar comida. Tal y como sabemos el uni es muy grande inmenso y hay de todo osea ke llegará el momento en ke nos podamos encontrar con esos exploradores y detrás de ellos vendrán sus trabajadores y soldados, tal como hacen las hormigas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
protstar- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]protstar escribió:Desd el punto de vista ke sean naves nodrizas pensad en la posibilidad de ke esas naves envien a sus exploradores a buscar comida. Tal y como sabemos el uni es muy grande inmenso y hay de todo osea ke llegará el momento en ke nos podamos encontrar con esos exploradores y detrás de ellos vendrán sus trabajadores y soldados, tal como hacen las hormigas.
[url=http://mentirasenlahumanidad.blogspot.com/2011/02/ya-es-hora-de-darse-cuenta.html
pues que mal rollo¡¡¡¡ con todos los que somos en el plantena no mola que vengas mas uuuufff overbooking jejeje
marcos yo creo como ya he dicho que cualquier cosa puede ser posible... como no se sabe que es... lo mismo es una mancha quien sabe pero pregunto esta mancha no se deberia ver en todas las imagenes... si siempre se sacan con el mismo objetivo.. no se deveria ser asi no????
helena- Usuario notable
Sea lo que sea tendremos que esperar ..pq otra no queda.. y si es un fallo de la lente, es normal que siga ahi esa mancha o esas manchas ??pq no es solo una
Arwen- Buen usuario
¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
españolito- USUARIO BANEADO
Igual estan esperando..son mucho mas listos creo yo ..xD
Arwen- Buen usuario
yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opiniónespañolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
Mundoalerta- Admin
pues claro esa es la idea...cada cual que saque sus propias conclusionesAdmin escribió:yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opiniónespañolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
pero os digo una cosa???...es un ovni jajajajajaj es broma tengo que alivar tension
helena- Usuario notable
helena escribió:pues claro esa es la idea...cada cual que saque sus propias conclusionesAdmin escribió:yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opiniónespañolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
pero os digo una cosa???...es un ovni jajajajajaj es broma tengo que alivar tension
Claro que es un ovni helena, tienes razón por que de momento está sin identificar, aunque sea una mancha.
Urantia- Usuario habitual
Yo no es que quiera, contradecir a nadie, pero si eso es un ovni, es un 2 caballos
Mundoalerta- Admin
Urantia escribió:helena escribió:pues claro esa es la idea...cada cual que saque sus propias conclusionesAdmin escribió:yo en ese aspecto pienso igual que tu. Además yo personalmente en ningún momento he pensado que eso podía ser un ovni. Cada uno que piense lo que quiera eh? es simplemente mi opiniónespañolito escribió:¿haber si fueran ovnis no creeis que ya estarian aqui?porque si los avistamientos que hemos tenido por aqui eran ovnis,¿no habeis visto a que velocidad van?pues desde que a salido esas imagenes ya estarian aqui,otro bulo mas de la red.
Claro que es un ovni helena, tienes razón por que de momento está sin identificar, aunque sea una mancha.
admin ya veras cuado meta la primera¡¡¡¡¡¡ jajajajaja se te van a poner los ojos asi ajajajaja ya veras jajajaja
helena- Usuario notable
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17