MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una gran nave se acerca a la tierra

+41
españolito
alagide
Arwen
arielinfo
entefx
sandokan
Gabber4Hardcore
Nathalia
NABUCODONOSOR
Rosacruz
marcosweb
adelapasa
helena
chankette
chosen
grande
keko
jose mena
bumer_tierra
calisto47
Palmario
dev
fhonor
kary2882
noti
xacobe_3
bitsmore
Jesús1976
Urantia
Jose Luis Oliva Sanchez
lithiorel
Sergy76
soho
u48294
luna negra
Mundoalerta
leon1096
neo750
protstar
arion
setrack
45 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

una gran nave se acerca a la tierra - Página 12 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por adelapasa Dom Dic 26, 2010 12:46 am

Admin escribió:Bueno.. a ver si esa nave, viene llena de chicas guapas y tías buenas no? jajajaja ¿ os imagináis ? xD que vienen a por hombres para repoblar su planeta...

protstar Ayer a las 6:47 pm
Si, jajaja sobretodo si son como las pleyadanas ke describio Maier, el contactado Suizo-Aleman ke según él estaba buenissssima.

sandokan Ayer a las 6:51 pm
Camarada Admin:Eso seria fantastico imaginense las tecnicas de otro mundo para rechinar el catre,con cuerpazos tipo las mamiricas de Maxim o Andrea Secrets.

Ya os vale chicos... rabbit rabbit rabbit
¿Y si esas naves vinieran llenas de "ET's" superaltos, superfuertes y supersexis para aparearse con las hijas de los hombres como ya en su momento (véase ant. testamento) hicieron los ángeles?

Sos ivais a quear con un careto... confused confused confused

¡Hala! eso por ser tan machistas! Jajajajajaja. rabbit

Besitos.

adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 12 Empty Re: una gran nave se acerca a la tierra

Mensaje por Mundoalerta Dom Dic 26, 2010 1:41 am

Bueno, pues que vengan varias naves.. de tios super y tias super... aleee
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por sandokan Dom Dic 26, 2010 5:55 am

Camarada Adelapasa:Malo que empezaramos con un secreto en el foro2012 y un fascinacion por el rascado de prostata,por eso pedimos una antariana como Larissa Riquelme o una Oriona como Alicia Machado,sienmpre y cuando no hablen o den clases de geografia.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por protstar Dom Dic 26, 2010 12:21 pm

No no lo ke dice Adela está muy bien, ke vengan esos tios wenorros de Sirio A, B, C, D.... ke los vamos a poner mirando pa Cuenca y les vamos a enseñar lo ke vale un tio made in Spanish, les vamos a dar lo suyo y lo de su prima. Pero cuidao no se vuelvan mariposones.

Y por cierto esa nave ya tendria ke estar aki con la velocidad del hiper-espacio, joder ke mierda de nave.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

una gran nave se acerca a la tierra - Página 12 Empty eso es

Mensaje por sandokan Dom Dic 26, 2010 2:47 pm

Camarada Protstar:eso es les vamos a dar hasta para que lleven a casa.les enseñaremos quien manda en este planeta y a respetar a dios en tierra apache,sabran de que lado masca la iguana.Ningun mugroso et nos raya el cuaderno y nos pedalea la bicicleta(o sea se mete con nuestras mamiricas).Y yo creo que los de la nave vienen remando por turnos por que si que se estan tardando o tal vez la vienen cargando en el lomo.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:35 pm

Saludos he seguido este tema en otro post de este foro y la verdad para mi dejo de tener interes hace tiempo pues son las mismas imagenes en las mismas coordenadas casi siempre aunque alguna vez sale algun temilla interesante pero no del hilo principal de dicha nave, asi pues me parece que os quedareis sin mazizorros-as, mucho me temo que se han quedado sin "gasofa"
Y con permiso del ADMIN os dejo un video que he encontrado de dicha nave.
Arrow
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos pirat
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 4:13 am

jaja, muy bueno himura

gracias por el buen momento

saludos Exclamation
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Lun Dic 27, 2010 12:36 pm

A mi me gusta más pensar ke esa bonita nave o naves ke vienen...vienen para esto!!!!

protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Dic 27, 2010 1:29 pm

jo!! y a ti te gusta eso de que vengan a exterminar la raza??? Shocked

que sado Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Dic 27, 2010 2:50 pm

un video sobre el tema...

de partida que alguien de SETI lo diga, o supuestamente lo diga, ya es algo interesante si consideramos la seriedad de la institucion.... pero algo que me parece sumamente curioso es que se tenga la capacidad de "observar" estas naves pero no la que supuestamente ya esta muy cerca del sol... y digo curioso, porque uno no puede entender o creer que todos los cientificos del mundo y todos los observatorios del mundo estan coludidos para ocultar informacion tan obvia y relevante Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 2:53 pm

ni a quien irle

unos dicen que no viene nada, otros que si vendrán las naves
aquellos que en ellas vienen los salvadores,
otros que nadamas vienen a destriparnos

mejor me quedo con el video de himura

Cool
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por protstar Lun Dic 27, 2010 5:38 pm

marcosweb escribió:jo!! y a ti te gusta eso de que vengan a exterminar la raza??? Shocked

que sado Rolling Eyes

No tio nada de sado xD, simplemente ke el royo de los salvadores etc etc ke vienen a ayudarnos etc etc no me lo creo, la teoria de ke vengan unos ET's a kedarse con nuestro planeta y alimentarse de nosotros es muxo más creible, tal y como hariamos nosotros si fueramos a otros mundos, no hay más ke ver el descubrimiento de america o el maltrato a Africa desd ke se llevaban al hombre negro para trabajar de esclavo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Dic 27, 2010 5:47 pm

pero eso solo y en el caso que hablaramos de seres con nuestras mismas malas costumbres... osea, creo que lo bueno y lo malo no es solo adjudicable a nuestra raza, pero nuestras pauta morales y eticas son tan diversas como estrelllas en el universo, por lo que se podria esperar cualquier cosa...

espero, y solo espero, que si una raza tiene la capacidad de viajar por el espacio, con una civilizacion mucho mas antigua que la nuestra, haya logrado quitarse las malas costumbres que a nosotros nos aquejan... (ni hablar de los iluminados, contactados, canalizadores que me son tan simpaticos como el horoscopo del diario)

ahora, si fuera lo contrario... si su finalidad es destriparnos y convertirnos en la cena... te puedo asegurar que no les esperaria de rodillas pegandome en el pecho ja jaj ajajaj a jaja
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Lun Dic 27, 2010 6:08 pm

Bueno podria ser xD pero hay una frase ke podria describir eso.......DIOS NOS HIZO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, se refiere esta frase solo al físico o a algo más? o lo de ser una raza de seres cabrones y destructores surgio después? Y cuando digo DIOS me refiero a ET's, ke si es como según cuentan vinieron a este mundo a crear una raza de esclavos para su beneficio y encima despues se juntaron con las hijas de los hombres, vaya lo ke faltaba...encima violadores.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marcosweb Lun Dic 27, 2010 6:23 pm

lamentablemente para los creyentes y los que no, lo de dios, tambien cae en nuestro ambito cultural particular... es uno de nuestros tantos mitos de como se formaron las cosas, y por mucho ego que se tenga, no puede ser un mito universal Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente