MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

+19
kheala
adyazul
paloma093
Casiopea
kleotherine
judith granados
graciela sanchez
ely
tao2012
Eucaris Malavé
Topgun000
Gladys Mazzei
bertha
maestro_jedi
protstar
Giselle Sánchez
erizo
Arwen
Mundoalerta
23 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: El Kilauea

Mensaje por tao2012 Mar Mar 15, 2011 10:35 pm

Uge escribió:¿Habéis visto éste video del volcán Kilauea?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son expectalulares !!

Los eruptos...digooo...erupciones que pega el bicho, también son espectaculares, ¿eh?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece extraído de los documentales de Discovery Channel: Planeta extremo.

Habría que ir preparando lugares de poder, centros de luz en la geografía española & de habla hispana (ya que aquí todos hablamos ese idioma) desde donde dirigir el amor-sabiduría al mundo entero en general & a las zonas más necesitadas en particular.

Así, también, ir preparando esas zonas para acoger e las necesidades crecientes que se desplacen cuando se agoten los víveres en los demás lugares que no sean "de la luz".

En síntesis, la solución a los problemas tri-dimensionales que se van a agudizar muy pronto, es crear esos lugares de poder o centros de luz desde donde irradiar & abastecer a los necesitados que se movilicen a medida que el planeta vaya también movilizándose.

Crear redes de servicio, de vigilia permanente.

Aquí un enlace que se refiere al tema que estamos hablando (¿se estarán abriendo los caminos para ello?):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! :welcome1:

P.D.: Película "MÁS ALLÁ DE LA VIDA", para ver on-line o descarga directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 16, 2011 3:43 am

bueno nuestros hermanos mayores nos piden serenidad.y que enviemos luz al planeta.unamosnos I love you hermanos I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Mar 16, 2011 2:35 pm

tao2012 escribió:
Uge escribió:¿Habéis visto éste video del volcán Kilauea?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son expectalulares !!

Los eruptos...digooo...erupciones que pega el bicho, también son espectaculares, ¿eh?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece extraído de los documentales de Discovery Channel: Planeta extremo.

Habría que ir preparando lugares de poder, centros de luz en la geografía española & de habla hispana (ya que aquí todos hablamos ese idioma) desde donde dirigir el amor-sabiduría al mundo entero en general & a las zonas más necesitadas en particular.

Así, también, ir preparando esas zonas para acoger e las necesidades crecientes que se desplacen cuando se agoten los víveres en los demás lugares que no sean "de la luz".

En síntesis, la solución a los problemas tri-dimensionales que se van a agudizar muy pronto, es crear esos lugares de poder o centros de luz desde donde irradiar & abastecer a los necesitados que se movilicen a medida que el planeta vaya también movilizándose.

Crear redes de servicio, de vigilia permanente.

Aquí un enlace que se refiere al tema que estamos hablando (¿se estarán abriendo los caminos para ello?):


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! :welcome1:

P.D.: Película "MÁS ALLÁ DE LA VIDA", para ver on-line o descarga directa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!

Que terror, el que grabó el video me imagino que antes se tomo un tecito para los nervios
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por helena Miér Mar 16, 2011 3:40 pm

jajajaja no eucaris, supongo que seran camaras de vigilancia del volcan qu estan ahi puestas para monitorear cada cambio
besitos
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 16, 2011 6:04 pm

que video Shocked fuertisimo
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 16, 2011 10:49 pm

estoy dispuesta a cooperar con todos los servidores de luz I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por tao2012 Miér Mar 16, 2011 11:46 pm

graciela sanchez escribió:estoy dispuesta a cooperar con todos los servidores de luz I love you

¿Alguien más se anima para colaborar en crear redes de servicio, como hace la gente de Trigueirinho en el triángulo: Brasil-Uruguay-Argentina?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! cheers

P.D.: CHERNOBYL - La noche del fin del mundo (Documental)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por hss96 Jue Mar 17, 2011 4:58 am

Yo me sumo a estas Redes..., por aca en Venezuela-Yaracuy, lo que parte de centro america estamos a la orden..., aunque tu sabes que mi idea es salir por ese lugar que no puedo apuntar, jejeje..., pero eso no me impide ayudar en su momento, mas bien me daria mas flexibilidad...

Anotame en esa lista...
hss96
hss96
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por kRITZKYA Jue Mar 17, 2011 9:24 am

Presente,
desde hace unas semanas, he empezado a meditar con mas frecuencia en el dia.
Siento que se debe irradiar Luz, y sentir mucha paz, envolver el planeta.
¿como puedo ayudar??
Siempre en la Luz K. Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Jue Mar 17, 2011 12:43 pm

estoy con vos seria maravilloso que todos lo hicieran.ayudariamos mucho al planeta I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Eucaris Malavé Jue Mar 17, 2011 3:33 pm

kRITZKYA escribió:Presente,
desde hace unas semanas, he empezado a meditar con mas frecuencia en el dia.
Siento que se debe irradiar Luz, y sentir mucha paz, envolver el planeta.
¿como puedo ayudar??
Siempre en la Luz K. Like a Star @ heaven

Hola kritzkya, aca te dejo este link de luztransparente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se realizará el Domingo 20, para dar luz al planeta, que bastante falta hace. Y no solo para ti, también todos los foreros están invitados, con el permiso de luztransparente por supuesto. Recordemos que "mientras mas masa, mas masamorra"
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por kRITZKYA Jue Mar 17, 2011 7:50 pm

Eucaris Malavé escribió:
kRITZKYA escribió:Presente,
desde hace unas semanas, he empezado a meditar con mas frecuencia en el dia.
Siento que se debe irradiar Luz, y sentir mucha paz, envolver el planeta.
¿como puedo ayudar??
Siempre en la Luz K. Like a Star @ heaven

Hola kritzkya, aca te dejo este link de luztransparente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

se realizará el Domingo 20, para dar luz al planeta, que bastante falta hace. Y no solo para ti, también todos los foreros están invitados, con el permiso de luztransparente por supuesto. Recordemos que "mientras mas masa, mas masamorra"

Gracias Eucaris, Wink
Ya le habia comentado a Luz, que me conectaria a la distancia, pues aunque en españa, estoy un poco distante de Monserrat, amen de otros trabajos que son ineludibles. Hasta la imagen de la ermita la tengo para incrementar la visualicacion-conexion.

Pero a mayores, el trabajo de redes de servicio de Trigueirinho, me "mola" como algo muy adecuado para los tiempos. Ya con otro grupo estoy trabajando con Amor. Pues por ahora solo puedo colaborar con mi energia.

Abrazos K. Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por tao2012 Jue Mar 17, 2011 11:22 pm

kRITZKYA escribió:Presente,
desde hace unas semanas, he empezado a meditar con mas frecuencia en el dia.
Siento que se debe irradiar Luz, y sentir mucha paz, envolver el planeta.
¿como puedo ayudar??
Siempre en la Luz K. Like a Star @ heaven

Puedes ayudar a que el mundo se centre centrándote tú, o sea, con el Trabajo Interior sobre los Centros Orgánicos:

EL CUARTO CAMINO: Chakras sustituidos por Centros Orgánicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Respecto a las Redes de Servicio de Trigueirinho, aquí puedes descargar el Boletín "Señales", en donde encontrarás el contacto más cercano de cada país, para pedir más info acerca de cómo se puede ayudar & cómo se puede empezar a crear un Centro de Luz de estas características:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí hay una red de servicio que empieza con nuestra regeneración de las células ... trabajo espiritual, entrar, hacer, trigueirinho, mente abstracta ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí en España, entre otros países, se están estableciendo Lugares de Luz, Centros Etéricos, en lugares físico-densos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Razz

P.D.: SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Sáb Mar 19, 2011 5:54 am

no nos da respiro el planeta Shocked
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 19, 2011 9:06 pm

graciela sanchez escribió:no nos da respiro el planeta Shocked

¿Y qué esperábamos si nosotros a él tampoco? No podemos sembrar el interés personal & luego esperar cosechar amor verdadero, si sembrar con egoísmo & cosechar con abundancia.

Haciendo un balance observamos que la misericordia divina o la buena voluntad activa, desinteresada & anónima hace que este mundo siga bajo nuestros pies.

"No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos" (del libro "El Principito)

No, no me refería a la radioactividad... Evil or Very Mad

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Karma animal, Karma planetario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 4 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.