MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

+19
kheala
adyazul
paloma093
Casiopea
kleotherine
judith granados
graciela sanchez
ely
tao2012
Eucaris Malavé
Topgun000
Gladys Mazzei
bertha
maestro_jedi
protstar
Giselle Sánchez
erizo
Arwen
Mundoalerta
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Estrategias

Mensaje por erizo Lun Mar 14, 2011 5:41 pm

Las estrategias, de la economía conformada por intereses muy egocentricos, y que normalmente estan conformadas por Multinacionales con grandes capitales por invertir e invertidos en bolsas de valores, prefieren manipular los medios de comunicacion de manera que no podamos entender o percibir claramente la magnitud del desastre, que al fin la parte que se ve es tan solo la punta del icerbeg, detrás, vienen los problemas más serios y que al fin son de orden global, como la escacés de artículos vitales para el funcionamiento de miles de medios que se requieren para el funcionamiento de otras actividades en el mundo. Así mismo un gran hueco en el sistema financiero traería grandes problemas nuevamente y empienzan por segunda vez otra crisis financiera de grandes proporciones, quizás peor que la recién iniciada a principio del 2009, lo mismo en el sector enérgetico este tendrá que replantearse, y será de gran provecho para nuestro planeta.
erizo
erizo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Casiopea Lun Mar 14, 2011 6:00 pm

Question Question Question Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 2768454789 Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 4227283665
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por paloma093 Lun Mar 14, 2011 6:17 pm

Una pregunta tonta si recibieramos una llamarada solar y se cargara lons aparatos eléctricos como coño se van a enfriar los reactores nucleares si no me equivoco creo que es necesaria la electricidad ora me preocupan todavía mas las centrales nucleares no se alomejor dije una tontería
avatar
paloma093
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Palabras filosoficas de un hombre que, esta interesado, es mas preocupado por lo que pueda pasaren el mañana en este planeta en el que vivimos, ciertamente palabras hechas para los tiempos que estamos viviendo, felicidades por compartir, seguiremos aki

Mensaje por adyazul Lun Mar 14, 2011 6:48 pm

pale Like a Star @ heaven Arrow
erizo escribió:
NO hay duda que se ha iniciado una etapa decisiva en la vida del ser humano, hoy enfrentamos la realidad nuestro planeta nos habla, y nos obliga reflexionar acerca de las diferentes actividades que se han venido realizando, una por ignorancia otras por simple y llana avaricia. Es así como ha llegado la hora, de implementar nuevas energías de menor riesgo para la salud humana y sobre todo menos contaminantes. A la vez el movimiento por la protección del medio ambiente y el respeto por las demás especies que conviven en nuestro planteta es el que al fin lleva las de asumir la dirección a traves de los gobiernos del mundo. Así mismo el comportamiento ávaro y egoísta de unos sectores deberá despegarse de sus actitudes y unirse al dolor para contrarestas los efectos de los diferentes eventos que el planeta deberá enfrentar en los proximos días, meses, años. Es totalmente un proceso de purificación que al fin cuyos resultados serán evidentes para beneficio de la convivencia pacífica y solidaria de todos los habitantes y sus componentes. La vida en el planeta clama por justicia, hay actos que puedo considerar son actos de rapiña y asesinato, como la caza de ballenas, matanza indiscriminada de delfines, tiburones y pesca que arraza con todo cuanto hay en el fondo marino, hace que también culpables e inocentes tengamos hoy que pasar por dolor extremo, así mismo la explotación indiscriminada del bosque, la exploración y extracción minera y de combustibles fósiles tengan al tope al clima de nuestro planeta, de nada nos sirve conquistar otros mundos, o planetas sin antes haber corregido nuestro modo ávaro e ignorante de convivencia entre nosotros y las demás especies en nuestro grano de arena, que es al fin lo que nuestro planeta representa en el infinito Universo Creado desde el comienzo como la obra más maravillosa cuyo diseño y dirección se encuentra ya imprenagdo dentro del mismo Espiritú de la Creación misma y cuya mente invisible funciona sin errores ni titubeos y a quien normalmente tribiliziamos o popularizamos con el nombre de DIOS, pero que cuyo nombre sobre todos los nombres en unas religiones se le dice YAVE, en otras GEHOVA, BUDA, ALA, QUETZACOALTE, RA, OSIRIS, ZEUS, ETC. pero bien debemos reconocer que es uno solo y con gran poder, infinito, invisible, onmipresente y onmiciente.
adyazul
adyazul
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Mundoalerta Lun Mar 14, 2011 8:24 pm

paloma093 escribió:Una pregunta tonta si recibieramos una llamarada solar y se cargara lons aparatos eléctricos como coño se van a enfriar los reactores nucleares si no me equivoco creo que es necesaria la electricidad ora me preocupan todavía mas las centrales nucleares no se alomejor dije una tontería
Las centrales nucleares pueden generar electricidad con unos equipos que tienen, que funcionan con Gasoil, para cuando no hay electricidad. En el caso de Japón, en Tsnumai arrasó con esos equipos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por paloma093 Lun Mar 14, 2011 9:33 pm

Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquila. Pero espera ese equipo si funcionaria por que al estar apagado. No se estropearia pero se supone la central al estar funcionando su sistema quedaría frito que alimentaria el generador ?una instalacion Técnicamente. Inhoperativa no pienses. Que quiero tocar las narizes es que me llega demasiada informacion y me gustaría tener las cosas claras por cierto enhorabuena. Por esta maravillosa web
avatar
paloma093
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Lun Mar 14, 2011 9:40 pm

ok yo tambien amiga me informo aqui Shocked ya que no son completa las informaciones que pasan.pero bueno tratemos de estar algo tranquilos porque sino esto nos va a devorar sunny
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por paloma093 Lun Mar 14, 2011 9:52 pm

al final va reultar qe edgar caice no estaba tan equivocado lo unico que me anima de todas las profecias es saber que lo que viene es la evoluion del ser humano en lo que desde luego no tengo ninguna duda
avatar
paloma093
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Mar Mar 15, 2011 5:00 am

I love you ok todo va acambiar,tiene que cambiar .los indigos y cristal estan en camino I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Casiopea Mar Mar 15, 2011 8:47 am

graciela sanchez escribió:I love you ok todo va acambiar,tiene que cambiar .los indigos y cristal estan en camino I love you


Pues ya están tardando! vamos!
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por kheala Mar Mar 15, 2011 10:45 am

paloma093 escribió:Una pregunta tonta si recibieramos una llamarada solar y se cargara lons aparatos eléctricos como coño se van a enfriar los reactores nucleares si no me equivoco creo que es necesaria la electricidad ora me preocupan todavía mas las centrales nucleares no se alomejor dije una tontería

La pregunta deberia de ser, CUANDO nos llegue una erupción solar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tiene la suficiente potencia, todos los aparatos eléctricos se sobrecargarían incendiándose. En unas horas nuestra civilización de primer mundo volvería a la edad media, nuestros sistemas de comunicación volverían a ser a caballo... Los que menos lo notarian serian las personas del tercer mundo, cuya dependencia tecnológica es mínima...

Dudo mucho que los motores diesel funcionaran...
kheala
kheala
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por tao2012 Mar Mar 15, 2011 5:44 pm

Admin escribió:
paloma093 escribió:Una pregunta tonta si recibieramos una llamarada solar y se cargara lons aparatos eléctricos como coño se van a enfriar los reactores nucleares si no me equivoco creo que es necesaria la electricidad ora me preocupan todavía mas las centrales nucleares no se alomejor dije una tontería
Las centrales nucleares pueden generar electricidad con unos equipos que tienen, que funcionan con Gasoil, para cuando no hay electricidad. En el caso de Japón, en Tsnumai arrasó con esos equipos

Qué bien! Cuando se acabe la gasolina iremos a por el Gasoil, gracias por el chivatazo! JUUUUAS

¿O también se acabará? Lo dicho, las 3 dimensiones son un callejón sin salida, un laberinto cerrado (se sale por arriba). bokabierto

Namasté!!!

P.D.: EL DEVENIR EN EL AHORA
Claves para comprender el final de los tiempos y el comienzo de la nueva era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por tao2012 Mar Mar 15, 2011 6:00 pm

kheala escribió:
paloma093 escribió:Una pregunta tonta si recibieramos una llamarada solar y se cargara lons aparatos eléctricos como coño se van a enfriar los reactores nucleares si no me equivoco creo que es necesaria la electricidad ora me preocupan todavía mas las centrales nucleares no se alomejor dije una tontería

La pregunta deberia de ser, CUANDO nos llegue una erupción solar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tiene la suficiente potencia, todos los aparatos eléctricos se sobrecargarían incendiándose. En unas horas nuestra civilización de primer mundo volvería a la edad media, nuestros sistemas de comunicación volverían a ser a caballo... Los que menos lo notarian serian las personas del tercer mundo, cuya dependencia tecnológica es mínima...

Dudo mucho que los motores diesel funcionaran...

Lo único que puede aguantar indefinidamente son los generadores de energía magnética, actualmente son muy caros de comprar, aunque en unión grupal sería más asequible. Pero generalizando, lo mejor es ir creando lugares preservados para ir cuando la cosa se ponga fea & para acoger a los necesitados que se movilizarán cuando se vayan acabando los víveres. Siento decirlo así de claro, pero el tiempo apremia & ayer era tarde. El Juicio Final es de AMOR & no de sabiduría. Aunque el "saber hacer" no ocupa lugar sino tiempo.

Esto a grandes rasgos es lo que podemos hacer por nuestra parte hasta pasar "al otro lado" (a la 4ª dimensión, el fin de la expansión universal, el nacimiento a la Realidad Final del Universo, el plano etérico)), que no "al hoyo" (la 5ª dimensión o "zona de reciclaje", donde van los desencarnados, el plano astral).

Afortunadamente los 12 discos solares (& otros objetos de poder) reaparecerán desde que fueron ocultados en la época de la lejana Lemuria, cuando se active completamente el Disco Solar principal (el 13), con la energía del máximo solar del actual ciclo 24 en su punto álgido, a finales de 2012. Entonces nos esperan muchas sorpresas (¿qué hay bajo los hielos de la Antártida?). Hasta entonces, aguantemos el tipo, ¿eh?

Namasté!!! affraid

P.D.: 2012 & los Discos Solares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por tao2012 Mar Mar 15, 2011 6:04 pm

kheala escribió:
paloma093 escribió:Una pregunta tonta si recibieramos una llamarada solar y se cargara lons aparatos eléctricos como coño se van a enfriar los reactores nucleares si no me equivoco creo que es necesaria la electricidad ora me preocupan todavía mas las centrales nucleares no se alomejor dije una tontería

La pregunta deberia de ser, CUANDO nos llegue una erupción solar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tiene la suficiente potencia, todos los aparatos eléctricos se sobrecargarían incendiándose. En unas horas nuestra civilización de primer mundo volvería a la edad media, nuestros sistemas de comunicación volverían a ser a caballo... Los que menos lo notarian serian las personas del tercer mundo, cuya dependencia tecnológica es mínima...

Dudo mucho que los motores diesel funcionaran...

África también cambiará su geografía, pasará a ser tierra fértil, ahora no puedo exterderme más al respecto, he de ir con el perrito a recoger a mi chica.

Hay una gran falla geológica bajo Etiopía que también se removerá bastante más adelante.

El único lugar seguro es tu propia alma (tu voz interior, tu intuición) que te guiará, te dirá cuándo & dónde, sin que tu mente pueda llegar a razonar esa certeza.

"Sé tu propio refugio, ¿qué otro refugio podría haber?"
BUDA

Namasté!!! jajajaja
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty El Kilauea

Mensaje por Uge Mar Mar 15, 2011 7:10 pm

¿Habéis visto éste video del volcán Kilauea?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Son expectalulares !!
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados  - Página 3 Empty Re: Se activa volcán en el suroeste de Japón 2 dias despues del terremoto de 9 grados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.