MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos

2 participantes

Ir abajo

el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos  Empty el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos

Mensaje por nibiru2012 Dom Mar 13, 2011 3:58 am

el terremoto de 8.9 que sufrio japon me comento angelitomaki me digo que se los digiera a todos y tambien me digo que se volvera a repetir en este mes puede ser en japon otra ves , indonesia o filipinas este mes o el otro mes pero me digo que sera muy pronto y con trememanda magnitud deberas el me lo conto desde hace meses atras
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos  Empty Re: el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 13, 2011 5:20 am

nibiru2012 escribió:el terremoto de 8.9 que sufrio japon me comento angelitomaki me digo que se los digiera a todos y tambien me digo que se volvera a repetir en este mes puede ser en japon otra ves , indonesia o filipinas este mes o el otro mes pero me digo que sera muy pronto y con trememanda magnitud deberas el me lo conto desde hace meses atras
gracias por la info. Angelitomaki ya puede escribir en el foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.