el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: PREDICCIONES Y PROFECIAS :: Predicciones provinientes de otras fuentes
Página 1 de 1.
el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos
el terremoto de 8.9 que sufrio japon me comento angelitomaki me digo que se los digiera a todos y tambien me digo que se volvera a repetir en este mes puede ser en japon otra ves , indonesia o filipinas este mes o el otro mes pero me digo que sera muy pronto y con trememanda magnitud deberas el me lo conto desde hace meses atras
nibiru2012- Buen usuario
Re: el terremoto de japon 8.9 lo digo angelitomaki admin esto lo pongo porque me digo angelitomaki que lo pusiera ......y que les manda un fuerte abraso a todos
gracias por la info. Angelitomaki ya puede escribir en el foronibiru2012 escribió:el terremoto de 8.9 que sufrio japon me comento angelitomaki me digo que se los digiera a todos y tambien me digo que se volvera a repetir en este mes puede ser en japon otra ves , indonesia o filipinas este mes o el otro mes pero me digo que sera muy pronto y con trememanda magnitud deberas el me lo conto desde hace meses atras
Mundoalerta- Admin