MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

+12
fran cisco
graciela sanchez
israel
Vasiliki
robertxtntz
tao2012
Mundoalerta
DientedeDragon
españolito
helena
sandokan
COOKIE
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por helena Mar Mar 15, 2011 3:35 pm

hola cookie...sabes que pienso... y estoy casi segura que algo muuuuy godo se avecina y no nos lo estan diciendo, por eso tienen ahora tanta prisa en asegurar las centrales nucleares... no se si terremoto, cambio de polos, volcanes o lo que sea pero algo muuuy gordo se esta cociendo y no dicen nada
un besito cariño I love you I love you y espero equivocarme pero tengo un fuerte presentimiento de que las cosas no andan muy bien
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Mar Mar 15, 2011 3:40 pm

helena escribió:hola cookie...sabes que pienso... y estoy casi segura que algo muuuuy godo se avecina y no nos lo estan diciendo, por eso tienen ahora tanta prisa en asegurar las centrales nucleares... no se si terremoto, cambio de polos, volcanes o lo que sea pero algo muuuy gordo se esta cociendo y no dicen nada
un besito cariño I love you I love you y espero equivocarme pero tengo un fuerte presentimiento de que las cosas no andan muy bien

No hace falta que nos digan nada Helena, igual lo sabemos; pero claro, siguen la anodina costumbre de tratarnos como borreguillos...Dios quiera que nos equivoquemos, serìa la equivocaciòn màs hermosa de estos tiempos.
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por helena Mar Mar 15, 2011 4:30 pm

COOKIE escribió:
helena escribió:hola cookie...sabes que pienso... y estoy casi segura que algo muuuuy godo se avecina y no nos lo estan diciendo, por eso tienen ahora tanta prisa en asegurar las centrales nucleares... no se si terremoto, cambio de polos, volcanes o lo que sea pero algo muuuy gordo se esta cociendo y no dicen nada
un besito cariño I love you I love you y espero equivocarme pero tengo un fuerte presentimiento de que las cosas no andan muy bien

No hace falta que nos digan nada Helena, igual lo sabemos; pero claro, siguen la anodina costumbre de tratarnos como borreguillos...Dios quiera que nos equivoquemos, serìa la equivocaciòn màs hermosa de estos tiempos.
pues si ojala... ayer estube escuchando a eduart punset y estubo diciendo que los cientificos ya reconocen que hay una zona en el cerebro que se encarga de la intuicion y que hay que hacerle caso a esa intuicion...
mira aqui puedes escuchar la entrevista es muy interesante te la recomiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un besito cookie me encanta hablar contigo lol!
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por Mundoalerta Mar Mar 15, 2011 4:54 pm

helena escribió:
COOKIE escribió:
helena escribió:hola cookie...sabes que pienso... y estoy casi segura que algo muuuuy godo se avecina y no nos lo estan diciendo, por eso tienen ahora tanta prisa en asegurar las centrales nucleares... no se si terremoto, cambio de polos, volcanes o lo que sea pero algo muuuy gordo se esta cociendo y no dicen nada
un besito cariño I love you I love you y espero equivocarme pero tengo un fuerte presentimiento de que las cosas no andan muy bien

No hace falta que nos digan nada Helena, igual lo sabemos; pero claro, siguen la anodina costumbre de tratarnos como borreguillos...Dios quiera que nos equivoquemos, serìa la equivocaciòn màs hermosa de estos tiempos.
pues si ojala... ayer estube escuchando a eduart punset y estubo diciendo que los cientificos ya reconocen que hay una zona en el cerebro que se encarga de la intuicion y que hay que hacerle caso a esa intuicion...
mira aqui puedes escuchar la entrevista es muy interesante te la recomiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un besito cookie me encanta hablar contigo lol!
ahhh estabas escuchando lo mismo que yo jajajaj que gracia
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por fran cisco Mar Mar 15, 2011 5:01 pm

Bueneas tardes.

Si me permitis dejo dos apuntes mas referentes a la intuición.

Un saludo :-)

...Para la mayoría de las personas, sin embargo, hablar de sexto sentido es hablar de intuición, durante mucho tiempo atribuída por la ciencia a coincidencias de la vida cotidiana. Sin embargo, recientemente algunos científicos comienzan a hablar de la intuición como una forma de conocimiento, directa e inmediata, a la que no se le puede negar completamente un fundamento científico. Pueden consultarse al respecto los trabajos de Antonio Damasio, director del departamento de neurología de la Universidad de Iowa.

El experimento de Pegna abunda en esta línea de investigaciones y señala como un posible sentido nuevo la capacidad de los ciegos (al menos del ciego del experimento) de percibir emociones reflejadas en rostros que no puede ver. Una evidencia más de los misterios de la conciencia humana.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



...Algunos físicos han propuesto una nueva explicación de la realidad otorgando a la intuición y a la creatividad la posibilidad de llevarnos aún más lejos en el conocimiento de lo real. En esa línea, nuestra propuesta consiste en que se reconozca a las coincidencias (sincronicidades) que tienen significados íntimos para el sujeto, el mismo valor que se da a los órdenes cuantitativos....

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por JB Mey Mar Mar 15, 2011 5:20 pm

COOKIE escribió:
helena escribió:hola cookie...sabes que pienso... y estoy casi segura que algo muuuuy godo se avecina y no nos lo estan diciendo, por eso tienen ahora tanta prisa en asegurar las centrales nucleares... no se si terremoto, cambio de polos, volcanes o lo que sea pero algo muuuy gordo se esta cociendo y no dicen nada
un besito cariño I love you I love you y espero equivocarme pero tengo un fuerte presentimiento de que las cosas no andan muy bien

No hace falta que nos digan nada Helena, igual lo sabemos; pero claro, siguen la anodina costumbre de tratarnos como borreguillos...Dios quiera que nos equivoquemos, serìa la equivocaciòn màs hermosa de estos tiempos.

Estoy totalmente contigo Cookie, toda la actividad solar y planetaria va en incremento. De eso no hay ninguna duda...., solo y ojala no sea terrible el desenlace y solo sea un buen susto..., personalmente creo que hay bastante màs posibilidades de que no solo sea un susto Rolling Eyes .... en fin.....
Saludos,
avatar
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 5:23 pm

A ver si tengo tiempo de escuchar el programa de punto radio, seguro que muy interesante.

Yo tengo bastante intuición...o lo que quiera que sea!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por tao2012 Mar Mar 15, 2011 10:44 pm

[quote="helena"]
vitania escribió:
COOKIE escribió:
graciela sanchez escribió:para mi cookie es muy interesante todos tus comentarios tongue lo que no entiendo es prque nos enviaron a un planeta tan complicado scratch mas aya de todos los desastres que ha ocacionado el hombre por supuesto Like a Star @ heaven Question que bueno seria despertar una mañana y encontrar el planeta y nosotros que somos parte de el en un estado de paz armonia,llenos de amor.viendonos unos a los otros como reflejandonos en un espejo ver amor y mas amor I love you se que va a llegar ese momento.solo tenemos que amar amigos sunny[/quote

Buenas noches Graciela, el planeta no es complicado; nosotros somos los complicados...Espejos hay y de sobra...Por eso algunos imaginamos que otros quieren ofendernos o herirnos; no es tan complicado, es simplemente el terrible miedo de no ser querido o aceptado lo que hace que la mayorìa de nosotros ande tan quisquilloso y me hago cargo de mi parte...Cumplì vos misma tu deseo, mañana levantate y da amor y màs amor y contame dentro de una semana como te fue. UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 3505002205

Estoy contigo, nosotros somos quien hemos complicado todo.

Smile
yo tambien estoy con vosotras... el mundo no es complicado... somos nosotros con nuestro afan de ambicion los que complicamos tooooodoooooo¡¡¡ Crying or Very sad

Estoy contigo. Fíjate que Japón está preparado para eventos como los movimientos sísmicos & se les va a ir todo "por el desagüe", se les va a echar todo a perder, por la desmedida ambición de la energía nuclear. Esto sólo ocurre con personas con la consciencia dormida, el sueño de la mente, que en su afán de placer, seguridad & poder, busca perpetuarse.

Y no, no es el fin del mundo, sino el comienzo del fin de esta civilización, de la Raza Aria o Ariana, de cuyas cenizas surgirá la nueva Raza Raíz, los Koradhi.

Namasté!!! 1boxeo

P.D.: Ciudades de luz sobre ciudades físicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por COOKIE Miér Mar 16, 2011 2:03 am

[quote="tao2012"]
helena escribió:
vitania escribió:
COOKIE escribió:
graciela sanchez escribió:para mi cookie es muy interesante todos tus comentarios tongue lo que no entiendo es prque nos enviaron a un planeta tan complicado scratch mas aya de todos los desastres que ha ocacionado el hombre por supuesto Like a Star @ heaven Question que bueno seria despertar una mañana y encontrar el planeta y nosotros que somos parte de el en un estado de paz armonia,llenos de amor.viendonos unos a los otros como reflejandonos en un espejo ver amor y mas amor I love you se que va a llegar ese momento.solo tenemos que amar amigos sunny[/quote

Buenas noches Graciela, el planeta no es complicado; nosotros somos los complicados...Espejos hay y de sobra...Por eso algunos imaginamos que otros quieren ofendernos o herirnos; no es tan complicado, es simplemente el terrible miedo de no ser querido o aceptado lo que hace que la mayorìa de nosotros ande tan quisquilloso y me hago cargo de mi parte...Cumplì vos misma tu deseo, mañana levantate y da amor y màs amor y contame dentro de una semana como te fue. UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 3505002205

Estoy contigo, nosotros somos quien hemos complicado todo.

Smile
yo tambien estoy con vosotras... el mundo no es complicado... somos nosotros con nuestro afan de ambicion los que complicamos tooooodoooooo¡¡¡ Crying or Very sad

Estoy contigo. Fíjate que Japón está preparado para eventos como los movimientos sísmicos & se les va a ir todo "por el desagüe", se les va a echar todo a perder, por la desmedida ambición de la energía nuclear. Esto sólo ocurre con personas con la consciencia dormida, el sueño de la mente, que en su afán de placer, seguridad & poder, busca perpetuarse.

Y no, no es el fin del mundo, sino el comienzo del fin de esta civilización, de la Raza Aria o Ariana, de cuyas cenizas surgirá la nueva Raza Raíz, los Koradhi.

Namasté!!! 1boxeo

P.D.: Ciudades de luz sobre ciudades físicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y donde quedò el camino del TAO, en que esquina perdieron las enseñanzas de Confusio y la del Buda... Alice y Helena, gracias!! cuanto nos han enseñado.
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 16, 2011 3:50 am

a mi nadie me quita la idea.de que lo unico que sana es el amor I love you va a llevar mucho tiempo porque la humanidad esta muy enferma amigo I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por stelaplateada Miér Mar 16, 2011 8:09 am

graciela sanchez escribió:a mi nadie me quita la idea.de que lo unico que sana es el amor I love you va a llevar mucho tiempo porque la humanidad esta muy enferma amigo I love you

Graciela,
llevas mucha razón, el amor es el único que sana


El Creador:
Estoy es para que lo distribuyas en la red. Que llegue a todo el mundo que quiera escuchar.
G: Así será padre.
El Creador:
Este fin de semana, ha sido un poco caótico para vosotros… Los humanos del planeta Tierra.
Tenéis que comprender que el planeta Tierra tiene un alma, al igual que vosotros, y esa alma se llama Gaia.
Gaia esta haciendo ajustes en su superficie, por varios motivos, uno de ellos es para protegeros.
¿Protegernos, y por eso nos mata? Os preguntareis
Para empezar, no os mata, simplemente os libera de las ataduras de la 3D, obligándoos a regresar al hogar.
Protegeros, si. Protege vuestra especie, pues en unos meses, no muchos, tiene que pasar por un lugar muy peligroso para la vida sobre ella, y por eso esta haciendo esos ajuntes, para que llegue la especie al nuevo lugar de reposo. Con unos pocos individuos habrá suficiente.


También tiene que hacer limpieza para llegar a su “lugar de reposo”, o el nuevo “Jardín del Edén”, “Quinta Dimensión”, como deseéis llamarlo, el caso es que ella se ha ganado el derecho de ir allí, y también tiene la obligación de ir allí, por eso tiene que realizar esos ajustes.


Es cierto que han desaparecido muchas personas en los Terremotos de Japón.
Algunas de ellas están con nuestros hermanos de la Flota Intergaláctica.
Otros muchos, como ya tenían acordado en su “contrato de vida”, han dejado su cuerpo en el lugar y en la hora que ponía su contrato.


Enviar mucha luz, mucho amor a la zona “Dañada”, por decirlo de manera que me entendáis, esta muy bien, y esta ayudando a muchas almas, atrapadas todavía en sus cuerpos, pero si aceptáis mi consejo, es mejor, muchísimo mejor, por que se duplican esas energías amorosas, si las enviáis directamente al corazón de nuestra AMADISIMA GAIA.

Ella, nuestra AMADA GAIA, lo esta pasando muy mal, ella no quiere lastimaros, pero sabe que es necesario, sabe, que tiene que ser así, y no puede ser de otra forma, … por eso, necesita vuestro apoyo y vuestro amor.

No os preocupéis por las almas de los que han abandonado su cuerpo, la conciencia del viento los están guiando, y sus Ángeles-guías, que en los días anteriores al Terremoto se les incrementaron a cada uno de ellos, también los están guiando.


Por lo tanto, os ruego, que no tengáis lastima, no incrementéis esa energía, transmutarla en amor,… en amor, y solo en amor, intentad no tened otro sentimiento hacia lo ocurrido, solo amor y comprensión.

Muchas gracias hija, por permitirme hablaros de esta manera.
Gracias
Girlgrial: Muchas gracias, padre, por tanto amor como nos das. Gracias por guiarme, y por amarnos a todos nosotros tanto.
Me siento tan dichosa de haber encontrado el camino hacia ti.
El Creador/a:
Tú eres una de muchos, sigue así, tu trabajo ilumina a otros, y eso esta muy bien.
Os amo hijos míos, os amo


saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 16, 2011 5:55 pm

gracias.seguire tu consejo I love you amor I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Miér Mar 16, 2011 6:13 pm

gracias otra vez por tu mensaje.es realmente duro lo q esta pasando.pero el planeta tierra ya no da para mas.seguire tus consejos.y todo queda en nuestros hermanos mayorres I love you amor I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por tao2012 Miér Mar 16, 2011 11:35 pm

graciela sanchez escribió:a mi nadie me quita la idea.de que lo unico que sana es el amor I love you va a llevar mucho tiempo porque la humanidad esta muy enferma amigo I love you

Tu Fe te ha salvado. ¿Sabéis cómo curaba Jesús a los leprosos? Tocándolos! ¿Puede haber amor más grande?

"El Tao (Amor) que puede expresarse con palabras no es el verdadero Tao" (Lo sé...digoo...Lao-tsé).

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: CHERNOBYL - La noche del fin del mundo (Documental)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty re

Mensaje por graciela sanchez Jue Mar 17, 2011 5:09 am

no solo con palabras se trasmite el amor I love you
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años   - Página 5 Empty Re: UN SEGUNDO VOLCAN ENTRA EN ERUPCION DESPUES DEL SISMO DE JAPON Indonesia: Volcán entro en erupción después de 400 años

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.