MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

+16
AR-SPADA
Vasiliki
nibiru2012
franquelo
Alberto1
diego23pr
Jesús1976
Sociedad 3.0
BLANCHE
tao2012
Estefania15
Mundoalerta
Arwen
helena
Eucaris Malavé
agamenon22
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Arwen Vie Mar 11, 2011 11:37 pm

En que post escribia pq me gustaria verlo xfavor..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Alberto1 Vie Mar 11, 2011 11:40 pm

Hola a todos, pense en Patrick Geryl hoy.
Muy bueno el foro
Saludos
Alberto1
Alberto1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por tao2012 Vie Mar 11, 2011 11:40 pm

Arwen escribió:Pues estaria bien que volviera y nos dijera mas..pq yo necesito saber pq ahora mismo me esta dando un ataque de nervios que no es normal... No

¿Por esto en especial? Procura desapegarte (que no insensibilizarte), no seas alimento de entidades de bajo nivel que buscan crecer e independizarse de sus "huéspedes" a base de "tragar & tragar" miedo, duda, inseguridad, descontrol, tristeza, etc...

Además, en el mismo momento en que venimos a la encarnación, tenemos ya la "fecha de caducidad" o de desencarnación, que se puede modificar según nuestra actitud, por supuesto.

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por franquelo Sáb Mar 12, 2011 12:28 am

compañeros, si alguien tiene contacto con angelito, que le diga que vuelva, aunque nos dejó claro que quería estar en paz lo que le faltaba, yo soy del que piensa que en la variedad está el gusto y aunque angelito tenia una forma de pensar muy diferente a muchos de nosotros, reconozco que aprendí cosas muy curiosas con él. un saludo Smile Smile
franquelo
franquelo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Mar 12, 2011 12:42 am

franquelo escribió:compañeros, si alguien tiene contacto con angelito, que le diga que vuelva, aunque nos dejó claro que quería estar en paz lo que le faltaba, yo soy del que piensa que en la variedad está el gusto y aunque angelito tenia una forma de pensar muy diferente a muchos de nosotros, reconozco que aprendí cosas muy curiosas con él. un saludo Smile Smile

le acabo de mandar un mensaje al perfil acá en el foro, pero dudo que lo vea, lamentablemente en el perfil no tienen email
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty angelitomaki

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mar 12, 2011 12:58 am

yo hable hoy atraves de messenger me dijo que habra otro super terremoto en japon , indonesia o filipinas pero me dijo que tenia que seguir haciendo lo suyo porque se venia el fin y que a los amigos de angelito no les iva a pasar nada hahahahah
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Vasiliki Sáb Mar 12, 2011 1:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen en el enlace lo que ha pasado despues del terremoto, en verdad que es de dar miedo. Qué esta pasando?
Vasiliki
Vasiliki
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 1:26 am

Vasiliki escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen en el enlace lo que ha pasado despues del terremoto, en verdad que es de dar miedo. Qué esta pasando?

Esto está pasando:

Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Mundoalerta Sáb Mar 12, 2011 1:27 am

tao2012 escribió:
Arwen escribió:Pues estaria bien que volviera y nos dijera mas..pq yo necesito saber pq ahora mismo me esta dando un ataque de nervios que no es normal... No

¿Por esto en especial? Procura desapegarte (que no insensibilizarte), no seas alimento de entidades de bajo nivel que buscan crecer e independizarse de sus "huéspedes" a base de "tragar & tragar" miedo, duda, inseguridad, descontrol, tristeza, etc...

Además, en el mismo momento en que venimos a la encarnación, tenemos ya la "fecha de caducidad" o de desencarnación, que se puede modificar según nuestra actitud, por supuesto.

Namasté!!! Twisted Evil
Tao, te ruego que tengas un poco de mas respeto con los comentarios o predicciones que hacía o hace Angelitomaki. Yo desde que lo conozco , ha acertado TODO LO QUE HA DICHO. Ya solo por eso es de respetar y mucho
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 1:49 am

Admin escribió:
tao2012 escribió:
Arwen escribió:Pues estaria bien que volviera y nos dijera mas..pq yo necesito saber pq ahora mismo me esta dando un ataque de nervios que no es normal... No

¿Por esto en especial? Procura desapegarte (que no insensibilizarte), no seas alimento de entidades de bajo nivel que buscan crecer e independizarse de sus "huéspedes" a base de "tragar & tragar" miedo, duda, inseguridad, descontrol, tristeza, etc...

Además, en el mismo momento en que venimos a la encarnación, tenemos ya la "fecha de caducidad" o de desencarnación, que se puede modificar según nuestra actitud, por supuesto.

Namasté!!! Twisted Evil
Tao, te ruego que tengas un poco de mas respeto con los comentarios o predicciones que hacía o hace Angelitomaki. Yo desde que lo conozco , ha acertado TODO LO QUE HA DICHO. Ya solo por eso es de respetar y mucho

¿Qué tiene que ver Angelitomaki con mi comentario para que lo menciones? Yo me refería a desapegarse de los acontecimientos, a trascender las apariencias. ¿Puedes especificar a qué te refieres?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Invitado Sáb Mar 12, 2011 3:22 am

jeje Tao, es que según has contestado, a mi tambien me pareció que iba por él, pero ya se ve que no.
Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por tao2012 Sáb Mar 12, 2011 3:39 am

vitania escribió:jeje Tao, es que según has contestado, a mi tambien me pareció que iba por él, pero ya se ve que no.
Smile

Era obvio & cuestión de tiempo, daros cuenta de que no me interesan los juicios ajenos, demasiado tengo con el mío propio!

Te regalo algo de música por tu muestra sincera & humilde.

Un grupo musical, con toque salvaje & a la vez sensual (como tus queridos animalitos)...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por diego23pr Sáb Mar 12, 2011 5:38 am

Me gustaria que Angelitomaki volviera, o al menos que escribiera un mensage y se lo enviara a alguien que este aqui, un mensage en el cual nos de una pista de lo que el cree que viene
diego23pr
diego23pr
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty APERTURA DE PORTAL 11:11

Mensaje por AR-SPADA Sáb Mar 12, 2011 6:15 am

PUES NO CREO QUE SEA CAUSALIDAD

ME HUELE A H.A.A.R.P. - ADEMAS ESCUCHE EN UN NOTICIERO QUE UN TERREMOTO ANTERIOR SUCEDIO A LA MISMA HORA PERO NO LOGRE ESCUCHAR BIEN LA FECHA, FUE HACE UN TIEMPO.

EN ESTA OCASION ENTRE LAS REPLICAS Y SI LA INFORMACION NO ESTA MAL HUBIERON DOS SISMOS DE 6.6 GRADOS. ¿LA MISMA GRADUACION? - CREO QUE SOLO HAARP PUEDE LOGRAR COSAS ASI. Y POR LA FECHA CREO QUE USAN A HAARP PARA ABRIR UN PORTAL DIMENSIONAL EN EL QUE UNO DE LOS REQUISITOS PARA LOGRARLO ES EL SACRIFICIO HUMANO. SE QUE SUENA MAL Y MUY CUREL PERO EL HOMBRE DESATA GUERRAS POR NADA CONTRA OTROS HOMBRES. ENTONCES NO CUESTA MUCHO DARSE CUENTA DE QUE LA CURELDAD SI EXISTE. LAMENTABLE PERO CIERTO.
LES SUGIERO VEAN LOS VIDEOS CONTENIDOS EN EL SIGUIENTE LINK: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y SI PUEDEN BAJENLOS EN SUS MAQUINAS PORQUE HAY QUIENES NO QUIEREN QUE ESTOS VIDEOS SE DIFUNDAN. SERA PORQUE SON MUY REVELADORES???
A QUE LE TEMEN??? DA QUE PENSAR. VEAN Y APOYEN LA DIFUSION DE LA VERDAD
TAMBIEN LES SUGIERO QUE BUSQUEN Y VEAN: LA AGENDA ESOTERICA Y KIMATICA. PERDI ESOS LINKS PERO EN CUANTO LOS CONSIGA LOS SUBO PARA DARLES UNA MANO CON LA VERDAD

DESPUES DE MUCHO INVESTIGAR COSAS REFERENTES AL 2012 ESTO DA UNA VISON MAS AMPLIA DE LO QUE SUCEDE. COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS INVESTIGANDO CADA TEMA POR SEPARADO. HAY MUCHISIMO MATERIAL.


UN SALUDO CORDIAL A TODOS.

AR SPADA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AR-SPADA
AR-SPADA
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por diego23pr Sáb Mar 12, 2011 6:36 am

Muy interesante tu mensaje, pero please, no escribas en mayuscula por que das la imprecion de gritar, next time minuscula, lei la info y me parecio intersante , thanks!
diego23pr
diego23pr
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 3 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.