MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

+16
AR-SPADA
Vasiliki
nibiru2012
franquelo
Alberto1
diego23pr
Jesús1976
Sociedad 3.0
BLANCHE
tao2012
Estefania15
Mundoalerta
Arwen
helena
Eucaris Malavé
agamenon22
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Increíble compañeros

Mensaje por tao2012 Vie Mar 11, 2011 10:07 pm

Estefania15 escribió:Se me pone la piel de gallina al leer todo esto, todos estos acontecimientos que están relacionados unos con el otro!!! y sólo es el comienzo!!! Qué fuerte!!!
Debemos estar preparados espiritualmente sobre todas las cosas!!!
Un saludo a todos y me mantengo informada gracias a todos ustedes!!! Gracias!! Like a Star @ heaven

Estamos de acuerdo. Hace 2 días posteé acerca de ello:

TRIGUEIRINHO: Luz sobre la Tierra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"
Huracanes, inundaciones y terremotos han ocurrido constantemente en varias regiones de la Tierra. De muchas maneras esos desastres pueden ser afrontados. Desde cierto punto de vista, se puede decir que la vida materializada en los lugares donde ocurren es liberada para otras dimensiones de existencia. Es una limpieza que permite posterior renovación de la Naturaleza, tan agredida por el hombre. También en cuanto a las personas que sufren esos desastres, se puede decir que son liberadas de condiciones indeseables para el Espíritu
."

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty TREMENDO!!

Mensaje por BLANCHE Vie Mar 11, 2011 10:15 pm

Está claro que la casualidad no existe... esto acaba de empezar!! Esta mañana estaba escuchando la tv. y han dicho que el movimiento podría hacer que el eje de la Tierra se mueva!!.
BLANCHE
BLANCHE
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: TREMENDO!!

Mensaje por tao2012 Vie Mar 11, 2011 10:39 pm


No te preocupes, que el eje no cambia por mucho movimiento que se le dé al planeta, sólo en caso de debilitarse o desaparecer la magnetosfera podría ocurrir algo así & aunque podría haber ocurrido varias veces desde hace un tiempo, los Hermanos Mayores de esta humanidad no permitirían que se echase a perder toda la humanidad por un acontecimiento que tenga causa ajena a su propio uso indebido del libre albedrío (o de sueño o infancia de la consciencia).
Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Precioso documental

Mensaje por Sociedad 3.0 Vie Mar 11, 2011 10:43 pm

Tremendo y precioso documental. Estremecedores paisajes, embriagador rodaje, belleza indescriptible en nuestro planeta y "nuestras gentes". Muchas gracias por hacerlo accesible.

Un saludo.
Sociedad 3.0
Sociedad 3.0
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Precioso documental

Mensaje por tao2012 Vie Mar 11, 2011 10:53 pm


Desde este otro enlace puedes obtener información para descargarlo & oírlo on-line en español (latino / voz femenina o castellano / voz masculina). Accede & disfruta...

Re: EL UNIVERSO ES UN DRAGON VERDE... : HOME (Documental)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí para obtener la magistral Banda Sonora Original & acceso a más información de "HOME":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 11, 2011 10:58 pm

Estefania15 escribió:
Admin escribió:No se, pero me acuerdo mucho de lo que dijo angelitomaki Shocked Shocked Shocked



Qué comentó Angelitomaki, Admin??????????????
comento lo que está pasando. al pie de la letra . dijo que el terremoto de 8 grados estaba apunto de pasar, que primero habria un evento en ( hawai ) la activación del volcán que hubo el otro día y que a raiz de ahí empezaría una cadena de acontecimientos
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Mundoalerta Vie Mar 11, 2011 10:58 pm

BLANCHE escribió:
Está claro que la casualidad no existe... esto acaba de empezar!! Esta mañana estaba escuchando la tv. y han dicho que el movimiento podría hacer que el eje de la Tierra se mueva!!.
Hola. Se ha movido 10 centímetros
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Jesús1976 Vie Mar 11, 2011 11:09 pm

Admin escribió:
Estefania15 escribió:
Admin escribió:No se, pero me acuerdo mucho de lo que dijo angelitomaki Shocked Shocked Shocked



Qué comentó Angelitomaki, Admin??????????????
comento lo que está pasando. al pie de la letra . dijo que el terremoto de 8 grados estaba apunto de pasar, que primero habria un evento en ( hawai ) la activación del volcán que hubo el otro día y que a raiz de ahí empezaría una cadena de acontecimientos

Es verdad, lo recuerdo y también se me ha venido a la cabeza...

Agradecer el gran despliegue informativo de este día.
Un saludo
Jesús1976
Jesús1976
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:12 pm

Yo tambien me acuerdo del comentario que hizo angelitomaki, al igual que me acuerdo que acerto en otras tantas ocasiones. Pero le pudo la presion de llevar todo eso dentro y perdio las formas pero era buena gente, un dato que recuerdo de un mensaje privado, " falta poco amigo, ponte en paz con los tuyo ya que una vez comience, sera dificil sobrevivir " y como dice Admin el dijo que comenzaria por un volcan en hawaii, y yo me pregunto ¿ QUE NOS ESPERA ?
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Arwen Vie Mar 11, 2011 11:26 pm

drako6669 escribió:Yo tambien me acuerdo del comentario que hizo angelitomaki, al igual que me acuerdo que acerto en otras tantas ocasiones. Pero le pudo la presion de llevar todo eso dentro y perdio las formas pero era buena gente, un dato que recuerdo de un mensaje privado, " falta poco amigo, ponte en paz con los tuyo ya que una vez comience, sera dificil sobrevivir " y como dice Admin el dijo que comenzaria por un volcan en hawaii, y yo me pregunto ¿ QUE NOS ESPERA ?
Un saludo y CARPE DIEM

toy caga no..lo siguiente... Sad
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por diego23pr Vie Mar 11, 2011 11:28 pm

hay q buscarlo y preguntarle q viene luego, ya q dijo lo del volcan de hawwai y lo del sismo, como dirian en mi pais, What's next?
diego23pr
diego23pr
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:29 pm

drako6669 escribió:Yo tambien me acuerdo del comentario que hizo angelitomaki, al igual que me acuerdo que acerto en otras tantas ocasiones. Pero le pudo la presion de llevar todo eso dentro y perdio las formas pero era buena gente, un dato que recuerdo de un mensaje privado, " falta poco amigo, ponte en paz con los tuyo ya que una vez comience, sera dificil sobrevivir " y como dice Admin el dijo que comenzaria por un volcan en hawaii, y yo me pregunto ¿ QUE NOS ESPERA ?
Un saludo y CARPE DIEM

Bueno drako!! perdia las formas pero porque había gente que le pinchaba a propósito para que las perdiera, sobre todo alguien que no está ya en el foro. Y que seguramente lo leera como anonimo y se tendrá que tragar todo lo que le decía a Angelito, que por desgracia de momento acertó.

Sobree todo aprovechaban su manera de expresarse nunca malintencionada para atacarle a posta.

Yo lo hecho de menos, a ver cuando le vence el baneo y vuelve, es muyyyyyyyy buena persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por tao2012 Vie Mar 11, 2011 11:30 pm

diego23pr escribió:hay q buscarlo y preguntarle q viene luego, ya q dijo lo del volcan de hawwai y lo del sismo, como dirian en mi pais, What's next?

¿Para saber cuándo empezar a prepararte?

Namasté!!! Twisted Evil
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Arwen Vie Mar 11, 2011 11:31 pm

Pues estaria bien que volviera y nos dijera mas..pq yo necesito saber pq ahora mismo me esta dando un ataque de nervios que no es normal... No
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Invitado Vie Mar 11, 2011 11:34 pm

Efectivamente, aunque no lo haya expresado bien, yo tambien lo echo de menos, ante todo era sincero, no andaba con rodeos y decia lo que soñaba tal y como lo veia, eso es ser muy buena gente estoy esperando a ver si me escribe, que le mande un mail.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON - Página 2 Empty Re: Volcan Karangetan entra en erupción... despues DEL TERREMOTO DE JAPON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.