MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERRICOLAS (Earthlings)

+4
energias.
Aketsy
helena
tao2012
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty TERRICOLAS (Earthlings): El asesino de perros

Mensaje por tao2013 Mar Ago 09, 2011 10:02 pm

Buscan a un asesino de perros que cuelga los crueles vídeos de los maltratos en Internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La crueldad humana no tiene límites y un asesino de perros se jacta en un vídeo colgado en la Red de sus torturas a los más débiles. El Seprona investiga quién está detrás del blog de 'Asesino knino'. Tras ese pseudónimo se encuentra un maltratador de animales que ha colgado en internet el vídeo en el que se ve como asesina un cachorro. Son precisamente esas imágenes las que han desatado una ola de indignación y condenas en la Red. Las imágenes son muy duras.

El autor de estos maltratos asegura que este es el primero de 95 perros. Vídeo: Informativos Telecinco
'Asesino Knino' es el nombre que le identifica en su blog y en la Red. En su bitácora digital, muestra las imágenes de la tortura hasta la muerte de un cachorro. Lo quema, lo pisa y lo asfixia mientras silba.

El autor de estos maltratos asegura que este es el primero de 95 perros. Le quedan 94. Según afirma, es una venganza contra los que no recogen los excrementos de sus mascotas. El Seprona está intentando encontrar el ordenador desde el que se colgó el vídeo de la tortura.

El 'Asesino knino' da una dirección en Badajoz para quien quiera ir a buscarlo, pero no es real. El caso ha movilizado incluso al grupo de 'ciberactivistas' Annonymous. Han analizado el vídeo y piden ayuda por si alguien reconoce las botas del hombre o la puerta de su local. El Código Penal establece penas de tres meses a un año de cárcel por maltrato animal.
---------------------- 0 ----------------------

Última hora: E-mail recibido dice así:

Asesino de perros en Gijón‏

"Este verano he ido con mi familia a Asturias de vacaciones.

En el Hotel Aguera donde nos instalamos, nos enteramos de la existencia de un mal nacido que está matando a los perros de Gijón metiendo alfileres en comida y gominolas que coloca en los parques, como podrás leer en las fotos que te envío.

Por favor dále toda la difusión posible, a ve si conseguimos entre todos coger a ese mal nacido y de ese modo deje de hacer daño
."

Manos a la obra, ¿no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen extraída de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: ARTÍCULO 337: "El que por cualquier medio o procedimiento maltrate a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Ago 09, 2011 10:05 pm, editado 1 vez (Razón : Justificar textos)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:24 pm

No entiendo la maldad de algunas personas.... no la entiendo, si lo tuviese delante mejor no digo por donde le iba yo a meter los alfileres....
No No No No

Los animales son de Dios,
la bestialidad es humana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Acerca de la alimentación

Mensaje por cilonar35 Mar Ago 23, 2011 10:25 am

Hola a tod@s. Tengo entendido que el ser humano a medida que evoluciona, cada vez se alimenta de seres más alejados evolutivamente de él. Es decir, que es posible saber lo evolucionado que es una persona por su alimentación, que puede llegar hasta alimentarse de minerales adecuadamente preparados para la ingesta de los mismos, ya al final de la etapa evolutiva humana, por supuesto, dentro de miles y miles de años de aquí hasta entonces para la humanidad del planeta Tierra. Esta es una teoría que me parece cercana a la realidad. Yo ya he dejado de comer carnes rojas, y en un futuro de unos cuantos meses espero comer sólo pescado en lo que se refiere a carnes. Para ser vegetariano hay que dejar de comer ciertos alimentos de una manera gradual, por lo menos así lo he leído en muchos informes. Un cordial saludo, en especial para tao2012.
Cilonar35. alien
avatar
cilonar35
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por helena Mar Ago 23, 2011 3:28 pm

queria pesiros ayuda ... haber si entre todos sacamos algo en claro



ya estoy hasta las narices de sufrir viendo imagenes, videos etc... y quisieramos entrar a la accion... (mi hija, mi churri y yo) pero no puedo adoptar mas animles, ni puedo tener ninguno en acogida porque ya somos muchos, y tampoco puedo proporcionar ayuda economica porque apenas nos llega para nuestros pagos asi que me gustaria ayudar o colaborar con alguna protectora en su labor... pero estoy buscando protectoras cerca de donde vivo y no encuentro ninguna.

sabeis de alguna en mostoles (madrid) que necesiten a gente para colaborar en lo que sea, pasearles, lavarles, jugar, limpiar las intalaciones, cambiarles el agua... yo que se en lo que sea... da igual.

por favor ayudarme porque llevo todo el dia buscando y solo he encontrado una en alcorcon pero me tengo que desplazar en renfe y ademas despues quedaria apartado y se me va en el trasporte bastante dinero y ademas mucho tiempo mas de 30 minutos...

gracias I love you
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: Acerca de la alimentación

Mensaje por tao2013 Miér Ago 24, 2011 12:23 am

cilonar35 escribió:Hola a tod@s. Tengo entendido que el ser humano a medida que evoluciona, cada vez se alimenta de seres más alejados evolutivamente de él. Es decir, que es posible saber lo evolucionado que es una persona por su alimentación, que puede llegar hasta alimentarse de minerales adecuadamente preparados para la ingesta de los mismos, ya al final de la etapa evolutiva humana, por supuesto, dentro de miles y miles de años de aquí hasta entonces para la humanidad del planeta Tierra. Esta es una teoría que me parece cercana a la realidad. Yo ya he dejado de comer carnes rojas, y en un futuro de unos cuantos meses espero comer sólo pescado en lo que se refiere a carnes. Para ser vegetariano hay que dejar de comer ciertos alimentos de una manera gradual, por lo menos así lo he leído en muchos informes. Un cordial saludo, en especial para tao2012.
Cilonar35. alien

Amigo Cilonar:

"Quien no se mueve no siente sus cadenas".

Yo empecé a dejar la carne por problemas de estómago, un carnívoro tarda mucho más en hacer la digestión que un vegetariano, de modo que uno no sirve con la misma eficacia que el otro.

Y servir será la consigna en el futuro que se nos aproxima por el horizonte.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Llegada de la irradiación del Sol Central de la Galaxia a la Tierra (OXALC)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por tao2013 Jue Ago 25, 2011 10:57 pm

helena escribió:queria pesiros ayuda ... haber si entre todos sacamos algo en claro



ya estoy hasta las narices de sufrir viendo imagenes, videos etc... y quisieramos entrar a la accion... (mi hija, mi churri y yo) pero no puedo adoptar mas animles, ni puedo tener ninguno en acogida porque ya somos muchos, y tampoco puedo proporcionar ayuda economica porque apenas nos llega para nuestros pagos asi que me gustaria ayudar o colaborar con alguna protectora en su labor... pero estoy buscando protectoras cerca de donde vivo y no encuentro ninguna.

sabeis de alguna en mostoles (madrid) que necesiten a gente para colaborar en lo que sea, pasearles, lavarles, jugar, limpiar las intalaciones, cambiarles el agua... yo que se en lo que sea... da igual.

por favor ayudarme porque llevo todo el dia buscando y solo he encontrado una en alcorcon pero me tengo que desplazar en renfe y ademas despues quedaria apartado y se me va en el trasporte bastante dinero y ademas mucho tiempo mas de 30 minutos...

gracias I love you

Dado que en la naturaleza o evolución de las cosas rige la Ley del Mínimo Esfuerzo (pereza es otra cosa), la Ley del Tao ("un gran camino comienza con un solo paso", "un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad") una idea o sugerencia podría ser dedicar el tiempo a estudiar Etología.

Un autor llamado Xavier Manteca Vilanova tiene un libro muy interesante & básico de título "ETOLOGÍA DEL PERRO Y DEL GATO: Tratamiento de los problemas de comportamiento de perros y gatos", así aprendiendo estas cosas podemos ser útiles también al reino animal a la vez que ocupamos el hueco dejado a este respecto por la mayoría de "protectoras de animales" & clínicas veterinarias, que van principalmente a por dinero aprovechándose de la necesidad real que encuentran a su paso... porque no sólo hay veterinarios en matederos trabajando, sino que los hay que les gustan los toros, las corridas de toros (veterinarios incluso jóvenes!).

Pon en Google "ETOLOGIA DEL PERRO Y DEL GATO Xavier Manteca Vilanova descargar" & accederás a muchas Web de interés & saber práctico basado en la experiencia & no para muchos otros en general...

Por otro lado, quién sabe si estudiando Etología para servir más & mejor, acabáis trabajando en ello & con ese dinero extra ayudáis DIRECTAMENTE al Reino Animal... porque no es ningún secreto que las llamadas ONG´s" se gastan un dinero en hacerse publicidad (camisetas, carteles promocionando concursos, calendarios, etc...) que podría ir a ayudar a los animales, en un mundo & una época en que se puede publicitar / promocionar por Internet en forma libre & gratuita (redes sociales, correos electrónicos, etc...).

Así que, si apoyáis alguna ONG monetariamente, informaros bien de que las ayudas llegan a su destino, como hacen Brad Pitt & Angelina Jolie, yendo a ver los lugares personalmente.

Por cierto, ¿no hay gatos (por ejemplo) por las calles de tu localidad, a los que dejarles en zonas concretas recipientes con agua & algo de sobras de comida (pero comida, no huesos & espinas)? Seguro que sí.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Enlaces a informaciones no aptas para cardíacos...

¡¡Una protectora de animales fundada por expertos cazadores¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El experto cazador Rey Juan Carlos I de España es el fundador honorario de WWF, World Wild Fund Adena, una organización que lucha por los derechos de los animales. Y el expresidente y fundador mundial es otro consumado cazador Felipe de Edimburgo.

El expresidente de WWF luchando contra la extinción de las especies con una escopeta al hombro.(Foto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La familia Rockefeller, accionista de Exxon, financia a Greenpeace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Club Bilderberg (el poder en la sombra)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Jue Ago 25, 2011 11:11 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty TERRICOLAS (Earthlings): GATOS CALLEJEROS

Mensaje por tao2013 Mar Oct 04, 2011 10:00 pm

GATOS CALLEJEROS

[[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien me preguntó si es peligroso acercarse mucho a los gatos callejeros…

No es peligroso acercarse a los gatos callejeros, siempre que sea sin movimientos bruscos, porque ellos son más sensibles o émpatas al éter (entorno energético / vital) que, por ejemplo, los perros (exceptuando la raza de los galgos & algún perro de raza común, al tener mezcla de otros). Aunque si te acercas mucho a alguno, el único peligro es llevarte un arañazo, nada serio… si no insistes & te llevas una tanda!!

Puedes saber si el gato es realmente callejero, si al intentar acercarte a su espacio vital con paciencia & cautela, te avisa con algún gruñido o maullido & te intenta arañar, eso es porque no está castrado & su instinto felino está presente.

Puedes saber si el gato no es realmente callejero sino que se ha escapado de casa o le han echado, porque se limita a retroceder o huir si te acercas demasiado, no te gruñe & el único maullido que recibas será de sumisión, de ruego, pidiéndote comida.

Si le intentas acariciar se dejará & no te intentará arañar, eso es porque está castrado & ha perdido su instinto felino, un gato así no sobrevive mucho en las calles & las ONG´s de animales no lo quieren entender, de modo con la excusa de evitar superpoblación felina los castran & los devuelven a las calles, amansados, sin instinto cazador… & luego no quieren ratas en la ciudad, cuánta rata suelta, ¿eh?

Con la excusa de evitar superpoblación felina buscan estas “protectoras” financiación para hacerse publicidad & así enriquecerse más.

Los animales no entienden de asociaciones “legalizadas”, ni de partidos políticos contra el maltrato animal, sino sólo de amor, de acción directa, de entrega & sudor propio.

Para ayudar a los felinos de las calles (ya que hemos invadido su espacio natural, asfaltándolo & estamos en deuda con los animales), basta con dejar en sitios clave (esquinas sin tránsito humano, huecos en paredes de locales abandonados –que no los tapien después-, etc…) pienso & agua suficiente para que sobrevivan, vigilando que si se lo quitan, reponérselo. Así estarán felices, ya que son territoriales, los canes son más nómadas & por eso les atrapan más fácilmente las perreras, para matarlos.

¿Y qué fue del problema ese aparente de la superpoblación? Los tumores que desarrollan los gatos en su vida son el 90% malignos, así se regula la especie.

Con la ola de calor venidera será bueno que no haya ratas, así que a alimentar gatos como en el Antiguo Egipto, ¿por qué si no eran considerados allí animales sagrados o intocables? Por prevenir plagas, epidemias, enfermedades, procurando la sostenibilidad del equilibrio natural de las especies. El saber no ocupa lugar, ocupa tiempo.

Por cierto, mientras que los perros son omnívoros (sí, pueden ser vegetarianos los perros), los gatos son exclusivamente carnívoros, así que pueden comer la carne en forma de pienso, patés o normal (cocida o hervida, sin gérmenes) como latas de supermercados. La carne les da igual que sea terrestre, aérea o marina. La más barata & recomendable es el pienso, luego podemos aportarles como complementos ocasionales los otros tipos de carne.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Gatos callejeros Responsabilidad de todos (PDF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2013 el Vie Dic 30, 2011 12:22 am, editado 2 veces (Razón : Cambiar foto)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:39 am

Mira Tao, el de Gijón que posteaste, ya ha caido!! Twisted Evil


Detenido un hombre de 81 años por dar carne con alfileres a perros en un parque de Gijón

DirectorioPolicía Nacional Comisaría Coto Con Indicaciones Policía Judicial Contó
OVIEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Coto, en Gijón, han detenido a un vecino de la ciudad de 81 años de edad al que se le imputa un delito contra la flora, fauna y los animales domésticos. Presuntamente dio carne con alfileres a distintos perros, que sufrieron graves lesiones en su aparato digestivo.

Los hechos sucedieron en el jardín ubicado en la calle León XIII los pasados meses de junio y agosto cuando varios perros que paseaban con sus dueños por dicho jardín, comieron trozos de carne que contenían en su interior alfileres o agujas cortadas por un extremo. Esta ingesta les provocó serios daños, por lo que tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente para salvarles la vida, llegando en alguno de los casos a extraer del interior del animal diecinueve agujas o alfileres.

Los dueños de los animales, preocupados, llegaron incluso a poner anónimamente carteles indicadores del peligro que corrían los perros en diversas zonas de esta villa.

La Policía Judicial montó un operativo de vigilancias en la zona entrevistándose con gran cantidad de vecinos, así como con propietarios de animales que paseaban por el lugar referido, dando como resultado que un vecino del lugar, propietario de un perro que no había resultado perjudicado, puso a los agentes sobre la pista del responsable de estos episodios de violencia contra los animales.

Contó que había visto cómo un individuo de edad avanzada y pelo blanco, había tirado comida en bolsas por las aceras de la calle León XIII y Alfonso Camín, y que al intentar comprobar cuál era el contenido de las bolsas, llegó a pincharse en las manos con objetos punzantes que estaban en el interior del alimento.

Con estas Indicaciones los agentes de la Comisaría del Coto llegaron a identificar al sospechoso, un hombre de 81 años. En Comisaría se negó a dar razones de su conducta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin embargo esta otra noticia posteada aquí no te gustará!! Porque a ti te gusta dar de comer a estos animalillos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por tao2013 Mar Oct 11, 2011 8:04 pm

Muy bien. Ahora tienen que "caer" todos los que comen carne, tienen que "caer del burro", los que se alimentan del dolor & la muerte de los más necesitados, de los que dependen del reino humano para aprender, pero bueno, como dice El Escriba del Tao: "La siembra es libre, la cosecha es obligatoria".

Y para pasar a la cuarta dimensión antes hay que vivir un tiempo aquí de ese modo, o sea, de alimentarse en forma natural, vegetariana, aunque cada cual es muy libre de comer lo que quiera, pero el Plan de Dios no es que sembremos en nuestro interior oscuridad, para llegar a la luz. Así que avisados estamos...

El trigo & la cizaña han de separarse por propia voluntad.

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IX-10 Si el orden de Dios consiste en ordenar y enriquecer lo que está debajo de nosotros, y por debajo nuestro, sólo está el prójimo más necesitado el reino animal, el vegetal y el mineral, resulta que todo ello lo estamos arruinando y desordenando. Significa que la mayoría no estamos en el orden de Dios, sino contra el orden de Dios.

X-10 Amaos los unos a los otros, porque el reino del alma, es reino de amor, y aquel que no sea capaz de amar, no alcanzará la dignidad propia del reino, y no será admitido en el cielo.

XI-10 El viento, el fuego, el agua y la tierra probarán la templanza de nuestras almas.

Será el amor, el único refugio en estos días de incertidumbre y sacrificio. Sólo el amor resistirá la furia elemental.


Las furias elementales de la naturaleza evitarán dañaros, si no sois oscuridad, si no estáis en ausencia de luz propia, porque ellas pueden ver la luz del alma, que es el amor propio del alma, el sello de Dios.

XVIII-6 No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis. El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar, el sacrificio y el comercio de animales está fuera de la ley y el orden de Dios, y comer su carne es llenar vuestra alma de oscuridad, por tanto, no podéis venderlos, ni matarlos, ni comerlos.

XVIII-9 Sólo podéis enfermar por vivir contrariando vuestro propio desarrollo, que es estar fuera de la ley y el orden.

XIX-5 Sin ley ni orden nadie puede entrar en la casa perfecta y ordenada de Dios, que es la 4ª dimensión.

Si no estáis en la ley y el orden de Dios, no pisaréis la tierra prometida, ni veréis el cielo, ni la eternidad.

XX-9 No podréis pisar el cielo si no dejáis de matar los animales y de alimentaros con su cuerpo y su sangre, que es el templo de otra alma. Si no dejáis de aprovecharos de la inocencia y la debilidad del prójimo y de la indefensión de la naturaleza.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Por favor. Sentíos libres de votar a favor o en contra de esto que digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Oct 11, 2011 8:05 pm, editado 1 vez (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 9:03 pm

tao2013 escribió:
Muy bien. Ahora tienen que "caer" todos los que comen carne, tienen que "caer del burro", los que se alimentan del dolor & la muerte de los más necesitados, de los que dependen del reino humano para aprender, pero bueno, como dice El Escriba del Tao: "La siembra es libre, la cosecha es obligatoria".

Y para pasar a la cuarta dimensión antes hay que vivir un tiempo aquí de ese modo, o sea, de alimentarse en forma natural, vegetariana, aunque cada cual es muy libre de comer lo que quiera, pero el Plan de Dios no es que sembremos en nuestro interior oscuridad, para llegar a la luz. Así que avisados estamos...

El trigo & la cizaña han de separarse por propia voluntad.

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IX-10 Si el orden de Dios consiste en ordenar y enriquecer lo que está debajo de nosotros, y por debajo nuestro, sólo está el prójimo más necesitado el reino animal, el vegetal y el mineral, resulta que todo ello lo estamos arruinando y desordenando. Significa que la mayoría no estamos en el orden de Dios, sino contra el orden de Dios.

X-10 Amaos los unos a los otros, porque el reino del alma, es reino de amor, y aquel que no sea capaz de amar, no alcanzará la dignidad propia del reino, y no será admitido en el cielo.

XI-10 El viento, el fuego, el agua y la tierra probarán la templanza de nuestras almas.

Será el amor, el único refugio en estos días de incertidumbre y sacrificio. Sólo el amor resistirá la furia elemental.


Las furias elementales de la naturaleza evitarán dañaros, si no sois oscuridad, si no estáis en ausencia de luz propia, porque ellas pueden ver la luz del alma, que es el amor propio del alma, el sello de Dios.

XVIII-6 No sois responsables hasta que sabéis, pero ya es hora de saber y ser responsables, lo escribo bien claro para que todos sepáis. El bautismo del alma perdona los pecados del alma, si hay sincero arrepentimiento, y obráis para restituir y ordenar, el sacrificio y el comercio de animales está fuera de la ley y el orden de Dios, y comer su carne es llenar vuestra alma de oscuridad, por tanto, no podéis venderlos, ni matarlos, ni comerlos.

XVIII-9 Sólo podéis enfermar por vivir contrariando vuestro propio desarrollo, que es estar fuera de la ley y el orden.

XIX-5 Sin ley ni orden nadie puede entrar en la casa perfecta y ordenada de Dios, que es la 4ª dimensión.

Si no estáis en la ley y el orden de Dios, no pisaréis la tierra prometida, ni veréis el cielo, ni la eternidad.

XX-9 No podréis pisar el cielo si no dejáis de matar los animales y de alimentaros con su cuerpo y su sangre, que es el templo de otra alma. Si no dejáis de aprovecharos de la inocencia y la debilidad del prójimo y de la indefensión de la naturaleza.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Por favor. Sentíos libres de votar a favor o en contra de esto que digo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues si Tao ojalá y caigamos TODOS por el sufrimiento causado a los animales,
pero me parece de extrema gravedad hacerlo gratuitamente como este viejo asqueroso que han detenido.

Del mal de en medio, otros lo hacemos y soy la primera que me incluyo para alimentarnos, como
lo hacen los animales entre ellos...has visto su crueldad cuando cazan???
Lo que si no soporto es que para ello se les haga sufrir tantisimo...cosa que se podría evitar.

No se .....en cuanto a alimentación es un tema que no tengo nada claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por tao2013 Mar Oct 11, 2011 9:24 pm


"Para hablar con la boca grande, hay que tener el culo limpio" (Pedro Ruiz)

Mi madre (en paz descanse) sí que no lo tenía nada claro, se creía que mi vegetarianismo iba a ser pasajero & se reía cuando le decía que comía cadáveres, por muy bien presentados & perfumados que estén... Murió de cáncer. No quiero decir que el cáncer sea exclusivo de los carnívoros (hay otras sustancias que también la provocan), pero qué duda cabe que alimentarse del dolor & muerte de seres inocentes predispone a ello.

Anda, te invito a verte de nuevo el documental CAVERNÍC...digooo...TERRÍCOLAS, conscientemente.

Mientras haya arrepentimiento e intención de hacer lo contrario del error, habrá salvación & posibilidad de curación. "Aunque perderse sólo es retrasarse" (El Escriba del Tao)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: No os deis por perdidos, por negra que esté vuestra alma, haceos dignos, siendo ejemplo de entrega desinteresada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 10:12 pm

tao2013 escribió:
"Para hablar con la boca grande, hay que tener el culo limpio" (Pedro Ruiz)

Mi madre (en paz descanse) sí que no lo tenía nada claro, se creía que mi vegetarianismo iba a ser pasajero & se reía cuando le decía que comía cadáveres, por muy bien presentados & perfumados que estén... Murió de cáncer. No quiero decir que el cáncer sea exclusivo de los carnívoros (hay otras sustancias que también la provocan), pero qué duda cabe que alimentarse del dolor & muerte de seres inocentes predispone a ello.

Anda, te invito a verte de nuevo el documental CAVERNÍC...digooo...TERRÍCOLAS, conscientemente.

Mientras haya arrepentimiento e intención de hacer lo contrario del error, habrá salvación & posibilidad de curación. "Aunque perderse sólo es retrasarse" (El Escriba del Tao)

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: No os deis por perdidos, por negra que esté vuestra alma, haceos dignos, siendo ejemplo de entrega desinteresada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

uffffff no no, verlo otra vez no!!! por favor...
que conste que te envidio Tao en eso....
supongo que si es así, mi alma esta negra como dices, porque no logro entender bien "la cadena alimenticia"...ni siquiera en los animales...y tengo mis dudas al respecto,

pero te sigo envidiando...quizás un día lo logre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por tao2013 Mar Oct 11, 2011 11:24 pm


"La envidia es una declaración de inferioridad" (El Admin...digoo...Napoleón Bonaparte)

Perro todos somos iguales, sólo que unos van delante en la cadena & otros detrás, en la cadena evolutiva, no necesariamente alimenticia, ¿eh?

Así que no hay nada que comprender (esto parece "el Sutra del Corazón" Evil or Very Mad )...

Cristo (el Cristo interior) pudo expulsar 7 "demonios" o "apegos" de una prostituta, pero de una monja no.

Sólo quien "peca" se puede arrepentir & no cometer más el error que le ha causado dolor.

Ya Buda hablaba de emancipación, observando las causas & consecuencias ajenas, así evitamos incidir en errores.

Es fácil "desapegarte" o cansarte de comer siempre lo mismo, esto vale también para el tabaco, el alcohol, etc... Sólo experimentando plenamente algo, sin interrupciones, puedes dejarlo fácilmente, porque ya no te interesa, ya no guarda misterios para ti.

Yo me hinché de comer cadáveres de animales, de fumar & de beber. Ahora eso no me interesa más.

Versiculos Vegetarianos en la Biblia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Uno de los mandamientos que Dios entrego a Moises dice claramente:

"NO MATARÁS". No dice no asesinarás, ni dice no matarás humano, no matarás mujeres, no matarás niños, no, dice: "NO MATARÁS".

La palabra original que se usa para el mandamiento de NO MATARÁS es Lo Tirtzach que significa NO MATARAS, en aquel entonces la palabra que se usaba para el asesinato, es decir la matanza de un humano llevado a cabo por otro, es Dolofonia y seguramente Dios la habria usado si hubiera querido referirse solamente a los humanos, per no fue así.

- En el paraiso (la 4ª dimensión) nadie comia carne, ni el león:

Antiguo Testamento / Génesis / 1.- Dios ordena el universo

28 Dios los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Tengan autoridad sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.»
29 Dijo Dios: «Hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que hay sobre la tierra, y toda clase de árboles frutales.
30 A los animales salvajes, a las aves del cielo y a todos los seres vivientes que se mueven sobre la tierra, les doy pasto verde para que coman.» Y así fue.

- Nuevo Testamento / Carta a los Romanos / 14 .- Apoyo a los más débiles

20 No arruines la obra de Dios por un alimento. En realidad, todo es puro, pero se hace malo para el que come provocando escándalo.

21 Lo mejor es no comer carne ni beber vino ni hacer nada que pueda escandalizar a su hermano.

- Nuevo Testamento / San Mateo / 12 .- Jesús Señor del sábado

07 Y si ustedes entendieran estas palabras: Quiero misericordia, no sacrificios, ustedes no condenarían a quienes están sin culpa.

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Sacrificio del cordero supremo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ups!! Ese no es...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Casi casi se le ve el rostro, pero no... puede ser cualquiera... Con el sacrificio del Cordero de Dios, con su mansedumbre, ya zanjó el "karma" de comer animales, una nueva oportunidad se nos ha dado, hasta el momento.
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty The Cove (2009) [Documental Premiado Asesinato Delfines]

Mensaje por tao2013 Jue Nov 24, 2011 12:21 am

The Cove (2009) [Documental Premiado Asesinato Delfines]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reseña
Narrado en clave de thriller, retrata la aventura de un grupo de activistas liderados por el conocido entrenador de delfines Richard O’Barry, que tratan de infiltrarse en una comunidad cerca de Taijii, Japón, que se dedica a dar cazar a los delfines para su explotación con la intención de revelar hasta dónde puede llegar la crueldad humana…

Información
Información General:
Género: Drama, Documental
Año: 2009
Menús: Untouched
Extras: Untouched
Duración: 98 min.

Información de Video:
Norma de video: NTSC
Aspect Ratio: 16:19

Información de Audio:
Idioma: Ingles 5.1
Subtitulos: Español, Inglés


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1 LINK RAPIDSHARE
((Apúrense que estos caducan prontito))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1 LINK MEGASHARES

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 LINKS RAPIDSHARE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 LINKS HOTFILE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 LINKS BIGANDFREE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUBTÍTULOS aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: También desde CINETUBE, aquí, en audio español-castellano:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...cuyo enlace de descarga directa definitivo es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por tao2013 el Vie Nov 25, 2011 10:23 pm, editado 3 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty TERRICOLAS (Earthlings): Mensajes de luz

Mensaje por tao2013 Sáb Nov 26, 2011 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namas3!!! Twisted Evil



Última edición por tao2013 el Sáb Nov 26, 2011 7:33 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TERRICOLAS (Earthlings) - Página 3 Empty Re: TERRICOLAS (Earthlings)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.