MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por sandokan Dom Feb 27, 2011 2:05 am

Camaradas:Ionizacion actual,muy alta en Oceania:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 WorldIMap
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Empty Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 2:45 am

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Spots5
Anonymous
Invitado
Invitado

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Empty Seguimiento

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Feb 27, 2011 3:21 am

Hola a todos,es un placer saber que siempre hay personas preocupàdas de informar a los demás,lo que acontece diariamente,este agujero coronal es bastante grande y el viento que emite debe llegar a La Tierra el día 3 o 4 de Marzo.
Saludos Shocked Shocked Shocked
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Coronalhole_sdo_blank
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Jose Luis Oliva Sanchez Dom Feb 27, 2011 3:37 am

Continúan apareciendo esferas ? Question Question Question Shocked
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Latest
Jose Luis Oliva Sanchez
Jose Luis Oliva Sanchez
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Empty GENIAL!!! Ahora no me siento sola!!!!!!

Mensaje por kenit1 Dom Feb 27, 2011 3:54 am

cecilia1117 escribió:Llegue a ustedes gracias a Noti, un dìa le eli y le escribi, lo ùnico que deseo es aprender y aportar, querer mucho a la gente que me rodea, soy como dicen ustedes maestra de escuela basica (me dicen bruja los chicos) pues soy muy exigente y ellos monitorean como yo cuando estamos en clases, aca en Chile comienzan el 3 de marzo.
Hoy si pueden oren por todos aquellos q partieron hace casi un año en ese fatìdico 27 f
un abrazo de oso
Hola colega!!! Genial...como dice el título, tambien soy profe.... Laughing cat
kenit1
kenit1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 27, 2011 3:56 am

kenit1 escribió:
cecilia1117 escribió:Llegue a ustedes gracias a Noti, un dìa le eli y le escribi, lo ùnico que deseo es aprender y aportar, querer mucho a la gente que me rodea, soy como dicen ustedes maestra de escuela basica (me dicen bruja los chicos) pues soy muy exigente y ellos monitorean como yo cuando estamos en clases, aca en Chile comienzan el 3 de marzo.
Hoy si pueden oren por todos aquellos q partieron hace casi un año en ese fatìdico 27 f
un abrazo de oso
Hola colega!!! Genial...como dice el título, tambien soy profe.... Laughing cat
Eres profesora? Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Empty Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr

Mensaje por kenit1 Dom Feb 27, 2011 4:07 am

Sí con Gran Orgullo, una de las profesiones que trabaja de corazón y por pasión a la entrega...Aúnque tengo colegas que se ríen de eso y que creen que es ridiculo ....Bueno hay de todo en la viña del Señor. A diferencia de Cecilia yo enseño Idioma(Inglés) y le enseño a los pequeñitos y a los bien grandes también!!! Laughing Laughing
kenit1
kenit1
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:24 am

otra mancha aparece por el lado izquierdo
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Strb_00195_fd_20110227_011600
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por sandokan Dom Feb 27, 2011 4:37 am

Camaradas:Imagen de radar:

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 ISWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Empty el sol

Mensaje por graciela sanchez Dom Feb 27, 2011 5:04 am

como se ve esta realmente activo creo q esta en un proseso de total evolucion/ todavia los humanos no se dan cuenta de las condiciones climaticas y en algunos casos desvastadoras q estan ocurriendo-es lamentable q piencen en el materialismo y poder/ y no puedan despertar.para poder ver con los ojos del amor al planeta.
graciela sanchez
graciela sanchez
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Dom Feb 27, 2011 10:30 am

kenit1 escribió:Sí con Gran Orgullo, una de las profesiones que trabaja de corazón y por pasión a la entrega...Aúnque tengo colegas que se ríen de eso y que creen que es ridiculo ....Bueno hay de todo en la viña del Señor. A diferencia de Cecilia yo enseño Idioma(Inglés) y le enseño a los pequeñitos y a los bien grandes también!!! Laughing Laughing
¿ que es ridículo ??? por dios.. para nada.. Es una profesión preciosa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:10 pm

ola señores y señoras
parece que detras de las manchas que dentro de poco tendremos de cara a nosotros hay mucha actividad ¿ no les parece )

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Sinttuloxr
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:13 pm

clase C

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Xray
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:14 pm

la actividad es sorprendente

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 Latest_goes15
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:22 pm

Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr - Página 21 20110227_045424_d7c2A
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente