Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr
+41
javivi100
kenit1
graciela sanchez
marcoimperium
flipeante
stelaplateada
Poliedrica
rafajunior
adelapasa
fran cisco
Salvadortd
Charlyx22
Uge
Sol
marcosweb
Marinali
Toga
dev
trinidadrayo
cecilia1117
cssrlek
anapaula
Mario20seg
Clarividente
Eucaris Malavé
Mexicali
HUELVA
helena
hector
adan
agamenon22
luchito6991
alagide
janochile
Jose Luis Oliva Sanchez
brojas502
sandokan
chuchunko2012
noti
Mundoalerta
Angelitomaki
45 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 21 de 27.
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr
Camaradas:Ionizacion actual,muy alta en Oceania:
sandokan- Usuario destacado
Seguimiento
Hola a todos,es un placer saber que siempre hay personas preocupàdas de informar a los demás,lo que acontece diariamente,este agujero coronal es bastante grande y el viento que emite debe llegar a La Tierra el día 3 o 4 de Marzo.
Saludos
Saludos
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Continúan apareciendo esferas ?
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
GENIAL!!! Ahora no me siento sola!!!!!!
Hola colega!!! Genial...como dice el título, tambien soy profe....cecilia1117 escribió:Llegue a ustedes gracias a Noti, un dìa le eli y le escribi, lo ùnico que deseo es aprender y aportar, querer mucho a la gente que me rodea, soy como dicen ustedes maestra de escuela basica (me dicen bruja los chicos) pues soy muy exigente y ellos monitorean como yo cuando estamos en clases, aca en Chile comienzan el 3 de marzo.
Hoy si pueden oren por todos aquellos q partieron hace casi un año en ese fatìdico 27 f
un abrazo de oso
kenit1- PIRULAS NIBIRUS
Eres profesora?kenit1 escribió:Hola colega!!! Genial...como dice el título, tambien soy profe....cecilia1117 escribió:Llegue a ustedes gracias a Noti, un dìa le eli y le escribi, lo ùnico que deseo es aprender y aportar, querer mucho a la gente que me rodea, soy como dicen ustedes maestra de escuela basica (me dicen bruja los chicos) pues soy muy exigente y ellos monitorean como yo cuando estamos en clases, aca en Chile comienzan el 3 de marzo.
Hoy si pueden oren por todos aquellos q partieron hace casi un año en ese fatìdico 27 f
un abrazo de oso
Mundoalerta- Admin
Comparativa y seguimiento de la actividad solarrr
Sí con Gran Orgullo, una de las profesiones que trabaja de corazón y por pasión a la entrega...Aúnque tengo colegas que se ríen de eso y que creen que es ridiculo ....Bueno hay de todo en la viña del Señor. A diferencia de Cecilia yo enseño Idioma(Inglés) y le enseño a los pequeñitos y a los bien grandes también!!!
kenit1- PIRULAS NIBIRUS
otra mancha aparece por el lado izquierdo
Invitado- Invitado
Camaradas:Imagen de radar:
sandokan- Usuario destacado
el sol
como se ve esta realmente activo creo q esta en un proseso de total evolucion/ todavia los humanos no se dan cuenta de las condiciones climaticas y en algunos casos desvastadoras q estan ocurriendo-es lamentable q piencen en el materialismo y poder/ y no puedan despertar.para poder ver con los ojos del amor al planeta.
graciela sanchez- Buen usuario
¿ que es ridículo ??? por dios.. para nada.. Es una profesión preciosakenit1 escribió:Sí con Gran Orgullo, una de las profesiones que trabaja de corazón y por pasión a la entrega...Aúnque tengo colegas que se ríen de eso y que creen que es ridiculo ....Bueno hay de todo en la viña del Señor. A diferencia de Cecilia yo enseño Idioma(Inglés) y le enseño a los pequeñitos y a los bien grandes también!!!
Mundoalerta- Admin
ola señores y señoras
parece que detras de las manchas que dentro de poco tendremos de cara a nosotros hay mucha actividad ¿ no les parece )
parece que detras de las manchas que dentro de poco tendremos de cara a nosotros hay mucha actividad ¿ no les parece )
Invitado- Invitado
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27