ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL
+14
Gaston Chavez
Mundoalerta
sandokan
Elio60
helena
Salvadortd
franquelo
Clarividente
Poliedrica
javivi100
tabaxxco
alagide
marcosweb
Uge
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL
¡Ya se ve...! ja,ja, igual que SEAT ( Siempre Estarás Apretando Tornillos)
Salvadortd- Usuario habitual
¿Rayos cosmicos?,,, la leche...
solo observar ese que he ampliado y usado filtros para que se dibuje un poco mejor su silueta y comprobareis como aparece en distintos dias y posiciones, conservando la misma forma. Por no hablar de las esferitas perfectas que aparecen una y otra vez.
¿¿Entonces son distorsiones de las imagenes que siempre aparecen constantes e iguales??, no me lo trago.
Gracias por dejar ver que a algunos os interesa, seguire monitorizando y atento pues.
saludos.
solo observar ese que he ampliado y usado filtros para que se dibuje un poco mejor su silueta y comprobareis como aparece en distintos dias y posiciones, conservando la misma forma. Por no hablar de las esferitas perfectas que aparecen una y otra vez.
¿¿Entonces son distorsiones de las imagenes que siempre aparecen constantes e iguales??, no me lo trago.
Gracias por dejar ver que a algunos os interesa, seguire monitorizando y atento pues.
saludos.
alagide- Usuario habitual
alagide si tienes las ultimas mandamelas no encuentro las del dias 26 ni alas del dia 27alagide escribió:¿Rayos cosmicos?,,, la leche...
saludos.
besitos
helena- Usuario notable
Hola Helena, ayer y anteayer no pude estar muy atento a vigilar las imagenes, los fines de semana el peque no me deja ni a sol ni a sombra, es como tener un llaverito colgado detras.
Pero los lunes reanudo con ganas, jeje.
Hoy no he pillado ninguna que sea buena, no faltan las presencias, pero con poca definicion, asique no las pongo, para no saturar, subire solo si pillo alguna mas relevante y definida.
Mirad, las imagenes las suben con una diferencia de 10 minutos de una a otra y hace tiempo que noto que algunas veces FALTAN, que rarito, ¿no?. Observar por ejemplo hoy:
Pero los lunes reanudo con ganas, jeje.
Hoy no he pillado ninguna que sea buena, no faltan las presencias, pero con poca definicion, asique no las pongo, para no saturar, subire solo si pillo alguna mas relevante y definida.
Mirad, las imagenes las suben con una diferencia de 10 minutos de una a otra y hace tiempo que noto que algunas veces FALTAN, que rarito, ¿no?. Observar por ejemplo hoy:
alagide- Usuario habitual
es verdad menudo salto ha tenido de hora¡¡¡
helena- Usuario notable
te refieres a fuego???Elio60 escribió:Una pregunta: Ustedes creen que el sol es candela?
creo que esta compuesto por 81% hidrogeno, 18% helio y un 1% de otros elementos, el nuecleo esta compuesto por 49% de hidrogeno, 49% de helio y el 2% restante de otros elementos que son catalizadores. mediante una reaccion nuclear (fusion) el hidrogeno se convierte en helio, esto reaccion genera un calor inmenso.
en la superficie puede llegar a tener unos 5800º centigrados pero el el nucleo puede alcanzar has 14.000º
el dia que el sol se quede sin hidrogeno se empezara a enfriar en su superficie y se convertira en una enana roja
saludos
helena- Usuario notable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tabaxxco- PIRULAS NIBIRUS
El Sol
Y si el sol es fuego o candela, por que el universo esta a -273° kelvin, y como llega ese calor a la tierra si a esa temperatura no hay movimiento termico.
Interesante verdad?
Interesante verdad?
Elio60- PIRULAS NIBIRUS
El Sol
Elio60, la verdad que tienes razon es un dilema, yo creo que lo que nos llega del sol es la luz y luego el calor es a raiz de una serie de reacciones en las distintas capas de la atmosfera, producido por los choques de particulas emitidas por el sol con las particulas que conforman la atmosfera.
Pero no me hagas mucho caso porque es algo que no tengo muy claro.
Un saludo y CARPE DIEM
Pero no me hagas mucho caso porque es algo que no tengo muy claro.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
Esta es otra explicacion, sobre el tema de este hilo.
tabaxxco- PIRULAS NIBIRUS
Camaradas:Miren el objeto blanco al lado derecho del sol:
sandokan- Usuario destacado
sandokan escribió:Camaradas:Miren el objeto blanco al lado derecho del sol:
¿que puede ser???
Invitado- Invitado
Yo diria que es Venussandokan escribió:Camaradas:Miren el objeto blanco al lado derecho del sol:
Mundoalerta- Admin
El punto en primer plano puede ser Venus, pero ¿y los otros dos?.
Ni siquiera parecen una eyección de masa, porque están en un sector con muy poco viento solar y alrededor de los puntos no hay nada.
¿Qué análisis os merece?
Saludos.
Ni siquiera parecen una eyección de masa, porque están en un sector con muy poco viento solar y alrededor de los puntos no hay nada.
¿Qué análisis os merece?
Saludos.
Salvadortd- Usuario habitual
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4