ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL
+14
Gaston Chavez
Mundoalerta
sandokan
Elio60
helena
Salvadortd
franquelo
Clarividente
Poliedrica
javivi100
tabaxxco
alagide
marcosweb
Uge
18 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ACTIVIDAD DE OBJETOS HOY RONDANDO EL SOL
Alagide, gracias.
A mi, al menos, me parece interesante. No dejes de tenernos informados.
Por desgracia no se me da muy bien el análisis fotográfico digital, por lo que no puedo aportar comentarios sobre "pixelados" y cosas parecidas. Entre lo que tu postées y lo que comenten otros compañeros, iré haciéndome una mejor idea.
Por el momento, estaría bien "calcular", en función de la foto, el posible tamaño de dichos objetos. Entiendo que no será fácil calcular su distancia al sol, por lo que igual no es fácil tampoco calcular su tamaño... ya digo, no entiendo mucho.
Un abrazo.
A mi, al menos, me parece interesante. No dejes de tenernos informados.
Por desgracia no se me da muy bien el análisis fotográfico digital, por lo que no puedo aportar comentarios sobre "pixelados" y cosas parecidas. Entre lo que tu postées y lo que comenten otros compañeros, iré haciéndome una mejor idea.
Por el momento, estaría bien "calcular", en función de la foto, el posible tamaño de dichos objetos. Entiendo que no será fácil calcular su distancia al sol, por lo que igual no es fácil tampoco calcular su tamaño... ya digo, no entiendo mucho.
Un abrazo.
Uge- Buen usuario
hola alagide... la verda es que si busco esas imagenes pero en alta resolucion a penas se ven esos puntos y se ven mas como pixelacion... el problema es que las que colocas estan sumamente bajas en su calidad y asi cualquier punto se ve deformado
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:hola alagide... la verda es que si busco esas imagenes pero en alta resolucion a penas se ven esos puntos y se ven mas como pixelacion... el problema es que las que colocas estan sumamente bajas en su calidad y asi cualquier punto se ve deformado
hola amigo marcos, son las que publican en la pagina que pongo mas arriba, por desgracia no tenemos otra cosa (no podemos tirar de Polaroid, jeje que no llega).
De todos modos, pega una ojeada, os invito a que os bajeis alguna de ellas directamente a vuestro PC y la amplieis, vereis algo mejor los detalles que estas, que al ir de un lado a otro aun pierden mas resolucion, hay una cada 10 minutos y lo actualizan constantemente. Observa el reflejo y los brillos, tambien el cambio de posicion y como las formas del objeto son iguales en las tomas.
pienso que si se tratase de manchas o sombras, dificilmente serían tan identicas. Tambien observa como algunos de los objetos son esferas perfectas en algunas imagenes.
Bueno, recien estaba ojeando las que se han publicado estas ultimas horas y en muchas continuan apareciendo. (fijaos en la similitud de las formas una y otra vez).
alagide- Usuario habitual
respecto a este tema
Hola:
respecto a este tema mirar esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
respecto a este tema mirar esto:
tabaxxco- PIRULAS NIBIRUS
y tambien este
Se me olvido incluir este
Bueno ya que me pongo
Bueno ya que me pongo, mirar esto si teneis tiempo tambien:
otra curiosa de tecnologia ET
esta si es cierta es curiosa, y ademas en caso de que la foto no hubiese sido tomada con tecnologia alienigena, ¿alguien sabia que habia volcanes debajo de las pitiusas?
que se me olvido el enlace
Gracias por tus aportaciones tabaxxco
Lo cierto esque se hace innegable la similitud del objeto que aparece en la imagen que yo he puesto del 21 de febrero (lamentablemente yo no se sacarle mejor resolucion)
con la que publican en esa pagina
Lo cierto esque se hace innegable la similitud del objeto que aparece en la imagen que yo he puesto del 21 de febrero (lamentablemente yo no se sacarle mejor resolucion)
con la que publican en esa pagina
alagide- Usuario habitual
Muy interesante estas vistas. Sigue informandonos. Yo tambien creo que son objetos reales.
javivi100- Reportero total
Muchísimas gracias por abrir este apartado! A mi me interesa mucho el tema. Así que por favor no te lo guardes en tu PC.
Poliedrica- Usuario habitual
Igualmente muchas gracias por las aportaciones, es un tema interesante ^^
Me parece bastante logico que si el sol es una super central de fusion nuclear los cientificos aprendan a aprovchar su energia , directamente o indirectamente, no se yo que sera mas efectivo si robarle su "petroleo" Helio/Hidrogeno o si aprovechar el impulso de unas de sus explosiones
Un saludo para todos
P.D. Me refiero a los cientificos extraterrestres claro está!
Me parece bastante logico que si el sol es una super central de fusion nuclear los cientificos aprendan a aprovchar su energia , directamente o indirectamente, no se yo que sera mas efectivo si robarle su "petroleo" Helio/Hidrogeno o si aprovechar el impulso de unas de sus explosiones
Un saludo para todos
P.D. Me refiero a los cientificos extraterrestres claro está!
Clarividente- PIRULAS NIBIRUS
alagide muy interesante, todo lo que aportes al foro, estoy seguro que muchos compañeros le echaremos un vistazo y añadiremos si podemos algo. un saludo
franquelo- PIRULAS NIBIRUS
Los responsables de STEREO dan ésta explicación, que, para mí, deja mucho que desear... ¿rayos cósmicos o rayos cómicos?
Dos rayos cósmicos distorsionada por los factores de alta compresión aplicada a los datos de baliza, según lo visto por el telescopio STEREO Detrás EUVI de 18 de enero 2010
Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien está de acuerdo?
Dos rayos cósmicos distorsionada por los factores de alta compresión aplicada a los datos de baliza, según lo visto por el telescopio STEREO Detrás EUVI de 18 de enero 2010
Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Alguien está de acuerdo?
Salvadortd- Usuario habitual
¿Sabes qué significa NASA? Never A Straight Answer!!! Nunca una respuesta correcta!
Poliedrica- Usuario habitual
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4