MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nave nodriza y otras esferas....vidio

5 participantes

Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por luztransparente Vie Feb 18, 2011 7:44 am

luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por helena Vie Feb 18, 2011 9:25 am

que bueno¡¡¡¡gracias luz
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por Arwen Vie Feb 18, 2011 1:48 pm

cyclops como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por helena Vie Feb 18, 2011 3:26 pm

Arwen escribió:cyclops como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por Arwen Vie Feb 18, 2011 3:30 pm

helena escribió:
Arwen escribió:cyclops como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡


jajaja..sabiendo como soy..uff..primero me pondria como una loca a saltar de lo contenta al verlos..creo q incluso lloraria de la emocion y gritaria un porfin!!..y luego grabaria..todo junto..jajaja Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por tenochiclan Vie Feb 18, 2011 5:23 pm

Arwen escribió:
helena escribió:
Arwen escribió:cyclops como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡


jajaja..sabiendo como soy..uff..primero me pondria como una loca a saltar de lo contenta al verlos..creo q incluso lloraria de la emocion y gritaria un porfin!!..y luego grabaria..todo junto..jajaja Razz


Hola a todos/as:

No te alegres tanto Arwen que de pronto bajan y nos hacen prisioneros para comernos....
Yo los vería con un ojo aqui y otro allá por si las " flies" ja,ja,ja
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por Arwen Vie Feb 18, 2011 8:19 pm

tenochiclan escribió:
Arwen escribió:
helena escribió:
Arwen escribió:cyclops como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡


jajaja..sabiendo como soy..uff..primero me pondria como una loca a saltar de lo contenta al verlos..creo q incluso lloraria de la emocion y gritaria un porfin!!..y luego grabaria..todo junto..jajaja Razz


Hola a todos/as:

No te alegres tanto Arwen que de pronto bajan y nos hacen prisioneros para comernos....
Yo los vería con un ojo aqui y otro allá por si las " flies" ja,ja,ja
saludos

Jajaja..pero es que yo no pienso que todos sean asi..habra de todo..si fueran tan malos a dia de hoy noe stariamos aqui..q yo miedo no tengo q sea lo q sea
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por alagide Vie Feb 18, 2011 8:39 pm

este si parece un buen video autentico.

Gracias.
alagide
alagide
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

nave nodriza y otras esferas....vidio Empty Re: nave nodriza y otras esferas....vidio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.