nave nodriza y otras esferas....vidio
5 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: Mas teorías y eventos (OVNIS, Circulos cereal, Desinformación, ...)
Página 1 de 1.
Re: nave nodriza y otras esferas....vidio
ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡Arwen escribió: como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
helena- Usuario notable
helena escribió:ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡Arwen escribió: como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
jajaja..sabiendo como soy..uff..primero me pondria como una loca a saltar de lo contenta al verlos..creo q incluso lloraria de la emocion y gritaria un porfin!!..y luego grabaria..todo junto..jajaja
Arwen- Buen usuario
Arwen escribió:helena escribió:ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡Arwen escribió: como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
jajaja..sabiendo como soy..uff..primero me pondria como una loca a saltar de lo contenta al verlos..creo q incluso lloraria de la emocion y gritaria un porfin!!..y luego grabaria..todo junto..jajaja
Hola a todos/as:
No te alegres tanto Arwen que de pronto bajan y nos hacen prisioneros para comernos....
Yo los vería con un ojo aqui y otro allá por si las " flies" ja,ja,ja
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
tenochiclan escribió:Arwen escribió:helena escribió:ay¡¡¡ te imaginas verlo???? yo no seria capaz ni de grabar¡¡¡¡¡ de lo nerviosa que me pondria, se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡Arwen escribió: como mola!!..ojala pudiera ver yo eso!!
Hola a todos/as:
No te alegres tanto Arwen que de pronto bajan y nos hacen prisioneros para comernos....
Yo los vería con un ojo aqui y otro allá por si las " flies" ja,ja,ja
saludos
Jajaja..pero es que yo no pienso que todos sean asi..habra de todo..si fueran tan malos a dia de hoy noe stariamos aqui..q yo miedo no tengo q sea lo q sea
Arwen- Buen usuario
este si parece un buen video autentico.
Gracias.
Gracias.
alagide- Usuario habitual