MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

+7
Poliedrica
helena
tenochiclan
marcosweb
Uge
Mundoalerta
luztransparente
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 3 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Sunmonkey Sáb Feb 12, 2011 5:07 pm

adelapasa escribió:
Sunmonkey escribió:Si, si, si es cierto!! todo lo que ocurre en el universo esta
únicamente destinado a que el ser humano, probablemente la criatura más
destructiva, ¡que diablos! LA MÁS DESTRUCTIVA que habita el planeta
tierra, ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No os voy a dar clases de reciclaje ni de porqué caminar en
vez de usar el coche... cada cual que haga lo que quiera, pero no
deis lecciones de bondad, simplemente sed bondadosos con los demás y
con la madre tierra..

¡Sunmonkey! Que gusto leerte de nuevo. Hacia mucho que no nos honrabas con tu presencia, y al menos yo, he añorado tus observaciones.
Espero que nos visites y comentes con más frecuencia. Echaba de menos discutir contigo Razz
Ahora en serio, me alegro de volver a leerte,
Un abrazo. :flower:


Hola Adela! si hace tiempo, la verdad es que también echo de menos discrepar que no discutir con cosas más o menos normales, porqué por aquí más de uno está para que le eche un vistazo el Psiquiatra.
Eso es lo que ha hecho que me distancie un poco del foro... ya ves hay gente que habla con los extraterrestres.... flipo!.... bueno un saludete...
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 3 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Poliedrica Sáb Feb 12, 2011 5:38 pm

luztransparente escribió:Poliedrica
fuera intermediarios, las apariencias engañan y hay quienes mienten con mucha facilidad, protegiendo sus intereses
eso es lo q yo hago ir a la fuente....sin inermediarios , cuando leo un libro siempre miro la bibliografia del escritor y la vibracion q me trasmite....
este señor q mencionas no me trasmite nada no lo juzgo solo digo q no me trasmite algo para evolucionar ser mejor como persona y la yuda para el planeta.....ademas q confunde las churras con las merinas....
el otro señor Preston B. Nichols ,es un contactado q le mostraron un mundo evolucionado o civilizado....no se si se parece aloq queria el tal hiller pues no he leido nada de sus delirios solo se q era un gran alquimista y como no lo tomaron en serio utilizo todo su saber para sus fines no de luz.
hablas de muhos grupoe extraterrestres pero no mencionas a los anumakis o los llamado dioses
sumerios.....ellos participarpon en la manipulacion genetica nuestra junto con otros del sistema galactico, para nuestra evolucion ,al ser un ser pensante de conciencia no un simple animal...
como veras el mensaje de arriba no es de los zeta talk ....
.En fin , en todo caso y frente a todo esto , la verdadera actitud de el ser humano frente al presente y futuro , no es la de aterrorizarse y paralizarse , sinó , enfrentar la realidad con una actitud positiva en cuanto a sí mismo y a los suyos , propiciar el cambio mental que necesita para acompañar este nuevo ciclo y crecer con el , estamos frente a un desafío a conquistar y para eso debemos modificar todas nuestras estructuras de energía mental .


pd. los pleyadianos que yo conozco no son rubios ni moremos no tiene un cuerpo fisico parecidos a algo terrestre...son energias unos dorados , rojos q es de los q mas hay en la tierra verdes y azules pues todos son energias cono seres de 5 dimension donde todo es luz y energia....todos los extraterreste bien de la galxia de lira e incluso los pleyadianos estos los pleyadianos se marcharon a las pleyades y se separaron de estos pues no estaban de acuerdo con su imbasion a otros nundos.y alli evolucionaron....muchos llegaron a la tierra causando una brecha espacio tiempo en nuestro mundo.....los q yo conozco son de Alción sol central de las pleyades
un saludo guapetona como bien dices es inercanbiar ideas jajajaj
[url=http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_prislira.htm#Índice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo es que no he tenido ninguna experiencia de ningún tipo, salvo ver 2 OVNIs a lo lejos, que no estoy segura ni de lo que eran. Asumo que en un Universo tan grande, sería ilógico que fuéramos los únicos seres inteligentes en el Universo.

No mencioné a los annunakis ya que a ellos no los tomas como fuentes y he visto que das por válidas las predicciones de Nancy y los Zeta Talk así como Pleyadianos, aunque los que están puestos en el tema dicen que hay 57 tipos diferentes de ETs aquí en la Tierra, cosa de la que como yo no los he visto, no puedo decir nada, ni creer a ciegas. Me he leído casi todos los libros de Zecharia Setchin y me inclino a creer que "el eslabón perdido" de ADN, no vino de este planeta.

En general dudo de canalizadores y contactados. Muchos de ellos se han hecho una vida cómoda explotando la ingenuidad de otros. Además, fuera del blablabla no veo pruebas que me hagan creer en ellos.

Como soy como Santo Tomás con el ver para creer. Prefiero concentrarme en mejorarme como persona, ayudar a los demás y al planeta. Supongo que todos tenemos nuestra propia vía evolutiva; pero al final, lo que cuenta es que seamos buenas personas.

Un placer el intercambio de información que hemos tenido.

Hasta otra!

I love you
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.