MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

+7
Poliedrica
helena
tenochiclan
marcosweb
Uge
Mundoalerta
luztransparente
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por fran cisco Vie Feb 11, 2011 11:21 am

Admin escribió:Luztransparente. Te pido que por favor NO hagas mas profecías raras, de esas commo que tal día va a pasar no se que tsunami y cosas de estas, por favor
Hola Admin.

Desde el respeto y el tener presente que es tu foro y son tus reglas, permíteme por favor esta observación. ¿No crees que las profecias de Luztransparente, siempre que esten en el apartado Profecias, son correctas?. Si no son procedentes, bien por su caracter personal (frente a Profecias famosas como las de Nostradamus) o bien por su contenido catastrofista (aunque muchas de las Profecias famosas tambien lo son), o bien por cualquier otro motivo, sugiero que se cree un apartado para ello: "Profecias Anónimas", "Profecias de Catastrofes" o "Profecias ....". Y un breve descripción para que se abstenga la gente que no comparta su contenido, ya que nunca estará respaldado por fuentes científicas, y se abstenga la gente que pueda herir su sensibilidad. Lo digo porque tengo la impresión de que hay un número significativo de gente que aunque no postea, seguimos (unos con escepticismo, otros con fe ciega) estas cuestiones.

Muchas gracias!
fran cisco
fran cisco
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 11:31 am

Poliedrica escribió:
MORFEO escribió:te ha gustado heee
me alegro

Jajajaja ¡Qué bueno! Me he reido un buen rato con Uds 2.

Pero yo creo que ninguno de los 2 va a tener razón. Yo apuesto porque no pasemos sino un buen susto y que nos quedemos sin electricidad por 3 días y eso nos haga bajar los humos y tratar a la Tierra y a nuestro prójimo de la mejor manera. Este vídeo muestra las 30 noticias que veremos en el futuro, lo deberían ver los dos. Sería genial que los 2 se equivocaran y acertara el que hizo este vídeo. No se dejen engañar por el místico principio del mismo. Me parece que está genial:


ABSOLUTAMENTE GENIAL
Me he quedado sin palabras, esto si que se merece un oscar
respecto a mi " prediccion " no es tal, simplemente que si ocurren todos esos acontecimientos que nos dice STELAPLATEADA ( que yo no creo que vallan a ocurrir ) quiero que tambien ocurran los que yo a modo de broma he puesto
prefiero un millon de veces que pase lo de tu video, que tenia que pasar de verdad para hechar del poder a todos los sinverguenzas por no decir palabras mayores y que el mundo evolucionara
muchas gracias por este video que dificilmente se me va ha olvidar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por helena Vie Feb 11, 2011 11:47 am

luztransparente escribió:HOLA elena no me enfado contigo ni con el administrador....yo solo me enfado cuando me suben la luz el agua el gas asi q ultimamente estoy enfadadisima jajajaj es broma.
es verdad q habido mucha movida con las fechas pero yo no he dado ninguna fecha nunca , pienso q no es apropiado pues quien sabe con exactitud lo que sucederá a la tierra.solamente podemos prever sucesos pero no fechas.....ni la del 2012 pues pude ser antes o después el cambio....
un saludo
buuuuuf no me hables de la luz, el gas, la gasolina, el telefono etc que hecho chispas¡¡¡¡¡¡¡ Twisted Evil
un besito cielo y me alegra que no lo tomes a mal porque lo digo desde el respeto
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Poliedrica Vie Feb 11, 2011 4:43 pm

luztransparente escribió:gracias por el vidio es precioso eso sera la llamada al cambio de conciencia....
pero sabeis lo q mas ma disgusta del articulo q espuse en este apartado fue q nadie lo leyo..por que digo eso???
por q en el habla de como la humaanidad puede cambiar su conciencia......:

En fin , en todo caso y frente a todo esto , la verdadera actitud de el ser humano frente al presente y futuro , no es la de aterrorizarse y paralizarse , sinó , enfrentar la realidad con una actitud positiva en cuanto a sí mismo y a los suyos propiciar el cambio mental que necesita para acompañar este nuevo ciclo y crecer con el , estamos frente a un desafío a conquistar y para eso debemos modificar todas nuestras estructuras de energía mental .propiciar el cambio mental que se necesita para acompañar este nuevo ciclo.................................¿A qué cambios específicamente se refiere??
Ra como un ser vivo que posee muchos momentos a lo largo de su vida , con ciclos de mayor o menor energía entre muchas otras circunstancias
Poseo un escrito de M. Sahu Ari Merek , en el cual describe : " Nuestros antepasados egipcios enseñaban acerca de un gigantesco sol central en el medio de la Creación , el cual es asistido por el Ankham ( Arbol de la vida ) quien a través de sus esferas , se ocupa de regular el flujo de energía hacia los Universos , así como en este lugar central , también funciona en nuestro sistema solar , una análoga estructura de luz y energía entre Ra , y su Ankham , y de[color=violet] igual forma , el nexo entre la energía solar y nosotros como pequeños universos , es el Arbol de la vida .[/color]No se puede comprender la vida en equilibrio en los mundos materiales , si esta polarización energética no se lleva a cabo , si todas las mentes de la humanidad estuvieran sincronizadas con el Sol , otra sería la realidad de nuestro Mundo actual , por eso , en cada ciclo solar , hay que acompañar los ritmos de Ra , tal como recita el papiro de Ani , " Al igual que el sol , experimento todas mis metamorfosis..." Aquellos que no se integren a la nueva energía solar con una nueva vibración en su mente , y en todo su biotipo humano , no serán concientes de el deber de integrarse al gran cambio y padecerán muchas cosas , y aportaré solo una de las pruebas de que esto es así : Cuando el sol experimenta cambios magnéticos evidenciados por grandes tormentas solares , nuestros polos terrestres también cambian , acompañando este proceso , y físicamente también cambian de lugar geográfico , ya pasó muchas veces , sin embargo , el gran tema es la humanidad , ya que la mente , el cerebro , y el aura física humana , responden a una fisiología netamente electromagnética y a como se encuentran las mentes de la humanidad actual , muy pero muy pocos podrán hacer esa transformación solos , por ello en las épocas de la historia antigua encontramos a aquellos capaces de prepararse y de preparar a otros para esos cambios enseñándoles como integrar su potencial humano y vibratorio con las esferas del Arbol de la Vida que acompaña al sol , hoy , debemos avocarnos a hacer lo mismo "
[/quote] .

[/quote]

Luz. Yo sí que lo leí. Claro que necesitamos evolucionar nuestro estado de consciencia y armonizarnos con la Naturaleza. Sin embargo, tengo mis dudas acerca de canalizadores como Nancy y otros, que ya se han equivocado varias veces en sus predicciones y muchos de los cuales no dejan de ser unos pirados. Independientemente de eso: "Lo que ha de ser, será". Unos morirán y otros vivirán; pero como creo que somos seres espirituales dentro de un cuerpo material. Para unos ese cambio será un aprendizaje más doloroso que para otros. Como seres espirituales que somos, aunque nuestra vida en este plano llegue a su fin, ese no será nuestro fin real y seguiremos evolucionando, de una forma u otra o al menos, eso es lo que yo creo.

En cuanto al 2012, yo vivo en Lanzarote, una isla con 300 volcanes, una altura máxima de 600 ms en una montañita, de resto toda la isla es bien planita y de ancho no llega a 50 kms. Si lo que viene es quedarnos sin electricidad por años, bien. Si lo que viene es un cataclismo con olas gigantescas con annunakis y zetas esclavizándonos, paso totalmente del tema y como dijo Jesucristo en la cruz: "Padre en tus manos encomiendo mi espíritu", con lo cual dejaré "que los vivos envidien a los muertos". Este tipo de cosas, son decisiones muy personales de cada quien. Si creemos en el rollo ET ¿Crees que después de tantas abducciones y de lo que se dice de los grises, me voy a poner a confiar ciegamente en lo que diga una canalizadora de esos seres? (Ahh, no. Es que estos grises son de los buenos!!!) o Con lo que se dice de los Annunakis ¿Me voy a poner a creer en una religión creada por ellos y alinear mi energía con lo que ellos dicen, si lo que dice Zecharia Sitchin y mucha gente es cierto y para estos seres, somos poco menos que su granja y esclavitos? Prefiero no ponerle nombres a Dios y tratar de ser una buena persona, que es en resumen es de lo que se trata. "Lo que ha de ser, será"....

Quizás si lo deseamos de corazón y lo visualizamos como posible, lo que sale en el vídeo pudiera convertirse en una realidad para muchos seres en nuestro Universo, que posiblemente sea fractal o un Multiverso y cada quien habite en un mundo de los muchos posibles que haya sido creado por él mismo con el poder de su propia mente. "Todo es Mente" ¿No?
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Poliedrica Vie Feb 11, 2011 4:46 pm

MORFEO escribió:
Poliedrica escribió:
MORFEO escribió:te ha gustado heee
me alegro

Jajajaja ¡Qué bueno! Me he reido un buen rato con Uds 2.

Pero yo creo que ninguno de los 2 va a tener razón. Yo apuesto porque no pasemos sino un buen susto y que nos quedemos sin electricidad por 3 días y eso nos haga bajar los humos y tratar a la Tierra y a nuestro prójimo de la mejor manera. Este vídeo muestra las 30 noticias que veremos en el futuro, lo deberían ver los dos. Sería genial que los 2 se equivocaran y acertara el que hizo este vídeo. No se dejen engañar por el místico principio del mismo. Me parece que está genial:


ABSOLUTAMENTE GENIAL
Me he quedado sin palabras, esto si que se merece un oscar
respecto a mi " prediccion " no es tal, simplemente que si ocurren todos esos acontecimientos que nos dice STELAPLATEADA ( que yo no creo que vallan a ocurrir ) quiero que tambien ocurran los que yo a modo de broma he puesto
prefiero un millon de veces que pase lo de tu video, que tenia que pasar de verdad para hechar del poder a todos los sinverguenzas por no decir palabras mayores y que el mundo evolucionara
muchas gracias por este video que dificilmente se me va ha olvidar

Morfeo. Eres un cachondo mental y me caes fenomenal. Vaya imaginación la que tienes!!!...Me he reído un buen rato con tus ocurrencias...jejejeje... Very Happy
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:24 pm

Poliedrica escribió:
MORFEO escribió:te ha gustado heee
me alegro

Jajajaja ¡Qué bueno! Me he reido un buen rato con Uds 2.

Pero yo creo que ninguno de los 2 va a tener razón. Yo apuesto porque no pasemos sino un buen susto y que nos quedemos sin electricidad por 3 días y eso nos haga bajar los humos y tratar a la Tierra y a nuestro prójimo de la mejor manera. Este vídeo muestra las 30 noticias que veremos en el futuro, lo deberían ver los dos. Sería genial que los 2 se equivocaran y acertara el que hizo este vídeo. No se dejen engañar por el místico principio del mismo. Me parece que está genial:


Poliedrica, este vídeo es BUENÍSIMO,
recomiendo a todo el mundo que lo vea,

es un resumen barbaro de todo, y en él todas las ideas que estudiamos tienen cabida, unas no excluyen a las otras. Smile

Como dices, ojalá el que hizo el vídeo acertara, ufffff...sería maravilloso.
Very Happy Very Happy Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Urantia Vie Feb 11, 2011 5:39 pm

vitania escribió:
Poliedrica escribió:
MORFEO escribió:te ha gustado heee
me alegro

Jajajaja ¡Qué bueno! Me he reido un buen rato con Uds 2.

Pero yo creo que ninguno de los 2 va a tener razón. Yo apuesto porque no pasemos sino un buen susto y que nos quedemos sin electricidad por 3 días y eso nos haga bajar los humos y tratar a la Tierra y a nuestro prójimo de la mejor manera. Este vídeo muestra las 30 noticias que veremos en el futuro, lo deberían ver los dos. Sería genial que los 2 se equivocaran y acertara el que hizo este vídeo. No se dejen engañar por el místico principio del mismo. Me parece que está genial:


Poliedrica, este vídeo es BUENÍSIMO,
recomiendo a todo el mundo que lo vea,

es un resumen barbaro de todo, y en él todas las ideas que estudiamos tienen cabida, unas no excluyen a las otras. Smile

Como dices, ojalá el que hizo el vídeo acertara, ufffff...sería maravilloso.
Very Happy Very Happy Very Happy

Amigos, el video es muy bueno lo puse el año pasado en Julio pero parece que en aquel momento a casi nadie le intereso.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Urantia
Urantia
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por luztransparente Vie Feb 11, 2011 7:40 pm

si TODOS QUEREMOS PODEMOS LOGRARLO lo q el vidio cuenta no es un cuento en otros mundos ya se a realizado el cambio en mundo evolucionados,,,y nosotros como humanidas nos toca decidir lo q queremos tenemos que aliniarnos con el sol central de la galasia los egipcios lo sabian y los mayas tambien....
En este momento nuestro planeta pasa por una transición única y maravillosa de nuestra evolución espiritual. Os disponemos a dar un salto cualitativo como ninguno que hubierais dado antes.
En términos de evolución planetaria terrestre, se trata de lo siguiente: Cuando los cien mil años de la era glacial terminaron hace casi ciento cincuenta mil años, la galaxia estaba a medio camino de su cambio diagonal hacia el anillo siguiente de la gran espiral cósmica -una danza había terminado y se estaba gestando la nueva-. A fin de prepararse para la siguiente espiral evolutiva, la galaxia entera entró en un período de limpieza de pautas kármicas pretéritas que se completará al final del año 2012.

Siempre al final de un gran ciclo tiene lugar una limpieza kármica. Cualquier elemento de la espiral evolutiva anterior que quede sin resolver se hace aflorar a la superficie para ejecutarse por última vez con un sentido de transmutación y trascendencia. Cuando se termina de limpiar la casa, comienza un ciclo evolutivo distinto en relación con Dios/Diosa/Todo Lo que Es. Esta limpieza doméstica está llegando a su fin.

Durante este tiempo de transición se experimentan saltos espirituales de renacimiento e iniciación. Las conciencias nacen producto de nuevos paradigmas y nuevos potenciales, aprovechándose de lo aprendido en la espiral anterior aunque de modo inconsciente. Metafóricamente hablando, es como si se tomaran los pasos de baile aprendidos en lecciones anteriores, se depuraran, se dominaran y se empezara a añadir nuevos pasos en un reto mucho más emocionante. Incluso se acelera entonces el ritmo de la música añadiendo más inspiración.

Cuando el próximo anillo de la gran espiral cósmica de la galaxia y el nuevo ciclo terrestre de veintiséis mil años empiecen simultáneamente en el año 2013, esto es lo que ya habrá ocurrido:
1) La variación de los polos habrá hecho variar la posición de la Tierra en relación con el Sol.
2) El Sol, a su vez, se habrá recolocado en virtud de una variación de polos similar, en relación a las Pléyades.
3) Las Pléyades habrán llegado al término de una espiral, que habrá recolocado a ese sistema en relación a Orión.
4) Orión habrá sufrido una revolución y una limpieza doméstica espiritual completas. El sistema entero de Orión habrá quedado oscurecido por un período de lo que en la Tierra serían veinticuatro horas, variando así los polos de cada estrella y planeta de ese sistema. Se habrá consumado la vaporización de muchos de los planetas de ese sistema, así como la reapertura y reconversión de Orión como portal galáctico al Centro de esta Galaxia y fuera de ella. Sirio ha venido cumpliendo esta función durante aproximadamente los últimos trescientos mil años, desde que los liranos invadieron Orión y tomaron allí el acceso al portal galáctico.
5) Sirio se habrá elevado a la posición de escuela mistérica espiritual galáctica en lugar de operar específicamente en este anillo solar y este brazo próximo de la galaxia.
6) La pauta orbital actual de vuestro anillo solar alrededor de Alción, sol central de las Pléyades, será reemplazada por la del sistema pleyadiano entero, que empezará a orbitar alrededor de Sirio. Sirio será el nuevo sol central de este brazo de la galaxia y las Pléyades habrán pasado a formar parte del sistema solar de Sirio.

Al principio del 2013, cuando se hayan completado estos preparativos, el sistema pleyadiano entero, del que vuestro Sol es la octava estrella, se convertirá en un sistema de aprendizaje superior y en hogar de las Ciudades de Luz. Las Ciudades de Luz son lugares donde poblaciones enteras perciben espiritualmente la evolución y lo sagrado que hay en todas las cosas. Los residentes de las Ciudades de Luz reconocen la evolución y crecimiento de sí mismos como individuos, del resto del grupo y de toda la existencia, dedicando a ello su vida. En otras palabras, dedican la vida a servir al plan divino, encontrándose como mínimo en el nivel de conciencia de Cristo. La Tierra, junto con vuestro anillo solar, sois los últimos del sistema pleyadiano en realizar este cambio. El resto de los siete anillos solares pleyadianos, las Siete Hermanas, están ahora mismo al día en cuanto a escuelas místéricas y sedes de Ciudades de Luz; cada uno de estos siete anillos solares se elevará para cumplir su próxima función natural en un estado evolutivo superior cuando en el 2013 empiece la nueva danza llamada la Era de Luz.

Antes de los cambios previstos para el final del 2012 y el principio del 2013, la Tierra sufrirá una limpieza doméstica espiritual y física correspondiente a lo que se ha llamado comúnmente «cambios terrestres». Estos cambios, que ya han empezado, se intensifican externa e internamente a medida que vuestro anillo solar se adentra en la banda de fotones, una emanación cósmica de alta frecuencia que procede del Centro Galáctico. Hace años que venís entrando y saliendo de los límites de esta banda de fotones, y para el año 2000 quedaréis inmersos completamente en ella durante los próximos dos mil años. Los códigos sagrados, necesarios para el despertar espiritual y el salto evolutivo de vuestro anillo solar, se transmitirán al Sol, a la Tierra y al resto del anillo solar a través del Centro Galáctico, Sirio, Alción, y Maya, que es otra estrella de las Pléyades. Cuando se completen estas transmisiones iniciales, vuestro Sol seguirá transmitiendo los códigos a la totalidad del anillo solar. Estas emanaciones y codificaciones fotónicas transmitirán a una vibración tan alta que requerirán de vosotros que el sistema nervioso central, el cuerpo emocional y el cuerpo eléctrico estén bien sintonizados a fin de poder soportarla.
A si no todos soportaran estas vibraciones por sus formas de pensamiento y creencia.
[Nota de la autora: Bárbara Hand Clow ofrece una historia y una descripción mucho más detalladas sobre la banda de fotones, así como de los cambios cosmológicos de las relaciones dimensionales que sufrimos, en su último libro, El Plan Pleyadiano, una nueva cosmología para la Era de Luz].

En los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el periodo de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parte de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía la transformación total de la conciencia humana.

El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongado estado de ignorancia y confusión autoimpuesta para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir el número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una era y el comienzo de otra.

Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales. Este periodo de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la aceleración de la energía iba a ser formidable; sería como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). En estos tiempos, pruebas personales y colectivas servirían de oportunidades para adoptar más conciencia en una realidad mucho más amplia. Durante estos años, toda la humanidad realizará elecciones poderosas que determinarán el mundo que le gustaría ocupar cuando la nueva versión empiece en el solsticio de invierno de 2012.

Durante estos 25 años de energía acelerada seréis modificados por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayudará a acomodaros al increíble cambio de consciencia por el que habéis venido aquí.

El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas e internas para ayudarnos a integrar los cambios energéticos.

El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado, hacia el poder personal.

Vosotros habéis elegido estar aquí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y par anclar en esta realidad el conocimiento de que sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: "Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas", hecho que es un logro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.

Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comuniciación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados.

Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean enormes formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en al realidad. Los medios de comunicación captan vuestra atención y luego programan vuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con vuestro empuje creativo para manifestar vuestra propia realidad, al igual que vuestros propios deseos de conoceros a vosotros mismos.

En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y cuestionarlo todo y estar dispuestos a sentir vuestro propio camino vital para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad.

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida.

En el momento que elegís el camino de la recuperación del poder personal, magníficas oportunidades y libertades prevalecerán para crear vuestra realidad junto con el poder del multiverso que engloba toda la existencia, incluido el universo aparente de la tercera dimensión.

Vosotros habéis elegido estar aquí en esta época para ayudar con vuestro propio punto de vista al elenco de seres conscientes que están produciendo "el gran despertar espiritual" en el planeta Tierra.

Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, vuestra libertad depende de vuestra habilidad de hablar de la verdad tal como vosotros la percibís.

Existen numerosas direcciones posibles en cuanto a elección y el resultado será determinado por el grado de despliegue de vuestra conciencia, junto con los valores que intentáis perseguir. En este momento de encrucijada puede ocurrir casi de todo.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que hacer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados.

Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando pacientemente la cálida seguridad del suave sol primaveral. El actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabilidades resistentes: sorprendentes nuevas técnicas de sanación a través de comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte. Otras posibilidades mantienen la vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido.

No subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo.

Todo se construye primero en la menta. La paz es la solución y ahora la paz comienza dentro. Para gizar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir las vibraciones necesarias para crearlo.

Vuestros pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando os unís a otros. Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en vuestro país o en vuestra comunidad, reuniros una vez al mes con gente que piense lo mismo que vosotros, durante la Luna Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adaptad con respeto las celebraciones rituales y concentrad vuestra energía e intención para traer la paz.

Los últimos cinco años del nanosegundo (2007-2012) son impredecibles en lo que se refiere a cómo vais a responder a las ocultas capas de verdades que surgirán de manera inevitable. Vuestro poder aumentará en cada instante. ¿Lo dejaréis pasar o lo utilizaréis y contribuiréis en los anales del tiempo con vuestra personal victoria?



Fragmentos tomados del libro de Barbara Marciniak:

Recuperar el poder, sabiduría pleyadiana para un mundo en caos. En inglés Path of Empowerment (Camino del Empoderamiento)
Ir al Principio.


luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Poliedrica Vie Feb 11, 2011 8:49 pm

Luz,

De lo que has dicho, prefiero quedarme con ésto:

"Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comuniciación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados.

Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean enormes formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en al realidad. Los medios de comunicación captan vuestra atención y luego programan vuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con vuestro empuje creativo para manifestar vuestra propia realidad, al igual que vuestros propios deseos de conoceros a vosotros mismos.

En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y CUESTIONARLO TODO y estar dispuestos a sentir VUESTRO PROPIO CAMINO VITAL, para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad"

No podemos confiarnos de todo lo que leamos o se nos diga. Por eso es vital, evitar intermediarios, que en muchos casos solo buscan confundirmos y utilizarnos. Desde falsos canalizadores que han hecho de "sus videncias" un modus vivendi bastante fácil y cómodo a costa de los ingenuos; pasando por las religiones que conceden a "su" Dios poder sobre nosotros y que solo sus creyentes encontrarán la salvación y los que no crean tendrán sufrimientos y tormentos, hasta "los ETs" que supuestamente quieren ayudarnos, pero que de ser ciertas, algunas evidencias, solo estarían pescando en río revuelto y nos utilizarían para fines inconfesables. ¿Sabías que se han publicado ciertas evidencias que apuntan a que los pleyadianos (Nórdicos), estuvieron detrás del nazismo buscando exterminar a los portadores genéticos de la semilla annunaki o judíos?

Si todos somos Uno y tenemos el poder primigenio de la Creación, dentro de todos nosotros. No necesitamos intermediarios, solo basta que recordemos como reconectarnos con nuestro propio poder interno y visualicemos lo que queremos que sea nuestra realidad, imprimiéndole toda la emoción y acciones necesarias, para que nuestra visión se materialice.

Este vídeo procede de un medio de comunicación como es Internet y como toda herramienta, depende del uso que le demos. En nuestro libre albedrío, todos somos capaces de discernir y decidir a qué imágenes holográficas, le daremos fuerza. Yo cuando veo las noticias, trato de darle fuerza a lo positivo. Me gusta ver las protestas en Egipto y pensar que pronto, todos protestaremos y nos daremos cuenta de que ellos son pocos y nosotros muchos, que nosotros tenemos el poder, solo basta con que nos lo creamos y ejerzamos ese derecho. Disfruto un montón cuando me llegan peticiones de firma para impedir que se prohiban los productos naturales o cuando me avisan que con mi firma y la de otros centenares de miles de personas, logramos detener la ejecución de una persona o que se prohibiera la ablación en x país, etc.

Propongo que sigamos el ejemplo de quien hizo este vídeo y nos nos dejemos influenciar por las visiones catastrofistas, visualicemos una evolución gloriosa y una transición lo más placentera para todos. Que se caigan todos los velos y todos veamos la verdad de lo que somos y que sin intermediarios bien o malintencionados, establezcamos una conexión directa entre nosotros y la energía Universal.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por luztransparente Vie Feb 11, 2011 9:30 pm

¿Sabías que se han publicado ciertas evidencias que apuntan a que los pleyadianos (Nórdicos), estuvieron detrás del nazismo buscando exterminar a los portadores genéticos de la semilla annunaki o judíos?
siento contradecir pues yo conozco personal mente a los pleyadianos ellos no se meten en asuntos de este mundo y menos eso q expones.....son seres de luz de 5 dimensión y no son nordicos, ellos estan para ayudar a la humanidad a despertad las sus conciencias .y se puedan conectar con la galaxia...en biblioteca las pleyades puedes encontras cientos de libros q hablan de ellos .....
la 3-4 dimensión casi son iguales los anunalis eran de cuarta dimensión como eramos nosotros antes de la caída después del diluvio...la 5-6 dimension es otra cosa , allí la oscuridad no existe ya no hay dualidad todo es luz

te recomiendo q leas los ejerccios pleyadianos de por Amorah Quan Yin
y cosmologia pleyadiana de Barbara Hand Clow

no tienen desperdicio y asi los conoceras mejor
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Poliedrica Vie Feb 11, 2011 11:23 pm

luztransparente escribió:
¿Sabías que se han publicado ciertas evidencias que apuntan a que los pleyadianos (Nórdicos), estuvieron detrás del nazismo buscando exterminar a los portadores genéticos de la semilla annunaki o judíos?
siento contradecir pues yo conozco personal mente a los pleyadianos ellos no se meten en asuntos de este mundo y menos eso q expones.....son seres de luz de 5 dimensión y no son nordicos, ellos estan para ayudar a la humanidad a despertad las sus conciencias .y se puedan conectar con la galaxia...en biblioteca las pleyades puedes encontras cientos de libros q hablan de ellos .....
la 3-4 dimensión casi son iguales los anunalis eran de cuarta dimensión como eramos nosotros antes de la caída después del diluvio...la 5-6 dimension es otra cosa , allí la oscuridad no existe ya no hay dualidad todo es luz

te recomiendo q leas los ejerccios pleyadianos de por Amorah Quan Yin
y cosmologia pleyadiana de Barbara Hand Clow

no tienen desperdicio y asi los conoceras mejor

Luz,

He leído los 2 libros que dices. Leo muchísimo y el papel aguanta de todo; por eso desde hace mucho tiempo, consulto a ver qué me dice mi corazón más allá de las apariencias. En cuanto a los pleyadianos y todo el rollo ET, aun no se qué creer con tanta información contradictoria. Mi corazón, lo que me dice es que no me crea todo lo que se dice por allí y que no necesito intermediarios. De hecho, con la proliferación de tanto desinformador y falsos profetas, lo mejor, si hay dudas, es centrarse en sí mismo e ir a lo más básico y esencial. Si yo soy una con el todo y hay tanta confusión, lo mejor es dejar fuera lo accesorio y tratar de tener conexión directa. Es decir, fuera intermediarios, las apariencias engañan y hay quienes mienten con mucha facilidad, protegiendo sus intereses. Si nos confiamos en quien no debemos, correremos el peligro de ser utilizados. Por eso, aunque el camino sea más duro, largo y difícil y no escuche lo que me gustaría oir, prefiero no tener intermediarios, vivir el día a día, ayudar a quienes pueda, etc.

La No-Intervención implica, observar y no meterse en NADA. Si no intervinieran, no tuviésemos a las 2 Bárbaras, Alex Collier y otros, viviendo de libros y conferencias.

Por otra parte, si das por cierto, todo lo que se dice en Biblioteca Pléyades. Te invito a que leas lo que se dice de Pleyadianos y Zetas en este enlace de esa web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Décimo, fueron arios del planeta Erra en las Pléyades que contactaron a Hitler y lo programaron para que siguiera su programa de la Raza Aria Maestra, que resultó en genocidio realizado en judíos y Gitanos, en la Segunda Guerra Mundial. Ellos también le prometieron a Hitler ayuda militar y tecnología pleyadiana para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]construir platillos voladores y armas de rayos. Por eso los estadounidenses dicen que los aviones alemanes iban acompañados por "combatientes FOO”, u OVNIs. Sin embargo, las fuerzas Galácticas no les permitieron a los Pleyadianos ayudar a los alemanes a conquistar el mundo, por lo que tuvieron que retirarse y permitir que el Tercer Reich fuera suspendido.

Onceavo, los Pleyadianos enviaron, en un nuevo Varón y Hembra genéticamente diseñados, Jesús y María Magdalena, a Israel para asumir la dirección espiritual pro-aria de la Tierra y comenzar una nueva colonia Edénica de Super Arios de sangre-azul. Después de la crucifixión o pseudo-muerte de Jesús, él y María Magdalena se fueron a Andorra en los Pirineos, y empezaron un nuevo episodio Edénico de reproducción, produciendo así una nueva raza en el Sur de Francia, llamada los Cátaros. Pero los gobernantes sum-arios no podrían permitir que sobreviviera esta nueva acción de reproducción, ya que mataría su elitismo controlado reptil y su programa de sangre azul, por lo que arreglaron conseguir que se matara a los Cátaros.

Sólo unos cuantos de los nietos de Jesús Cristo sobreviven ahora en Andorra, y no en grandes números como para ser una amenaza al programa suma-ario de sangre azul, llevado a cabo hoy por tales familias como los Rockefellers, Rothschilds y Familias Reales de Bretaña y Europa."

...y si a eso sumamos otras fuentes:

1-) Libro: Los Pleyadianos, de Brian Adams



2-) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"El investigador americano Alfred Bialek, por su parte, explicó en una entrevista en la revista Soureign Scribe que, en los años 30, dos razas de origen extraterrestre, los Pleyadianos y los Grises, ofrecieron su ayuda al gobierno de los Estados Unidos. La ayuda de los Pleyadianos fue rechazada, pero se pactó con los Grises. Se dice que los Pleyadianos ayudaron a los alemanes.

Así, se habla de que en 1933 el gobierno americano (dirigido por Roosevelt) pactó un negocio con los Grises: el intercambio de humanos y animales por la Alta Tecnología de los alienígenas (Hamilton-Lecture, CBR UFO-Briefing, 3-3-1990, pág. 1b). Alfred Bialek afirmó también en otra entrevista que Roosevelt firmó un acuerdo en 1933 con los Grises. Los Pleyadianos, en cambio, se fueron con los nazis. De esta forma se establecieron dos poderes, uno a cada lado del Atlántico, que se estaban preparando para luchar entre ellos. Un lado les alimentaba con información técnica y, posiblemente, existió alguien más en el otro lado, que haría lo mismo, para nivelarlo.
Ya puedes ver cuántas especulaciones existen sobre el tema OVNI del III Reich pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?"

3-) leer el libro:
Encuentro en las Pléyades
Por Preston B. Nichols

NOTA: algo curioso es que el autor del libro NO es NS ni pro-nazi, y describe en su libro a la sociedad "aldebariana" (el fué llevado allá) como una sociedad claramente nacional-socialista o como así quería Hitler llegar a ser como sociedad aria, en resúmen describió los aldebarianos así: "todos eran racialmente blancos, vivian en ciudades 100% ecológicas sin contaminación, no existía el dinero, todos vivian bien como en una comunidad colectiva sin sectores perjudicados, no existía el crímen ya que este había sido eliminado desde hace mucho tiempo, hacer daño a alguien sería como hacerse daño así mismo ya que todos conformaban parte de un colectivo muy unido por la sangre y el espíritu." En su libro también hizo referencia al apoyo que cierto sector de Aldebarán intentó hacer con los NS del tercer Reich, pero que los Aldebaranos tienen una ley que impide interferir con los asuntos de la Tierra, la ley castiga severamente a aquellos que la violen. Esto mismo lo han dicho muchos supuestos contactados, ¿será coincidencia entre farsantes? insisto, a mi lo que mas me llamó la atención del libro es la forma en que describe a la sociedad extraterrestre como si fuese precisamente aquella visión del NS como objetivo para nuestra raza.

4-) Hay quienes dicen que los que dicen eso están en un error, que los de los nazis fueron otro tipo de pleyadianos y que los pleyadianos que él habla son estilo "falso profeta":

"Estan cometiendo un error, los que contactaron a las medium de VRIL eran ALDEBARIANOS, que son tipo nordico pero de una rama diferente a los PLEYADIANOS. Los pleyadianos supuestamente son de una rama a la que pertenece la raza judia y los reptilianos. Luego estan los grises que pactaron con eeuu, que tambien pueden tabajar para otras razas como si fueran peones. Pero hoy dia vemos sociedades como la raeliana o amigos de los pleyadianos o nombres asi, que predican usando simbolos como cruzar la cruz gamada con la estrella de david o cosas por el estilo, y la cosa es que los verdaderos alienigenas que contactaron a los ns son los ALDEBARIANOS, que serian la raza de la cual surgieron los atlantes, luego los hiperboreos, y finalmente bajaron desde groenlandia a islandia y escandinavia para irse degradando con otras razas provenientes de india (descendientes de lemuria) formando la indoeuropea, por lo cual los arios nordicos serian los mas cercanos a la raza aldebariana, y por eso el ideal al que apuntaba la ss de Himmler.

Hoy dia se cree que los de la isla frimdship (buscar en google, hay documentales al respecto y hubo comunicacion con un ovni de ellos) pueden ser o pleyadianos, o aldebarianos, pero como digo aunque los dos tipos sean de aspecto nordico, no hay que fiarse, los pleyadianos parecen ser mas del tipo "falsos profetas" como el tal Ashtar Sheran y otros. en cambio los Aldebarianos dejaron de tener contacto con la humanidad pareciera, aunque no se sabe si aun la sociedad VRIL o la THULE sigan trabajando en las sombras para reestablecer el reich y finalmente con la ayuda de los Aldebarianos limpiar la tierra de impurezas.

Si esta ultima teoria es correcta estarian en bases subterraneas en Antartida (new Swabia) , tierra del fuego, y en los andes patagonicos, que por cierto cada año esta reportando mas y mas cantidad de ovnis con forma tipo "VRIL" y "HAUNEBU". Lo raro es que la base de los "friendship" (que aun queda por ver si son "aldebarianos, arianos, pleyadianos, o vril" queda exactamente en un archipielago chileno en la patagonia chilena!!. Estariamos diciendo que las teorias de Serrano serian ciertas, y que los ns que se escaparon a esas zonas lo habrian hecho siguiendo consejo de las sociedades secretas."

5-) Hay quienes hablan de grises buenos y malos, y pleyadianos buenos y malos.

CONCLUSION:

Si fuera verdad que existen los pleyadianos y sabiendo que existe la posibilidad de que estos no sean trigo limpio ¿Puedo confiar ciegamente en ellos y sus contactados? ¿Me voy a poner a hacer sus "ejercicios espirituales", pidiéndoles que mi energía se abra a lo que dicen ellos?

Respeto profundamente tus creencias, tu búsqueda de la verdad y la forma en la que te implicas para tratar de ayudar a los demás; pero yo prefiero búscarme la vida sin intermediarios. Las consecuencias que se deriven de ello, sean buenas o malas, supongo que formarán parte de mi evolución y aprendizaje.

Me ha encantado compartir este diálogo contigo! Very Happy







Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Sunmonkey Sáb Feb 12, 2011 12:32 am

Si, si, si es cierto!! todo lo que ocurre en el universo esta
únicamente destinado a que el ser humano, probablemente la criatura más
destructiva, ¡que diablos! LA MÁS DESTRUCTIVA que habita el planeta
tierra, alcance un estado de plenitud y que llegue al Karma total o a
la octava dimensión...
Os voy a decir una cosita pero no me hagais mucho caso, creo
que la tierra no es plana y que tampoco es el centro del universo y por
ende la raza humana tampoco es el ser supremo que habita aquí... No se
si habrá otras dimensiones o si tal vez exista el más allá o la
reencarnación o que se yo... pero se que el mundo tal y como lo
conocemos se va muriendo poco a poco y aunque hableis de los zetatalk o
de los annunakis y aunque os tireis de los pelos y anuncieis a viva voz
que están ocurriendo grandes desgracias a nivel mundial, sin embargo no
haceis lo que teneis que hacer para ayudar al planeta que es nuestra
casa, no van a venir los extraterrestres a llevarnos a un idilico
planeta ni nada por el estilo, si así fuera no hablarían por medio de
una iluminada de tres al cuarto, simplemente se plantarían en el
edificio de la onu o de las naciones unidas y lo gritarían a los cuatro
vientos......
No espereis que os salve nadie, la única salvación que nos queda es cuidar a nuestro planeta...
No os voy a dar clases de reciclaje ni de porqué caminar en
vez de usar el coche... cada cual que haga lo que quiera, pero no
deis lecciones de bondad, simplemente sed bondadosos con los demás y
con la madre tierra..
Sunmonkey
Sunmonkey
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Poliedrica Sáb Feb 12, 2011 1:10 am

Sunmonkey escribió:Si, si, si es cierto!! todo lo que ocurre en el universo esta
únicamente destinado a que el ser humano, probablemente la criatura más
destructiva, ¡que diablos! LA MÁS DESTRUCTIVA que habita el planeta
tierra, alcance un estado de plenitud y que llegue al Karma total o a
la octava dimensión...
Os voy a decir una cosita pero no me hagais mucho caso, creo
que la tierra no es plana y que tampoco es el centro del universo y por
ende la raza humana tampoco es el ser supremo que habita aquí... No se
si habrá otras dimensiones o si tal vez exista el más allá o la
reencarnación o que se yo... pero se que el mundo tal y como lo
conocemos se va muriendo poco a poco y aunque hableis de los zetatalk o
de los annunakis y aunque os tireis de los pelos y anuncieis a viva voz
que están ocurriendo grandes desgracias a nivel mundial, sin embargo no
haceis lo que teneis que hacer para ayudar al planeta que es nuestra
casa, no van a venir los extraterrestres a llevarnos a un idilico
planeta ni nada por el estilo, si así fuera no hablarían por medio de
una iluminada de tres al cuarto, simplemente se plantarían en el
edificio de la onu o de las naciones unidas y lo gritarían a los cuatro
vientos......
No espereis que os salve nadie, la única salvación que nos queda es cuidar a nuestro planeta...
No os voy a dar clases de reciclaje ni de porqué caminar en
vez de usar el coche... cada cual que haga lo que quiera, pero no
deis lecciones de bondad, simplemente sed bondadosos con los demás y
con la madre tierra..

Yo estoy de acuerdo en no esperar nada de los ETs y en lo de ser buenos; pero el ser buenos debe comenzar por casa y el respeto a lo que creen las demás personas, es una de esas cosas. Luz y yo estabamos compartiendo nuestras creencias, no dandole lecciones a nadie.
Poliedrica
Poliedrica
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por adelapasa Sáb Feb 12, 2011 1:37 am

Sunmonkey escribió:Si, si, si es cierto!! todo lo que ocurre en el universo esta
únicamente destinado a que el ser humano, probablemente la criatura más
destructiva, ¡que diablos! LA MÁS DESTRUCTIVA que habita el planeta
tierra, ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No os voy a dar clases de reciclaje ni de porqué caminar en
vez de usar el coche... cada cual que haga lo que quiera, pero no
deis lecciones de bondad, simplemente sed bondadosos con los demás y
con la madre tierra..

¡Sunmonkey! Que gusto leerte de nuevo. Hacia mucho que no nos honrabas con tu presencia, y al menos yo, he añorado tus observaciones.
Espero que nos visites y comentes con más frecuencia. Echaba de menos discutir contigo Razz
Ahora en serio, me alegro de volver a leerte,
Un abrazo. :flower:
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por luztransparente Sáb Feb 12, 2011 4:17 pm

Poliedrica
fuera intermediarios, las apariencias engañan y hay quienes mienten con mucha facilidad, protegiendo sus intereses
eso es lo q yo hago ir a la fuente....sin inermediarios , cuando leo un libro siempre miro la bibliografia del escritor y la vibracion q me trasmite....
este señor q mencionas no me trasmite nada no lo juzgo solo digo q no me trasmite algo para evolucionar ser mejor como persona y la yuda para el planeta.....ademas q confunde las churras con las merinas....
el otro señor Preston B. Nichols ,es un contactado q le mostraron un mundo evolucionado o civilizado....no se si se parece aloq queria el tal hiller pues no he leido nada de sus delirios solo se q era un gran alquimista y como no lo tomaron en serio utilizo todo su saber para sus fines no de luz.
hablas de muhos grupoe extraterrestres pero no mencionas a los anumakis o los llamado dioses
sumerios.....ellos participarpon en la manipulacion genetica nuestra junto con otros del sistema galactico, para nuestra evolucion ,al ser un ser pensante de conciencia no un simple animal...
como veras el mensaje de arriba no es de los zeta talk ....
.En fin , en todo caso y frente a todo esto , la verdadera actitud de el ser humano frente al presente y futuro , no es la de aterrorizarse y paralizarse , sinó , enfrentar la realidad con una actitud positiva en cuanto a sí mismo y a los suyos , propiciar el cambio mental que necesita para acompañar este nuevo ciclo y crecer con el , estamos frente a un desafío a conquistar y para eso debemos modificar todas nuestras estructuras de energía mental .


pd. los pleyadianos que yo conozco no son rubios ni moremos no tiene un cuerpo fisico parecidos a algo terrestre...son energias unos dorados , rojos q es de los q mas hay en la tierra verdes y azules pues todos son energias cono seres de 5 dimension donde todo es luz y energia....todos los extraterreste bien de la galxia de lira e incluso los pleyadianos estos los pleyadianos se marcharon a las pleyades y se separaron de estos pues no estaban de acuerdo con su invasion a otros nundos.y alli evolucionaron....muchos llegaron a la tierra causando una brecha espacio tiempo en nuestro mundo.....los q yo conozco son de Alción sol central de las pleyades
un saludo guapetona como bien dices es inercanbiar ideas jajajaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por luztransparente el Sáb Feb 12, 2011 8:30 pm, editado 1 vez
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

21DE DICIEMBRE  de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE???? - Página 2 Empty Re: 21DE DICIEMBRE de 2012, SE AVECINA UNA GRAN CATASTROFE????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.