Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile
+10
hector
helena
xxtristhanxx
energias.
marcosweb
Rosa Castillo
agamenon22
chuchunko2012
bumer_tierra
Niyenae
14 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile
Les cuento que hace uno hora aprox. comenzo una inusual Tormenta Electrica en Santiago.
Rayos muy luminosos y fuertes truenos comenzaron a sentirse esta tarde. Durante el dia estubo soleado con algunas nuves solitarias, pero de la nada comenzaron las Tormentas y aparecieron las nuves. Ha llovido fuerte y con un poco de viento.
Es poco normal en esta epoca del año, aun nos queda 1 mes de verano.
Es inusual pero no ha causado daños hasta ahora.
De todas maneras tengan linternas en mano por si se nos corta la luz por tanta energia en el cielo.
hasta ahora solo encontre este link sobre el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Niyenae
Rayos muy luminosos y fuertes truenos comenzaron a sentirse esta tarde. Durante el dia estubo soleado con algunas nuves solitarias, pero de la nada comenzaron las Tormentas y aparecieron las nuves. Ha llovido fuerte y con un poco de viento.
Es poco normal en esta epoca del año, aun nos queda 1 mes de verano.
Es inusual pero no ha causado daños hasta ahora.
De todas maneras tengan linternas en mano por si se nos corta la luz por tanta energia en el cielo.
hasta ahora solo encontre este link sobre el tema
Saludos
Niyenae
Niyenae- PIRULAS NIBIRUS
Re: Inusual Tormenta Electrica en Santiago Chile
Hola!!!
Mas que la tormenta en Santiago, me llama la atención las temperaturas en el sur de Chile ayer casi 37 grados en Temuco y ahora mas al sur, pronosticaron para mañana temperaturas de mas de 30 grados!!!
Saludos!!!
Mas que la tormenta en Santiago, me llama la atención las temperaturas en el sur de Chile ayer casi 37 grados en Temuco y ahora mas al sur, pronosticaron para mañana temperaturas de mas de 30 grados!!!
Saludos!!!
bumer_tierra- USUARIO BANEADO
CAMBIO DE POLOS
mmm..aunque no me creas lo de lluviia estaba pronosticado..en el pronostico del tiempo en gogle si tienes cuenta GMAIL.. te da la opcion.. pero lo de tormentas no estaba previsto...tambien ay sequia en el sur y lluvias en el norte...mi primera impresion fue cambio de polos...todo esta encajando...con los sucecos a nivel mudial...olas polares al otro hemisferio..muerte de aves,peces,sismos,volcanes...mmmm creo que la tierra se esta acomodando para la ante sala..."cambio polar"salu2s..
chuchunko2012- Usuario habitual
De este lado de las cordillera estamos igual con las temperaturas, los ultimos 2 dias las 10 ciudades mas calidas fueron del sur, con temperaturas de entre 30 y 38 grados, en bariloche llego a 35 y Rio Gallegos a 33... pero dicen que es normal en la tele, jajajaja o yo me perdi una parte de la historia o esto no lo habia escuchado nunca....
agamenon22- Usuario habitual
Hola !
Yo me encuentro en la cuarta región y aqui tambien tenemos un día con algo de agua, pero el cielo se ve bien oscuro, lo más que se sienten son los temblores.
Saludos.
Saludos.
Rosa Castillo- PIRULAS NIBIRUS
acaba de temblar en santiago... suave, dicen que tambien en viña, no se de cuanto aun... aca no mas de 3.5
marcosweb- Buen usuario
marcosweb escribió:acaba de temblar en santiago... suave, dicen que tambien en viña, no se de cuanto aun... aca no mas de 3.5
pero estas seguro o es una profecia..
mejor informate y dinos la oficial.. asi a ojo no es muy fiable, no crees?
saludos
energias.- Usuario destacado
disculpa, es que aun no se interpretar las comisuras de la nariz ni los grados en el dolor de sienes
El movimiento tuvo una magnitud de 5.2 grados Richter, y según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile su epicentro se registró a 41 kilómetros al norte de Valparíso y a 36.5 de profundidad.
El movimiento tuvo una magnitud de 5.2 grados Richter, y según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile su epicentro se registró a 41 kilómetros al norte de Valparíso y a 36.5 de profundidad.
marcosweb- Buen usuario
Ayer en la noche salia a mi tipico recorrido en bicicleta rancagua-machali cuando parti estaba despejasdo se veian hasta las estrellas y se nuvlo en cosas de no mas de 6 min y empeso a truenar y relampagear seguido de la lluvia... igual es raro por q ahun estamos en pleno verano mas encima ahora lo del norte con el sur.... aca en chile normalmente el sur es muy frio y humedo con bastantes lluvias y el norte arido caluroso de dia y de noche con bajas temperaturas y resulta ser q ahora todo esta al reves espero q no suceda nada mas puesto q estamos en la proxima al del terremoto del año pasado
Salu2 foro y bueno el mundo esta cambiando y drasticamente tendremos q adaptarnos de alguna manera
Salu2 foro y bueno el mundo esta cambiando y drasticamente tendremos q adaptarnos de alguna manera
xxtristhanxx- PIRULAS NIBIRUS
marcosweb escribió:siguen los rayos en santiago
estas seguro que son rayos ?
mmmmmmm..
que pasa que no es normal que haya rayos ..
nos puedes poner una prueva de que así es..fotos o algun dato cientifico, testimonio de un anciano .
si nó parece que es algo escepcional....digo yo ..
es como si posteo..
estoy haciendo una paella y comienza a llover... y que .. no es normal ?
energias.- Usuario destacado
te recomiendo este post...
en su defecto mirar por un buen rato el horizonte y contemplar la enormidad del mundo
en su defecto mirar por un buen rato el horizonte y contemplar la enormidad del mundo
marcosweb- Buen usuario
oye a mi me parece superinteresante si esto esta pasando deberiamos saber si es o no es normal... teneis fotos de los rayos?? si podeis sacar alguna seria genial¡¡¡
helena- Usuario notable
bravo marcos
es interesante esta noticia
puede ser que sea normal......o no
creo que eso lo tienen que saber gente de alli, que es tu caso
mejor testigo imposible
saludos camarada
es interesante esta noticia
puede ser que sea normal......o no
creo que eso lo tienen que saber gente de alli, que es tu caso
mejor testigo imposible
saludos camarada
Invitado- Invitado
buenoo hoy termino el mini invierno , trueno relampagos y lluvia ...
hector- Usuario destacado
Página 1 de 2. • 1, 2