Impresionante tormenta eléctrica en Madrid
3 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 1 de 1.
Impresionante tormenta eléctrica en Madrid
La tormenta caída anoche 24 de Junio 2010 sobre Madrid dejó fotografías espectaculares
Mundoalerta- Admin
Re: Impresionante tormenta eléctrica en Madrid
¡¡guauu!!!
que espectacular
si así va a ser la llamarada solar, no quiero perder de mirarla
que espectacular
si así va a ser la llamarada solar, no quiero perder de mirarla
Invitado- Invitado
la típica " tormenta seca " de verano son espectaculares y peligrosas a la vez , no tardaran en salir ideas conspiranoicas diciendo que fue el haarp jeje
se me olvido decir que durante estas tormentas se suele dar con frecuencia un extraño fenómeno en el que aparecen rayos en forma de bola que se suelen disipar al cabo de unos segundos o minutos incluso .
se me olvido decir que durante estas tormentas se suele dar con frecuencia un extraño fenómeno en el que aparecen rayos en forma de bola que se suelen disipar al cabo de unos segundos o minutos incluso .
Última edición por soho el Vie Jun 25, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
soho- Usuario habitual
jajajajajaaj espero que no haya ningún enfermo que piense también esosoho escribió:la típica " tormenta seca " de verano son espectaculares y peligrosas a la vez , no tardaran en salir ideas conspiranoicas diciendo que fue el haarp jeje
Mundoalerta- Admin
hombre... si yo veo a alguien que dice que la tormenta eléctrica de Madrid, es por culpa de las famosas antenitas de Alaska, es para decir que es un enfermoDaniloes escribió:¿enfermo?
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:hombre... si yo veo a alguien que dice que la tormenta eléctrica de Madrid, es por culpa de las famosas antenitas de Alaska, es para decir que es un enfermoDaniloes escribió:¿enfermo?
pues si, sobre todo pasando el calor que pasamos el dia anterior y antes de ayer¡¡¡
la tormenta electrica fue espectacupar¡¡¡¡ a mi me da miedo jajaja pero me gusta verlo
sentimientos encontrados jajajaja
ayer tambien hubo tormenta pero fue mucho menor y para esta tarde se espera mas de lo mismo
besitos
helena- Usuario notable