MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super tormenta en USA

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Super tormenta en USA Empty Super tormenta en USA

Mensaje por grande Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

Alerta máxima por una posible tormenta de invierno que podría afectar a más de 100 millones de personas la próxima semana (Estados Unidos)

google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Meteorólogos de relevancia en los Estados Unidos advierten que, si se desarrolla en toda su potencia, la próxima semana podría tener lugar una tormenta de invierno que podría afectar a más de 100 millones de personas, cubriendo una zona desde las Rocosas hasta las Planicies, pasando por el Sur, Medioeste y Noreste del país.

Según los últimos indicios, se está preparando una gran tormenta que han denominado como “Groundhog Day storm” y que será muy probable que afecte seriamente al transporte por tierra, mar y aire, a los colegios, al trabajo, y a la rutina diaria. Se trata de una tormenta que podría paralizar gran parte del país debido a los fuertes vientos, descenso notable de temperaturas, hielo, nieve y las placas de hielo que acumulará en las carreteras.

No sólo se espera que la tormenta sea importante a partir del miércoles, sino que podría afectar a lo largo de gran parte de la semana.

Expertos meteorólogos indican que en algunas zonas de las Planicies y de las Rocosas podría haber un descenso de 50 grados o de más, por culpa de la tormenta.

En el caso de desarrollarse completamente, esta tormenta será un fenómeno meteorológico extremo que pondrá en riesgo la vida de muchas personas debido al intenso frío procedente del Ártico.
30 de enero de 2011

Super tormenta en USA Article-1351569-0CF44A9E000005DC-315_634x401

Read more: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual

Super tormenta en USA Empty Re: Super tormenta en USA

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:20 pm

blanco y en botella

ahora que nos digan que es normal
Anonymous
Invitado
Invitado

Super tormenta en USA Empty woooow!!

Mensaje por yamiruano Mar Feb 01, 2011 11:32 pm

Así es ...haber que nos digan...es normal cada año pasa o cosas y panflinas así... como comunmente se dice en México, "quieren tapar el sol con un dedo"

Yo estoy en el interior de la República Mexicana, en Veracruz...pero ya se comienza a sentir el aire frío, señal de que esta entrando el norte que dijeron q afectaría seriamente a México (MAPC) que al menos yo jamás había escuchado...en fin

Para ellos TODO es normal Mad

saludos desde Poza Rica, Veracruz
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:43 pm

si lo escuche ayer en los informativos y por lo visto va a entrar con fuerza
mi hermano viaja hoy hasta df y va con un poco de miedo
Anonymous
Invitado
Invitado

Super tormenta en USA Empty el día después de mañana

Mensaje por yamiruano Mar Feb 01, 2011 11:50 pm

Esta noticia me hace recordar la peli, donde sale una Super Tormenta...El día después de mañana!

Como siempre, nos ambientan a lo que vendrá a futuro Rolling Eyes
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Mar Feb 01, 2011 11:51 pm

el dia de mañana
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por agamenon22 Miér Feb 02, 2011 12:24 am

yamiruano escribió:
Esta noticia me hace recordar la peli, donde sale una Super Tormenta...El día después de mañana!

Yamiruano sabes que cuando vi esta foto de la tormenta a mi tambien se me cruzo esa pelicula, es como si de verdad nos hubieran mostrado el futuro...

Super tormenta en USA Huge-snow-storm_01
NASA Satelllites captura monstruosa tormenta de invierno
agamenon22
agamenon22
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:36 am

podias poner el enlace de la imagen
gracias
he estado mirando google earth y no se ve asi
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 12:46 am

no os parece que hay demasiados activos en toda esta mitad del planeta
Super tormenta en USA Ifg1320452011032
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por flipeante Miér Feb 02, 2011 3:50 am

Una tormenta de hielo y nieve paraliza un tercio de EE.UU. y amenaza a Chicago

En todo el país se ha suspendido casi 6.000 vuelos programados para hoy y las aerolíneas han anunciado que 2.700 previstos para mañana probablemente también sean cancelados

Internacional | 01/02/2011 - 08:51h

var addthis_config = {
ui_language: "es"
//var addthis_exclude = "print,twitter,facebook";
};

0 comentarios

1023 visitas
Compartir

• [url=https://mundoalerta.foroes.org/javascript://return false;]Facebook[/url]
  • [url=https://mundoalerta.foroes.org/javascript://return false;]Twitter[/url]
  • [url=https://mundoalerta.foroes.org/javascript://return false;]Meneame[/url]
  • Share

• Notificar error
  • Tengo más Información

• Enviar a un amigo
  • Imprimir
  • Reducir cuerpo de letra
  • Ampliar cuerpo de letra

Washington. (EFE).- Un tercio de Estados Unidos se encuentra bajo alerta por una "supertormenta" de nieve y hielo, que ha provocado la cancelación de casi 6.000 vuelos, y se dirige hacia el medio oeste, donde Chicago será una de las principales ciudades afectadas.
El Servicio Nacional de Meteorología ha alertado de que la tormenta, que se desplaza entre la frontera de EE.UU. y Canadá, supone "potenciales riesgos para la vida" para aquellas personas que no se encuentren a resguardo cuando se produzca el descenso de temperaturas.
Chicago, tradicionalmente una de las mas castigadas en el invierno por los fuertes vientos, se prepara para la mayor tormenta desde 1999, con vientos polares de casi 100 kilómetros por hora, nevadas de 60 centímetros y capas de hielo de 3 centímetros de grosor.
El aeropuerto O'Hare de Chicago ha cancelado más de 4.400 vuelos, en previsión de la "tormenta monstruosa", como ya la han bautizado los medios de Estados Unidos.
De acuerdo a los pronósticos, la tormenta tendrá mayor intensidad entre la tarde de hoy, martes y la mañana del miércoles, especialmente en la zona de los Grandes Lagos, entre EE.UU. y Canadá, donde se esperan olas de casi 10 metros que podrían originar inundaciones.
En todo el país se suspendido casi 6.000 vuelos programados para hoy y las aerolíneas han anunciado que 2.700 previstos para mañana probablemente también sean cancelados. "Esta tormenta pondrá a prueba los recursos de la ciudad y la paciencia de los ciudadanos", dijo Jose Santiago, jefe de la Oficina para Gestión de Emergencias de Chicago.
La agencia federal ha alertado de que en la zona de los Grandes Lagos, que toca los estados de Minesota, Wisconsin, Michigan, Illinois, Indiana, Ohio, Pensilvania y Nueva York, "las nevadas serán tan intensas que los servicios de emergencia no podrán mantener despejadas ni siquiera las carreteras principales y las autopistas". "No viajen. Permanezcan dentro de sus casas. Los fuertes vientos y la ventisca de nieve convertirán el viaje en algo casi imposible. Esta es una tormenta muy peligrosa", alertó el Servicio Nacional de Meteorología.
Según la agencia estatal, la "supertormenta" cubrirá un tercio del territorio estadounidense, desde Nuevo México, en la frontera mexicana, hasta Vermont, en la frontera canadiense, y se desplazará a lo largo de la semana hacia el nordeste del país. El presidente estadounidense, Barack Obama, se reunió hoy con la Secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y Craig Fugate, administrador de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) para supervisar la situación de los equipos de emergencia.
Tras el encuentro, Obama remarcó "la necesidad de estar preparados para todo tipo de escenarios", entre los que incluyó la posibilidad de "importantes cortes de electricidad".
Los meteorólogos esperan que la "supertormenta" sea "una de las peores" de la temporada invernal, que este año ha sido especialmente fría y donde se ha superado récords de nevadas en varios estados de Nueva Inglaterra.
Los aeropuertos de Dallas y Oklahoma City permanecen cerrados durante el día de hoy debido a los fuertes vientos y la capa de hielo que cubre las pistas, y los estados de Oklahoma, Illinois, Kansas y Misuri han decretado el estado de emergencia. "La gente debe reforzar las ventanas y esperar en casa. El sitio donde es más que probable resultar herido es fuera en la carretera", afirmó Jay Nixon, gobernador de Misuri.
Más de un millar de efectivos de la Guardia Nacional se han desplegado en Oklahoma y Misuri, donde se han cerrado las escuelas, para hacer frente a los problemas derivados por las nevadas y las tormentas de hielo.
Por si fuera poco, el Servicio Meteorológico Nacional ha señalado que se prevé que se originen tormentas eléctricas en el sur del país, lo que eleva notablemente el potencial para que se generen tornados en Texas, Arkansas, Luisiana, Misisipi, Tennessee y Alabama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario

Super tormenta en USA Empty Otra vez acierto!!!!

Mensaje por mallworld Miér Feb 02, 2011 4:33 am

Se que soy muy repetitivo, pero nunca me canzó de decirlo: se los dije!!!!
Nuestros cientificos mexicanos no se equivocan, la mini era de hielo comenzó el año pasado y sus efectos apenas se estan comenzando a sentir. La verdad, esto esta más fuerte de lo que me lo esperaba para este año, la supertormenta enverdad se parece a la peli, es un poco tetrico pale
Pero bueno, aunque en México tambien se pronostican bajas temperaturas, no creo que aqui baje menos de unos cálidos 6°.
Sin embargo es una pena la tormenta, tal vez sea todo un suceso historico. Grandes ciudades se encuentran en el paso de la tormenta: Dallas, Chicago, Boston, Philadelphia, Washington, Nueva York, Baltimore, Cleveland, Atlanta, etc... Sin duda millones de norteamericanos pasaran un mal rato. Shocked
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual

Super tormenta en USA Empty impresionante

Mensaje por yamiruano Miér Feb 02, 2011 4:42 am

agamenon22 escribió:
yamiruano escribió:

Yamiruano sabes que cuando vi esta foto de la tormenta a mi tambien se me cruzo esa pelicula, es como si de verdad nos hubieran mostrado el futuro...

Super tormenta en USA Huge-snow-storm_01
NASA Satelllites captura monstruosa tormenta de invierno

Es impresionante, yo estaba buscando imágenes pero no encontré...muchas gracias y siiiiii!!! vaya q es muy parecida...de verdad cada día pienso más en que las peliculas que nos muestran siempre es un adelanto del futuro.....

Recuerden la peli de "el nucleo"
Crying or Very sad

saludoooos
yamiruano
yamiruano
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 4:52 am

no entiendo la obsesión por decir "se los dije"

predecir lo malo no debería ser motivo de comentario

solidaridad es lo que necesitaremos en los dias y meses por venir

No
Anonymous
Invitado
Invitado

Super tormenta en USA Empty Disculpa....!!?

Mensaje por mallworld Miér Feb 02, 2011 5:00 am

"daniloes", yo en ningún momento me alegro por lo que esta aconteciendo alrededor del globo, solo quería demostrar que todo esto ya estaba previsto, y quería levantar el nombre de los cientificos mexicanos que lo predijeron, de la UNAM, que, aunque muchos opinen lo contrario, en México existe mucho talento e inteligencia, que el gobierno no lo explote al máximo es otra cosa. Pero yo estoy solidario por lo que esta pasando, y me duele lo que dices, sabes, yo tengo amigos y familiares en Estados Unidos y también estoy angustiado por lo que acontece, así que creo que deberías de analizar bien las cosas antes de sacar esas conclusiones. Sad
mallworld
mallworld
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 5:07 am

las conclusiones tu mismo las das al escribir "se los dije"

ese es el punto

por lo demás coincidimos

saludos

cyclops
Anonymous