EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN
+51
gladyola
Lobo Solitario 1
javivi100
Pitufo30
Estefania15
trinidadrayo
Cepheus
yzardui
russi
Nito
josu
Maya 2012
SION_
tenochiclan
SELMAGOMEZ
Luzdivina
priszila
chosen
lilian
jcarlos
TINES
ANDRÁGORAS DE THARTSO
Astrid
nibiru2012
ansamiz
brana
Mayordomo
sandokan
Marinali
flipeante
rafajunior
Pendaher
cecilia1117
stelaplateada
Betsabé
chukillman
maycay
darkaxel
ruben2222
galager
Casiopea
Tofu
Eucaris Malavé
shargo78
agamenon22
Mundoalerta
OMACHIN
Uge
franquelo
helena
marcoimperium
55 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA
Página 11 de 22.
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22
Re: EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN
priszila escribió:por lo que veo se le a dando mucho bombo a este volcan, esta en actividad siempre es de los pocos que tienen actividad durante toda su existencia, por lo tanto no hay nada fuera de lo normal y le queda muchos años para despertar y que no vengan nadie a explicar su historia, porque ya me la se muy bien, y por ello digo lo que digo podia explayarme pero voy a ser buena y no aburrir a la gente, que es un rollo. Asi que los que les haga ilu hacer su seguimiento pues adelante. Pero sin exageraciones
Priszila, si a tus expresiones le pones cortar pegar y solo cambias el tema y lo haces en cada link, tendríamos que cerrar el foro.....
Mira yo pongo a diario mi opinión de que no habrá 3er Guerra y nadie la objeta, la analizan, discrepan y el equipo sigue informándose y analizando. Ejemplo Admin recientemente sigue obteniendo información del que sí y yo sigo analizando el porqué no.
Pero esto no es hacer alaraca, bombo o batucada como diría Lilian.....Es tomarnos un tiempo para ver que se dice por ahi y colocarlo.
Fiajte que curioso........ hay unos locos que vieron que ese es un punto debil natural lógico para producir una hecatombe, fácil....lo encontré en internet y lo subimos y tal vez ese loco hijo de su madre se encuentre que lo hemos desmantelado, y yo feliz, he agregado mi granito de arena al mundo para que dure un poco más y ver a mis seres queridos vivir y crecer.
Bueno de casualidad hemos encontrado que este volcán que duerme tantos años seguidos nos habla de noche en nuestros sueños y todos apuntamos a él. Evidentemente tu sabes mas de él que nosostros si quieres puedes compartirlo no nos aburre, va por lo menos cuando yo escribo... nadie dice que le aburro:D y si lo dicen me rio, la risa me hace vivir un día mas!
Aguardo tu info que seguro será de debate. Saludos y gracias por considerarlo.
Invitado- Invitado
cielo escribió:priszila escribió:por lo que veo se le a dando mucho bombo a este volcan, esta en actividad siempre es de los pocos que tienen actividad durante toda su existencia, por lo tanto no hay nada fuera de lo normal y le queda muchos años para despertar y que no vengan nadie a explicar su historia, porque ya me la se muy bien, y por ello digo lo que digo podia explayarme pero voy a ser buena y no aburrir a la gente, que es un rollo. Asi que los que les haga ilu hacer su seguimiento pues adelante. Pero sin exageraciones
Priszila, si a tus expresiones le pones cortar pegar y solo cambias el tema y lo haces en cada link, tendríamos que cerrar el foro.....
Mira yo pongo a diario mi opinión de que no habrá 3er Guerra y nadie la objeta, la analizan, discrepan y el equipo sigue informándose y analizando. Ejemplo Admin recientemente sigue obteniendo información del que sí y yo sigo analizando el porqué no.
Pero esto no es hacer alaraca, bombo o batucada como diría Lilian.....Es tomarnos un tiempo para ver que se dice por ahi y colocarlo.
Fiajte que curioso........ hay unos locos que vieron que ese es un punto debil natural lógico para producir una hecatombe, fácil....lo encontré en internet y lo subimos y tal vez ese loco hijo de su madre se encuentre que lo hemos desmantelado, y yo feliz, he agregado mi granito de arena al mundo para que dure un poco más y ver a mis seres queridos vivir y crecer.
Bueno de casualidad hemos encontrado que este volcán que duerme tantos años seguidos nos habla de noche en nuestros sueños y todos apuntamos a él. Evidentemente tu sabes mas de él que nosostros si quieres puedes compartirlo no nos aburre, va por lo menos cuando yo escribo... nadie dice que le aburro:D y si lo dicen me rio, la risa me hace vivir un día mas!
Aguardo tu info que seguro será de debate. Saludos y gracias por considerarlo.
Cielo + 100000000000000000
Luzdivina- Usuario habitual
Pero como hay gente inteligente en este foro!!!
Invitado- Invitado
priszila escribió:por lo que veo se le a dando mucho bombo a este volcan, esta en actividad siempre es de los pocos que tienen actividad durante toda su existencia, por lo tanto no hay nada fuera de lo normal y le queda muchos años para despertar y que no vengan nadie a explicar su historia, porque ya me la se muy bien, y por ello digo lo que digo podia explayarme pero voy a ser buena y no aburrir a la gente, que es un rollo. Asi que los que les haga ilu hacer su seguimiento pues adelante. Pero sin exageraciones
jajajajaj pero prszila, por diosss como que se le da mucho bombo a este volcan...., pero como no se le va a dar si hasta por los cientificos está catalogado como una de las posibles amenazas mundiales!!!,
y no solo eso,.... chiquillaaaa dices que le queda años ayyy ayyy ayy, pero si esta más que pasado en añosss como te ha dicho muy bien drako, cualquier dia nos puede dar un susto,
jajajaj y aun dices que no te venga nadie a explicar su historia que la sabes bien... , hombre hombre hombre!! un poco de humildad para que puedas aprender no te vendra mal, lee una de las frases de mi firma
ayyy, mira..... llevas poquito tiempo en el foro, enseguida te daras cuenta de que en este foro no se puede hablar por hablar, no sabes la cantidad de gente que hay preparadísima por aquí, y te aseguro, que si dejas que te expliquen, en vez de decir lo contrarío APRENDERÁS MUCHIIIIIIISIMO!!!!
Un saludo
Invitado- Invitado
si Vitania llevo poco en el foro, pero por suerte este foro no ha sido mi escuela, y soy muy humilde, no he dicho nada del otro mundo, dije que no me expliquen lo que ya se lee por aqui, porque ya lo lei para no hacer a nadie escribirlo de nuevo, pero vamos que ahora si que le di bombo ya que habido mas mensajes que en los ultimos dias, jeje...y a lo de que lleva el parto fuera de años no es unico volcan que lleva asi, como las canarias...uno de muchos, al igual que grandes terremotos como el que se tiene que producir en las costas de Lisboa y España y por eso no tiene por que mirar cada pequeño seismo que se produce por las costas pensando, ¡Que ya Viene! Pero nada mas no me nombrare mas sobre lo que opino de ciertas cosas y cada una con su movida y asi todas contestas.
priszila- USUARIO BANEADO
priszila escribió:si Vitania llevo poco en el foro, pero por suerte este foro no ha sido mi escuela, y soy muy humilde, no he dicho nada del otro mundo, dije que no me expliquen lo que ya se lee por aqui, porque ya lo lei para no hacer a nadie escribirlo de nuevo, pero vamos que ahora si que le di bombo ya que habido mas mensajes que en los ultimos dias, jeje...y a lo de que lleva el parto fuera de años no es unico volcan que lleva asi, como las canarias...uno de muchos, al igual que grandes terremotos como el que se tiene que producir en las costas de Lisboa y España y por eso no tiene por que mirar cada pequeño seismo que se produce por las costas pensando, ¡Que ya Viene! Pero nada mas no me nombrare mas sobre lo que opino de ciertas cosas y cada una con su movida y asi todas contestas.
a lo de que lleva el parto fuera de años no es unico volcan que lleva asi, como las canarias...uno de muchos
Entonces priszila....porque dijiste que le faltaba mucho para erupcionar???
Invitado- Invitado
priszila escribió:dije que no me expliquen lo que ya se lee por aqui, porque ya lo lei para no hacer a nadie escribirlo de nuevo
Tranquila priszila yo por mi parte nunca te enviaré un privado para explicarte nada, ni de Yellowstone, ni de sismos, ni de nada y así dejo que sigas siendo el centro del universo en tu privacidad, pero aquí, que es un foro abierto, yo voy a subir la información que me de la gana, que no ofenda a nadie y que no infrinja las políticas del mismo, pero repito priszila tu tranquila.
Invitado- Invitado
Diversidad escribió:priszila escribió:dije que no me expliquen lo que ya se lee por aqui, porque ya lo lei para no hacer a nadie escribirlo de nuevo
Tranquila priszila yo por mi parte nunca te enviaré un privado para explicarte nada, ni de Yellowstone, ni de sismos, ni de nada y así dejo que sigas siendo el centro del universo en tu privacidad, pero aquí, que es un foro abierto, yo voy a subir la información que me de la gana, que no ofenda a nadie y que no infrinja las políticas del mismo, pero repito priszila tu tranquila.
+10000 Me uno en no enviarle ningun privado explicandole nada ,
Invitado- Invitado
EL VOLCÁN YELLOWSTONE PODRÍA HACER ERUPCIÓN
Yo me remito a diversa información buena y contrastada que se encuentra en el foro, que lea un poco en vez de acomodarse a que se lo expliquen así aplica en humildad.
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. después de unas horas de tranquilidad se vuelve a sentir el tremor, eso SIGNIFICA que esta FLUYENDO MAGMA por debajo de la cámara del cono noreste, el mas inestable y peligroso, pero como eso ya lo sabes no te explico mas, en este apartado y en otros en esta misma sección leyendo aprenderás que quizás no sabemos nada del comportamiento de este volcán, que como sabes su última intervención ha sido hace mucho, cerca de 700.000 años, y quien estaba para saber como erupciona ? expontaneamente, o en erupción progresiva, o quizá primero implosiona cuando colapsa la capa de la caldera, lo sabes nos honraría hablar con alguien que lo sepa a ciencia cierta, ahhhhhh que es mejor no estar preparados y que las catástrofes vengan por sorpresa, claro, yo es que soy distinto porque abogo por la prevención a tiempo. o soy un loco alarmista, por preocuparme por un tremor que en 2 años de seguimiento no he visto y te aseguro que se que los hay al igual que los miles de microsísmos todos los años, pero ese numero esta creciendo, y te repito nadie sabe como puede repercutir, para mas información me remito a paginas atrás.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
P.D. después de unas horas de tranquilidad se vuelve a sentir el tremor, eso SIGNIFICA que esta FLUYENDO MAGMA por debajo de la cámara del cono noreste, el mas inestable y peligroso, pero como eso ya lo sabes no te explico mas, en este apartado y en otros en esta misma sección leyendo aprenderás que quizás no sabemos nada del comportamiento de este volcán, que como sabes su última intervención ha sido hace mucho, cerca de 700.000 años, y quien estaba para saber como erupciona ? expontaneamente, o en erupción progresiva, o quizá primero implosiona cuando colapsa la capa de la caldera, lo sabes nos honraría hablar con alguien que lo sepa a ciencia cierta, ahhhhhh que es mejor no estar preparados y que las catástrofes vengan por sorpresa, claro, yo es que soy distinto porque abogo por la prevención a tiempo. o soy un loco alarmista, por preocuparme por un tremor que en 2 años de seguimiento no he visto y te aseguro que se que los hay al igual que los miles de microsísmos todos los años, pero ese numero esta creciendo, y te repito nadie sabe como puede repercutir, para mas información me remito a paginas atrás.
Un saludo y CARPE DIEM
Invitado- Invitado
pido disculpas porque sé bien que no viene al caso, pero nunca está demás aprender un poco sobre los valores:
¿qué es la humildad?
La humildad es reconocer nuestras cualidades sin alardear de ellas y aceptar nuestros defectos. Ella nos libera del orgullo, la soberbia y de considerarnos mejores que los demás. Ella nos permite ser capaces de reconocernos y reconocer a los otros como espíritus llenos de Luz que vinimos al campo material para experimentar el Amor que somos. Como seres materiales somos imperfectos por la inconsciencia en que vivimos, y con la humildad, logramos reconocer tanto nuestros actos de Amor como de desamor.
¿qué es la humildad?
La humildad es reconocer nuestras cualidades sin alardear de ellas y aceptar nuestros defectos. Ella nos libera del orgullo, la soberbia y de considerarnos mejores que los demás. Ella nos permite ser capaces de reconocernos y reconocer a los otros como espíritus llenos de Luz que vinimos al campo material para experimentar el Amor que somos. Como seres materiales somos imperfectos por la inconsciencia en que vivimos, y con la humildad, logramos reconocer tanto nuestros actos de Amor como de desamor.
Eucaris Malavé- Usuario destacado
Efectivamente!!!drako6669 escribió:Yo me remito a diversa información buena y contrastada que se encuentra en el foro, que lea un poco en vez de acomodarse a que se lo expliquen así aplica en humildad.
Un saludo y CARPE DIEM
Un saludo y CARPE DIEM
A ver donde estan las exageraciones.. , creo que mas bien son realidades
Invitado- Invitado
Eucaris Malavé escribió:pido disculpas porque sé bien que no viene al caso, pero nunca está demás aprender un poco sobre los valores:
¿qué es la humildad?
Me ha encantado Eucarís!!!! que buenisimas palabras para tenerlas en cuenta, la verdad que yo no comulgo con la prepotencia, por eso hay cosas que me tocan y no me gusta pasarlas por alto.
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
Invitado- Invitado
Éucaris te felicito por el mensaje, y a los demás por la paciencia y sabiduría, todos de una u otra forma son ejemplos para mi, que a veces pierdo la paciencia y tengo mucho que aprender aunque sea de tanto repetírmelo.
Drako estoy muy pendiente de lo que subas y además de otros, también de Lerimar, que se que debe estar buscando información sobre la actual actividad de Yellowstone, que dicho sea de paso podría acabar con nosotros antes que el mismo Sol lo haga.
Drako estoy muy pendiente de lo que subas y además de otros, también de Lerimar, que se que debe estar buscando información sobre la actual actividad de Yellowstone, que dicho sea de paso podría acabar con nosotros antes que el mismo Sol lo haga.
Invitado- Invitado
jajaj ayyy Diversidad...yo antes no tenia nada nada de paciencia y ahora casi hasta voy sobrada....el foro en ese sentido y el contacto con tanta gente buena, ha hecho posible este cambio en mi, fijate que me registre en el foro solo para poder contestar a un usuario que dejaba mucho que desear y me tenía con corajina jajaja,Diversidad escribió:Éucaris te felicito por el mensaje, y a los demás por la paciencia y sabiduría, todos de una u otra forma son ejemplos para mi, que a veces pierdo la paciencia y tengo mucho que aprender aunque sea de tanto repetírmelo.
en seguida se me llevaban los demonios por cualquier cosa...y ahora ya no soy la misma y me siento mejor
Invitado- Invitado
Página 11 de 22. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22