Comparativa y seguimiento de la actividad solar
+75
miturriola
kenit1
PISCIS
Takv
hector
kinefilo
Mexicali
HUELVA
kRITZKYA
NeoPhyTe
helena
fran cisco
noti
tenochiclan
perro 3
galager
lord_wilbury
shargo78
jottta
ulises51
Eucaris Malavé
diego23pr
martinica71
leasim
MaKeR
Estefania15
Napster32
raulhora
ely
energias.
Sol
elyokko_hack
javivi100
efrarojas
katatumbo
Poliedrica
Angelitomaki
MARCOS2011
COOKIE
chuchunko2012
alagide
rodrigogomezrojas
Eva
ajuba
bonety
Nicolas Ignacio
cristian1678
cilox
Betsabé
atilio
Roneo
arielinfo
Jose Luis Oliva Sanchez
Marinali
marcosweb
cacho
emondragon072
alberich1977
Salvadortd
kreyente
SION_
Casiopea
Uge
chukillman
Jesús1976
Marsi
cecilia1117
Pendaher
anapaula
Takuru
Gabber4Hardcore
sandokan
agamenon22
janochile
Mundoalerta
79 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Monitoreo y seguimiento de LA ACTIVIDAD SOLAR :: Comparativa y seguimiento de meses pasados
Página 15 de 67.
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67
HOLA
admin buscando mira lo que e encontrado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Angelitomaki- Buen usuario
hola
Estoy completamente convencido de lo que dice el cientifico este.
solo que en la fecha se equioca por un mes.
solo que en la fecha se equioca por un mes.
Re: Comparativa y seguimiento de la actividad solar
No te creas todo lo que lees en internet. Para creer algo así, debe de ser de fuentes muy muy fiablesAngelitomaki escribió:admin buscando mira lo que e encontrado.
Mundoalerta- Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Angelitomaki escribió:admin buscando mira lo que e encontrado.
[url=http://es.globedia.com/cientificos-revelan-latierra-dejara-girar-completo-anos
Jodrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! Vaya artículo Bfffffffffff
Invitado- Invitado
si la tierra estuviese bajando su velocidad de rotacion todos nos dariamos cuenta ya que la gravedad seria menor y podriamos ,nos sentiamos mas livianos pesariamos menos y podriamos levantar grandes pesos sin esfuerso que no es el caso no?
MARCOS2011- PIRULAS NIBIRUS
NO. La gravedad sería la misma,pq la gravedad no depende de la velocidad de rotación, sino de la masa de un cuerpo, es decir en este caso la tierra. Aunque la tierra se parase totalmente, la gravedad sería la misma: 9,8 NewtonsMARCOS2011 escribió:si la tierra estuviese bajando su velocidad de rotacion todos nos dariamos cuenta ya que la gravedad seria menor y podriamos ,nos sentiamos mas livianos pesariamos menos y podriamos levantar grandes pesos sin esfuerso que no es el caso no?
Donde
m1 y m2 son las masas de los dos cuerpos es la distancia que separa sus centros de gravedad y es la constante de gravitación universal.
En la fórmula destaca «G», la constante de gravitación universal.
Newton no conocía el valor de esta constante, sólo indicó que se trataba
de una constante universal, que era un número bastante pequeño, y cuál era su unidad de medida.
Sólo mucho tiempo después se desarrollaron las técnicas necesarias para
calcular su valor, y aún hoy es una de las constantes universales
conocidas con menor precisión. En 1798 se hizo el primer intento de medición (véase el experimento de Cavendish) y en la actualidad, con técnicas mucho más precisas se ha llegado a estos resultados:
La fuerza gravitatoria que ejerce el cuerpo 1 sobre el cuerpo 2 se puede expresar también con la siguiente fórmula vectorial, equivalente a la (1):
donde es el vector unitario que va del centro de gravedad del objeto 1 al del objeto 2.(2)
Igualmente, si se parase, habría tal cataclismo, que no quedaría nadie vivo. Habrían tsunamis inmensos. Yo igualmente no creo para nada que vaya a pasar eso, Pero para nada
Mundoalerta- Admin
Hola
mmmm es posible que de lo que hablan tenga algo que ver con las multiples profesias sobre LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD... en los que muchos santos, estigamtizados y hasta la Biblia se refieren en los que moriran millones de personas en esos tres dias terribles... Lo curioso de estas profesias es que muchos coinciden en rayos color naranja rojizo o color ladrillo, en el cielo... Cabe recalcar el vaticano designo a un Obispo estudiar todo lo concerniente a LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD este hayo muchas coincidencias y se obseciono con el tema por lo que el Vaticano le ordeno silencio total lo cual no hizo y divulgo la informacion que podemos leer en internet...
efrarojas- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Angelitomaki escribió:admin buscando mira lo que e encontrado.
[url=http://es.globedia.com/cientificos-revelan-latierra-dejara-girar-completo-anos
muy buen articulo pero hace falta mayores pruebas no crees...
katatumbo- PIRULAS NIBIRUS
Admin escribió:NO. La gravedad sería la misma,pq la gravedad no depende de la velocidad de rotación, sino de la masa de un cuerpo, es decir en este caso la tierra. Aunque la tierra se parase totalmente, la gravedad sería la misma: 9,8 NewtonsMARCOS2011 escribió:si la tierra estuviese bajando su velocidad de rotacion todos nos dariamos cuenta ya que la gravedad seria menor y podriamos ,nos sentiamos mas livianos pesariamos menos y podriamos levantar grandes pesos sin esfuerso que no es el caso no?
Donde
m1 y m2 son las masas de los dos cuerpos es la distancia que separa sus centros de gravedad y es la constante de gravitación universal.
En la fórmula destaca «G», la constante de gravitación universal.
Newton no conocía el valor de esta constante, sólo indicó que se trataba
de una constante universal, que era un número bastante pequeño, y cuál era su unidad de medida.
Sólo mucho tiempo después se desarrollaron las técnicas necesarias para
calcular su valor, y aún hoy es una de las constantes universales
conocidas con menor precisión. En 1798 se hizo el primer intento de medición (véase el experimento de Cavendish) y en la actualidad, con técnicas mucho más precisas se ha llegado a estos resultados:La fuerza gravitatoria que ejerce el cuerpo 1 sobre el cuerpo 2 se puede expresar también con la siguiente fórmula vectorial, equivalente a la (1):(2)
donde es el vector unitario que va del centro de gravedad del objeto 1 al del objeto 2.
Igualmente, si se parase, habría tal cataclismo, que no quedaría nadie vivo. Habrían tsunamis inmensos. Yo igualmente no creo para nada que vaya a pasar eso, Pero para nada
el sismo de 5.2 registrado hoy en las costas de venezuela (edo. sucre) pudo deberse a la actividad solar ????
katatumbo- PIRULAS NIBIRUS
saludos
para los que quieran saber del mencionado cinturon de fotones:
y dejo la imagen de como esta en este momento el viento solar
saludos
para los que quieran saber del mencionado cinturon de fotones:
y dejo la imagen de como esta en este momento el viento solar
saludos
Invitado- Invitado
hola
que fue antes la gallina o el huevo.
paso de las conspiraciones yo no me creo que el hombre aya subido a la luna.
tampoco me creo que a kenedi le matara un loco.
paso de las conspiraciones yo no me creo que el hombre aya subido a la luna.
tampoco me creo que a kenedi le matara un loco.
o que los mayas escribieran lo que dicen que escribieron?
o de un cinturon de fotones que... donde esta?
seria interesante además de postear la opinión personal
buscar información ( la que sea)
para comparar y crearse un juicio adecuado
saludos
saludos
Última edición por Daniloes el Sáb Feb 05, 2011 3:22 am, editado 1 vez (Razón : correcciones ortograficas)
Invitado- Invitado
Posibles 2 nuevas manchas solares, empiezan a aparecer por el oeste del sol. Aún está por confirmar. La tendríamos frente a la tierra, para aproximadamente martes, miercoles
Mundoalerta- Admin
Daniloes escribió:o que los mayas escribieran lo que dicen que escribieron?
saludos
interesante viniendo de alguien que tiene un extraterrestre de foto de perfil jaja
manchas
En serio expliquenme sobre lOS TRES DIAS DE OSCURIDAD... profetizados
Página 15 de 67. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67