MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer crop circle de 2011

+13
helena
JB Mey
DEMANUFACTURE
jonthan
manvantara
tao2013
graciela sanchez
Uge
Eucaris Malavé
alagide
tenochiclan
tao2012
protstar
17 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Primer crop circle de 2011 - Página 6 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ago 20, 2011 2:28 am

vitania escribió:
DEMANUFACTURE escribió:

gracias por el vídeo, seguiré viendo el resto, se ven interesantes. Very Happy

perdonarme la expresión, pero hace falta ser tonto para estar toda la noche haciendo un crop circle,
que absurdez y que pérdida de tiempo, a no ser que sea un engaño para despistarnos de los reales, y estén pagados, porque de otro modo...no lo entiendo. Rolling Eyes

aparte de la perdida del cereal que es aplastado y ya no se puede cosechar Crying or Very sad
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 2:37 am

Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
DEMANUFACTURE escribió:

perdonarme la expresión, pero hace falta ser tonto para estar toda la noche haciendo un crop circle,
que absurdez y que pérdida de tiempo, a no ser que sea un engaño para despistarnos de los reales, y estén pagados, porque de otro modo...no lo entiendo. Rolling Eyes

aparte de la perdida del cereal que es aplastado y ya no se puede cosechar Crying or Very sad
pues llevas razón Eucaris, menuda gracia le tiene que hacer la bromita al dueño de las tierras, que las ha estado sembrando para que 5 tontos se diviertan una noche. Mad
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eucaris Malavé Sáb Ago 20, 2011 3:49 am

vitania escribió:
Eucaris Malavé escribió:
vitania escribió:
DEMANUFACTURE escribió:

pues llevas razón Eucaris, menuda gracia le tiene que hacer la bromita al dueño de las tierras, que las ha estado sembrando para que 5 tontos se diviertan una noche. Mad

si, es algo inexplicable confused
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por jonthan Dom Ago 21, 2011 7:39 pm

tao2012 escribió:
Yo estoy reencarnado en la Tierra, así que no puedo estar haciendo a la vez círculos en los cultivos.

Primer crop circle de 2011 - Página 6 Crop+circle+decodificacion+ascii

Aquí una buena página de donde ha salido la imagen de arriba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Os habéis fijado que van siendo cada vez más complejos?

Primer crop circle de 2011 - Página 6 4853496_066b66d484_m

¿Cómo los hacen? "Mensajeros del Alba" de Barbara Marciniak, Capítulo 17: El Lenguaje de la Luz. Página 65 del PDF en descarga directa:

¿Os habéis fijado que este "cabezón" tiene ojos de serpiente o reptil?

Imagen extraída de esta Web:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL CUARTO CAMINO: Chakras sustituidos por Centros Orgánicos

Si buscais el primer crop circle que salio a la luz era muy simple,ahora ya son mas complejos, el primero fue hecho por dos anciandos, ahora con los ordenadores, hay muchos programas con los que puedes hacer grandes dibujos basados en circulos y lo que la mente de de si, tan solo con gente coordinada y bien entrenada donde cada uno sepa cual es su posicion para dibujar en el maiz pueden hacer cualquier dibujo, ya que el ultimo es superado por el siguiente,es un autentico reto, mas complejo mas valor mediatico.Tiro por tierra y que nadie se ofenda que estos dibujos esten echos por extraterrestres o bolas de luz .Si el ultimo crop circle que han echo que segun dicen es un aviso de lo que pasara en el 2012 fuese el primero que se encontro en los años 70, hoy afirmaria que estan creados por seres de otro planeta.El ser humano lo puede todo, solo hay que ver las cosas tan complejas que hemos logrado contruir.Al final todo se reduce en ¿ que complejidad tiene hacer dibujos en un campo de trigo?
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por protstar Dom Ago 21, 2011 9:05 pm

Cada vez estoy más deacuerdo con eso! los circulos no estan creados por ET's por muy raros ke sean.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por JB Mey Mar Ago 23, 2011 12:31 am

Con todo respeto,pero creo que pecas cómo los de la Gran Inquisición.

El humano dista mucho de ser lo máximo del Universo e históricamente creemos ser lo más avanzado y siempre nos damos de tropezones. Hay muchas posibilidades: desde que el jardinero de mi casa con su equipo "muy bueno", pasando por las teorias de conspiración económica distractora de los gobiernos -que incluiría nesesariamente tecnología de punta y ultra secreta- , hasta las inteligencias extraterrestres...

Aún no he sabido de algún grupo que haga estas cosas en una sola noche y con esa calidad y exactitud, además de que viajan por todo el mundo!!!... Con público claro!!!

Creo que debiéramos ser menos egocéntricos, con mente abierta y más pro-positivos... Si no se tienen respuestas concretas, pues se hacen proposiciones con la finalidad de acabar comprobando las cosas. Si son tan fáciles, pues que las hagan en vivo y con público ¿no creen?...

Saludos,

Namaste

jonthan escribió:
tao2012 escribió:
Yo estoy reencarnado en la Tierra, así que no puedo estar haciendo a la vez círculos en los cultivos.

Primer crop circle de 2011 - Página 6 Crop+circle+decodificacion+ascii

Aquí una buena página de donde ha salido la imagen de arriba:

¿Os habéis fijado que van siendo cada vez más complejos?

Primer crop circle de 2011 - Página 6 4853496_066b66d484_m

¿Cómo los hacen? "Mensajeros del Alba" de Barbara Marciniak, Capítulo 17: El Lenguaje de la Luz. Página 65 del PDF en descarga directa:

¿Os habéis fijado que este "cabezón" tiene ojos de serpiente o reptil?

Imagen extraída de esta Web:

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: EL CUARTO CAMINO: Chakras sustituidos por Centros Orgánicos

Si buscais el primer crop circle que salio a la luz era muy simple,ahora ya son mas complejos, el primero fue hecho por dos anciandos, ahora con los ordenadores, hay muchos programas con los que puedes hacer grandes dibujos basados en circulos y lo que la mente de de si, tan solo con gente coordinada y bien entrenada donde cada uno sepa cual es su posicion para dibujar en el maiz pueden hacer cualquier dibujo, ya que el ultimo es superado por el siguiente,es un autentico reto, mas complejo mas valor mediatico.Tiro por tierra y que nadie se ofenda que estos dibujos esten echos por extraterrestres o bolas de luz .Si el ultimo crop circle que han echo que segun dicen es un aviso de lo que pasara en el 2012 fuese el primero que se encontro en los años 70, hoy afirmaria que estan creados por seres de otro planeta.El ser humano lo puede todo, solo hay que ver las cosas tan complejas que hemos logrado contruir.Al final todo se reduce en ¿ que complejidad tiene hacer dibujos en un campo de trigo?
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por helena Mar Ago 23, 2011 1:32 am

pues estoy contigo JB mey por no decir que no hay ningun testigo que lo halla presenciado... vaya que casualidad¡¡¡¡ porque supongo que seran varias maquinas, haciendo ruido por la noche... ademas de la precision de los dibujos...

creo que no todas son fake como creo que no todos los videos de ovnis son falsos...

los primeros eran simples porque quiza nos esten intentando enseñar algo... como se enseña a los niños??? primero cosas basicas para segun se va aprendiendo ir complicandolas mas...

en fin es el que pienso Very Happy
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por protstar Mar Ago 23, 2011 12:43 pm

Pero una cosita... Alguien sabe ke se han hecho en una noche? Esq hay gente ahí mirando cada día el campo para ver si esta o no esta el dibujo hecho??? Eso lo dice el campesino ke es una casualidad ke sea el el ke cobra las donaciones por pisar su cosecha!!!
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por helena Mar Ago 23, 2011 1:49 pm

protstar escribió:Pero una cosita... Alguien sabe ke se han hecho en una noche? Esq hay gente ahí mirando cada día el campo para ver si esta o no esta el dibujo hecho??? Eso lo dice el campesino ke es una casualidad ke sea el el ke cobra las donaciones por pisar su cosecha!!!

protstar, yo supongo que eso estara verificado nooo??? Suspect
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por JB Mey Mar Ago 23, 2011 3:24 pm

Hasta dode yo sé, al menos uno de los CC que tu has subido en tu comentario esta frente a unas instalaciones con vigilancia gubernamental las 24 horas.

Creo que antes de postear información "real" y no propositiva sería bueno informarnos a fondo de los datos a favor ó en contra, y no solo aferrarnos a nuestras ideas basadas exclusivamente en la cantidad de conocimientos -sean pocos ó muchos- que hemos adquirido. De nuevo caemos en actitudes egocentricas, que si lo analizamos muy a fondo, han sido estas las que hacen de la evolución de la inteligencia algo extremadamente lento en nuestra especie.....

Namaste

helena escribió:
protstar escribió:Pero una cosita... Alguien sabe ke se han hecho en una noche? Esq hay gente ahí mirando cada día el campo para ver si esta o no esta el dibujo hecho??? Eso lo dice el campesino ke es una casualidad ke sea el el ke cobra las donaciones por pisar su cosecha!!!

JB Mey
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Miér Ago 24, 2011 12:15 pm

JB Mey escribió:Hasta dode yo sé, al menos uno de los CC que tu has subido en tu comentario esta frente a unas instalaciones con vigilancia gubernamental las 24 horas.

Creo que antes de postear información "real" y no propositiva sería bueno informarnos a fondo de los datos a favor ó en contra, y no solo aferrarnos a nuestras ideas basadas exclusivamente en la cantidad de conocimientos -sean pocos ó muchos- que hemos adquirido. De nuevo caemos en actitudes egocentricas, que si lo analizamos muy a fondo, han sido estas las que hacen de la evolución de la inteligencia algo extremadamente lento en nuestra especie.....

Namaste

helena escribió:

Vaya pues si ke han ido a dibujar cerkita de cámaras de seguridad y no los han grabado, digo yo ke esa instalación tendrá camaras no? Almenos hombres vigilando...
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por JB Mey Miér Ago 24, 2011 3:21 pm

Exacto..!!!!! Primer crop circle de 2011 - Página 6 4055255158
Solo aparecieron de un día para otro...esa es la incognita.....!!

protstar escribió:
JB Mey escribió:Hasta dode yo sé, al menos uno de los CC que tu has subido en tu comentario esta frente a unas instalaciones con vigilancia gubernamental las 24 horas.

Namaste

helena escribió:

Vaya pues si ke han ido a dibujar cerkita de cámaras de seguridad y no los han grabado, digo yo ke esa instalación tendrá camaras no? Almenos hombres vigilando...
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por protstar Jue Ago 25, 2011 12:08 pm

JB Mey escribió:Exacto..!!!!! Primer crop circle de 2011 - Página 6 4055255158
Solo aparecieron de un día para otro...esa es la incognita.....!!

protstar escribió:

Namaste

helena escribió:

Ya, pero aunke aparezcan de un dia para otro las cámaras graban 24 horas algo tendria ke salir en las imagenes no? como akellas en las ke se ve a 2 naves dibujando en el trigo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por jonthan Jue Ago 25, 2011 2:25 pm

Ya, pero aunke aparezcan de un dia para otro las cámaras graban 24 horas algo tendria ke salir en las imagenes no? como akellas en las ke se ve a 2 naves dibujando en el trigo.

aquellas imagenes eran falsas.Fue un montaje.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por JB Mey Jue Ago 25, 2011 3:36 pm

El asunto es que aparecieron y no se registro nada. Ni camaras, ni nadie vio a nadie haciendo eso.
No se hasta donde sepas de Fisica Moderna -yo solo sé un poco- pero se han descubierto muchas cosas que la mayoría de la gente ignora por completo, y esto viene desde Tesla que parece no estaba equivocado en sus inventos (solo no les convino a ciertos intereses ecónomicos, pero este es otro tema).
Esto lo comento porque hay otras formas de correlaciónar hechos a travez del tiempo-espacio y no requieren ni siquiera de una fracción de segundo...
Lamento decir que al humano le falta muchísimo por aprender y conocer....., empezando por conoserce a si mismo..
Un saludo...

jonthan escribió:Ya, pero aunke aparezcan de un dia para otro las cámaras graban 24 horas algo tendria ke salir en las imagenes no? como akellas en las ke se ve a 2 naves dibujando en el trigo.

aquellas imagenes eran falsas.Fue un montaje.
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente