MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer crop circle de 2011

+13
helena
JB Mey
DEMANUFACTURE
jonthan
manvantara
tao2013
graciela sanchez
Uge
Eucaris Malavé
alagide
tenochiclan
tao2012
protstar
17 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 9:53 pm

jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si desde luego, sobre todo las fuentes, son muy creibles XD...
intentare indagar más sobre esto y aportar algo más creible, pero de verdad piensas que estos crop tan minuciosos hay tontos que se dediquen a hacer semejante trabajo hoy en día por amor al arte Razz ?? seguro que los has visto todos los crop??? Suspect yo creo que no...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por helena Mar Dic 06, 2011 10:37 pm

vitania escribió:
jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si desde luego, sobre todo las fuentes, son muy creibles XD...
intentare indagar más sobre esto y aportar algo más creible, pero de verdad piensas que estos crop tan minuciosos hay tontos que se dediquen a hacer semejante trabajo hoy en día por amor al arte Razz ?? seguro que los has visto todos los crop??? Suspect yo creo que no...




jonthan tu si que no tienes argumentos para rebatir algo te sobrepasa por encima y te da 15 vueltas... por favor si no te interesa no sigas por ahi... porque para decir algo tan taxativo deberias de demostrarlo y aun no has demostrado nada... Evil or Very Mad solo intentas ridiculizar a los compañeros diciendo que papa noel existe... Evil or Very Mad y diciendo a una compañera que sus fuentes no son creibles... eres mas creible tu???? en fin

gracias vita, gracias tao, gracias JB mey Very Happy super interesante este post gracias
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 2:16 am

yo no vengo de lado oscuro ni la fuerza tampoco me acompaña, no robo la luz a nadie ni quiero ser protagonista de nada, solamente di mi opinion como lo hago cuando me apetece o hay un tema que me interesa, me pidieron pruebas y las expuse, ya vivimos en un mundo donde nos imponen la dictadura sumergida, dejemos que cualquiera pueda expresar lo que siente, piensa, cree etc, y no censuremos los comentarios que no sean los que queremos escuchar o leer, creo que el titulo de este post no esta habierto sobre la investigacion de los crops circles, pues entiendo que se refiere al 1º del 2011,y toda opinion tanto positiva como negativa tiene validez, para eso estan los moderadores que son los que tienen que actuar en caso de desbirtualizar el tema.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 2:29 am

helena escribió:
vitania escribió:
jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si desde luego, sobre todo las fuentes, son muy creibles XD...
intentare indagar más sobre esto y aportar algo más creible, pero de verdad piensas que estos crop tan minuciosos hay tontos que se dediquen a hacer semejante trabajo hoy en día por amor al arte Razz ?? seguro que los has visto todos los crop??? Suspect yo creo que no...




jonthan tu si que no tienes argumentos para rebatir algo te sobrepasa por encima y te da 15 vueltas... por favor si no te interesa no sigas por ahi... porque para decir algo tan taxativo deberias de demostrarlo y aun no has demostrado nada... Evil or Very Mad solo intentas ridiculizar a los compañeros diciendo que papa noel existe... Evil or Very Mad y diciendo a una compañera que sus fuentes no son creibles... eres mas creible tu???? en fin

gracias vita, gracias tao, gracias JB mey Very Happy super interesante este post gracias

helena a veces me sorprendes, no lees, y eso que eres moderadora, tu me dices que tengo que demostrar, pero si estamos en las mismas, hay alguna prueba parpable de que los crops circles estan hechos por ETs???? y lo del video de papa noel es metafora pura, todo el mundo habla de el y nadie lo ha visto, por poner podia haber puesto la foto de un yeti, o del montruo del lago ness , que viene a ser el mismo caso, los que creen en los crops circles afirman que estan hechos por seres de otros planetas y sin embargo no hay ni una sola prueba de que esto es asi, y nadie lo ha visto. Hay fenomenos que con pequeñas yo soy el primero en creer, me pegue 7 meses siguiendo el cometa elenin y todo lo que acarreado,en los post estan las pruebas, he posteado videos de avistamientos, fui el primero en lanzar la hipotesis sobre la posibilidad de que helenin fuese un agujero negro, en los post sobre elenin esta la prueba, y muchos se acojonaban de risa con lo que yo decia, y nunca me puse a la defensiva con nadie, y solo cuando posteo algo que parece tabu o no quereis escuchar o leer, empezais a atacar por activa y por pasiva. Tu actitud como moderadora no me parece la correcta, ya te lo dije una vez.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 2:30 am

vitania escribió:
jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


si desde luego, sobre todo las fuentes, son muy creibles XD...
intentare indagar más sobre esto y aportar algo más creible, pero de verdad piensas que estos crop tan minuciosos hay tontos que se dediquen a hacer semejante trabajo hoy en día por amor al arte Razz ?? seguro que los has visto todos los crop??? Suspect yo creo que no...


vitania, hace años que escucho sobre los circulos de maiz, y daria todo por que fuese hecho por marcianitos, pero no hay ni una sola prueba , por lo contrario ya lo ves.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por JB Mey Miér Dic 07, 2011 2:44 am

jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui mas de lo mismo, es curioso que ahora el firefox tambien es de los hombrecillos verdes, jejeje...por cierto los videos son bastantes interesantes, y mas como te explican lo de las bolas brillantes que hacian los circulitos, es muy creativo.


Con todo respeto, pero francamente estos tipos deben tener un guiador mental para realizar con tanta exactitud los enormes CC.... Very Happy
avatar
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 2:45 am

jonthan tu si que no tienes argumentos para rebatir algo te sobrepasa por encima y te da 15 vueltas... por favor si no te interesa no sigas por ahi... porque para decir algo tan taxativo deberias de demostrarlo y aun no has demostrado nada... Evil or Very Mad solo intentas ridiculizar a los compañeros diciendo que papa noel existe... Evil or Very Mad y diciendo a una compañera que sus fuentes no son creibles... eres mas creible tu???? en fin


como puedes romper de esa manera la ilusion de todos los que creemos en papa noel?????

cada 25 de diciembre me levanto el primero, antes que mi hijo de 8 años, para ir al arbol de navidad y ver si me ha traido algo para noel!!!!santa
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:47 am

jonthan escribió:yo no vengo de lado oscuro ni la fuerza tampoco me acompaña, no robo la luz a nadie ni quiero ser protagonista de nada, solamente di mi opinion como lo hago cuando me apetece o hay un tema que me interesa, me pidieron pruebas y las expuse, ya vivimos en un mundo donde nos imponen la dictadura sumergida, dejemos que cualquiera pueda expresar lo que siente, piensa, cree etc, y no censuremos los comentarios que no sean los que queremos escuchar o leer, creo que el titulo de este post no esta habierto sobre la investigacion de los crops circles, pues entiendo que se refiere al 1º del 2011,y toda opinion tanto positiva como negativa tiene validez, para eso estan los moderadores que son los que tienen que actuar en caso de desbirtualizar el tema.
Si no es la opinion !!..Helena se refiere, y supongo que tao también, a la manera de opinar, hay formas y formas y se puede opinar sin burla y desde el respeto, y siendo así, precisamente esas diferencias de opiniones, son las que hacen enriquecedores los temas a seguir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 2:49 am

JB Mey escribió:
jonthan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui mas de lo mismo, es curioso que ahora el firefox tambien es de los hombrecillos verdes, jejeje...por cierto los videos son bastantes interesantes, y mas como te explican lo de las bolas brillantes que hacian los circulitos, es muy creativo.


Con todo respeto, pero francamente estos tipos deben tener un guiador mental para realizar con tanta exactitud los enormes CC.... Very Happy

alguna vez has visto las fallas de valencia? te has parado a mirar esas obras de arte que luego acaban en el fuego? 1 año da para mucho.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 2:56 am

vitania escribió:
jonthan escribió:yo no vengo de lado oscuro ni la fuerza tampoco me acompaña, no robo la luz a nadie ni quiero ser protagonista de nada, solamente di mi opinion como lo hago cuando me apetece o hay un tema que me interesa, me pidieron pruebas y las expuse, ya vivimos en un mundo donde nos imponen la dictadura sumergida, dejemos que cualquiera pueda expresar lo que siente, piensa, cree etc, y no censuremos los comentarios que no sean los que queremos escuchar o leer, creo que el titulo de este post no esta habierto sobre la investigacion de los crops circles, pues entiendo que se refiere al 1º del 2011,y toda opinion tanto positiva como negativa tiene validez, para eso estan los moderadores que son los que tienen que actuar en caso de desbirtualizar el tema.


Si no es la opinion !!..Helena se refiere, y supongo que tao también, a la manera de opinar, hay formas y formas y se puede opinar sin burla y desde el respeto, y siendo así, precisamente esas diferencias de opiniones, son las que hacen enriquecedores los temas a seguir.

vitania sinceramente con la edad que tenemos que ya somos mayorcitos se puede alguien molestar por el video de papa noel? si es asi pido disculpas, no me cuesta nada aceptar un error si asi lo creeis la mayoria, pero mi intencion no era esa, solo ha sido poner algo de humor inteligente, en ningun momento he querido ridiculizar a nadie del foro.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 3:08 am

jonthan escribió:
vitania escribió:
jonthan escribió:yo no vengo de lado oscuro ni la fuerza tampoco me acompaña, no robo la luz a nadie ni quiero ser protagonista de nada, solamente di mi opinion como lo hago cuando me apetece o hay un tema que me interesa, me pidieron pruebas y las expuse, ya vivimos en un mundo donde nos imponen la dictadura sumergida, dejemos que cualquiera pueda expresar lo que siente, piensa, cree etc, y no censuremos los comentarios que no sean los que queremos escuchar o leer, creo que el titulo de este post no esta habierto sobre la investigacion de los crops circles, pues entiendo que se refiere al 1º del 2011,y toda opinion tanto positiva como negativa tiene validez, para eso estan los moderadores que son los que tienen que actuar en caso de desbirtualizar el tema.


Si no es la opinion !!..Helena se refiere, y supongo que tao también, a la manera de opinar, hay formas y formas y se puede opinar sin burla y desde el respeto, y siendo así, precisamente esas diferencias de opiniones, son las que hacen enriquecedores los temas a seguir.

vitania sinceramente con la edad que tenemos que ya somos mayorcitos se puede alguien molestar por el video de papa noel? si es asi pido disculpas, no me cuesta nada aceptar un error si asi lo creeis la mayoria, pero mi intencion no era esa, solo ha sido poner algo de humor inteligente, en ningun momento he querido ridiculizar a nadie del foro.
yo creo que más que el vídeo a ves es la manera de hablar..ese por ejemplo.."a seguir bien", pues queda aunque igual sin mala intención, como un poco despreciativo, son esas cosas yo creo las que debemos de cuidar al escribir..y yo la primera ehh?? pero hay que intentarlo..y buscar entre todos información a favor o en contra, no es más...luego cada cual que crea lo que quiera.

intentare buscar datos de esos 2 cientificos, de los que habla el articulo que subí, pero yo creo que hay más pruebas de que no son hechos por humanos que a la inversa. (de los que son crop verdaderos claro!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por JB Mey Miér Dic 07, 2011 3:09 am

jonthan escribió:
vitania escribió:
jonthan escribió:yo no vengo de lado oscuro ni la fuerza tampoco me acompaña, no robo la luz a nadie ni quiero ser protagonista de nada, solamente di mi opinion como lo hago cuando me apetece o hay un tema que me interesa, me pidieron pruebas y las expuse, ya vivimos en un mundo donde nos imponen la dictadura sumergida, dejemos que cualquiera pueda expresar lo que siente, piensa, cree etc, y no censuremos los comentarios que no sean los que queremos escuchar o leer, creo que el titulo de este post no esta habierto sobre la investigacion de los crops circles, pues entiendo que se refiere al 1º del 2011,y toda opinion tanto positiva como negativa tiene validez, para eso estan los moderadores que son los que tienen que actuar en caso de desbirtualizar el tema.


Si no es la opinion !!..Helena se refiere, y supongo que tao también, a la manera de opinar, hay formas y formas y se puede opinar sin burla y desde el respeto, y siendo así, precisamente esas diferencias de opiniones, son las que hacen enriquecedores los temas a seguir.

vitania sinceramente con la edad que tenemos que ya somos mayorcitos se puede alguien molestar por el video de papa noel? si es asi pido disculpas, no me cuesta nada aceptar un error si asi lo creeis la mayoria, pero mi intencion no era esa, solo ha sido poner algo de humor inteligente, en ningun momento he querido ridiculizar a nadie del foro.



Una simple preguntilla:
¿Cual es el procedimiento para lograr el crecimiento doblado de las
plantas durante esos meses -Mayo a Agosto, son 3 - ?
Normalmente las plantas, cuando son dobladas, en un par de días -a más tardar-
se empiezan a reorientar hacia la luz solar.
Por otro lado, no veo en tus extensos escritos nada concreto..., son puros
"dicen"..., y en cuanto al video de gente con tablones..., pues se me
ocurre sumamente ridículo que hagan esos CC de extrema exactitud con ese método
(quizá una carita feliz sí.., y ya realizaron una -bastante pequeña- realmente asimétrica
y desproporcionada, cosa que no sucede con los CC.....).
Con todo respeto, pero creo que por algún motivo deseas probar (desacreditar)
que esto de los CC es falso y, aunque yo difícilmente podría decir su origen
exacto, si puedo ver que la tecnología actual no es capaz de realizarlos... de
ser así, ya hubieran hecho un film completo de gente haciéndolos de principio a
fin y, aún así, también habría que probar que el film fuera real y no de efectos
tipo Holywoodenses....


Perdón, pero no eres convincente…. Quizá solo sea un temor inconciente a que esto
resulte rael…






Saludos,…
avatar
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por jonthan Miér Dic 07, 2011 1:38 pm

JB Mey escribió:
jonthan escribió:
vitania escribió:
jonthan escribió:yo no vengo de lado oscuro ni la fuerza tampoco me acompaña, no robo la luz a nadie ni quiero ser protagonista de nada, solamente di mi opinion como lo hago cuando me apetece o hay un tema que me interesa, me pidieron pruebas y las expuse, ya vivimos en un mundo donde nos imponen la dictadura sumergida, dejemos que cualquiera pueda expresar lo que siente, piensa, cree etc, y no censuremos los comentarios que no sean los que queremos escuchar o leer, creo que el titulo de este post no esta habierto sobre la investigacion de los crops circles, pues entiendo que se refiere al 1º del 2011,y toda opinion tanto positiva como negativa tiene validez, para eso estan los moderadores que son los que tienen que actuar en caso de desbirtualizar el tema.


Si no es la opinion !!..Helena se refiere, y supongo que tao también, a la manera de opinar, hay formas y formas y se puede opinar sin burla y desde el respeto, y siendo así, precisamente esas diferencias de opiniones, son las que hacen enriquecedores los temas a seguir.

vitania sinceramente con la edad que tenemos que ya somos mayorcitos se puede alguien molestar por el video de papa noel? si es asi pido disculpas, no me cuesta nada aceptar un error si asi lo creeis la mayoria, pero mi intencion no era esa, solo ha sido poner algo de humor inteligente, en ningun momento he querido ridiculizar a nadie del foro.



Una simple preguntilla:
¿Cual es el procedimiento para lograr el crecimiento doblado de las
plantas durante esos meses -Mayo a Agosto, son 3 - ?
Normalmente las plantas, cuando son dobladas, en un par de días -a más tardar-
se empiezan a reorientar hacia la luz solar.
Por otro lado, no veo en tus extensos escritos nada concreto..., son puros
"dicen"..., y en cuanto al video de gente con tablones..., pues se me
ocurre sumamente ridículo que hagan esos CC de extrema exactitud con ese método
(quizá una carita feliz sí.., y ya realizaron una -bastante pequeña- realmente asimétrica
y desproporcionada, cosa que no sucede con los CC.....).
Con todo respeto, pero creo que por algún motivo deseas probar (desacreditar)
que esto de los CC es falso y, aunque yo difícilmente podría decir su origen
exacto, si puedo ver que la tecnología actual no es capaz de realizarlos... de
ser así, ya hubieran hecho un film completo de gente haciéndolos de principio a
fin y, aún así, también habría que probar que el film fuera real y no de efectos
tipo Holywoodenses....


Perdón, pero no eres convincente…. Quizá solo sea un temor inconciente a que esto
resulte rael…





Saludos,…

tienes toda la razon, es mas yo en ningun momento he querido convencer a nadie, solo me pidieron pruebas y las puse, pon tu pruebas (no estudios ) donde se demuentren que estan hechos por ets, quizas cambie de opinion.

edito: en la pagina donde sale el crop circle de firefox, hay un video donde muestran la creacion de uno complejo realizado por 5 personas en poco tiempo.

Perdón, pero no eres convincente…. Quizá solo sea un temor inconciente a que esto
resulte rael…


tu crees en serio que yo tengo temor de que esto sea verdad? si asi fuera no perderia el tiempo entrando en este foro para buscar respuestas e investigar sucesos, pero cuando algo no esta sumamente demostrado o no hay pruebas concluyentes es cuando dudo de su veracidad.
jonthan
jonthan
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Dic 07, 2011 4:15 pm

he estado leyendo todo, y me parece que estamos como la pregunta de los 3.000 centavos ¿quien fue primero, el huevo o la gallina?, o sea, alguien que me de una razón de peso, bien fidedigna de ¿porque creer a uno y a otro no?

jonthan, ¿porque debo creer que lo que tu publicas si es verdadero? en este mundo nos han engañado tanto que llega un momento en que dudamos de todo, desde mi humilde punto de vista, no puedo asegurar que los crop circles sean realizados por alienígenas, pero tampoco tengo pruebas para decir que todos han sido elaborados por humanos ¿....?, en definitiva este es un tema como el tema OVNI, aun no tenemos la certeza o prueba de algo, por lo tanto no podemos asegurar nada. Neutral
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por JB Mey Miér Dic 07, 2011 5:00 pm

Eucaris Malavé escribió:he estado leyendo todo, y me parece que estamos como la pregunta de los 3.000 centavos ¿quien fue primero, el huevo o la gallina?, o sea, alguien que me de una razón de peso, bien fidedigna de ¿porque creer a uno y a otro no?

jonthan, ¿porque debo creer que lo que tu publicas si es verdadero? en este mundo nos han engañado tanto que llega un momento en que dudamos de todo, desde mi humilde punto de vista, no puedo asegurar que los crop circles sean realizados por alienígenas, pero tampoco tengo pruebas para decir que todos han sido elaborados por humanos ¿....?, en definitiva este es un tema como el tema OVNI, aun no tenemos la certeza o prueba de algo, por lo tanto no podemos asegurar nada. Neutral




Esto es muy correcto, Very Happy ......

Realmente no hay
pruebas públicas de ningún lado..., aunque yo creo que en las esferas de poder
si que saben la verdad (la que sea)..., esto es lo que provoca sospechas de
"todo".
Por último solo recordare que en la Edad Media se daba por absoluta realidad
que la tierra era plana y cuidado y alguien dijera lo contrario... en fin, esta
es nuestra especie, con muy poco tiempo en este Universo como tal...
Aún no sabemos de que esta formado la mayor parte (90% aprox.) de
"nuestro" Universo "conocido"..., esto me recuerda que, en
el mejor de los planes, aquél que sabe todo suele ser el más ignorante.., ó su
contraparte "mal expresada" pero muy popular: "...Yo solo sé que
no se nada..." , así es cómo se aprende y el criterio totalitarista es
eliminado...
Namaste



Very Happy
avatar
JB Mey
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Primer crop circle de 2011 - Página 9 Empty Re: Primer crop circle de 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.