Más de 100 muertos por inundaciones en Sudáfrica
+15
xiscu
galager
braisss
Jose Luis Oliva Sanchez
Casiopea
Tofu
Mundoalerta
nibiru2012
flipeante
marcosweb
JOTHA
Arwen
SION_
helena
Eva
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL CLIMA y/o METEOROLOGIA
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Más de 100 muertos por inundaciones en Sudáfrica
Admin escribió:¿ sabes la cantidad de gente que vive en zonas sismicas, y que visitan este foro? zonas que ahora mismo, están sufriendo inundaciones y lo están pasando mal, para que encima digamos cosas, sin ninguna base lógica ? Por favor, si queremos exponer teorías fantásticas, hay mas apartados en el foro para escribirlo y dejemos esto, para las noticias seriasnibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ Que pruebas tienes para decir eso ?nibiru2012 escribió:flipeante escribió:graves inundaciones y tan seguidas y todas en el hemisferio sur.
tendra que ver el desplazamiento de los polos?
si tendra que ver los polos pero la causa que esta haciendo todo esto es nibiru creanme ahorita esta solo en el cono sur del planeta eso hase que todo empeore en el lado sur del planeta para a finales de noviembre de este año nibiru sera visto por todo el mundo es cuando habra catastrofes por todos lados xD
no tengo ninguna prueba simplemente lo acabo de ver en el desdoblamiento astral
admin uno cree en lo que quiere si tu no crees el desdoblamiento astral te respeto tu decision pero que el desdoblamiento astral se puede ver el mas haya de lo que uno se imagion si empre y cuando podas salir al cuerpo astral.......
nibiru2012- Buen usuario
nibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ Que pruebas tienes para decir eso ?nibiru2012 escribió:flipeante escribió:graves inundaciones y tan seguidas y todas en el hemisferio sur.
si tendra que ver los polos pero la causa que esta haciendo todo esto es nibiru creanme ahorita esta solo en el cono sur del planeta eso hase que todo empeore en el lado sur del planeta para a finales de noviembre de este año nibiru sera visto por todo el mundo es cuando habra catastrofes por todos lados xD
Perdona monín! Tu no serás pariente del Chamo Criollo ese no? dijo pq a ambos os da x dar acertijos sin respuesta y sin ánimo de ofender eh!
Casiopea- Buen usuario
No te lo disputo, pero creo que hay apartados dedicados a eso, en el foro.nibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ sabes la cantidad de gente que vive en zonas sismicas, y que visitan este foro? zonas que ahora mismo, están sufriendo inundaciones y lo están pasando mal, para que encima digamos cosas, sin ninguna base lógica ? Por favor, si queremos exponer teorías fantásticas, hay mas apartados en el foro para escribirlo y dejemos esto, para las noticias seriasnibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ Que pruebas tienes para decir eso ?nibiru2012 escribió:flipeante escribió:graves inundaciones y tan seguidas y todas en el hemisferio sur.
admin uno cree en lo que quiere si tu no crees el desdoblamiento astral te respeto tu decision pero que el desdoblamiento astral se puede ver el mas haya de lo que uno se imagion si empre y cuando podas salir al cuerpo astral.......
Mundoalerta- Admin
nibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ sabes la cantidad de gente que vive en zonas sismicas, y que visitan este foro? zonas que ahora mismo, están sufriendo inundaciones y lo están pasando mal, para que encima digamos cosas, sin ninguna base lógica ? Por favor, si queremos exponer teorías fantásticas, hay mas apartados en el foro para escribirlo y dejemos esto, para las noticias seriasnibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ Que pruebas tienes para decir eso ?nibiru2012 escribió:flipeante escribió:graves inundaciones y tan seguidas y todas en el hemisferio sur.
Se lo que es un viaje astral, y no esta demostrado científicamente que existe, y si existiese, la información que hay sobre el tema no tiene nada que ver con que puedas ver el futuro o que un planeta desconocido nos destruirá.
Te tacho de catástrofista y sensacionalista, y ojo que yo creo que esto no es una falta de respeto (si lo consideras como tal discúlpame), pero lo que se puede leer en tus mensajes indica que es cierto (A mi parecer).
No tienes ninguna base científica para decir que es cierto, yo también podría por ejemplo fumar salvia o pillarme un pelotazo de ayahuasca y decir que he visto un planeta en el cielo que trae el caos y el apocalípsis, y tendría el mismo fundamento que tu argumento.
Tofu- Buen usuario
Tofu escribió:nibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ sabes la cantidad de gente que vive en zonas sismicas, y que visitan este foro? zonas que ahora mismo, están sufriendo inundaciones y lo están pasando mal, para que encima digamos cosas, sin ninguna base lógica ? Por favor, si queremos exponer teorías fantásticas, hay mas apartados en el foro para escribirlo y dejemos esto, para las noticias seriasnibiru2012 escribió:Admin escribió:¿ Que pruebas tienes para decir eso ?nibiru2012 escribió:flipeante escribió:graves inundaciones y tan seguidas y todas en el hemisferio sur.
Se lo que es un viaje astral, y no esta demostrado científicamente que existe, y si existiese, la información que hay sobre el tema no tiene nada que ver con que puedas ver el futuro o que un planeta desconocido nos destruirá.
Te tacho de catástrofista y sensacionalista, y ojo que yo creo que esto no es una falta de respeto (si lo consideras como tal discúlpame), pero lo que se puede leer en tus mensajes indica que es cierto (A mi parecer).
No tienes ninguna base científica para decir que es cierto, yo también podría por ejemplo fumar salvia o pillarme un pelotazo de ayahuasca y decir que he visto un planeta en el cielo que trae el caos y el apocalípsis, y tendría el mismo fundamento que tu argumento.
Eso!
Casiopea- Buen usuario
aver alguien ha visto en los telediarios algo sobre las inundaciones de sudafrica
yo no he visto nada de nada
o esque " estos " no entran en el globo
yo no he visto nada de nada
o esque " estos " no entran en el globo
Invitado- Invitado
yo me entero antes aqui que en los telediarios,por lo normal tardan 3 o 4 dias al menos aqui en españa
flipeante- Buen usuario
joder pero 3 ó 4 dias.....cualquier dia nos vamos ha enterar de lo que pasa cuando estemos en el patio de los callaos
QUE FUERRRRRRTE.....
QUE FUERRRRRRTE.....
Invitado- Invitado
ESPAÑA va bien jajajajaja, ya ves aqui hacen series que desaparece la tierra solo queda un barco la sigues?anda que si tubiese la culpa de todo el acelerador ese de particulas seria pa flipar ,ademas ya no se a sabido mas de el vete a saber que estaran haciendo..
flipeante- Buen usuario
flipeante escribió:ESPAÑA va bien jajajajaja, ya ves aqui hacen series que desaparece la tierra solo queda un barco la sigues?anda que si tubiese la culpa de todo el acelerador ese de particulas seria pa flipar ,ademas ya no se a sabido mas de el vete a saber que estaran haciendo..
facil! PALOMITAS DE MAIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
Casiopea- Buen usuario
sip para esa serie han elegido a los mejores actores del panorama mundial
por cierto el mario casas ese tiene algun familiar conocido porque actua como el culo y esta en todos los lados
por cierto el mario casas ese tiene algun familiar conocido porque actua como el culo y esta en todos los lados
Invitado- Invitado
no digas eso que se echan encima las mujeres veras jajajaj
flipeante- Buen usuario
bueno si es " encima "
JAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJJAJAJ
Invitado- Invitado
el mundo se estara acabando,mientras tanto reiremos mientras se pueda..
flipeante- Buen usuario
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4