MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

+16
Adri
graciela sanchez
helena
kleotherine
tao2012
Casiopea
pot
marcosweb
soho
Arwen
bumer_tierra
entefx
V de Vestuta
Gabber4Hardcore
Kurysu
protstar
20 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Miér Feb 09, 2011 12:15 am

tao2012 escribió:Me alegra saber que a pesar de los escasos medios para efectos especiales des por "salvada" la peli, espero que también te guste "Los visitantes de la noche" & seguro que pasarás un rato divertido con "Evil aliens".

Es curioso que ya no hagan películas de Ciencia-Ficción con esta temática, excepto la 1ª peli de Expediente-X & el capítulo final de la serie, titulado "La verdad" (es muy fuerte la argumentación).

El último capítulo de la serie "Expediente-X: La verdad", en que da una fecha concreta & cercana para una invasión "de fuera", lo encuentras aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que enlaza o se complementa con la 1ª película (la 2ª es para desprestigiar & desinformar):

Expediente X: enfréntate al futuro

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Expediente-X-la-pelicula1_cartel_peli

En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mulder y Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas que termina derrumbándose a causa de un atentado. Entre los escombros aparecen los cuerpos del niño y los dos bomberos. Un confidente, el doctor Kurtzweil pone a Mulder en la pista de una conspiración para ayudar a los alienígenas a colonizar la Tierra.

Para descargarla, aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Conspiración Orion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Les echaré un ojo tb dalo por sentado.

Gracias
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Jue Feb 10, 2011 10:47 am

Buenos dias,

Tao ví la de VISITANTES DE LA NOCHE y bueno al principio me gustó, ver todo eso de los crops circle y los dibujos de la niñas etc...lo único ke no me gustó fue el final cuando las 2 madre e hija se van con los ET's me pareció una manera absurda de acabar la película.

Pero bueno estos directores sorprenden a veces el final de las pelis, cuando todo va bien zas! lo envian todo a la mierda.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por tao2012 Vie Feb 11, 2011 11:20 pm

No "se fueron", sino que las raptaron, como ocurre también en la peli LA CUARTA FASE con la hija de la protagonista (también basada en hechos reales, aunque aquí la cosa es ya demasiado revelatoria & optaron por borrar toda la documentación real existente de los personajes).

Aquí la peli para ver y/o descargar en un solo link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 La_Cuarta_Fase_-_Custom_por_QUC_%5Bdvd%5D_80

Cuando se avista un OVNI se considera la Primera Fase. Si se descubren evidencias, se habla de una Segunda Fase. Si se produce contacto con extraterrestres, se trata de la Tercera Fase. El siguiente nivel, la abducción, es la llamada Cuarta Fase. A finales del año 2000, los pacientes de la terapeuta Abbey Tyler, bajo hipnosis, reflejaron comportamientos que sugerían encuentros con seres no-humanos. Antes de dormir, todos ellos aseguraban haber visto un búho que les observaba desde fuera de la ventana. Y despertaban completamente paralizados, escuchando ruidos terroríficos que provenían de fuera de la habitación justo antes de que un atacante desconocido les sacara gritando de ella. Los recuerdos posteriores se sumían en la oscuridad. La doctora descubrió que la desaparición de personas y sucesos extraños en la región se remontaban a los años 60. Cuanto más profundizó en su investigación, más creyó en que las historias de sus pacientes no eran falsos recuerdos, sino evidencias de abducciones alienígenas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por tao2012 Sáb Feb 12, 2011 1:54 am


Por si no lo habías visto antes, en este post encontrarás aquí enlace Web para descargarte la saga completa de la paradoja espacio-temporal de "El planeta de los simios":

Mente y Materia (El Planeta de los Simios)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Urko

Namasté!!! Twisted Evil



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Sáb Feb 12, 2011 9:21 pm

Si la del planeta de los simios si ke la vi hace tiempo ya, está muy bien, la de la cuarta fase no me suena, le echaré un vistazo.


Gracias.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por kleotherine Dom Feb 13, 2011 3:47 am

la cuarta fase una pelicula muy buena y me impresiono muchisimo me quito el sueño por varios dias Shocked
kleotherine
kleotherine
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Dom Feb 13, 2011 10:43 am

Hola Tao, ayer pude ver la Expediente X La película (1ª parte) la segunda parte ya ke me dijiste ke era para desinformar no se si verla aunke he visto ya tanta desinformación jajjaja.

Bueno a lo ke iba...ke me sorprendio mucho la peli al ver las bases en la antartida y ke justo la base fuera una nave ET's y ver todo el entramado en la sombra ke habia detras en el gobierno y tb fue muy raro lo de las abejas ke transportaban veneno sacado dl maiz transgenico.
Y los aliens ke malos eran eh joder para ser tan pekeñitos tenian una sangre ke acojona tio.

En general estuvo muy bien. Laughing Laughing


Última edición por protstar el Dom Feb 13, 2011 10:45 am, editado 1 vez
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por tao2012 Lun Feb 14, 2011 11:04 pm

protstar escribió:Si la del planeta de los simios si ke la vi hace tiempo ya, está muy bien, la de la cuarta fase no me suena, le echaré un vistazo.


Gracias.

Del Planeta de los Simios hay 5 pelis & no sólo la 1º (todo un clásico). En cierto modo entra dentro de la categoría de "pelis de ET´s".

Otra que enlaza indirectamente con el tema, por medio de la tecnología extraterrestre, es la Mini-Serie de 3 partes "El Triángulo de las Bermudas"... Puede descargarse aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un armador multimillonario, preocupado por el número de buques y tripulaciones que está perdiendo en la zona del Triángulo de las Bermudas, decide enviar una expedición para averiguar lo que está ocurriendo. Para ello reúne a un equipo formado por un periodista escéptico, una ingeniera de recursos marinos, un médium y un meteorólogo marino. Una serie de acontecimientos inexplicables comienzan a afectar a la vida de cada uno de ellos. Se enfrentan a algo mucho más peligroso de lo que ellos creían.

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 1243435895_El+Triangulo+de+las+Bermudas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: Irradiacion desde el Sol Central de La Galaxia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por tao2012 Lun Feb 14, 2011 11:13 pm

kleotherine escribió:la cuarta fase una pelicula muy buena y me impresiono muchisimo me quito el sueño por varios dias Shocked

Esa peli muestra en forma explícita las similitudes existentes o que tienen en común ciertos aspectos oscuros del Esoterismo: las abducciones alienígenas, las apariciones marianas, el vampirismo, el "vuelo" del chamán & la posesión demoníaca. ¿Estarán detrás siempre "ellos"?

Otra peli en esa línea, esta ya de terror, es "El Ente"...

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 El-Ente-Frontal-DVD

Sinopsis: Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza...

Para ver on-line & descarga directa aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...que te redirecciona aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Twisted Evil

P.D.: La muerte bajo control - Serie de 3 audio-conferencias en español de Trigueirinho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por tao2012 el Lun Feb 14, 2011 11:15 pm, editado 1 vez (Razón : Colocar una imagen)
tao2012
tao2012
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Mar Feb 15, 2011 7:21 pm

Pude ver Cuarta Fase y me parecio muy buena eh, la verdad esq me gusto el relato y de ke manera transcurria la peli.


Buen trabajo de pelis Tao.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por helena Mar Feb 15, 2011 7:29 pm

protstar escribió:Pude ver Cuarta Fase y me parecio muy buena eh, la verdad esq me gusto el relato y de ke manera transcurria la peli.


Buen trabajo de pelis Tao.
cuarta fase cual es la de las abduciones????
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Mar Feb 15, 2011 7:36 pm

helena escribió:
protstar escribió:Pude ver Cuarta Fase y me parecio muy buena eh, la verdad esq me gusto el relato y de ke manera transcurria la peli.


Buen trabajo de pelis Tao.
cuarta fase cual es la de las abduciones????

Si, la puedes ver con detalle en los enlaces ke puso Tao en la pag 5 de este mismo post. Y he puesto un post nuevo en este grupo de información sobre esa peli, miratelo.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por helena Mar Feb 15, 2011 9:35 pm

si , ya se cual es, pero a mi no me gusto nada esa peli¡¡¡¡¡ es mi opinion que conste, me esperaba mas de ella
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por protstar Miér Feb 16, 2011 5:55 pm

helena escribió:si , ya se cual es, pero a mi no me gusto nada esa peli¡¡¡¡¡ es mi opinion que conste, me esperaba mas de ella

Weno Helena pa gustos los colores, pero hay ke reconocer ke si la peli se basa en hechos reales y no han modificado en gran parte algunos acontecimientos puedes reconocer ke t asustarias si te pasara algo semejante eh.
protstar
protstar
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por helena Jue Feb 17, 2011 1:14 pm

protstar escribió:
helena escribió:si , ya se cual es, pero a mi no me gusto nada esa peli¡¡¡¡¡ es mi opinion que conste, me esperaba mas de ella

Weno Helena pa gustos los colores, pero hay ke reconocer ke si la peli se basa en hechos reales y no han modificado en gran parte algunos acontecimientos puedes reconocer ke t asustarias si te pasara algo semejante eh.
vamos n o me asustaria me cagaria literalmete hablando, y si a mi churri le veo hacer esas cosas pido el divorcio jajajaja
no ahora en sieri si que me asustaria, pero lo que yo digo esque no me gusta como esta hecha la peli, creo que se le podria haber sacado mas unicamente
Rolling Eyes
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!! - Página 4 Empty Re: 11 pelis de ET's para el 2011 INCREIBLE!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.