Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45
+6
adelapasa
tenochiclan
xester
Casiopea
Mundoalerta
KAZA
10 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45
Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.
Hay que verla,Un saludo
Hay que verla,Un saludo
KAZA- Usuario habitual
Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45
Y eso ¿ cuando se supone que será ?KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.
Hay que verla,Un saludo
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Y eso ¿ cuando se supone que será ?KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.
Hay que verla,Un saludo
Ni idea podria ser en 2012 o nunca
KAZA- Usuario habitual
KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.
Hay que verla,Un saludo
Kaza, ya sé q te turbo, pero cita la fuente!!! lo mismo okurre cuando en el 2000 decían q el haley iba a impactar
yo no me acuerdo muxo pero mis hermanos me lo han dixo
Casiopea- Buen usuario
Casiopea escribió:KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.
Hay que verla,Un saludo
Kaza, ya sé q te turbo, pero cita la fuente!!! lo mismo okurre cuando en el 2000 decían q el haley iba a impactar
yo no me acuerdo muxo pero mis hermanos me lo han dixo
No hay fuente,eso es la pelicula resumida mas o menos,ahora no recuerdo donde lo copie,esque rebusco tanto y tanto que me pierdo en en fondo del mar
KAZA- Usuario habitual
ya comenzo,se a estrellado un asteroide contra la tierra.apunta maneras,entre la peli d anoxe y esta,q guay,j,j..
xester- USUARIO BANEADO
xester escribió:ya comenzo,se a estrellado un asteroide contra la tierra.apunta maneras,entre la peli d anoxe y esta,q guay,j,j..
esto es verdad o q?
Casiopea- Buen usuario
si nunca lo emos vivid no sabems q es verdad y q mentira,eso si acaban d hablar d l inversion d polos,cosa q dicen q sta pasando y an sacado imagenes d aves migratorias q estan locas y focas baradas en la playa,cosa q ya sta pasando soy d santander -cantabria,y sta semana a aparecido una foca en 1playa viva y prohivieron darla d comer para que vuelva,dicen q vino d inglaterra,y ace uns semanas aparecio otra,asi q...
xester- USUARIO BANEADO
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email];
Mi pregunta es para Xester....
¿ Lo que dices de que se extrelló un asteroide es real o es una fantasía ? pues yo he buscado información por la web y no encuentro nada.
saludos
Mi pregunta es para Xester....
¿ Lo que dices de que se extrelló un asteroide es real o es una fantasía ? pues yo he buscado información por la web y no encuentro nada.
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
jajajajaj,estais como cabras ,pero no os dais cuenta que estamos hablando de una pelicula
KAZA- Usuario habitual
si la verdad es q ay muxo girado por aki,j,j..pero eso es lo divertido d ste foro, hombre si cayera un asteroide no diria q guay,diria algo asi como asta siempre amigos,esto se nos acaba ya,..j,j..
xester- USUARIO BANEADO
KAZA escribió:jajajajaj,estais como cabras ,pero no os dais cuenta que estamos hablando de una pelicula
Es que aqui estamos acostumbrados a que postee gente seria que, cuando habla de una película lo dice.
adelapasa- Buen usuario
adelapasa escribió:KAZA escribió:jajajajaj,estais como cabras ,pero no os dais cuenta que estamos hablando de una pelicula
Es que aqui estamos acostumbrados a que postee gente seria que, cuando habla de una película lo dice.
No ya
KAZA- Usuario habitual
yo he visto un rato y menuda mierda..asi que me he ido a ver al madrid,pero si lo se me quedo viendo la pelicula...jeje
chosen- Buen usuario
hombre.. para ver un empate jajajajajaaj mejor la películachosen escribió:yo he visto un rato y menuda mierda..asi que me he ido a ver al madrid,pero si lo se me quedo viendo la pelicula...jeje
Mundoalerta- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2