MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

+6
adelapasa
tenochiclan
xester
Casiopea
Mundoalerta
KAZA
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por KAZA Dom Ene 16, 2011 2:07 pm

Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.

Hay que verla,Un saludo
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por Mundoalerta Dom Ene 16, 2011 2:08 pm

KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.

Hay que verla,Un saludo
Rolling Eyes Y eso ¿ cuando se supone que será ?
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por KAZA Dom Ene 16, 2011 2:12 pm

Admin escribió:
KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.

Hay que verla,Un saludo
Rolling Eyes Y eso ¿ cuando se supone que será ?

Ni idea Smile podria ser en 2012 o nunca Rolling Eyes
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 2:40 pm

KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.

Hay que verla,Un saludo

Kaza, ya sé q te turbo, pero cita la fuente!!! lo mismo okurre cuando en el 2000 decían q el haley iba a impactar
yo no me acuerdo muxo pero mis hermanos me lo han dixo Question
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por KAZA Dom Ene 16, 2011 3:22 pm

Casiopea escribió:
KAZA escribió:Todo el planeta mira hacia el cielo a la espera de que el Cometa Copérnico pase junto a La Tierra. Las previsiones apuntan a que se producirá una gran alteración magnética a nivel global, para lo cual se han tomado las medidas oportunas, como suspender el tráfico aéreo. Pero lo que nadie se atreve a predecir, salvo el Dr. James Mayfield, y para lo que nadie está preparado, es que este gigante cometa pueda impactar de lleno contra La Tierra. Cuando esto ocurra, el fin de nuestro planeta tal cual lo conocemos estará cerca y por tanto el fin de la Humanidad.

Hay que verla,Un saludo

Kaza, ya sé q te turbo, pero cita la fuente!!! lo mismo okurre cuando en el 2000 decían q el haley iba a impactar
yo no me acuerdo muxo pero mis hermanos me lo han dixo Question

No hay fuente,eso es la pelicula resumida mas o menos,ahora no recuerdo donde lo copie,esque rebusco tanto y tanto que me pierdo en en fondo del mar Razz
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 6:01 pm

ya comenzo,se a estrellado un asteroide contra la tierra.apunta maneras,entre la peli d anoxe y esta,q guay,j,j..
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 6:08 pm

xester escribió:ya comenzo,se a estrellado un asteroide contra la tierra.apunta maneras,entre la peli d anoxe y esta,q guay,j,j..

esto es verdad o q? Question
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 6:25 pm

si nunca lo emos vivid no sabems q es verdad y q mentira,eso si acaban d hablar d l inversion d polos,cosa q dicen q sta pasando y an sacado imagenes d aves migratorias q estan locas y focas baradas en la playa,cosa q ya sta pasando soy d santander -cantabria,y sta semana a aparecido una foca en 1playa viva y prohivieron darla d comer para que vuelva,dicen q vino d inglaterra,y ace uns semanas aparecio otra,asi q...
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por tenochiclan Dom Ene 16, 2011 7:15 pm

Hola a [email=tod@s]tod@s[/email];

Mi pregunta es para Xester....
¿ Lo que dices de que se extrelló un asteroide es real o es una fantasía ? pues yo he buscado información por la web y no encuentro nada.
saludos
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por KAZA Dom Ene 16, 2011 8:46 pm

jajajajaj,estais como cabras ,pero no os dais cuenta que estamos hablando de una pelicula Question
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por xester Dom Ene 16, 2011 9:36 pm

si la verdad es q ay muxo girado por aki,j,j..pero eso es lo divertido d ste foro, hombre si cayera un asteroide no diria q guay,diria algo asi como asta siempre amigos,esto se nos acaba ya,..j,j..
xester
xester
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por adelapasa Dom Ene 16, 2011 11:25 pm

KAZA escribió:jajajajaj,estais como cabras ,pero no os dais cuenta que estamos hablando de una pelicula Question

Es que aqui estamos acostumbrados a que postee gente seria que, cuando habla de una película lo dice.
Mad Mad Mad Mad
adelapasa
adelapasa
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por KAZA Dom Ene 16, 2011 11:29 pm

adelapasa escribió:
KAZA escribió:jajajajaj,estais como cabras ,pero no os dais cuenta que estamos hablando de una pelicula Question

Es que aqui estamos acostumbrados a que postee gente seria que, cuando habla de una película lo dice.
Mad Mad Mad Mad


No ya Wink
KAZA
KAZA
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por chosen Lun Ene 17, 2011 12:26 am

yo he visto un rato y menuda mierda..asi que me he ido a ver al madrid,pero si lo se me quedo viendo la pelicula...jeje Mad
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por Mundoalerta Lun Ene 17, 2011 12:27 am

chosen escribió:yo he visto un rato y menuda mierda..asi que me he ido a ver al madrid,pero si lo se me quedo viendo la pelicula...jeje Mad
hombre.. para ver un empate jajajajajaaj mejor la película Very Happy
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45 Empty Re: Tormenta magnética", hoy en la Cuatro a las 17:45

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.