hoy peliculon de tormenta solar,antena3.
+5
helena
sandokan
Mundoalerta
adelapasa
xester
9 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: ACTIVIDAD SOLAR Y SEGUIMIENTO :: Noticias relaccionadas con el Sol y su actividad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
hoy peliculon de tormenta solar,antena3.
esta noche a las 22.00 en antena3,nos ponen el peliculon señales del futuro,no os la podeis perder y si ya la habeis visto,merece la pena volver a verla,sera asi la tormenta solar que nos arrase de la faz d la tierra en este año o quizas en el 2012?verla y sacar vuestras propias conclusiones,no falteis a la cita antena3 a las 22.00,hora peninsular.
xester- USUARIO BANEADO
Re: hoy peliculon de tormenta solar,antena3.
Que bien. Pq yo esta no la he visto.. no me la pierdo.. Igualmente valoraré si se han pasado o no con los efectosxester escribió:esta noche a las 22.00 en antena3,nos ponen el peliculon señales del futuro,no os la podeis perder y si ya la habeis visto,merece la pena volver a verla,sera asi la tormenta solar que nos arrase de la faz d la tierra en este año o quizas en el 2012?verla y sacar vuestras propias conclusiones,no falteis a la cita antena3 a las 22.00,hora peninsular.
Mundoalerta- Admin
pos ya te aviso q como todas las americanadas,se lo flipan y se pasan..j,j,pero esta muy wapa,sobre todo el final de la peli es lo mas importante,en lo que os dara de que pensar,pasazlo a vuestra gente para que sepan lo que seria la gran tormenta solar que nos borre de la tierra.
xester- USUARIO BANEADO
Muchas gracias amigoxester escribió:pos ya te aviso q como todas las americanadas,se lo flipan y se pasan..j,j,pero esta muy wapa,sobre todo el final de la peli es lo mas importante,en lo que os dara de que pensar,pasazlo a vuestra gente para que sepan lo que seria la gran tormenta solar que nos borre de la tierra.
Mundoalerta- Admin
de nada haber si cuando hechen alguna parecida lo avisan por aki
xester- USUARIO BANEADO
Camarada Xester:Làstima que yo no podrè ver la pelicula,no se si sea la misma ayer vi una que en español titularòn"supernova"trata de un astronomo que en base a calculos descubre que el sol esta por convertirse en supernova,los efectos de las tormentas solares son de miedo.
sandokan- Usuario destacado
acaba de empezar, esta peli es la que predijo el derrame del golfo no???
buena peli
buena peli
helena- Usuario notable
sandokan escribió:Camarada Xester:Làstima que yo no podrè ver la pelicula,no se si sea la misma ayer vi una que en español titularòn"supernova"trata de un astronomo que en base a calculos descubre que el sol esta por convertirse en supernova,los efectos de las tormentas solares son de miedo.
SAndokan, esta peli es con NIcholas Kage no sé q título le habrán puesto x ahi...el recibe un papekl de su hijo q dice cua´ndo y en qué coordanadas van a pasar accidentes y el númerod e muertos....el final es flipante
Casiopea- Buen usuario
q os parecio la peli,lo mejor el final verdad,joer con un final asi no se salva nadie.
xester- USUARIO BANEADO
Camarada Casiopea:Esa que dices se titulò"Presagio",la que yo digo es Australiana con actores desconocidos y al parecer filmada en Australia y Nueva Zelanda el astronomo trabaja en el LIOS(laboratorio de investigacion y observaciones solares del sur) y a diferencia de presagio esta acaba cuando un equipo de fisicos solares rectifican las ecuaciones del astronomo el sol no se convierte en supernova pero si devasta la tierra.A esa vampirita le permito que me muerda donde quiera ricura.
no es esa ve a un videoclub o bajala d internet,q esa y la del 2012 son ls mas flipantes,esta kizas mas creible,kitand ls estraterrestres
xester- USUARIO BANEADO
Camaradas Admin y Xester:y ¿si subimos señales del futuro al post de documentales?para quien la quiera ver.
Cómo nos salvariamos de una así? xD
Aquí les dejo el link para que la vean. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí les dejo el link para que la vean. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El_Cazaw- PIRULAS NIBIRUS
Página 1 de 2. • 1, 2