MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

+9
Al Behrens
marcosweb
Uge
kRITZKYA
Linx
Arwen
Casiopea
Kurysu
bumer_tierra
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por bumer_tierra Sáb Ene 15, 2011 4:59 pm

Hola!!!

Es importante saber que la intención de este artículo es moverse en ese terreno pero que no afirmamos saber el secreto o haber robado el código, sin embargo nos aventuramos con la intuición y la investigación hacia eso agujeros de conejo con fondos brillantes de estrellas y tejidos fractales.

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 1248779916353_f

Ahora tenemos este evento mediático de un signo zodiacal, el signo trece, Ofiuco, el cual el Sol estaría atrevasando pocos días antes de la fecha más anticipada de la historia de la humanidad, el 21 de diciembre del 2012. Se habla de que Nostradamus veía en su profecía la alineación de Ofiuco y el Sol con el Centro de la Galaxia. Algo que ha sido reiterado en múltiples ocasiones, especialmente por José Argüelles y John Major Jenkins, como una de las metáforas suscitativas del cambio planetario, cosmogenesis le llama Jenkins, ascención Argüelles, que acabaría por detonar el 21 de diciembre del 2012 a grandes rasgos, una fecha que discutiblemente es el final del ciclo de 13 bak tunes, o 5125 años del calendario maya. (cada bak tun es de 144 mil días, para los numerólogos). Nostradamus, si es que el Libro Secreto es auténtico, veía en una alineación similar -un fenómeno astrológico, cuyo significado desde el punto de vista de la física conocida actualmente es nulo, pero que simbólicamente adquiere otra dimensión- el Apocalipsis, el momento de la Revelación, el momento en el que el hombre probaría la frtuta del conocimiento del Árbol de la Vida. Los mayas también veían en esta alineación, según Jenkins, el axis mundi, árbol cósmico o cruz cósmica (una imagen relacionada con la lápida de Pakal) aparecer en la relación de estos cuerpos celestes desde la Tierra.

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 LordPakal

Ahora analizemos un poco lo que simboliza Ofiuco y su relación con el misterioso libro perdido de Nostradamus. Este libro fue encontrado en 1982 por la investigadora italiana Enza Massa, en la Biblioteca Nazionale Centrale di Roma. El manuscrito que se encontró (¿o fue plantado ahí?) estaba fechado en 1629 y titulado: Nostradamus Vatinicia Code. Michel de Notredame, con el nombre del autor en tinta indeleble. Aparentemente el manuscrito nunca publicado fue entregado por el hijo de Nostradamus al Papa Urbano VIII. Las ilustraciones del libro, o placas, muestran eventos cósmicos, profecías papales y alineaciones celestes con imágenes tomadas de la alquimia (reminiscente de De Fiore).

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Nos_examples3

Desde el punto de vista astrónomico, Ofiaco es una constelación grande alrededor del ecuador celeste, localizado entre Aquila, Serpens, and Hercules, al noroeste del centro de la galaxia, algunas de sus estrellas con de las más cercanas la tierra después de Proxima Centauris. La interposición de su cuerpo divide a la serpiente de la constelación en dos partes, Serpens Caput, y Seprens Cauda (cabeza y cola: ¿ouroboros? ¿la dualidad de la destrucción y el renacimiento?). Si se traza una línea del arco de Sagitario a la parte superior de la cola de Scorpio y se dibuja una línea, entraría excatamente a través del centro de la galaxia, o la llamada hendidura oscura (dark rift), que los mayas conocían como el camino a Xibalba, al inframundo, es ahí donde se ubica la constelación de Ofiuco. Aquí es donde el simbolismo se pone bueno, ¿estamos viendo el proceso de renacimiento representado en el cosmos, como símbolo del renacimiento en la Tierra? La siguiente placa del Libro Secreto de Nostradamus parece ilustrar un proceso similar en el que el hombre-serpiente (Ofiuco, el hombre de conocimiento) cruza el centro de la galaxia -el ojo de dios- para renacer como un ave fenix (relacionda en Egipto con el pavorreal).

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Nos_4-ophi

Ofiuco está relacionado con Asclepio, o Euscalapio, que tiene en Imhotep, el sumo sacerdote constructor de las pirámides de Egipto (en su versión esotérica), su contraparte en Egipto. Asclepio es el parde de la medicina con su famos caduceo enrollado por dos serpientes (¿el ADN?). Asclepio fue instruído por el centauro Quirón (Sagitario) en las artes de la medicina y el ocultismo. Esto lo llevó reuscitar hombre en la Tierra, un don de los dioses, lo cual hizo que Zeus lo matara con un rayo (¿el rayo gamma de Hunab Ku o la tormenta solar?), pero Asclepio fue honrado por sus acciones y elevado al cielo, en una especie de renacimiento u ascención en la constelación de la serpiente, Ofiuco. No será difícil ver aquí una posible analogía dentro de la mitopoética cósmica, con la alineación galáctica y el posible proceso, el viajde chámanico por antonomasia, de renacimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
bumer_tierra

bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Arwen Sáb Ene 15, 2011 6:07 pm

Muy bueno e interesante eso que acabas de poner y creo que la gente debería de pensar un poco en todo eso..y en porque lo sacan justo ahora en los medios de comunicación , pero son muy pocos los que ven eso que acabas de poner o sencillamente es que no creen. Pero bueno sea lo que sea que cada uno saque sus propias conclusiones o ideas ,yo ya tengo la mía y es justo esa.
..pensar solo en porque se dio esa noticia estos días justo cuando solo falta un año para entrar en ese 2012... Rolling Eyes ...será que nos estan advirtiendo de algo??seguirán dando noticias que se saben desde hace tiempo pero que mucha gente desconoce??en fin..tiempo al tiempo..
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Arwen Dom Ene 16, 2011 3:04 pm

Acabo de leer un artículo relacionado con este tema.Aquí lo dejo.Evidentemente cada uno tiene sus propias teorías.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Casiopea Dom Ene 16, 2011 3:11 pm

Arwen escribió:Muy bueno e interesante eso que acabas de poner y creo que la gente debería de pensar un poco en todo eso..y en porque lo sacan justo ahora en los medios de comunicación , pero son muy pocos los que ven eso que acabas de poner o sencillamente es que no creen. Pero bueno sea lo que sea que cada uno saque sus propias conclusiones o ideas ,yo ya tengo la mía y es justo esa.
..pensar solo en porque se dio esa noticia estos días justo cuando solo falta un año para entrar en ese 2012... Rolling Eyes ...será que nos estan advirtiendo de algo??seguirán dando noticias que se saben desde hace tiempo pero que mucha gente desconoce??en fin..tiempo al tiempo..

estoy kontigo!

Q es esto d q ahora le dan x poner kosas relacionadas con el 2012 ( komo la peli de anoxe o lo de ofiuco q ya sale hasta en el telediario) o quieren asustarnos o quieren q compremos más kosas relacionadas con dicha fecha o saben algo y no nos lo quieren decir... Suspect
Casiopea
Casiopea
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Kurysu Dom Ene 16, 2011 11:28 pm

yo estoy en cierta manera algo confusa, por qué por la Tv dicen que este cambio en el zodíaco solo afecta a la gente nacida este año, es verdad? no me fio mucho de lo que digan los que se dedican al tarot en la tele...
Y si no es así y nos afecta a todos, yo he pasado de ser Libra a ser Virgo xD aunque mi caracter y persnalidad encaja más en el signo en el que nací Neutral
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Arwen Dom Ene 16, 2011 11:42 pm

Kurysu escribió:yo estoy en cierta manera algo confusa, por qué por la Tv dicen que este cambio en el zodíaco solo afecta a la gente nacida este año, es verdad? no me fio mucho de lo que digan los que se dedican al tarot en la tele...
Y si no es así y nos afecta a todos, yo he pasado de ser Libra a ser Virgo xD aunque mi caracter y persnalidad encaja más en el signo en el que nací Neutral


No te fies mucho de lo que diga la tv.. Razz
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por bumer_tierra Dom Ene 16, 2011 11:52 pm

Hola!!!

yo estoy en cierta manera algo confusa, por qué por la Tv dicen que este cambio en el zodíaco solo afecta a la gente nacida este año, es verdad? no me fio mucho de lo que digan los que se dedican al tarot en la tele...
Y si no es así y nos afecta a todos, yo he pasado de ser Libra a ser Virgo xD aunque mi caracter y persnalidad encaja más en el signo en el que nací

Si, el cambio en los signos se debería implementar a las personas que nacen en este periodo de tiempo ya que nosotros ya nacimos bajos las constelaciones que nos regían antiguamente en las fechas estipuladas... Creo que son los nacidos en este tiempo...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Arwen Dom Ene 16, 2011 11:58 pm

Yo no entiendo eso de pq ahora solo afecta a los que nacen este año..??si me lo explicais..en fin
avatar
Arwen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por bumer_tierra Lun Ene 17, 2011 12:14 am

Hola!!!

Afecta a los nacidos en esta época, porque ahora empiezan a regir las nuevas ubicaciones de las constelaciones, antes, cuando nacimos, eran las mismas de siempre con las supuestas cualidades que te dan la presencia de las constelaciones... no creo que tu forma de ser cambie de la noche a la mañana.. por ejemplo un tauro no va a cambiar su forma de ser a un géminis si ya nació con las cualidades de tauro... por eso se rigen a los nacidos en estos tiempos.

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Kurysu Lun Ene 17, 2011 1:12 am

Si, yo opino lo mismo

No te fies mucho de lo que diga la tv.. Razz

lo sé Arwen, no me fio mucho de lo que digan los medios de comunicación, yo me guio por la intuición y por el corazón, aunque tambien me pongo a pensar en lo que dicen y al final decido si creermelo o no.

Pero ultimamente hay más ocultamiento y mentiras que información enla TV, bueno.. siempr lo ha habido claro está, pero se intensifica. Por ejemplo, lo de las muertes massivas de aves y peces alrededor del mundo, solo salió por las noticias lo de Arkansas y allí se quedaron, no dijeron nada de las muertes massivan en otros lugares del mundo... lo cual me resulta muy raro Evil or Very Mad
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 3:05 am

lamentablemente es como siempre

sale una noticia cualquiera
como esta
de parte de algun cientifico de algun lugar
y enseguida se toma como cierta

voy a proponer el signo zodiacal del reptil

Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Kurysu Lun Ene 17, 2011 4:49 am

voy a proponer el signo zodiacal del reptil

Qué tal la constelación de Draco? suena bien Very Happy
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 5:03 am

van dos

el reptil

Draco

se aceptan mas propuestas

total,
en estos tiempos cualquiera es profeta
cientifico
vidente
asi es que

porque no tener un signo zodiacal propio???

saludos alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por bumer_tierra Lun Ene 17, 2011 6:42 am

Hola!!!!

Si no aportas (para aprobar o desaprobar) no comentes... la verdad es que aburres... deja que fluyan las temas y si no te importan no los dañes.. es creencia de cada quien... tu solo, aporta en los temas que te gusten.,, ignora los otros... en la mayoría no aportas nada...

Espero no lo tomes a mal.... pero solo juegas!!! este foro imagino que es serio con temas que pasan a llevar a las personas que marcan a las personas y que interesan, no a todos pero a varios ... porque son sus realidades... y les importa saber, son cosas que pasan en la tierra, sea verdad o mentira pasan a diario... pero con tus comentarios no aportas en nada, no se cual es tu afán de joder en temas que no te gustan!!! ya eres bien adulto y te comportas como un pequeño... Aparte hablas tanto de los reptieles y no tienes idea de lo que son en realidad... no sabe nada de ellos... no creo que en tu mente solo haya tonteras... eres inteligente... eres humano con sabiduría... solo que no la usas... y pones cosas sin sentido....si para ti no existen estas cosas... aportan algo útil no cosas como las que pones tu...

PD: MADURA HOMBRE... EL FIN DE ESTE FORO ES INFORMAR SERIAMENTE...ESTO NOS COMPETE A TODOS VIVIMOS EN LA TIERRA... Y NADA ESTA BIEN AQUÍ...(pido disculpas por las mayúsculas al administrador)

Saludos!!!
Bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:01 am

Si no aportas (para aprobar o desaprobar) no comentes...
¿perdon? aprobar o desaprobar?? mmm

no comentes?? me vas a mandar que hacer? segun que?

la verdad es que aburres...
(tu en cambio me diviertes, eres tan imaginativo!!)

deja que fluyan las temas y si no te importan no los dañes..
dañarlos? segun tu opinión? o segun que?

es creencia de cada quien...
mi creenciaa entonces no importa verdad,
solo la tuya y la de los que piensan como tu, mmm

tu solo, aporta en los temas que te gusten.,, ignora los otros... en la mayoría no aportas nada...
mmm segun tu otra vez
porque no haces una encuesta
si no te gusta lo que posteo, no comentes,
comenta lo que te gusta (caray, escribí como tu, es pegajoso!!)


Espero no lo tomes a mal.... pero solo juegas!!!
y tu te crees todo lo que escribes y que todos debemos creer igual

este foro imagino que es serio con temas que pasan a llevar a las personas que marcan a las personas y que interesan, no a todos pero a varios ...
bueno, creo que si checas se escribe de todo, aunque a ti no te agrade

porque son sus realidades... y les importa saber, son cosas que pasan en la tierra, sea verdad o mentira pasan a diario... pero con tus comentarios no aportas en nada,
seguro?'
checa cuantas notas he escrito te temas inclusive de ciencia
investigame bien, no solo lo que no te gusta,
que curiosamente son temas en los que tu estas fascinado!!

no se cual es tu afán de joder en temas que no te gustan!!! ya eres bien adulto y te comportas como un pequeño...
mmm, gracias, pero prefiero ser viejo-niño que joven.amargado

Aparte hablas tanto de los reptieles y no tienes idea de lo que son en realidad... no sabe nada de ellos...
si, seres de la imaginacion en tanto no vea a uno o tu lo muestres...

no creo que en tu mente solo haya tonteras...
tonteras?, vaya pues, eso es bien sabio viniendo de ti!

eres inteligente... eres humano con sabiduría... solo que no la usas...
mas descalificación?

y pones cosas sin sentido....
sin sentido para ti, existe gente que no piensa ni cree lo que tu

si para ti no existen estas cosas... aportan algo útil no cosas como las que pones tu...

emulando a bumer... si no te gustan, no las leas!!


PD: MADURA HOMBRE...
gracias por elconsejo, viniendo de alguien tan maduro, lo intentaré..

EL FIN DE ESTE FORO ES INFORMAR SERIAMENTE...ESTO NOS COMPETE A TODOS VIVIMOS EN LA TIERRA... Y NADA ESTA BIEN AQUÍ...(pido disculpas por las mayúsculas al administrador)

bueno amigo,
te agradezco todos tus conceptos,
y por favor deja ese odio que guardas para alguien mas
no te hace bien

cuidate y que dios te bendiga.

alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo? - Página 2 Empty Re: Cambio en fechas de signos del zodiaco: ¿cuál es la verdadera fecha de tu horóscopo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.