El mismo ente
+5
erjarra
helena
Danieltenerife97
ANSELO
aztecaguerrera
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El mismo ente
Sí, además al compartirlos, puede que ser alguien más sepa qué significa. Cuando tengas otra visión, me encantaría que la compartieras.
aztecaguerrera- PIRULAS NIBIRUS
Por supuesto que lo haré y animo a todo aquel que le pase a compartirlo tambien
aztecaguerrera escribió:Sí, además al compartirlos, puede que ser alguien más sepa qué significa. Cuando tengas otra visión, me encantaría que la compartieras.
Sylvi- PIRULAS NIBIRUS
Azteca he tenido otra imagen durante una meditación:
Se veía de lejos un planeta o un satélite, no se muy bien que era, la imagen era en la gama de grises y no parecía que fuese la Tierra. La visión avanzaba hacia él y veo una roca inmensa que se aproximaba como si fuera a impactar, al momento veo que detrás de la roca iba un cuerpo con forma dodecaédrica enorme de un color gris como si fuera algún tipo de mineral. No vi el impacto pero me pareció que iba a producirse.
Se veía de lejos un planeta o un satélite, no se muy bien que era, la imagen era en la gama de grises y no parecía que fuese la Tierra. La visión avanzaba hacia él y veo una roca inmensa que se aproximaba como si fuera a impactar, al momento veo que detrás de la roca iba un cuerpo con forma dodecaédrica enorme de un color gris como si fuera algún tipo de mineral. No vi el impacto pero me pareció que iba a producirse.
Sylvi- PIRULAS NIBIRUS
Hola Sylvi, muchas gracias por compartir tu visión, que impactante. Esperemos que el impacto llegue dentro de mucho tiempo.
aztecaguerrera- PIRULAS NIBIRUS
Página 3 de 3. • 1, 2, 3