MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publica TU profecia para el 2011

+22
lorena40
Argenblue
estela1977
chuchunko2012
seoklez
TOTEMKOF
chosen
Mexicali
kolibry
elfinito
Pablo Pardo C
marcosweb
Arwen
bumer_tierra
Astrid
helena
luztransparente
dev
grande
Mundoalerta
Casiopea
soho
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ Crees que 2011 sera el año en el que la naturaleza se desate ?

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_lcap56%Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 37 ]
Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_lcap6%Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_lcap18%Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 12 ]
Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_lcap8%Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_lcap12%Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por marcosweb Lun Ene 10, 2011 1:55 pm

yo profetizo que entre hoy y un tiempo mas, algo muy pero muy importante pasara para los seres humanos!!!

y que alguien me contradiga jejejejejejee Razz tengo otras en el mismo tenor...

profetizo que un hombre entre 25 y 45 años cruzara una calle en algun lugar del mundo Twisted Evil
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Al borde del abismo

Mensaje por Pablo Pardo C Dom Ene 30, 2011 5:48 am

Esta para el nombre de una pelicula pero creo es cierto, estamos al borde del abismo y aun no tomamos las cosas en serio pero nada seremos poquitos los que repoblaremos este planeta con conocimiento pleno y facultades una es ser payaso de medio tiempo y no de tiempo completo.
el nombre de este link se debio llamar " Circo 2012" cuente Ud su broma o chiste para el 2012.
Saludos Twisted Evil
avatar
Pablo Pardo C
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por elfinito Sáb Mar 26, 2011 7:46 pm

mi profecia es que acontecera un gran terremoto en Peru y/o Chile en abril - Marzo de este año incluso puede que llegue UN TSUNAMI
elfinito
elfinito
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 7:51 pm

Todo apunta a que de una semana hasta julio habrá distintas catastrofes por varios sitios del planeta Crying or Very sad , profecias, astros, mensajes de muchas fuentes, aumento en la actividad solar, y
gobiernos sedientos de poder...no se nos olvide!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por kolibry Sáb Mar 26, 2011 8:11 pm

Pues yo creo que me iré al pueblo, a ver si aprendo algunas cosillas más de la tierra y me monto un pequeño invernadero. No sé, no sé. Pero dejo ya mis alumnos para dedicarme a otros menesteres.
Creo que este año no habrá para todos.
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por kolibry Sáb Mar 26, 2011 8:16 pm

Mi profecía: "saldrá el sol" en octubre (quizás Rolling Eyes noviembre) y habrá que "cobijarse". Rolling Eyes
avatar
kolibry
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Ayudenme!

Mensaje por Mexicali Sáb Abr 02, 2011 12:00 am

Ojala y alguien me pueda ayudar a desifrar esto, no es de mi creacion o imaginacion, un amigo lo escucho en su cabeza y me lo conto, igual y es un estracto de algo, pero ustedes me diran que significa, quien lo dijo, onde o dijo o que interpretacion le pueden dar ok!!!

Gracias!!!

Cuatro Angeles tocaran sus Trompetas,
Sobre Siete Columnas,
Despues de la primavera y antes del verano.
Vigilad el brazo de la nacion emergente.



ojala y ustedes si sepan!!! elamo

Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 12:06 am

Invitado escribió:los reptiles nos vamos a quedar con todas las humanas (las bellas)

y vamos a dominar unos 150 millones de años

tan tan

alien
cribay cribay cribay
Y donde quedaremos las feas cribay cribay cribay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por chosen Mar Abr 05, 2011 12:49 am

yo pronostico,profetizo o como lo quieras llamar que el hijo de dios levantara la decima en wembley... Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 3699610246 Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 3699610246 Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 3699610246
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty PROFECIAS LOGICAS

Mensaje por TOTEMKOF Jue Abr 07, 2011 11:28 pm

Habra un temblor fuerte en centro America (Mexico-Guatemala) superior a los 8 grados entre abril del 2011 antes de marzo del 2012

Todo se esta preparando para los grandes cambios,

La especie dominante sera dominada
El precio debe ser pagado
El aguila caera una vez mas
y la serpiente revindicada

Gritos por doquier escucho
que facil olvidar lo que hicimos
Causantes somos del hecho
nuestro mundo destruimos

Unos contra otro estan
Bajo el sol ardiente caeran
Depues el largo invierno sera
y solo 2 tercios sobreviviran

Especies nuevas llegaran
y otras del centro saldran
La vibracion insoportable sera
y a algunos el cerebro cocera

La Tierra por fin su salto dara
y toda se sacudira
de las remoras que la llenan
para poder evolucionar

Todo esto ha empezado
solo faltan algunas lunas
cuando el sexto sol salga
el ciclo habra termindado

No te arrodilles a pedir piedad
Ni clemencia pidas de cualquier Dios
Todavia podemos cambiar
antes de que digamos Adios

Los 5 grandes Dioses Caeran
Las 7 potencias ya no seran
El oro y la plata ya no valdran
un hogaza de pan millones valdra

3 gigantes temblores
3 Tsunamis Enormes
3 Volcanes Ardiendo
todo esto el doble de veces

100 revoluciones habran
2,300 millones de muertos
2,300 millones de muertos vivientes
2,300 millones despertaran

Donde estan todos
Mi padre me abondono
Mi madre no me perdono
y el hijo la espalda me dio

Mexico resucitara
Europa y Norte America hundidas seran
Asia y Africa el sol abrasara
¿Cuantos paises se salvaran?

Sangre, Dolor, lagrimas, muerte, destruccion
y al mismo tiempo tanta compasion
Solo quedara paz y amor
al final de esta gran leccion.

¡Despertad!, ¡Despertad!, ¡Despertad!
No es un sueño
Sino Una realidad
Que mañana sera verdad
avatar
TOTEMKOF
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por TOTEMKOF Jue Abr 07, 2011 11:45 pm

MEXICALI

Te doy dos posibles interpretaciones

Cuatro Angeles tocaran sus Trompetas,
Es una clara referencia a los cuatro elementos que todos estamos habremos de buscar y que tenemos, azufre, atanor, sal y mercurio
Sobre Siete Columnas,
Son los siete chakras o puntos energeticos que tenemos y que se activan cuando ya conocemos los cuatro elementos a traves de la pequeña obra o la gran obra y es con la energia del Kundalini
Despues de la primavera y antes del verano.
Primero tiene unir Mercurio y el Azufre
Vigilad el brazo de la nacion emergente.
Hay que cuidar lo que puede salir de esa union porque puede ser usado para el bien o para el mal

O bien puede estar haciendo una referencia a:

Los cuatro angeles que tocan las trompetas para que liberar a los cuatro jinetes del apocalipsis
que este caso las tienen el grupo de los 7 paises mas industrializados (que por cierto casi todos tienen armas nucleares, bactereologicas, quimicas, etc.) y si es literal seria en el mes de mayo o principios de junio (de que año, nose) que paises con economias emergentes peligrosos tenemos, aunque muchos digan que ya no esta en ese bloque China, Iran, Venezuela, Brasil, los paises arabes, Corea del norte y dadas las circustancias de inestabilidad Mexico puedes ser tambien, en español es posible que derivado de alguna intervencion de las potencias desaten un problema mundial por causa de un pais de estos.


Saludos
avatar
TOTEMKOF
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por marcosweb Vie Abr 08, 2011 1:42 pm

yo profetizo que todo aquel que profetiza es un bluf.. yo profetizo que todo aquel que ve el mundo en tinieblas apocaliptico y finiquitado, es alguien que tuvo problemas con su madre... yo profetizo que todos los que ven a dios y a la virgen, nunca recibieron cariño de sus pares o no les alcanzo para el oftalmologo... yo profetizo que mas de alguien se va a molestar...

y por ultimo, yo profetizo que de aqui a un tiempo ni tan lejano ni tan corto, algo pasara a un nivel maravilloso para algunos y terrible para otros...

saludos, dejen la propina en el tarrito grax Wink
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:59 pm

marcosweb escribió:yo profetizo que todo aquel que profetiza es un bluf.. yo profetizo que todo aquel que ve el mundo en tinieblas apocaliptico y finiquitado, es alguien que tuvo problemas con su madre... yo profetizo que todos los que ven a dios y a la virgen, nunca recibieron cariño de sus pares o no les alcanzo para el oftalmologo... yo profetizo que mas de alguien se va a molestar...

y por ultimo, yo profetizo que de aqui a un tiempo ni tan lejano ni tan corto, algo pasara a un nivel maravilloso para algunos y terrible para otros...

saludos, dejen la propina en el tarrito grax Wink
Tu propina Surprised
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por grande Vie Abr 08, 2011 2:01 pm

marcosweb escribió:yo profetizo que todo aquel que profetiza es un bluf.. yo profetizo que todo aquel que ve el mundo en tinieblas apocaliptico y finiquitado, es alguien que tuvo problemas con su madre... yo profetizo que todos los que ven a dios y a la virgen, nunca recibieron cariño de sus pares o no les alcanzo para el oftalmologo... yo profetizo que mas de alguien se va a molestar...

y por ultimo, yo profetizo que de aqui a un tiempo ni tan lejano ni tan corto, algo pasara a un nivel maravilloso para algunos y terrible para otros...

saludos, dejen la propina en el tarrito grax Wink

Cuanto tiempo si leerte Marcos, un abrazo profeta jeje
grande
grande
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 2:53 pm

marcosweb escribió:yo profetizo que todo aquel que profetiza es un bluf.. yo profetizo que todo aquel que ve el mundo en tinieblas apocaliptico y finiquitado, es alguien que tuvo problemas con su madre... yo profetizo que todos los que ven a dios y a la virgen, nunca recibieron cariño de sus pares o no les alcanzo para el oftalmologo... yo profetizo que mas de alguien se va a molestar...

y por ultimo, yo profetizo que de aqui a un tiempo ni tan lejano ni tan corto, algo pasara a un nivel maravilloso para algunos y terrible para otros...

saludos, dejen la propina en el tarrito grax Wink


jajajajajajaja, yo no veo a la Virgen pero si la viera y leyendo esta profecía, lejos de molestarme me moriría de la risa Razz Razz Razz Razz Razz Razz y quizás pediría por ti.

Yo profetizo que no soy capaz de afirmar ni niegar algo que no se.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Publica TU profecia para el 2011 - Página 2 Empty Re: Publica TU profecia para el 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.