MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASA El premio de la película mas tonta del cine... va a 2012!!!

2 participantes

Ir abajo

NASA El premio de la película mas tonta del cine... va a 2012!!! Empty NASA El premio de la película mas tonta del cine... va a 2012!!!

Mensaje por bumer_tierra Vie Ene 07, 2011 2:59 am

Hola!!!

La fuente esta en ingles pero se las dejo en español!!! que curioso premio el de la NASA... pero la pregunta es ¿Por que le nombran como la película mas tonta?... si, es muy mala, pero es lo mas cercano a la posible catástrofe!!! acaso quieren que las personas piensen que lo del 2012 es una estupidez siendo que ellos mismo saben la gran actividad del sol para esa fecha y la posible amenaza de un meteorito y sus consecuencias en la tierra!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los expertos de la NASA han llamado 2012, una superproducción apocalíptica protagonizada por John Cusack y Thandie Newton y Chiwetel Ejiofor, como la película de ciencia-ficción más absurda.

La agencia espacial de EE.UU. destacó la película como el más científicamente defectuosa en su género en una conferencia en la que se declaró con Hollywood peces gordos de las parcelas más racional.

En la sesión privada de un día en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en California, algunas de las películas más populares de la industria del cine de ciencia ficción-se burló - y en algunos casos, elogió.

Los que fueron objeto de las peores críticas incluidas Armagedón Bruce Willis, en la que se rompe un asteroide del tamaño de Texas por los trabajadores petroleros con ejercicios y una bomba nuclear, y Arnold Schwarzenegger el día sexto, en el que la estrella - ahora gobernador de California - es clonado, con el acento, en pocas horas.


Sin embargo, 2012 sigue siendo un "caso excepcional y extraordinario", dijo Donald Yeomans, director de Proximidad de la NASA la misión-Earth Asteroid Rendezvous, que estudia las amenazas a toda velocidad por el espacio.

"Los cineastas aprovecharon de las preocupaciones públicas sobre el supuesto fin del mundo como al parecer predicho por los mayas de Centroamérica, cuyo calendario acaba el 21 de diciembre de 2012," dijo.

"La agencia está haciendo tantas preguntas de la gente aterrorizada que el mundo va a terminar en el 2012 que hemos tenido que poner un sitio web especial para desafiar los mitos. Nunca hemos tenido que hacer esto antes."

Roland Emmerich, el director, que destruyó la Casa Blanca en el Día de la Independencia y luego congeló los Estados Unidos en El Día Después de Mañana, fusiona varios "apocalipsis mundial" escenarios para acabar con el planeta en 2012.

En la película, Ejiofor es el físico primero en darse cuenta de que los neutrinos partículas transportadas a la Tierra de las erupciones solares están en el horno el núcleo del planeta, provocando terremotos, tsunamis y la deriva continental rápida.

La película, que también está protagonizada por Amanda Peet, muestra el creciente caos en Londres, que provoca la cancelación de los Juegos Olímpicos. capitales del mundo se encuentran destruidos y, a continuación una ola sumerge el Monte Everest.

Sólo queda una pregunta: ¿puede un puñado de afortunados - incluyendo la reina y sus corgis, y Newton, como la hija de un presidente estadounidense negro - sobrevivir para iniciar un nuevo orden mundial?

La NASA señala que si bien las erupciones solares han interrumpido las estaciones de radio, los neutrinos son partículas neutras que no interactúan con las sustancias físicas.

Por otra parte, al igual que la velocidad exagerada del cambio climático en El Día Después de Mañana, la velocidad de calentamiento en el núcleo de la Tierra en 2012 es grotescamente acelerado. "Es absurdo", dijo Yeomans.

A pesar de este argumento ridículo, la película fue una de las más lucrativas del año 2009, ganando £ 640m en taquilla y ventas de DVD.

La NASA ha colaborado con directores de cine en el pasado - incluso contribuir a Armagedón. Que ahora se arrepiente de su complicidad en el abuso de la ciencia, pero esto no ha dejado de llamar a los especialistas en la NASA y los vehículos que aparecen como "emplazamiento de producto" en las películas futuras lo aprueba.

Yeomans, quien cree que las películas pueden ser a la vez entretenido y enraizada en la verdad, se le pidió que consulte en la base, una película de acción en el que un buque pilotado por Hilary Swank ejercicios profundamente en la Tierra para poner en marcha una base de desaceleración.

Se alejó después de leer el guión. Lanzado en 2003, fue ampliamente considerado como la película más risible de ciencia-ficción hasta el año 2012 llegó.

La competencia, sin embargo, es feroz, de acuerdo con la lista de las películas de ciencia mal elaborado por la NASA y de la ciencia y entretenimiento de cambio (SEE), un grupo de físicos y otras campañas de la ciencia ficción más auténtica. El grupo cuenta con el respaldo de Dustin Hoffman, quien fue un químico para el café Maxwell House antes de encontrar la fama en El graduado.

Otros ejemplos absurdos de este género incluyen Volcán, en el que Los Angeles es consumido por una sorpresa súper-volcán, y la reacción en cadena, protagonizada por la actriz británica Rachel Weisz, que utiliza un inverosímil secuestro para darle vida a una trama sobre el descubrimiento fortuito de cómo generar energía mediante fusión nuclear.

La NASA y la SEE también alabanza "buenas" películas de ciencia ficción como Blade Runner de Ridley Scott, que retrata de manera convincente un futurista Los Ángeles ahora sólo ocho años de distancia. más "realista" la película es considerada como Gattaca, protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman. La trama involucra a un hombre genéticamente inferiores que asume la identidad de un ser superior a perseguir su sueño de viajar al espacio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

NASA El premio de la película mas tonta del cine... va a 2012!!! Empty Re: NASA El premio de la película mas tonta del cine... va a 2012!!!

Mensaje por Mundoalerta Vie Ene 07, 2011 3:53 am

Este tema, ya está hablado en el foro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.