MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

4 participantes

Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por Tofu Miér Ene 05, 2011 12:36 am

Ahí va:

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Las constantes de la física deberían de ser, como su nombre indica, inmutables. Sin embargo, recientes descubrimientos, podrían sacudir las bases de esta ciencia. De forma inexplicada, la radioactividad de algunos elementos en laboratorios está siendo influenciada por actividad al interior del Sol a 93 millones de millas de distancia. Además, al parecer el inesperado efecto está siendo provocado por una partícula hasta ahora desconocida.

Actualmente se enseña que el ritmo al cual decae un material radioactivo es constante. En este concepto se sustenta el uso del carbono 14 para medir la edad de antiguos artefactos o es usado para determinar la dosis apropiada de radiación de un paciente que tiene cáncer.

El profesor de la Universidad de Purdue, Ephraim Fischbach, estaba investigando la decadencia radioactiva de varios isótopos como una posible fuente de números aleatorios generados sin influencia humana (una masa de cesio-137 radioactivo, por ejemplo, puede deacaer a un ritmo estable, pero átomos individuales decaen a un ritmo impredecible, bajo un patrón aleatorio).

Al investigar los datos de isótopos específicos encontraron que los ritmos a los que emiten energía (por la desintegración de núcelos inestables) estaban en desacuerdo con las constantes físicas. Aún más, notaron que en la observación a largo plazo del silicio-32 y el radiio-226 habían variaciones conforme a la estación del año, la desintegración o decadencia de los núcleos de estos átomos era un poco más rápida en invierno que en verano.

Aunque en un principio se creía que esta observación debía de ser un error generado por los instrumentos de medición, el Sol reveló una pista clave cuando en diciembre 13 de 2008 envió una corriente de partículas y radiación a la Tierra. El ingeniero de Purdue, Jere Jenkins, notó que el ritmo de desintegración del núcleo del manganesio-54, un isótopo de corta vida, disminuyó un poco durante la tormenta de plasma del Sol, una disminución que inició un día antes de la tormenta solar (esta relacón entre las llamaradas del sol y el ritmo de desintegración radioactiva podría ayudar a predecir tormentas solares e impedir daños a sistemas eléctricos).

La primera impresión de los científicos de Stanford y de Purdue que analizaron este fenómeno fue que debía de tratarse de neutrinos solares, partículas casi sin ninguna masa, con carga eléctrica y que viajan a casi la velocidad de la luz sin interactuar prácticamente con la materia.

La teoría de los neutrinos fue apuntalada por el hecho de que la alteración en el ritmo de radioactividad está en sincronía con la órbita elíptica de la Tierra, lo que sugiere que esto sucede cuando, al estar más cerca el Sol, existe una mayor cantidad de neutrinos haciendo contacto con nuestro planeta.

Los investigadores hallaron un patron recurrente de 33 días, una sorpresa considerando que la mayoría de las observaciones solares muestran un patron de 28 días, que se debe a que esto es lo que tarda el sol en rotar en su superficie. El patrón de 33 días se debe evidentemente a que el núcleo del sol tarda más en rotar que la superficie que vemos.

“Todo apunta a que el Sol se está comunicando con los isótopos radioactivos en la Tierra”, dice el profesor Ephraim Fischbach. Pero nadie sabe como los neutrinos podrían interactuar con materia radioactiva para cambiar sus ritmos de desintegración. “No tiene sentido bajo ideas convencionales. Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”.

Si la partícula misteriosa no es un neutrino, podría ser una partícula desconocida emitida por el Sol que tiene este efecto, algo que sería aún más incredible, señalan los científicos.

Otra posibilidad que surge de esta interacción invisible entre el núcleo del Sol y los núcleos de las partículas en la Tierra es que las partículas estém en estado de entrelazamiento cuántico, y que de esta forma respondan a los cambios que suceden a distancia. Estrictamente todas las partículas alguna vez estuvieron juntas –en el núcleo de estrellas y antes en la singularidad que ocasionó la expansión del universo- por lo cual existe la posibilidad de que haya un efecto de entrelazamiento cuántico, algo que podría ser más notable entre partículas radioactivas de un mismo sistema solar.

De cualquier forma este descubrimiento muestra que una energía desconocida que se genera al interior del Sol es capaz de transformar la materia en la Tierra, como a través de un puente alquímico interplanetario. Lo que nos hace preguntarnos ¿es posible que el Sol propicie una mutación a nivel elemental que pueda tener un efecto tangible sobre los seres vivos, tal vez generando hasta una mutación genetica colectiva? Y, ¿qué sucederá con el máximo solar que empieza el año que entra, según la NASA, y que culmina en el 2013 con esperadas poderosas tormentas?

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por sandokan Miér Ene 05, 2011 12:52 am

Camarada Tofu:Y pensar que algunos camaradas de monitoreo lo acusan a uno de exceso de imaginacion o incluso de ignorante,poco a poco se les iran acabando las explicaciones convencionales,he comentado que la emision de neutrinos a empezado y que la magnetosfera esta teniendo cada vez mas problemas para protegernos incluso alguno que otro se ofendio por un articulo de fisica cuantica,ya es tiempo de combinar la fisica solar y la heliografia con fisica cuantica y mecanica de particulas elementales el sol nos esta cambiando la jugada y si no nos ajustamos estamos fritos.
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:49 am

sera entonces que los neutrinos aporrearon a los pajarillos??

Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por energias. Miér Ene 05, 2011 10:33 am

A los pajaritos, a los arboles, a las plantas , a tu adn, a toda la materia y a toda energia,
la pregunta que nos hacemos y que está en el principio del foro
¿realmente hay cambios en la tierra? si que los hay , otra cosa es que los notemos ,
esta noticia lo confirma
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por Tofu Miér Ene 05, 2011 11:42 am

Daniloes escribió:sera entonces que los neutrinos aporrearon a los pajarillos??

Question

Yo creo mas bien que esto se debe al cambio inminente de polos que esta en curso.
Cuando hay un cambio de polos, las aves y los peces se desorientan, pierden el rumbo, no saben por donde ir, se vuelven un poco locos.

Si fuese a mayor nosotros si que nos volveríamos locos, estas cosas lo notan los animales primero, pero si nos llega a tocar lo que nos vamos a volver locos de verdad somos nosotros.
Lo creáis o no, el campo magnético que rodea la Tierra nos influye directamente en nuestra forma de ser, en nuestro estado de ánimo y en nuestra compostura, pero si este llega a 0... dios nos libre.


Tal vez me equivoque y no sea motivo del cambio de polos lo de las aves o peces, pero sinceramente me creo mas esta explicación que la de ``Probablemente haya sido por los fuegos artificiales...´´ LOL!
Tofu
Tofu
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty yo creo q los tiros van por ahi

Mensaje por chukillman Miér Ene 05, 2011 12:17 pm

Tofu escribió:
Daniloes escribió:sera entonces que los neutrinos aporrearon a los pajarillos??

Question

Yo creo mas bien que esto se debe al cambio inminente de polos que esta en curso.
Cuando hay un cambio de polos, las aves y los peces se desorientan, pierden el rumbo, no saben por donde ir, se vuelven un poco locos.

Si fuese a mayor nosotros si que nos volveríamos locos, estas cosas lo notan los animales primero, pero si nos llega a tocar lo que nos vamos a volver locos de verdad somos nosotros.
Lo creáis o no, el campo magnético que rodea la Tierra nos influye directamente en nuestra forma de ser, en nuestro estado de ánimo y en nuestra compostura, pero si este llega a 0... dios nos libre.


Tal vez me equivoque y no sea motivo del cambio de polos lo de las aves o peces, pero sinceramente me creo mas esta explicación que la de ``Probablemente haya sido por los fuegos artificiales...´´ LOL!
Yo creo que x ahi van los tiros.

Ya estoy convencido de essto hace tiempo, cuando empezarn a aparecer miles de pingüinos varados y exahustos en algunas playas.

Las aves (los pinguinos tb lo son) utilizan el campo magnetico para orientarse. Debajo del mar, sin perspectiva de altura es mas dificil aun.
El campo magnetico se esta debilitando muy rapidamente y fluctua, seguramente debido a la proximidad de una inversion de polos magneticos (estos son los sintomas q la preceden)-.

Yo estoy convencido de q seria muy logico que la inversion se produzca al cruzar el ecuador galactico.
Asi como las borrascas giran en sentido contrario en cada emisferio de la Tierra, enrgias como la magnética podrian invertirse tb segun el hemisferio galactico. Por puro razonamiento logico e intuición.

Las ballenas, los pinguinos y demas aves se estan desorientando cada dia mas. Esa es la muestera fisica de algo menos palpable.
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por chukillman Miér Ene 05, 2011 1:11 pm

Que razon tienes Tofu.

Como una inversion polar coincida con el maximo solar, lo tenemos muy muy crudo.
Esperemos que esa posibilidad no se de, porque entonces, mas que el fin del mundo conocido (como afirman las profecias mayas) podría ser el fin del mundo, a secas.

Por cierto, una pregunta dirigida a Admin:
Hace tiempo escribi un libraco-tesis sobre todo esto y lo tengo en pdf, hay alguna manera de compartirlo con todos por si os interesa...?
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 2:09 pm

Impresionante ver como la coherencia de unos pocos puede rebatir a la nasa, esta claro que el trabajo realizado en el foro, que entre tod@s confortamos podria rebatir a la misma nasa y grupos de cientificos, y te dire poque, porque entre tod@s analizamos distintos puntos de vista llegando a mas conclusiones que los que se mueven en uno o dos unicos puntos de vista.
Algo pasa, eso esta claro y el que es mas facil que alguna de las teorias que aqui manejamos sea la causa que lo que nos dicen los de arriba, lo unico que nos falta es empezar a descartar ideas descabelladas y al final nos quedaremos con lo que de verdad ocurre.
Este tema me gusta porque lo que en el se dice tiene fundamento, es tangible ya que todos los seres de este mundo en cuya sangre haya hierro poseen un campo magnetico y esta claro que va en concordancia con el de madre gaia, con lo cual cualquier variacion en el campo magnetico de la tierra nos afecta. Eso empezando por los animales mas sensibles a esas variaciones como son las aves o los peces, ya veras como un dia de estos nos levantamos y andamos sin rumbo.
Un saludo y CARPE DIEM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty comparte

Mensaje por sandokan Miér Ene 05, 2011 3:15 pm

Camarada Chukillman:Claro que me interesa es pecado no compartir,y ya que estamos hablando del sol hay un tipo de radiacion capaz de matar en poco tiempo los rayos Gamma en condiciones normales el escudo electromagnetico los detiene pero en las condiciones actuales ya deben estarse filtrando,su longitud de onda es muy corta solo detras de los rayos cosmicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sandokan
sandokan
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por chukillman Miér Ene 05, 2011 11:00 pm

drako6669 escribió:Impresionante ver como la coherencia de unos pocos puede rebatir a la nasa, esta claro que el trabajo realizado en el foro, que entre tod@s confortamos podria rebatir a la misma nasa y grupos de cientificos, y te dire poque, porque entre tod@s analizamos distintos puntos de vista llegando a mas conclusiones que los que se mueven en uno o dos unicos puntos de vista.
Algo pasa, eso esta claro y el que es mas facil que alguna de las teorias que aqui manejamos sea la causa que lo que nos dicen los de arriba, lo unico que nos falta es empezar a descartar ideas descabelladas y al final nos quedaremos con lo que de verdad ocurre.
Este tema me gusta porque lo que en el se dice tiene fundamento, es tangible ya que todos los seres de este mundo en cuya sangre haya hierro poseen un campo magnetico y esta claro que va en concordancia con el de madre gaia, con lo cual cualquier variacion en el campo magnetico de la tierra nos afecta. Eso empezando por los animales mas sensibles a esas variaciones como son las aves o los peces, ya veras como un dia de estos nos levantamos y andamos sin rumbo.
Un saludo y CARPE DIEM

He encontrado este enlace en el que explican como "ven" las aves el campo magnético.
Digo "ven", porque es lo que hacen literalmente. Siempre se nos hablo de una especie de brujula en la cabeza, pero no, es algo mucho mas simple y sofisticado a la vez.
Las aves poseen un tipo de moléculas en su ojo derecho que les permiten ver el magnetismo como a nosotros los conos y bastoncillos nos permiten ver la luz y los colores.
El efecto debe ser muy similar al de unas gafas polarizadas con la luz. Al fin y al cabo el magnetismo es otra forma de polarizacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por chukillman Miér Ene 05, 2011 11:11 pm

sandokan escribió:Camarada Chukillman:Claro que me interesa es pecado no compartir,y ya que estamos hablando del sol hay un tipo de radiacion capaz de matar en poco tiempo los rayos Gamma en condiciones normales el escudo electromagnetico los detiene pero en las condiciones actuales ya deben estarse filtrando,su longitud de onda es muy corta solo detras de los rayos cosmicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya te digo que encantado, precisamente en un capitulo se menciona este tema de las aves y cetaceos examinados. El problema es que lo tengo, como digo, en PDF y no se si es posible. ALguien sabe...?


La teoria de rayos ganma, desde mi punto de vista, ojo, deja de ser valida en el momento que nos dicen que "algunas aves caian muertas (mas bien morian del porrazo al caer) y otras sin embargo estaban exahustas y desorientadas".
Ademas los rayos ganma antes de matar peces matarian mas cosas por el medio. Tampoco serviria para explicar la desorientacion de los miles de pinguinos que acabaron varados en playas estos ultimos años, ni la de cetaceos...

Mi teoria, que se sigue demostrando con cada criba de hipotesis que hago, sigue siendo la alteracion del campo magnetico. Esta dandonos los signos que preceden a una inversion.

Estos días, vereis en las simulaciones de la magnetosfera enormes variaciones de polaridad ( aparte del viento solar y del aumento en densidad de protones) y momentos en los que la intensidad del campo magnetico casi se hace nula. Eso confunde a las aves que usan la imagen magnetica para orientarse y seguir un rumbo. Las aves se pierden y cambian de rumbo constantemente, hasta caer exahustas.
Mirar el enlace que puse antes en el que se explica como "ven" las aves y algunos reptiles el campo magnético. Es brutal. Yo no tenía ni idea.

Es una teoria, pero, como digo todo parece confirmarla.
Estos dias el CM se meneo de lo lindo.
El dia 2 yo me levante de la cama con un dolor molesto de cabeza que ya empiezo a "reconocer".

A nadie le dolio la cabeza estos días.
Algunos de nosotros tb sentimos en menor medida que las aves esos efectos.

chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty A nadie le dolio la cabeza estos días...?

Mensaje por chukillman Miér Ene 05, 2011 11:16 pm

Vuelvo a hacer la pregunta, porque en el anterior post parece que hice una afirmación al comerme la interrogación.
Me gustaría saberlo, porque empiezo a no fallar cuando digo que el dolor de cabeza es uno de esos que coinciden con actividad solar y en la magnetosfera...

Alguien más recuerda estos días dolores de cabeza...?? ....mareos, zumbidos...(yo el día 1 y 2) .

No sali ni bebi en fin de año, que conste,jejejej, pero acabo de darme cuenta que esta causa desvirtuara casi por completo el resultado de la encuesta...
chukillman
chukillman
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 5:25 am

pues entonces ya me preocupaste amigo

porque dices que los reptiles
tambien "ven" lo magnético
y a mi ultimamente me dan dolores de cabeza
sin mediar ninguna causa

será que nos extinguiremos antes que ustedes?

que su dios no lo permita!!!

Embarassed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra  Empty Re: Misteriosa energía del Sol está alterando partículas en la Tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.