NOTICIAS RELACCIONADAS CON EL SOL Y SU ACTIVIDAD
+3
tenochiclan
Mundoalerta
paloma
7 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA ACTIVIDAD SÍSMICA A NIVEL MUNDIAL
Página 1 de 1.
He leído esta noticia y os dejo el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
paloma- PIRULAS NIBIRUS
Re: NOTICIAS RELACCIONADAS CON EL SOL Y SU ACTIVIDAD
joder. ¿ y como lo saben ?paloma escribió:He leído esta noticia y os dejo el enlace
Mundoalerta- Admin
CIENTIFICOS CONFIRMAN APERTURAS DE VORTEX ENTRE LA TIERRA Y EL SOL CADA 8 MINUTOS
A mi se me va esto fuera de mi mente, pero seguro que a Nassin Haramein aparte de que no se le escapó ha dado en el clavo, ya que era una de sus teorías. Al final creo que es uno de los Científicos mas grandes que hay, que te parece Admin?
paloma- PIRULAS NIBIRUS
es Buenisimo ese hombre. Yo ya no se que pensar. Cada día se menospaloma escribió:A mi se me va esto fuera de mi mente, pero seguro que a Nassin Haramein aparte de que no se le escapó ha dado en el clavo, ya que era una de sus teorías. Al final creo que es uno de los Científicos mas grandes que hay, que te parece Admin?
Mundoalerta- Admin
Y después dicen en el telediario de antena 3 que la NASA piensa que determinadas películas son imposibles como la famosa 2012 porque dicen: "....es imposible que ocurra esta historia tan catastrofista a un año media...." y dicen que la que más se ajustaría sería Bleid Runner ja,ja,ja...se ve que no leen este foro además ¿ por qué la NASA le ha dado por hacer esos comentarios JUSTO UN AÑO ANTES DEL 2012? EEEEEEEHHHH?
saludos
saludos
tenochiclan- USUARIO BANEADO
¿ de que trata esa película ?tenochiclan escribió:Y después dicen en el telediario de antena 3 que la NASA piensa que determinadas películas son imposibles como la famosa 2012 porque dicen: "....es imposible que ocurra esta historia tan catastrofista a un año media...." y dicen que la que más se ajustaría sería Bleid Runner ja,ja,ja...se ve que no leen este foro además ¿ por qué la NASA le ha dado por hacer esos comentarios JUSTO UN AÑO ANTES DEL 2012? EEEEEEEHHHH?
saludos
Mundoalerta- Admin
¿A cuál te refieres Admin? La 2012 fué muy conocida el año pasado ¿ no la viste? la otra es más vieja pero viene a ser como las apocalípticas que todos conocemos...
que interesante y sensual noticia la de starviewer, la tierra y el sol o biceversa interactuando , traspasandose flujos energeticos a traves de su vortex... mutuamente...corazon con corazon ,
ya lo decia yo...
ya vereis.... dentro de poco decubriremos que tambien se envian mensajes de amor (comunicacion consciencia con consciencia de ser (tierra) a ser (sol) ) y cuando se ponen muy calientes... llamarada solar .... y la tierra abre sus en-campos magneticos para dejarse penetrar por la energia purificadora de su amado sol , teniendo tambien ellos así sus experiencias previas a convertirse en un solo ser , o en seres mas elevados........ en "conciencia galactica" diria yo,
perdonad por el desbarre , no lo descarteis.... mis estudios apuntan por ahí ....
os envio energia-amor,
ya lo decia yo...
ya vereis.... dentro de poco decubriremos que tambien se envian mensajes de amor (comunicacion consciencia con consciencia de ser (tierra) a ser (sol) ) y cuando se ponen muy calientes... llamarada solar .... y la tierra abre sus en-campos magneticos para dejarse penetrar por la energia purificadora de su amado sol , teniendo tambien ellos así sus experiencias previas a convertirse en un solo ser , o en seres mas elevados........ en "conciencia galactica" diria yo,
perdonad por el desbarre , no lo descarteis.... mis estudios apuntan por ahí ....
os envio energia-amor,
energias.- Usuario destacado
la otra la otra.. la de 2012 la vitenochiclan escribió:¿A cuál te refieres Admin? La 2012 fué muy conocida el año pasado ¿ no la viste? la otra es más vieja pero viene a ser como las apocalípticas que todos conocemos...
Mundoalerta- Admin
La otra es apocaliptica..un poco vieja ...de allá por los 90 creo....de la saga de Max-Mad creo
Energias,me ha gustado como has expresado y definido lo de la Tierra y el Sol aparte de sensual es poético creo que todo el Universo es así, a ver si aprendemos los humanos.
paloma- PIRULAS NIBIRUS
Ultima hora Admin!!!!
La peli se llama Blade Runner protagonizada por Harrison Ford y trataba de un escenario futurista en Los Ángeles donde él es un poli que debe capturar a unos replicantes....me confundí con el título Ooopss perdón!
La peli se llama Blade Runner protagonizada por Harrison Ford y trataba de un escenario futurista en Los Ángeles donde él es un poli que debe capturar a unos replicantes....me confundí con el título Ooopss perdón!
pero blade runner es mas distopica que apocaliptica.. excelente peli y con un dialogo final de esos de culto
marcosweb- Buen usuario
Admin escribió:la otra la otra.. la de 2012 la vitenochiclan escribió:¿A cuál te refieres Admin? La 2012 fué muy conocida el año pasado ¿ no la viste? la otra es más vieja pero viene a ser como las apocalípticas que todos conocemos...
¿Te refieres a Blade runner? ¿No la has visto? Es un clásico del cine futurista. No trata precisamente de temas apocalípticos, pero describe un tipo de sociedad a la que cada día nos acercamos un poco más.
Si puedes no te la pierdas.
adelapasa- Buen usuario
NOTICIAS RELACIONADA CON EL SOL Y SU ACTIVIDAD
Desde siempre la Alquimia ha explicado el proceso al cual nos estamos enfrentando.
No creo que en este momento se esté dando algo nuevo para nuestro planeta, sino que por el contrario todo esto entra dentro de un programa ciclico de la "via evolutiva" de nosotros en relacion con el resto de las influencias que nos envuelven, precisamente el Sol es nuestra gran fuente de energia.
Si condensamos el espíritu como punto central (ejemplo el SOL) entonces la creación representa un movimiento que se aleja de punto central hacia el área que los rodea, del mismo modo que el SOL transmite su energia en la forma de puntos eternos de Luz qe gradualmente se condensa, consiguiendo primero una forma etérica y luego una forma material. En la etapa final adoptan una forma de vida, como un ser humano, un animal, una planta o una piedra.
Cuando muere esa forma, los materiales que la conforman quedan liberados y se rarifican en energías que son atraidas hacia el punto central. Puede verse así que hay un continuo proceso respiratorio entre el Sol y sus planetas, uno de los cuales es la TIERRA, cuando el sol exhala, la tierra inhala; y cuando la Tierra exhala, es el SOL quién inhala.
Cuando el SOL exhala, los radios de energia se dispersan en su camino hacia los planetas, extendiendose en cada uno de ellos, donde crean un número infinito de formas de vida: es una división, especializacion y multiplicación.
Cuando el SOL inhala, los rayos de todas las formas de vida van acercándose hacia el punto central, convergiendo finalmente en el, en una reconciliacion, fusion, coalescencia y sintesis.
Como ejemplo tenemos las cuatro estaciones del año, antes de la mitad del verano crece el número de formas de vida que entran en la existencia: raices, tallos, hojas, frutos, flores. Despues de la mitad del verano, la energía de vida en busca del punto central se concentra en las semillas y las otras formas perecen, es decir pasan por diversas fases hasta que se convierten en tierra, que sirve como alimento para la germinación de las semillas del siguiente ciclo anual. Siendo este el ciclo de condensación y rarificacion: la constitución de materia para adoptar una forma y su nueva descontitución.
Y precisamente nosotros desde nuestro sistema de referencia "tierra" nos enfocamos hacia el Sol, pero a su vez, seria interesante analizar todo esto desde el sistema de referencia "Sol" y ver , porque pasa lo que pasa, en relacion al entorno planetario que interactua con el.
Al fin y a la postre, como diria Ortega y Gasset, "el problema de las crisis es que no sabemos lo que nos pasa, y por eso nos pasa lo que nos pasa"
Un saludo a todos y FELIZ 2011
No creo que en este momento se esté dando algo nuevo para nuestro planeta, sino que por el contrario todo esto entra dentro de un programa ciclico de la "via evolutiva" de nosotros en relacion con el resto de las influencias que nos envuelven, precisamente el Sol es nuestra gran fuente de energia.
Si condensamos el espíritu como punto central (ejemplo el SOL) entonces la creación representa un movimiento que se aleja de punto central hacia el área que los rodea, del mismo modo que el SOL transmite su energia en la forma de puntos eternos de Luz qe gradualmente se condensa, consiguiendo primero una forma etérica y luego una forma material. En la etapa final adoptan una forma de vida, como un ser humano, un animal, una planta o una piedra.
Cuando muere esa forma, los materiales que la conforman quedan liberados y se rarifican en energías que son atraidas hacia el punto central. Puede verse así que hay un continuo proceso respiratorio entre el Sol y sus planetas, uno de los cuales es la TIERRA, cuando el sol exhala, la tierra inhala; y cuando la Tierra exhala, es el SOL quién inhala.
Cuando el SOL exhala, los radios de energia se dispersan en su camino hacia los planetas, extendiendose en cada uno de ellos, donde crean un número infinito de formas de vida: es una división, especializacion y multiplicación.
Cuando el SOL inhala, los rayos de todas las formas de vida van acercándose hacia el punto central, convergiendo finalmente en el, en una reconciliacion, fusion, coalescencia y sintesis.
Como ejemplo tenemos las cuatro estaciones del año, antes de la mitad del verano crece el número de formas de vida que entran en la existencia: raices, tallos, hojas, frutos, flores. Despues de la mitad del verano, la energía de vida en busca del punto central se concentra en las semillas y las otras formas perecen, es decir pasan por diversas fases hasta que se convierten en tierra, que sirve como alimento para la germinación de las semillas del siguiente ciclo anual. Siendo este el ciclo de condensación y rarificacion: la constitución de materia para adoptar una forma y su nueva descontitución.
Y precisamente nosotros desde nuestro sistema de referencia "tierra" nos enfocamos hacia el Sol, pero a su vez, seria interesante analizar todo esto desde el sistema de referencia "Sol" y ver , porque pasa lo que pasa, en relacion al entorno planetario que interactua con el.
Al fin y a la postre, como diria Ortega y Gasset, "el problema de las crisis es que no sabemos lo que nos pasa, y por eso nos pasa lo que nos pasa"
Un saludo a todos y FELIZ 2011
kiss007- PIRULAS NIBIRUS