MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta escrito

5 participantes

Ir abajo

Esta escrito Empty Esta escrito

Mensaje por audolina Lun Ene 03, 2011 2:11 am

Todo lo que esta sucediendo esta escrito, solo debemos confiar en Dios, no hay otra alternativa.

Saludos a todos
avatar
audolina
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por bumer_tierra Lun Ene 03, 2011 2:24 am

Hola!!!

Si, esta todo escrito tanto en los planos del universo como en los nuestros dentro de la tierra, todo el universo sabe lo que estamos por enfrentar y por ende su venia a ayudarnos, y es cierto no hay que tenerle miedo a nada, no alimentar mas a la oscuridad, no estamos solos y no perder la fe...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:32 am

el futuro escrito en presente!

habrá que recursar la conjugación de verbos..

Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por marcosweb Lun Ene 03, 2011 12:54 pm

tamos mal porque yo desconfio hasta de los meteorologos Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por COOKIE Miér Feb 23, 2011 6:27 am

[quote="marcosweb"]tamos mal porque yo desconfio hasta de los meteorologos Rolling Eyes [/quote

Y HACES BIEN, NO CONFÌES EN NADIE MÀS QUE EN VOS MISMO ( y valgan las mayùsculas!!! què ridÌculo, entretenerse con un detalle tan pequeño ante tamaña situaciòn mundial, què digo mundial, humana serìa un mejor decir...SI QUIEREN ESCRIBIR CON MAYÙSCULAS, ESCRIBAN CON ELLAS, O ACASO EN EL FORO TAMBIÈN NOS TIRANIZAN CON ESTÙPIDAS REGLAS.
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por bumer_tierra Miér Feb 23, 2011 3:38 pm

Hola Cookie!!! Por que tanto odio? No creo que sea motivo de discucion y insultos el echo de usar mayusculas!!! Hay cosas que pasan en el mundo que son mas importantes.
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por kRITZKYA Miér Feb 23, 2011 3:56 pm

y ufff... al confiar en nosotros mismo confiamos en algo muy Grande.

Y sip, casi todo ya esta escrito, pero Dios nos dio Libre Albedrío, y se pueden modificar los hechos, Hasta aquí, escribiendo, puedo modificar de acuerdo a mi sentir.

[quote="COOKIE"]
marcosweb escribió:tamos mal porque yo desconfio hasta de los meteorologos Rolling Eyes [/quote

Y HACES BIEN, NO CONFÌES EN NADIE MÀS QUE EN VOS MISMO ( y valgan las mayùsculas!!! què ridÌculo, entretenerse con un detalle tan pequeño ante tamaña situaciòn mundial, què digo mundial, humana serìa un mejor decir...SI QUIEREN ESCRIBIR CON MAYÙSCULAS, ESCRIBAN CON ELLAS, O ACASO EN EL FORO TAMBIÈN NOS TIRANIZAN CON ESTÙPIDAS REGLAS.




AHhhLo de escribir en mayúsculas, no es un "capricho" de este foro. en tooodos los foros piden no escribir en mayúsculas. Desde que este tipo de comunicación empezó a surgir el escribir asi, implican "grito", "furia", "enojo" . Por ende, por educación, se pide que no se escriba. ademas de que a mucha gente le cuesta leer las mayúsculas.

Particularmente no suelo leer los escritos asi, no g rito, ni hablo con furia, para que no me hablen asi, tambien evito la espiral que trae consigo los gritos, la furia, el enojo.

PAX y saludos K.


Like a Star @ heaven
kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por kRITZKYA Miér Feb 23, 2011 3:57 pm



y ufff... al confiar en nosotros mismo confiamos en algo muy Grande.

Y sip, casi todo ya esta escrito, pero Dios nos dio Libre Albedrío, y se pueden modificar los hechos, Hasta aquí, escribiendo, puedo modificar de acuerdo a mi sentir.

[quote="COOKIE"]
marcosweb escribió:tamos mal porque yo desconfio hasta de los meteorologos Rolling Eyes [/quote

Y HACES BIEN, NO CONFÌES EN NADIE MÀS QUE EN VOS MISMO ( y valgan las mayùsculas!!! què ridÌculo, entretenerse con un detalle tan pequeño ante tamaña situaciòn mundial, què digo mundial, humana serìa un mejor decir...SI QUIEREN ESCRIBIR CON MAYÙSCULAS, ESCRIBAN CON ELLAS, O ACASO EN EL FORO TAMBIÈN NOS TIRANIZAN CON ESTÙPIDAS REGLAS.




AHhhLo de escribir en mayúsculas, no es un "capricho" de este foro. en tooodos los foros piden no escribir en mayúsculas. Desde que este tipo de comunicación empezó a surgir el escribir asi, implican "grito", "furia", "enojo" . Por ende, por educación, se pide que no se escriba. ademas de que a mucha gente le cuesta leer las mayúsculas.

Particularmente no suelo leer los escritos asi, no g rito, ni hablo con furia, para que no me hablen asi, tambien evito la espiral que trae consigo los gritos, la furia, el enojo.




kRITZKYA
kRITZKYA
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por marcosweb Miér Feb 23, 2011 4:06 pm

este post es del 3 de enero.. no se para que darle mas vueltas a un post que no aporta mucho y que su creadora lo dejo tirado y se fue Rolling Eyes
marcosweb
marcosweb
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por COOKIE Miér Feb 23, 2011 4:17 pm

[quote="bumer_tierra"]Hola Cookie!!! Por que tanto odio? No creo que sea motivo de discucion y insultos el echo de usar mayusculas!!! Hay cosas que pasan en el mundo que son mas importantes. [/quote

Hola Bumer!!! Porquè imaginas odio, si no lo hay...e insultos, donde tampoco los hay...si te refieres a la frase " estùpidas reglas " es lo que a mi me parece. Escribir con mayùscula, para mi no es un signo de grito, es un signo de resaltar lo que digo...ahh, por si hubiera cualquier otro malentendido estùpido significa: falto de inteligencia y no hace falta màs que leer las noticias para ver que esta humanidad està con carencias de ella... me hago responsable de mi parte.
No fue mi intenciòn molestar a nadie, sòlo que me parece que hay cosas mucho màs importantes
y porque me doy cuenta que una y otra vez algunos utilizan la excusa de las mayùsculas para sacar al tirano o al rebelde que hay en cada uno de nosotros...VIVAN LAS MAYÙSCULAS!
avatar
COOKIE
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Esta escrito Empty Re: Esta escrito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.