MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty ups

Mensaje por hagen Mar Mayo 21, 2013 4:38 pm

LOBO escribió:Un extraordinario espectáculo cósmico empieza este lunes y podrá ser observado la madrugada de los próximos ocho días en América de Sur, informa el astrónomo uruguayo Carlos Brunetto a los medios locales.

Los habitantes del hemisferio austral podrán disfrutar las madrugadas del 20 al 28 de mayo de la intensa lluvia estelar conocida como Eta Acuáridas, que llegará a su máximo esplendor el día 28.

Los astrónomos de la NASA estiman la actividad de esta lluvia de estrellas fugaces en 60 meteoros por hora, que se desplazarán a velocidades cercanas a los 67 kilómetros por segundo (más de 240.000 kilómetros por hora). El punto radiante de donde supuestamente proceden los meteoros está ubicado en la constelación de Acuario.

"Este hermoso espectáculo de destellos y estelas de diversos colores podrá observarse a simple vista a partir de las 02:45 horas de la madrugada [hora de Uruguay] mirando al cielo en dirección este", explica Brunetto.

El científico agregó que las próximas semanas varios asteroides, cuerpos rocosos, carbonáceos o metálicos, que giran alrededor del Sol en una órbita inferior a la de Neptuno, se acercarán a la Tierra, pero sin representar algún peligro para nuestro planeta.

ups mejor no digo nada


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hagen
hagen
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por nibiru2012 Jue Mayo 23, 2013 9:03 pm

kaupas escribió:Poner fechas pls, que sino parece que la gente quiere su minuto de gloria diciendo cosas que luego ni pasan.
Y no me refiero a Angelito que el pone fechas aproximadas y la verdad que son certeras.


porque no solo pones que es nibiru2012 y ya ..... yo solo pongo lo que creo nada mas.... los numeros esta conectado con los planes malebolos....no busco ni fama ni fortuna...
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por kaupas Vie Mayo 24, 2013 12:31 am

nibiru2012 escribió:
kaupas escribió:Poner fechas pls, que sino parece que la gente quiere su minuto de gloria diciendo cosas que luego ni pasan.
Y no me refiero a Angelito que el pone fechas aproximadas y la verdad que son certeras.


porque no solo pones que es nibiru2012 y ya ..... yo solo pongo lo que creo nada mas.... los numeros esta conectado con los planes malebolos....no busco ni fama ni fortuna...

No lo decía por nadie en particular, pero si te has sentido aludido es problema tuyo ...


kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty hola

Mensaje por MEXICALY 7.2 Vie Mayo 24, 2013 10:59 pm

kaupas escribió:
nibiru2012 escribió:
kaupas escribió:Poner fechas pls, que sino parece que la gente quiere su minuto de gloria diciendo cosas que luego ni pasan.
Y no me refiero a Angelito que el pone fechas aproximadas y la verdad que son certeras.


porque no solo pones que es nibiru2012 y ya ..... yo solo pongo lo que creo nada mas.... los numeros esta conectado con los planes malebolos....no busco ni fama ni fortuna...

No lo decía por nadie en particular, pero si te has sentido aludido es problema tuyo ...


Ya por favor no peleen amiguitos, mejor sigamos compartiendo lo que cada uno cree, conoce o sabe y asi todos aprendemos!! Razz
MEXICALY 7.2
MEXICALY 7.2
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Dom Jun 30, 2013 10:32 pm

post borrado por el administrador...

PROHIBIDO ESCRIBIR UN POST ENTERO EN MAYÚSCULAS
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Mundoalerta Dom Jun 30, 2013 11:22 pm

Angelitomaki escribió:post borrado por el administrador...

PROHIBIDO ESCRIBIR UN POST ENTERO EN MAYÚSCULAS
Creo que no eres nuevo en este foro
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por heto Dom Jun 30, 2013 11:33 pm

habria sido interesante saber   lo que escribio  angeli....! bueno  para  la proxima gracias
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por vlm Lun Jul 01, 2013 12:11 am

pues sí que sería interesante angelito anímate a escribir otra vez porFabor:)LaughingMad
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por belisa Lun Jul 01, 2013 12:21 am

A mi me dio tiempo leerlo, y decia que el megaterremoto de Alaska ocurriría, y que luego seguiría el de Yellostone y otros más en cadena. También dijo haber visto en sueños una carretera donde había un número, el 2021 y  que se cortaba de repente.

Bueno, más o menos... Seguro que cuando vuelva a escribir lo contará mejor que yo.

Saludos Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por vlm Lun Jul 01, 2013 12:30 am

Gracias belisa:P Razz Razz
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por heto Lun Jul 01, 2013 2:53 am

gracias  belisa !
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por andreseo2007 Jue Jul 25, 2013 4:22 am

Ya no pusieron nada en este thread ni angelito ni nada Sad
andreseo2007
andreseo2007
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por heto Sáb Sep 07, 2013 4:58 am

EN hONOR A ANGELITO !!!


Un tsunami generado por un gran terremoto en Alaska podría causar grandes daños a la economía de California y forzar la evacuación de 750 mil personas, advirtió un informe publicado el miércoles. Un tercio de todos los barcos en las marinas de California podían resultar dañados o hundirse, lo cual supondría pérdidas por unos 700 millones de dólares, mientras que los principales puertos tendrían dificultades para hacer salir a alta mar a grandes buques de carga a tiempo para evitar el impacto del tsunami. Así sería el impacto de un tsunami en la Costa del Sol
Los expertos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) basaron su evaluación de daños ante un posible sismo de magnitud 9,1 en la costa del Pacífico de Alaska, que según dijeron, es "hipotético, pero plausible".
"En este escenario tendrían que ser evacuadas unas 750 mil personas, incluidos 90 mil turistas y visitantes", indicó el informe, coeditado por el USGS y el Servicio Geológico de California.
El número de turistas -que correrían un mayor riesgo ya que estarían menos preparados para saber qué hacer- se elevaría a millones en caso de que el tsunami tuviera lugar en los meses de verano, cuando los visitantes acuden en masa a las playas de California.
"La buena noticia es que tres cuartas partes de la costa de California es de acantilados, y por lo tanto inmune a los impactos más duros y devastadores de un tsunami", dijo Lucy Jones, quien dirigió el estudio.
También celebró que según el estudio ninguna de dos plantas de energía nuclear en California, ambas cerca de la costa, correrían riesgo en el escenario estudiado.
"La mala noticia es que una cuarta parte de lo que está en peligro está en la zona económicamente más valiosa de California", agregó.
El informe destaca el impacto potencial en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, dos de los principales puntos comerciales de la costa oeste de Estados Unidos. "Los buques más grandes que quedan en los puertos también pueden ser vulnerables", dijo.
"Dado el poco tiempo entre la alerta de tsunami... y la llegada de la primera ola" -3,5 horas en Los Ángeles y Long Beach- puede ser "difícil o imposible" sacar a los buques a alta mar, donde correrían menos riesgo.
"El daño a barcos en los puertos es posible. Otros puertos de la Bahía de San Francisco y la Bahía de San Diego también son propensos a sufrir daños en este escenario", agregó .
California hace tiempo que teme un "Big One", como llaman a un masivo terremoto superior a una magnitud de 8,5, que podría ocurrir en alguno de los puntos débiles sismológicos debajo de ese estado, especialmente en la falla de San Andrés, al este de Los Ángeles.
Sin embargo, se ha tomado muy en serio un tsunami generado por un terremoto más lejos, sobre todo desde que un terremoto de 9,0 grados de magnitud ocurrido el 11 de marzo 2011 en Japón mató a unas 19 mil personas y provocó una catástrofe nuclear.
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Silex18 Lun Ene 06, 2014 1:26 pm

Bueno como ya sabeis, hay veces en que sueñas y cuando te levantas lo recuerdas todo... pero al pasar el tiempo, ese recuerdo se difumina hasta quedar sólo unos pequeños ápices en la memoria....

Lo único que recuerdo es estar mirando la página de sismos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y me llamaron la atención dos fuertes temblores mayores de 7.... los dos aparecían en rojo, lo cual indicaba que habia poca diferencia entre uno y otro, uno de ellos me llamó la atención porque era una zona de interior, creo que por rusia, el otro en la costa.... pero no recuerdo dónde, sólo recuerdo que era en el cinturón de fuego...

Espero que todo se quede en eso, un sueño.
Saludos! y buena entrada de año  king 
Silex18
Silex18
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Silex18 Miér Ene 08, 2014 9:17 am

Buenos diass!! si esque esta semana los sueños van sobre terremotos..., Hoy he vuelto a soñar con ellos, pero esta vez eran 3, marcaban una preocupante magnitud 9, tres grandes circulos en rojo, uno de ellos en filipinas....
Me parece una cosa curiosa porque nunca habia soñado este tipo de sueño... y ya van dos casi seguidos... Espero que todo se quede en eso... sunny 
Silex18
Silex18
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 48 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 49. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.