MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por estela1977 Sáb Jul 30, 2011 1:38 pm

efectivamente

muchas gracias Vitania

Smile
estela1977
estela1977
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Nithael Lun Ago 01, 2011 8:02 pm

Es que estos temas suelen tener una gran diferencia de criterios, lo importante es ser respetuosos con la opinión de todos y me alegra comprobar que es foro existe gente bastante respetuosa.

El don que Angelito tiene para mi es soportar una carga bastante pesada, al menos bajo mi punto de vista. Yo en un par de ocasiones tuve una serie de sueños que semanas mas tarde se tornaron en reales y estuve una buena temporada de bajona aunque ya por suerte no es algo que me suceda. Debo admitir que no soy de personalidad tan fuerte como para poder soportar una carga así por que soy demasiado sensible.

Es sorprende tu capacidad Angelito y aunque no he visto muchas cosas aun por el foro [Soy nueva] la mayoría esta de acuerdo contigo y los post que he leído apareces tu.

Felicitaciones a todos los que escriben por aquí, resulta agradable leeros
Nithael
Nithael
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 10:03 pm

Nithael escribió:Es que estos temas suelen tener una gran diferencia de criterios, lo importante es ser respetuosos con la opinión de todos y me alegra comprobar que es foro existe gente bastante respetuosa.

El don que Angelito tiene para mi es soportar una carga bastante pesada, al menos bajo mi punto de vista. Yo en un par de ocasiones tuve una serie de sueños que semanas mas tarde se tornaron en reales y estuve una buena temporada de bajona aunque ya por suerte no es algo que me suceda. Debo admitir que no soy de personalidad tan fuerte como para poder soportar una carga así por que soy demasiado sensible.

Es sorprende tu capacidad Angelito y aunque no he visto muchas cosas aun por el foro [Soy nueva] la mayoría esta de acuerdo contigo y los post que he leído apareces tu.

Felicitaciones a todos los que escriben por aquí, resulta agradable leeros

Bienvenida Nithael Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Asstrea Mar Ago 02, 2011 9:26 pm

Nithael escribió:Es que estos temas suelen tener una gran diferencia de criterios, lo importante es ser respetuosos con la opinión de todos y me alegra comprobar que es foro existe gente bastante respetuosa.

El don que Angelito tiene para mi es soportar una carga bastante pesada, al menos bajo mi punto de vista. Yo en un par de ocasiones tuve una serie de sueños que semanas mas tarde se tornaron en reales y estuve una buena temporada de bajona aunque ya por suerte no es algo que me suceda. Debo admitir que no soy de personalidad tan fuerte como para poder soportar una carga así por que soy demasiado sensible.

Es sorprende tu capacidad Angelito y aunque no he visto muchas cosas aun por el foro [Soy nueva] la mayoría esta de acuerdo contigo y los post que he leído apareces tu.

Felicitaciones a todos los que escriben por aquí, resulta agradable leeros




Coincido con ella, yo tb soy nueva (escribiendo) pero vengo leyendolos desde hace mucho tiempo, Angelito tiene un no se qué que al menos a mi me inspira confianza,paz,y sobre todo credibilidad...
Asstrea
Asstrea
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Mundoalerta Mar Ago 02, 2011 9:32 pm

Asstrea escribió:
Nithael escribió:Es que estos temas suelen tener una gran diferencia de criterios, lo importante es ser respetuosos con la opinión de todos y me alegra comprobar que es foro existe gente bastante respetuosa.

El don que Angelito tiene para mi es soportar una carga bastante pesada, al menos bajo mi punto de vista. Yo en un par de ocasiones tuve una serie de sueños que semanas mas tarde se tornaron en reales y estuve una buena temporada de bajona aunque ya por suerte no es algo que me suceda. Debo admitir que no soy de personalidad tan fuerte como para poder soportar una carga así por que soy demasiado sensible.

Es sorprende tu capacidad Angelito y aunque no he visto muchas cosas aun por el foro [Soy nueva] la mayoría esta de acuerdo contigo y los post que he leído apareces tu.

Felicitaciones a todos los que escriben por aquí, resulta agradable leeros




Coincido con ella, yo tb soy nueva (escribiendo) pero vengo leyendolos desde hace mucho tiempo, Angelito tiene un no se qué que al menos a mi me inspira confianza,paz,y sobre todo credibilidad...
Si si.. yo al principio hace mucho tiempo, como que no..pero después de ver como acertaba con sus sueños, le tengo un gran respeto
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty hola

Mensaje por trinidadrayo Mar Sep 27, 2011 11:11 am

Estan cayendo meteoritos como tu dijistes entre septiembre y octubre.Y me acuerdo tambien lo de los satelites.Siempre te creere,no se nada de ti,contesta por favor.

Besitos.
avatar
trinidadrayo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Eucaris Malavé Mar Sep 27, 2011 2:34 pm

es verdad lo que dice trinidadrayo ¿alguien sabe algo de angelito? Rolling Eyes

nibiru tambien andas desaparecido, no sé de ti desde antes de los terremotos en Guatemala
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por nibiru2012 Miér Sep 28, 2011 3:05 am

Eucaris Malavé escribió:es verdad lo que dice trinidadrayo ¿alguien sabe algo de angelito? Rolling Eyes

nibiru tambien andas desaparecido, no sé de ti desde antes de los terremotos en Guatemala


aqui estoy vivo Very Happy me estado conectando para ver las noticias Very Happy saludos Eucaris.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Sep 28, 2011 4:04 am

nibiru2012 escribió:
Eucaris Malavé escribió:es verdad lo que dice trinidadrayo ¿alguien sabe algo de angelito? Rolling Eyes

nibiru tambien andas desaparecido, no sé de ti desde antes de los terremotos en Guatemala


aqui estoy vivo Very Happy me estado conectando para ver las noticias Very Happy saludos Eucaris.

ok, por lo menos ya sé que estas bien ¿sabes algo de angelito?
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por nibiru2012 Miér Sep 28, 2011 4:32 am

Eucaris Malavé escribió:
nibiru2012 escribió:
Eucaris Malavé escribió:es verdad lo que dice trinidadrayo ¿alguien sabe algo de angelito? Rolling Eyes

nibiru tambien andas desaparecido, no sé de ti desde antes de los terremotos en Guatemala


aqui estoy vivo Very Happy me estado conectando para ver las noticias Very Happy saludos Eucaris.

ok, por lo menos ya sé que estas bien ¿sabes algo de angelito?


no desde.. despues de lo que paso de osama bin laden ya no.... no se que habra sido de el xD
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Eucaris Malavé Miér Sep 28, 2011 4:36 am

nibiru2012 escribió:
Eucaris Malavé escribió:
nibiru2012 escribió:
Eucaris Malavé escribió:es verdad lo que dice trinidadrayo ¿alguien sabe algo de angelito? Rolling Eyes

nibiru tambien andas desaparecido, no sé de ti desde antes de los terremotos en Guatemala


aqui estoy vivo Very Happy me estado conectando para ver las noticias Very Happy saludos Eucaris.

ok, por lo menos ya sé que estas bien ¿sabes algo de angelito?


no desde.. despues de lo que paso de osama bin laden ya no.... no se que habra sido de el xD

Shocked Question que Dios le ayude donde quiera que esté
Eucaris Malavé
Eucaris Malavé
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Hoy yo loveo claro

Mensaje por HARRY Miér Oct 05, 2011 9:04 pm

[quote="hagen"]Hola, tienes alguna profecía acerca de Chile, acá hay un científico que dice que el país sufrirá un cataclismo a fines del 2011.
Yo personalmente, cuando tenía como 8 años (ahora tengo 31 años) soñé una semana entera con pesadillas de desmoronamiento de tierras, actividad de volcanes, etc.


el cielo nos esta dando señales hoy (actividad solar- elenin-caida meterito y objetos de basura espacial actividad solar es noticia 7 meses despues de tu profecia

Espero que la activdad TERREMOTOS de canarias no haga desaparecer por la actividad volcanica " una isla cayendo en el oceano y levantando el MEGA SUNAMI que cientficamente se preeve, donde dicen sus estudios " una hola de 500 m arrasaria.........

SALUDOS harri
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty queria contestar a ANGELITO

Mensaje por HARRY Miér Oct 05, 2011 9:16 pm

Al leer la profecia de angelito ( hace 2 dias ,que entro en un foro- ni publico en ninguna pagina ) que escribio hace 7 mases a mi me ha cuadrado con lo que veo ( que miedo vere mas claevidente ) que otros ? espero que solo sea logica per ojala no pase

NECESITARIA hablar con angelito
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Igual

Mensaje por Mexicali Miér Oct 05, 2011 9:21 pm

Quisiera platicar con Angelito, pero anda muy ausente, quisiera saber que tiene que decirnos y por que no esta ya presente en el foro, o al menos no se hace presente! ONTAS ANGELITO!!!!
Mexicali
Mexicali
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty para angelitomaki

Mensaje por nibiru2012 Mar Oct 18, 2011 1:20 am

deplano que gozando la vida con los suyos. era lo que me decia siempre que disfrutara con los mios que ya queda poco tiempo y que nibiru esta serca. donde quieras que estes ANGELITOMAKI.. un abrazo y bendiciones.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 25 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 49. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 49  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.