MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS TERRREMOTOS

+80
Kamui
LOBO
andreseo2007
JAVIERCAL
gatuna
Angelitomaki
lilian
Mundoalerta
victor394
heto
jorgejimenez
kleotherine
vuelalto
belisa
KYBA
MEXICALY 7.2
Eva
toni
lupitadic2012
masama
ajuba
falemparte
javivi100
wushutiger
Pitufo30
Dacild
chosen
Ángela Martín
Sol
HARRY
Asstrea
Nithael
norma
FANTASMA58
Amon-Rap
estela1977
lalita2525
ansamiz
Ahau
luchito6991
luztransparente
trinidadrayo
rumei
Danieltenerife97
Mulagua
kaupas
yliana
Spain-paul
Urantia
Gacel
Dr_Huitzil
Gerardo jose
kolibry
hector
nibiru2012
kenit1
stelaplateada
fran cisco
SION_
EVILCLX
tabaxxco
juankybcn
franquelo
marcoimperium
Uge
Mexicali
helena
CENTAUROS
Casiopea
sandokan
Eucaris Malavé
eldimaro
kakaroto-cr
kRITZKYA
españolito
V de Vestuta
carbk
hagen
tenochiclan
bumer_tierra
84 participantes

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por gatuna Jue Feb 21, 2013 2:15 am

Hola angelito.. se esta cumpliendo la profecia que dijiste que fuego caeria del cielo... pues ya vez lo que ha pasado con los meteoritos cayendo en varia partes del mundo.. contando el de Rusia con 1200 heridos...Shocked
espero estes bien.. saludos y bendiciones..I love you
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty HOLA

Mensaje por Angelitomaki Lun Feb 25, 2013 10:30 pm

Se acerca el mayor terremoto en intensidad del planeta queda muy poco
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por LOBO Lun Feb 25, 2013 10:46 pm

Buenas Angelitomaki para cuando ves el terremoto y en que parte?

Un quinto sismo sacude Japón
Publicado: 25 feb 2013 | 16:42 GMT
Un maremoto de 5,5 de magnitud en la escala de Richter ha sacudido Japón. El epicentro se ha ubicado en el fondo del Pacífico, a una profundidad de 27,6 kilómetros, a 194 kilómetros de la ciudad de Nishinoomote.

Es la quinta réplica que se produce en el territorio japonés este lunes, siendo la más fuerte de 5,7 grados en la escala de Richter.

Por el momento no se informa de daños materiales graves. Tampoco se ha emitido una alerta de tsunami.
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Kamui Mar Feb 26, 2013 6:20 pm

Angelitomaki escribió:Se acerca el mayor terremoto en intensidad del planeta queda muy poco

Es en este año? America? Europa? Superara el de Japon Embarassed
Kamui
Kamui
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por heto Miér Feb 27, 2013 12:07 am

jaja eso mismo estaba presintiendo !!!! el gran terremoto y debiera empezar por alaska no soy adivino solo una tincada !!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty terremoto

Mensaje por Angelitomaki Vie Mar 01, 2013 12:43 am

La verdad no se el sitio pero si e visto trenes y mucha gente ahogandose,,,es decir donde sea el tsunami alzanza a trenes,,,porke veia perfectamente los trenes llenos de agua y arrastrados no quiero seguir lo demas me lo ahorro.
Angelitomaki
Angelitomaki
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por heto Mar Mar 05, 2013 2:46 am

ya hay varios subconcientes , que coinciden que sera en alaska !!!!!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por LOBO Mar Mar 05, 2013 8:12 pm

En Alaska no veo yo muchos trenes...... pero por ejemplo en Europa si o en España practicamente toda la zona del Levante los AVE's si llegan, caso de Barcelona, Valencia, Malaga....... que opinas Angelitomaki?

Un saludo a todos-as
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty SOY INCAPAZ DE ABRIR UN TEMA NUEVO

Mensaje por vuelalto Jue Mar 07, 2013 9:08 am

Por favor perdonadme, pero es que soy incapaz, quería abrir un tema dentro del foro de Sueños, porque esta noche he tenido un sueño extraño y no soy capaz, por eso lo pongo aquí, porque es el que más sigo habitualmente.
Sólo quería comentaros que he tenido un sueño (aunque nunca pasa lo que sueño) pero tal vez alguien le pueda dar una explicación, he soñado que en Jamaica se abrían grandes agujeros que se inundaban de agua, pero a la vez caían cenizas volcánicas del cielo, sé que es Jamaica porque hablaba con alguien y le pregunté 2 veces donde estaba, y me decían que en Jamaica. Lo raro es que he estado buscando volcanes allí y no hay......
Bueno nuevamente pido perdón, por haber puesto esto aquí......
Angelitomaki, gracias por tus aportaciones.
Un saludo a todos...
vuelalto
vuelalto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por gatuna Jue Mar 07, 2013 7:58 pm

Hola vuelalto.. dejame decirte que algo feo va a pasar en jaimaca porque la vidente luz de maria, quien recibe mensajes de JESUS y Maria.. siempre pide mucha oracion por jaimaca... si quieres leer los mensajes de ella te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos:heart:
gatuna
gatuna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por vuelalto Vie Mar 08, 2013 7:56 am

gatuna escribió:Hola vuelalto.. dejame decirte que algo feo va a pasar en jaimaca porque la vidente luz de maria, quien recibe mensajes de JESUS y Maria.. siempre pide mucha oracion por jaimaca... si quieres leer los mensajes de ella te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos:heart:

Muchas gracias gatuna....ojalá no pase nada...
vuelalto
vuelalto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mar 09, 2013 5:28 am

Angelitomaki escribió:Se acerca el mayor terremoto en intensidad del planeta queda muy poco

sera el de 11 de mayo 2013 ? angelitomaki respondeme... es que tube una abduccion el dia 12 de diciembre del 2012.. y vi claramente europa..
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por marinawais Sáb Mar 09, 2013 5:56 am

nibiru2012 escribió:
Angelitomaki escribió:Se acerca el mayor terremoto en intensidad del planeta queda muy poco

sera el de 11 de mayo 2013 ? angelitomaki respondeme... es que tube una abduccion el dia 12 de diciembre del 2012.. y vi claramente europa..

Cancelado y transmutado, las visiones, profecías, etc, están hecha y se cuentan para aceptarlas o negadlas, hagan lo suyo que no es mas que negadlas, no se hagan cómplices de las catástrofes que la parte oscura desea para el planeta, no a la visiones o profecías catastróficas, por favor eso es parte de lo que vinimos aprender en esta época.
Es crear un mundo sin dolor, paren de sufrir, cual es la gracia de pronosticar un suceso como ese, por dios, amence y amen a el planeta, ustedes deciden, por mi parte ya yo decidí por la luz, la paz y el amor, a que bando pertenecen compañeros. decidan.
Esto que les estoy diciendo es un conocimiento muy antiguo que por fin se nos esta permitido saber y entender, si no me creen, lean, hay mucha documentación, tanto religiosa, esotérica, espiritual y científica
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por nibiru2012 Sáb Mar 09, 2013 7:50 pm

marinawais escribió:
nibiru2012 escribió:
Angelitomaki escribió:Se acerca el mayor terremoto en intensidad del planeta queda muy poco

sera el de 11 de mayo 2013 ? angelitomaki respondeme... es que tube una abduccion el dia 12 de diciembre del 2012.. y vi claramente europa..

Cancelado y transmutado, las visiones, profecías, etc, están hecha y se cuentan para aceptarlas o negadlas, hagan lo suyo que no es mas que negadlas, no se hagan cómplices de las catástrofes que la parte oscura desea para el planeta, no a la visiones o profecías catastróficas, por favor eso es parte de lo que vinimos aprender en esta época.
Es crear un mundo sin dolor, paren de sufrir, cual es la gracia de pronosticar un suceso como ese, por dios, amence y amen a el planeta, ustedes deciden, por mi parte ya yo decidí por la luz, la paz y el amor, a que bando pertenecen compañeros. decidan.
Esto que les estoy diciendo es un conocimiento muy antiguo que por fin se nos esta permitido saber y entender, si no me creen, lean, hay mucha documentación, tanto religiosa, esotérica, espiritual y científica

hola, pues yo no mas digo, porque tube una abduccion el dia 12 de diciembre del 2012.. y ya sabia que fecha y que lugar... espero no estar loco, y que realmente me paso ese dia el 12 de diciembre del 2012.
nibiru2012
nibiru2012
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por kaupas Sáb Mar 09, 2013 9:05 pm

Que día y que lugar era?
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

NUEVOS TERRREMOTOS - Página 46 Empty Re: NUEVOS TERRREMOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 49. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.